Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
19 de febrero de 2018 a las 12:12 #96870919 de febrero de 2018 a las 13:31 #968757tanketaMiembro
hola bombones que tal van esos chutes yesas inhalaciones espero que vallan muy bien y que hagais muchos folis CARMENSIN yo tambien conozco a la polo y es muy maja no sabia que ya no estaba en el lluis alcañiz y que estaba en la fe ella esta tambien en el IMER bueno alas que estan con la beta esperante ANIMO que ya esta hay el POSITIVAZO VALE GUAPAS
19 de febrero de 2018 a las 14:22 #968788liviaMiembroHola!!!!!!!!!!!!!
Aguali pero ke niña tan preciosa. Esta monisima de fallerita, para comersela.
Timimi como esta tu niña? Cuentanos. No te procupes ke seguro ke todo va genial.
Mara, si soy Cuca. Ya estoy con synarel y empiezo a chutarme cuando me baje la warry ke me toca para el lunes, si no se retrasa claro. Si todo va bien, la puncion para primeros de marzo. Ya estoy deseosa, se me esta haciendo muy largo.
19 de febrero de 2018 a las 14:43 #968815irasemaParticipanteTere, mandame tu telefono y te llamo yo cuando pueda….cuando mi princesa duerme algunas veces desconecto el telefono…..es que como no duerme apenas durante el día…..hay que hacer esas cosillas!!!!!!
Aguali….que bueno leerte otra vez, como sigues y tu peque?????
Lo de la henia me tienen que llamar del hospital para controlarselo y lo de los cólicos le dan desde más o menos las 8´00 hasta las 22´30 arriba o abajo y no desde el principio le ha empezado a pasar desde hace una semanita o así……..os dejo y aprovecho que está durmiendo para tender una lavadora y recoger otra…planchar, etc,etc,etc
UN BESO PARA TODAS!!!!19 de febrero de 2018 a las 19:57 #969092NycosMiembroChicas fui el miércoles, y estaban más grandes que el sábado. Me han dicho sue vaya mañana viernes. El miércoles después de salir del anestesista me puse más nerviosa qué nunca. Y cada día que pasa peor ya que nunca me han anestesiado y el no saber a lo que me enfrentó me aterra. Bueno chicas haber que me dicen mañana. Un besazo.
19 de febrero de 2018 a las 20:11 #969105maipeMiembrohola yo tambie estava aterrada con la anestesia y no es nada ni te enteras ves tranquila
mucha suerte para las que estais en tratamento y para las que empezais yo voy a la fe el lunes haber que pasa conmigo
besos19 de febrero de 2018 a las 20:22 #969111marogaMiembroHola chicas, yo sigo como siempre, la única novedad es que ya me ha bajado la warry y he empezado a contar, para el 10 de marzo empiezo con la primera banderila y si no se retrasa el 18 de Marzo primer control en la Fe.
Chicas aunque caiga en plenas fallas, trabajaran como si fuera un domingo cualquiera, no?Chicas porfa, las que vayais por la fábrica lo podeis preguntar? Supongo que analitica no haran, pero eco si, verdad???? porfa la que se entere que me cuente. :exclaim: :exclaim: :exclaim:
19 de febrero de 2018 a las 21:28 #969159AnónimoInvitadohola tere he visto q estas en el hospital de la fe y a mi me van a hacer fiv. Como voy un poco perdida, me gustaria, si pudieras informarme de cuales son los pasos a seguir. Veras me han hecho analisis hormonales (3 dia del ciclo) y algo de marcadores hepaticos (Creo q se llama serologia o algo asi), despues mi segunda cita es a finales de marzo pero no se q mas me van a hacer o para q es esta segunda cita y despues…. q es lo q sigue (a parte de esperar pq me han dicho q hasta octubre nada de nada). En fin me puedes ayudar …
gracias20 de febrero de 2018 a las 06:17 #969259chiquiParticipanteHOLA MIS AMORES YA ESTA AQUÍ LA MENDA SUPER NERVIOSA HOY TOCA LA 1º BANDERILLA DE DECAPETYL YA LO TENGO TODO PREPARADO PARA BANDERILLEAR HAY MIS NIÑAS QUE YA ESTOY A LAS PUERTAS Y ME DA A MI QUE VERÉ A LA VIRGEN ESTE AÑO EN REPOSO.
