Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
17 de febrero de 2018 a las 15:23 #96737617 de febrero de 2018 a las 17:29 #967500liviaMiembro
Ferrer no te keda nada. A mi me toca para el lunes pero muchas vaces se retrasa y creo ke este mes tambien. Seguramente para darme por saco pero bueno ya no me va de una semana mas. Espero ke sea la ultima warry ke veamos en 9 mses.
17 de febrero de 2018 a las 17:35 #967511delmanParticipanteFerrer, yo despues del synarel siempre comia o bebía algo para no notar el saborcito ese tan asqueroso, pruebalo a mí me fue bien
Kiero, todavía no tenemos el nombre nunca llegamos a un consenso, el de chica lo teníamos claro ‘Noa’ pero de chico no nos salía ninguno que nos gustara a los dos, en fin ya os contaré quien gana la batalla.
Mara, lo primero que le dije a la ginecologa es que tenía a la familia desesperada por saber el sexo y la mujer estuvo toda la ecografía mirando para poder decirmelo, al final se dió la vuelta y le hizo una foto de culo con las ‘3 piernas’ perfectamente visibles. A ver si tienes suerte y te lo dicen a tí también.
Ponent, ¡que empieza la cuenta atrás! pero tú relajadita eh, que no quiero ponerte nerviosa
Fi, es que no quería decirte nada de Marta pero también va a ser otro ligue de mi chiquitín, pero claro como estais las dos madres juntas en el mismo foro pues no podía contaroslo a las dos, jjeje, pero ya le tengo unas cuantas novietas fichas por ahí en otros foros, jajaja, Además está Alejandro, que teniendo un hermano de la misma edad seguro que la protejerá un montón.
Bueno a todas las demás, muchas gracias por los ánimos.
17 de febrero de 2018 a las 21:15 #967713leoyanaMiembroHola chicas
gracias por vuestros animos, pero es muy aburrido y se me cae la casa encima y me siento impotente pues todo el mundo me hacen las cosas de la casa, la comida, vamos que con lo independiente que soy estoy de un mal humor, pero bueno todo sea por una buena causa.
MARA no sabia que tu tambien habias tenido un milagrito
17 de febrero de 2018 a las 21:48 #967722chispiParticipantegracias ponent….gracias mara…
18 de febrero de 2018 a las 11:03 #967937irasemaParticipanteGracias por darme ánimos con lo de la hernia de mi princesa………es que es tan pequeñite e indefensa que me da mucha pena que le duela algo…………………
cuidaros mucho mis chicas y un beso para todas…………………….
Tere, como vas amiga!!18 de febrero de 2018 a las 13:18 #968038SaracobiMiembroHola a todas!!!!!
Como lo llevais?
Vengo de recoger el synarel y el fostipur y tengo una dudilla, el fostipur a nevera ¿si o no?
Un abrazo.
Sandra18 de febrero de 2018 a las 13:27 #968041maipeMiembroHOLA ME PARECE QUE EL FOSTIPUR NO NECESITA NEVERA ES CON POLVO Y LIQUIDO
UN SALUDO18 de febrero de 2018 a las 13:31 #968044maipeMiembroPERDONA ACABO DE LEER QUE EL FOSTIPUR NECESITA NEVERAS
UN SALUDO18 de febrero de 2018 a las 13:34 #968047tanketaMiembrohola chicas como vais yo espero mi sobre para mayo o junio sobre lo que comentabais sobre la prolactina yo cuando la tengo alta tomo dostinex me parece que el dia que me hicieron la puncion chenoa 1900 le tenian que hacer la transferencia fue el 26 de septiembe
18 de febrero de 2018 a las 14:30 #968072maipeMiembrohola noemi yo empece el dia 25 de septiembre el trartamiento y la trasferencia era para el dia 9 de octubre
un saludo18 de febrero de 2018 a las 17:59 #968271Susana1050MiembroHola chicas como estais todas, veo que cada vez sois mas y me pierdo, pero para las que estais empezando mucha suerte y cuando tere abrio el post eramos poquitas pero cada una poco a poco la hemos conseguido.
Con retrato Muchas Felicidades a Fi y Timini por vuestras preciosidades!!!!!!!!!!!!!!!!!! que guapos que estan en las fotos .
Chicas a que es una felicidad enorme el estar con vuestros peques, no dejeis escapar ni un minuto que los dias se pasan volando. Mi peque esta a punto de cumplir los cinco meses esta pa comersela.Timini por lo que he leido tu peque tiene colicos, la mia tambien los ha tenido y no se lo doy a pasar a nadie asi que mucha paciencia que a partir del 3º mes van mejorando yo no podia hacer nada de nada, asi que casi todo el dia en brazos y paseitos. Y por lo de la hernia como es una campeona lo superara. por lo que dices de la caca la mia tampoco hacia y encima con los colicos, a pediatra me dijo que le diera zumo de naranja o ciruela y cada dos dias le ponia un supositorio de glicerina para lactantes.
Tere que te ha llegado el famoso sobreeeeeeeeeeee, muchas felicidades esta va a ser la tuya.
A todas las que estais en tt, esperando el famoso sobre os deseo mucha suerte.
Os leo muchas veces pero el escribir es mas complicado con la peque.
Muchos besitos.
18 de febrero de 2018 a las 18:05 #968276Susana1050MiembroChicas os he puesto una foto de mi peque vestida de fallerita, espero que la podais ver.
18 de febrero de 2018 a las 22:36 #968462anicaParticipanteHola!
AGUALI, cuanto tiempo!
Ya veo a tu niña,que monada de niña, q mayor parece ya vestidita de fallera, parece q tenga más de 5 meses. Cómo te fué todo? tuviste reposo y el parto que tal fué?
MTSM, me quedé :pregnancy-t-shirts-category:un pokito antes que tú, tb de forma natural y creo que lo llegamos a comentar. Cuidate mucho y calma.
KIERO, CUCA, NO? para cuando empiezas tu tratamiento, es que al no poner nada me pierdo.
PONENT, cómo va la espera? Espero q nos cuentes cosas positivas cariñet!
GEMIBB, cómo van las cosas? Hace mucho tiempo q no sabemos nada de tí… ya queda menos para abril!
Yo con poco nuevo q contar, este finde nos vamos a una casa rural del interior Castellon a desconectar un poco en la natura y el martes ya os diré que tal la eco.
Os mando un besazo a todas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
19 de febrero de 2018 a las 10:05 #968608anyeliParticipanteHola mara10 guapa… pues yo entro casi todos los dias y a veces no escribo porque no tengo muchas novedades, ya sabes estoy esperando. Bueno, me dijeron 6 meses desde la cancelación, pero ahora abril ya lo veo más cerca.
Ahora estoy tomando desde enero antibabys, y también sigo con la onagra. A ver que tal resulta todo, yo espero que esta vez por lo menos llegue hasta el final.Y tu? ya he visto que estás de 15 semanas, has pasado ya el primer trimestre! como pasa el tiempo.. seguro que se te nota ya la barriguita de embarazada.. sabes ya lo que será? igual es demasiado pronto. Te mando un besote con todo mi cariño :kissyou: Ah! disfruta mucho del finde y a respirar aire puro
Aguali!!!!!!! cuanto tiempo sin verte por aqui, estabas desaparecida. Pero es normal, con tu niña.. que no te dejará tiempo para hacer nada ahora que es pequeñita todavía. Que guapa está en la fotooo :winky: Un besito para las dosss :kissyou:
Al resto un saludo muak muak muakkk :bye: :bye:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.