Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
16 de febrero de 2018 a las 11:17 #96638116 de febrero de 2018 a las 11:47 #966400maipeMiembroFELIZ CUMPLEAÑOS TERE16 de febrero de 2018 a las 12:05 #966411BEATRIZParticipante
MUCHISIMAS FELICIDADES TERE!!!
QUE PASES UN FELIZ DÍA DE CUMPLE :happy:
yo para la prolactina alta he tomado dostinex, te lo tiene que recetar el médico, media pastillita cada 3 días creo que era, durante 2 meses, pero dependerá de tus nieveles
besos16 de febrero de 2018 a las 13:17 #966441lolaila30MiembroNahume: para la prolactina nunca me he tomado nada, al principio mejoró subiendo la medicación de la tiroides, pero los analisis me salen a veces mejor y a veces peor. El endocrino siempre me dijo que tenia que ver con el estado de ánimo que tubiera en el momento de extracción de sangre. Me dijo que esperasemos a ver que nos decian en la Fe. El gine de la Fe me dijo que me tomara dostinex, 1 comp./semana durante 2 meses. Pero cómo entonces me fuí al privado, esperé a ver que me decian allí. La gine del privado me dijo lo mismo q el endocrino, que parecia q mi prolactina iba según mi estado de ánimo, que los analisis decian que yo ovulaba y q además reglo todos los meses. Así que de momento no me he tomado nada…
Te he soltado un rollo y al final no te he aclarado mucho…
Saludos.16 de febrero de 2018 a las 13:36 #966454LUAMiembroBueno chicas hoy a las 9 de la mañana me e levantado y he inalado una dosis de synarel en cada fosa nasal esto esta en marcha.
TERE FELICIDADES
16 de febrero de 2018 a las 14:25 #966489liviaMiembroHola guapas!!!
Majocape, bien ya estas en marcha. Lenta pero segura, veras como el miercoles cambi la cosa. Nos cuentas.
Ponent estar positiva creo ke es lo mejor. Del pipitest yo creo ke es mejor no hacerlo pero cuando este en el momento no se si aguantare. Eres de Vinaroz? Lo digo por lo de los carnavales. Yo si, kizas nos conocemos y ni lo sabemos.
Tere felicidades guapa, pasalo bien.
Bueno yo empece con synarel el sabado asi ke ya estoy al lio.
Besos niñas
16 de febrero de 2018 a las 16:27 #966564anyeliParticipante[img]http://ts2.images.live.com/images/thumbnail.aspx?q=392895994617&id=f4723c370e0b073e3b180a070d567165[/img]
FELICIDADES TEREEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! QUE PASES UN FELIZ DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
16 de febrero de 2018 a las 16:52 #966587delmanParticipanteKiero, Ferrer, enhorabuena por esas snifadas de synarel, ese es el principio de vuestro sueño, ya vereis como sí
Tere, felicidades guapa, que celebres tu cumple con toda la alegría del mundo que ya sabes que hay que estar muy positiva siempre
Timimi, pero que preciosidad tienes, me la pido de novia para mi niño
Sí chicas un niño con una probabilidad del 99,9%, vamos que tiene un pililón que no veais. Yo ya he pasado la mala racha de nauseas y vomitos pero me dijeron en la eco de la semana pasada que reposo durante todo este mes hasta la eco de las 20 semanas, tengo la placenta muy baja y como he manchado un poco no se fian, vamos que tenía unas ganas locas por seguir con mi vida normal de trabajo, universidad, etc (ya sabeis vosotras) y me han cortado las alas. Pero que conste que no me quejo, lo que haga falta porque este chiquitin nazca.
Un beso a todas y os mando muchossss animos.
16 de febrero de 2018 a las 20:15 #966834irasemaParticipanteMuy bien Solnoa, si quieres podemos intentar que se conozcan y a ver si surge el amor, jejejeje
cuidate mucho que lo tengo que conocer muy pronto
Madre mía estoy cansadísima, no por la faena que da mi princesa sino por no dormir tanto como me gustaría……..la siesta, pero por la noche sobre todo, entre la toma, el cambio de pañal, el otro pecho y se duerme…..puede pasar como 1 hora y media……………..me muero de sueño y eso de dormir de día cuando ella duerme….es mentira, yo por la mañana no tengo sueño y por la tarde ella se pone un poco potrosa y la marcha se tuerce un poco…………………………encima ahora se ha herniado el ombligo……tiene retortijones muy fuertes y llora y grita y caca no hace muy bien tampoco con lo cual hace mucha fuerza….así que se ha herniado y nos han mandado a la fe a cirujia infantil….ya veremos ya os iré contando, chicas os dejo.
un beso para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!16 de febrero de 2018 a las 20:50 #966884marogaMiembroHola a tod@s:
Primero que todo FELICITAR a TERE por su cumplaños.