KIKEE VENGA QUE YA QUEDA MENOSSSSS
MADRE MÍA NOS VAMOS A JUNTAR TODAS AYI EN LA FABRICA DE BEBESSSSMARIETAS CARIÑO BIENVENIDA GUAPA, BUENO SI YA TE HAS HECHO LOS ANÁLISIS Y TE HAN DADO CITA ES PARA VER COMO ESTAS Y SABER EL TTº QUE TE VAN HACER LO DECIDIRÁN CUANDO VAYAS DE NUEVO A CONSULTA, PRUEBAS CREO QUE YA NO TE ARAS MAS ALO MEJOR PUEDE QUE TE HAGAN ALGUNA ECO PARA VER COMO ESTAS, Y YA TE TOCA ESPERAR DE 8 HA 9 MESES LA LISTA DE ESPERA PARA TTº ESPERO HABERTE AYUDADO GUAPA TU PREGUNTA LO QUE QUIERAS QUE AQUÍ TE AYUDAREMOS EN LO QUE PODAMOS SUERTE GUAPA
TIMI CARIÑO TE MANDO UN PRIVADO CON MI Nº BESITOS
CHICHISANDRA CUANDO PUEDAS ME LLAMAS NECESITO SABER UNA COSA VALE
MUCHOS BE SITOS PARA TODASSSSSSSS20 de febrero de 2018 a las 13:56 #969519MacorMiembroHOLA CHICAS ESTOI SUPER CONTENTA ME HAN LLAMADO DE LA FE YA HAN RECIBIDO MI INFORME LES HE TENIDO KE DAR MI DIRRECION XQ AKI SE LES OLVIDARON PONERLA Y ME HAN DIXO KE EL LUNES SALE MI SOBRE PARA CEUTA ESTOI SUPER CONTENTA MI INFORME LLEGO SUPER RAPIDO …EL LUNES HARIAN DOS SEMANAS YA KEDA MENOS OLEEEEEEEEEE MUXA SUERTE PARA LAS KE YA ESTAS EN CAMINO UN BESAZOOOO
20 de febrero de 2018 a las 14:02 #969526lolaila30MiembroHola chicas!!! Hoy he empezado a manchar rosita… He llamado al Ivi y me han recomendado que siga con la medicación y que haga reposo relativo. Me han dicho que un 90% de las chicas marcan antes de la beta… Vaya decepción que llevamos… sólo esperamos que no sea el final de nuestro sueño…Este finde nos vamos de relax, me llevo el portatil pero no sé si habrá cobertura en el hotel… El lunes beta, Deseadnos suerte porque realmente la necesitamos…
Muchas gracias por todo.
Besos.20 de febrero de 2018 a las 14:16 #969530liviaMiembroPonent, niña disfruta del finde y no te comas la cabeza ke con un poco de reposo seguro ke se te pasa y el lunes nos das el noticion.
Majocape como a ido hoy? Trankilizate, yo no he pasado nunca por la puncion pero segun cuentan las compis, todo pasa super rapido. Veras como todo va bien.
Tere ya empiezas, pero ke rapido. Este año si ke si.
Aury y juan ke bien ke ya tengas noticias. Otra mas ke empieza tto en breve, esto va viento en popa.
Kikeilorena animo para ti tambien ke no te keda nada. Llama y pregunta lo del domingo de fallas por si acaso.
Besos guapas
20 de febrero de 2018 a las 14:42 #969547NycosMiembroBueno chicas cuando me han echo la eco, el gine me dice que me faltaba un poco. Y cuando me llaman a las dos me dicen que este domingo me hacen la extracción y el martes sí todo va bien la puncion. Me ha temblado todo el cuerpo. Ahora sí que estoy atacada. Esto va muy rápido. Un besazo ya os cuento
20 de febrero de 2018 a las 15:37 #969568tanketaMiembroMAJOCAPEtranquila cariñet mira en la puncion te van ha sedar y note vas ni ha enterar cuando te vallan ha dormir piensa en algo agradable y veras como sueñas con algo que te guste yen la transfer es como si te hiciesen una citologia espero que te valla muy bien
20 de febrero de 2018 a las 16:52 #969613irasemaParticipantePonent…………..mucha mucha mucha mucha mucha mucha mucha mucha mucha mucha mucha mucha suerte………..cruzo los dedos!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.