Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
14 de febrero de 2018 a las 16:04 #96577614 de febrero de 2018 a las 19:43 #965825SaracobiMiembro
Hola chicas!!!
Bueno pues ayer recogi mis recetas en el hospital y la gine flipo tanto como yo con el tema de la medicacion, me han mandado dos cajas de synarel, y tres cajas de fostipur cuando me tengo que inyectar 150 uniades al dia. ¿ no creeis que son demasiadas cajas? El año pasado me sobró synarel y solo tenia uno ¿es todo eso normal?
Como veo que todo esta bastante paradito supongo que todo os ira perfecto.
Majocape recuerda lo de visteme despacio que tengo prisa, mas vale despacio y pisando firme que correr demasiado y que se quede en nada.
Un abrazo.
Sandra15 de febrero de 2018 a las 00:18 #965875chiquiParticipanteHOLA MIS NIÑAS
CHICHOYLORENA TE QUEJAS DE LA MEDICACIÓN PUES NO VEAS EL INSPECTOR CUANDO TUBO QUE FIRMAS LAS MÍAS JAJAJAJAJAJA EL POBRE FLIPO MIRA TE DIGO VALE
5 CAJAS DE GONAL 1050
3 …….. DE MENOPUR
4 DE DECAPETYL DIARIO
1 OVITRELLE
ASÍ QUE MIRA TU YO EMPIEZO CON 1 DECAPETYL X LA MAÑANA, 450 DE GONAL TARDE MAS 2 DE MENOPUR TODO ESO CADA DÍA ASÍ QUE HIJA PA FLIPAR YO ME VOY A CHUTAR COMO UN CABALLO PERO BUENO TODO SEA PARA BIEN.MAJOCAPE MUCHÍSIMA SUERTEEEEEEE GUAPA
BUENO AMORES MUCHOS BESOSSSSSSSSSSS PARA TODASSSSSSSSSSSSSS
BONA NITTTTTTTTTTTTTTTTT
15 de febrero de 2018 a las 11:26 #965929SaracobiMiembroBuenos dias!!!!
Yo no digo que me tenga que pinchar demasiada medicacion sino todo lo contrario que no me tengo que poner tanta como para que me receten los 30 viales de fostipur, por ejemplo de synarel, ya me sobro el año pasado con una caja y este me mandan dos teniendo la misma dosis.
Pero bueno ellos sabran lo sobrados que van.
Un besillo para todas.
Sandra15 de febrero de 2018 a las 12:23 #965955chiquiParticipanteSANDRA CARIÑO ME REFERIA A QUE TE VAS A PINCHAR POCO Y TE HAN MANDADO MUCHO, Y QUE A MI ME HAN MANDADO MUCHO Y AUN NECESITARE MAS NO ERA POR OTRA COSA CARIÑO PERO EN NINGUN MOMENTO LO HICE PARA QUE TE SINTIERAS MAL LO SIENTO GUAPA MUCHOS BESOS AUNQUE LO EMOS HABLADO POR TELEFONO PEOR TE LO DIGO TAMBIEN POR AQUI LO SIENTO
15 de febrero de 2018 a las 12:55 #965974SaracobiMiembroTranquila mujer, yo no me suelo tomar a pecho nada, sino todo lo contrario, mi marido me suele reprochar que las cosas serias son serias y yo siempre voy a la mia.
Y por otro lado que me explico como el libro gordo de Petete, eso quiere decir que el margen de herror siempre es mas amplio del que a mi me gustaria.
¡¡¡¡¡SOY MUY TORPE!!!!! y se me amontonan las palabras. Ja ja ja.
Un besillo.
Sandra.15 de febrero de 2018 a las 12:58 #965975chiquiParticipanteNIÑAAAAAAAA SI DA IGUAL POCA Ó MUCHA MEDICACIÓN SI DE ESTA SALIMOS PREÑASSS YA VERAS ASÍ QUE QUE NOS DEN LO QUE QUIERAN QUE NOSOTRAS LO ACEPTAMOS TODO Y DENTRO DE POCO GORDASSSSSSSSS Y FELICES EHHHHHHHHHH UN BESITO CARIÑO
BUENO CELOSAS MUCHOS BESOS PARA TODAS EHHHHHHHHHHHHH
15 de febrero de 2018 a las 18:11 #966064marogaMiembrohola chic@s;
Veo que esto esta movidito, venga chichas que esto acaba de empezar. Yo tendre mañana mi medicacion, y dentro de nada también estaré contando los dias para ir de nuevo a la fábrica.
Majocape yo también pienso como chichosandra, mejor despacito y bien que rapido y a medias.
Hoy he hecho otro tratamiento de Acupuntura y llevo una aguja en la oreja, dentro de nada tendre que ponerme un cordon y atarme , pues siento que en cualquier momento me subo a las nubes de lo relajada que me siento, madre miaaaaaaaaaa.