Timimi que ganas tenia de ver esa carita, la verdad CLAUDIA es preciosa. creo que lo del ombligo no será nada, pero siendo tan chiquitita te da cosa, eh?
Solnoa ya sabes a relajarte y MTSM también tumbaditas y de reposo, ya vereis como todo va para adelante y pronto ni os acordareis del embarazo.
Ferrer ya estas en marcha
Ponent, aguanta solo queda una semanita, vete de relax tu y tu costi y cuando vuelva a saltar de alegria con tu beta POSITIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ANIMOSSSSSSSSSSSSSS
Besos a todas
16 de febrero de 2018 a las 21:34 #966922leoyanaMiembroFELICIDADES TERE
Y besitos a todas
16 de febrero de 2018 a las 23:19 #966980noa1978MiembroHola,
No tengo mucho tiempo y sólo entro para felicitar a Tere !!!
Kiero, Ferrer, seguid contandonos… hasta cuando teneis que esnifar el synarel?
Pero que rebonicos estan Alejandro y Marta, y Claudia !!!
Ponent, ya queda menos !!!
Un besazo a todas !!! :chu:17 de febrero de 2018 a las 09:23 #967098lolaila30MiembroKiero: de Vinaròs!!! Pues igual somos vecinas y ni lo sabemos!!! Jejejeje. Vaya casualidad!!!
Timimi: a mi me parece q mi hermana cuando era pequeña también tenia el ombrigo herniado, peró si no recuerdo mal se le pasó solito con la edad. Ya se lo preguntaré a mi madre y te lo explico.
Carmensin: que tal el finde romántico en la nieve???
MTSM y Solnoa: las dos de reposo, peró es por una buena causa!!!! Ya nos vaís contando.
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LOS ÁNIMOS!!!!
Besos. :-* :-* :-*
17 de febrero de 2018 a las 09:59 #967127anicaParticipanteHola Chic@s!!
Que tal estais?
He estaDo un tiempo sin entrar pq he tenido problemas con la línea de tlf e internet, pero ya estoy de nuevo por akí, recopilando información de todas vosotras.
PONENT, te deseo muchisima suerte, ten mucho ánimo que ya verás cómo lo vas a conseguir, pronto tendrás tu positivo…. cuando sabes algo??
SOLNOA, ya he leído que es un chico, ya lo sabes tan pronto? que bien una pilila, jejeje!!
Pues yo voy a la eco de las 16 semanas la semana q viene y si está bien colocadito espero q tb me puedan decir algo. Cuidate mucho!
Casi todas las personas q intentan adivinar el sexo de mi bebé me dicen que será otra pilila, claro q están al 50% de probabilidades de acertar!!MTSM, mucho ánimo cariñet, ten paciencia que pronto pasarás todo esto y podrás hacer vida normal pero sin abusos, eh?
TIMIMI Y FI, que fotos más chulas de vuestros pekeñines, que tal estais vosotras?
Ya veo que pasando mucho sueño, y la depre postparto? la habeis tenido??
No te preocupes por lo del ombligo Timimi, mi hermano lo tuvo de pequeño y creo que sólo se le mejoró.FELICIDADES A TERE CON RETRASO!
A TODAS LAS Q ESTAIS EN TRATAMIENTO, mucha suerte!
A LAS QUE PRONTO VAIS A EMPEZAR, mucho ánimo, todo llega, no tireis la toalla!
BESITOS PARA TODAS!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
17 de febrero de 2018 a las 12:38 #967275liviaMiembroPonent pues nada, cuando kieras nos tomamos un cafe y celebramos tu +++++, pq seguro ke es un pedazo de positivo. Relajate este finde y pasalo bien. A mi me toca currar durante el desfile pero no me kejo, me lo paso genial.
Fi, Timimi ke fotos tan chulas. Estan para comerrrrselosss!!!!!
Solnoa ke bien ahora ya puedes ir pensando el nombre, o ya lo tienes? Tomate lo del reposo con trankilidad ke vale la pena.
Mtsm lo mismo te digo guapa, cuidate mucho.
Mara nos cuentas la semana ke viene a ver si es otra pilila. Cuantos pretendientes va a tener Claudia.
Ferrer como llevas las esnifadas? A mi me da dolor de cabeza. Para cuando te toca la warry? ya mismo estamos con las banderillas.
Besitossss :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.