Inma 1980, animate guapa y eras como cuando te llega el sobre ya ni te acuerdas del tiempo de espera, te mueve otra vez la ilusion y eso puede con todo lo pasado en la espera.
Noemi 74 Bienvenida al Foro ya veras como entre osotras te encuentras agusto y te puedes desahogar con ganas. Si tienes cualquier duda o pregunta ya sabes, reponderemos amablemente.
Ponent como llevas la betaespera guapa!!!!!!!! Animate y cuentanos como te encuentras de animada, seguro que mucho,verdad??? Piensa que ahora estas embarazada mientras no se demuestre lo contrario.
bueno para todas las demas un beso grande
15 de febrero de 2018 a las 21:02 #966151lolaila30MiembroMajocape: que ya estas en pleno proceso… no importa que al principio vayas lenta, esto cambia rápido…ya veras cómo el miércoles te dan mejores nuevas. Ya nos cuentas. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ferrer, Kiero, Tere, Kikeilorena, Chichosandra: que en breve empezais!!!! Esta superbien que empeceis todas juntas porque entre vosotras podreis compartir un montón de cosas y ya sabeis que las cosas compartidas se pasan mejor.
A las mamis: Fi y Timimi: muchos recuerdos y besicos a los peques!!!
A las embarazadas: Fefa,Solnoa, Rubia, Zam, Mara10 y MTSM: que hace tiempo que no nos contais nada, cómo van esas barriguitas??
Noemi: Bienvenida!!!
Yo la betaespera, de momento bien. Supongo que esta semana ya llegaran los nervios y esas cosas. De momento no tengo demasiados síntomas de nada, lo típico: el pecho hinchado y dolorido y algún pinchacito a la tripa( los mismos síntomas de la warry) Pero yo POSITIVA!!!. Aquí en mi pueblo han empezado los carnavales!!! Mi churri (que ‘nos’ mima mogollón) y yo hemos pensado en irnos el finde de relax… aquí hay mucha fiesta, y eso de no poder botar y dar explicaciones porque no puedes beber…igual mejor irnos…
Otra duda que tenemos es: hacernos el pipitest o no? y si nos lo hacemos, cuando? No lo tenemos muy claro.
Ya os iré contando cómo vamos.Saludos a todas!!!
15 de febrero de 2018 a las 21:11 #966154irasemaParticipanteChicas!!
He podido poner fotos de mi princesa gracias a Fi para que la podais conocer!!!!
la presentación oficial: CLAUDIA, para sus CIBER-TIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
Un placer, pero os dejo, mañana prometo escribir y leeros un poco más detenidamente, no me da mucho tiempo.
un beso a todas y a por ello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1115 de febrero de 2018 a las 21:31 #966167lolaila30MiembroPero vaya ‘cibersobrina’ más guapa que tenemos!!!! Esta para comesela!!!!
Besos.15 de febrero de 2018 a las 21:35 #966174scabMiembrovenga ponent!!!!!! ke ya keda menos………y nada de pipitest hasta el dia antessssssssssssss
besetes mios y del renacuajo ke tengo todo el dia pegado a la teta
16 de febrero de 2018 a las 00:37 #966220leoyanaMiembroHola chicas
Hace tiempo que no entro pero he leido muy buenas noticias y he visto fotitos de nuestros cibersobrinos, bueno os comento este retraso, pues es que estoy en reposo absoluto ya que en la ecografia vieron un hematoma que cubria media placenta y puede provocar un aborto.
Y hasta que mi cuñado no me ha dejado el portatil no he podido entrar pues mi ordenador es normal y tengo que sentarme y lo tengo prohibido hasta la proxima revision que sera el 9 de marzo.
Buenos chicas besitos a todas y os prometo que ahora entrare mas
16 de febrero de 2018 a las 08:48 #966277irasemaParticipantePonent, que no te queda ya nada……..como van esos síntomas??????? No tener síntomas es buena señal, sabes???
Y todas las que estais empezando tto???? Perdonar pero me he perdido un poco este mes y medio…..la verdad es que sois muchas ahora y no consigo ponerme al día!!!!!! pero os deseo la mejor de las suertes…..os deseo mi suerte!!!!!!!!
Y las embarazadas: Fefa, Solnoa, Rubia, Zam, MTSM, Mara……como estais, como llevais?? El tiempo pasa volando y ahora mismo teneis aqui a vuestros bebes ya lo vereis!!!
Y mención especial para TERE….que es la que más se preocupa por todas nosotras desde que entramos en este foro,……Teresita, te deseo todo lo mejor, te llamaría a casa pero he estraviado tu telefono, mandame un privado con el número y hablamos vale?? así te puedo llamar cuando la princesa me deja hablar un poco……
UN BESAZO CHICAS Y ÁNIMO16 de febrero de 2018 a las 10:02 #966318lolaila30MiembroTERE: FELIZ CUMPLEAÑOS!!! :happy: :happy: :happy:
Espero que pases un feliz dia. Besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.