Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
20 de febrero de 2018 a las 19:25 #96972320 de febrero de 2018 a las 20:47 #969776liviaMiembro
Majocape, niña pero ke rapido. Cuando empezaste con las banderillas?
Tu traki ke va a ir todo estupendamente. Cuentanos porfa, mucha suerte }{20 de febrero de 2018 a las 20:55 #969783MacorMiembroMUXA SUERTE MAJOCAPE }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
20 de febrero de 2018 a las 21:54 #969807marogaMiembroHola chicassssssssss
PONENT, tomate tu tiempo de relax y siempre positivo, nunca debes pensar en negativo hasta que se demuestre lo contrario. Mira a Fi, tomatela a ella de referencia y ahora tiene dos bebes hermosisimos. ANIMOS }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Chicas con mi pregunta yo intentare llamar por telefono pero TERE, CHICOSANDRA, FERRER, KIERO, CUCA,ALICANTINA, si alguna va a la fabrica porfa que lo pregunte pues tardan horas en cogerte el tejefono, vale??
Mil gracias a todas
20 de febrero de 2018 a las 23:08 #969834NycosMiembroGracias chicas. Kiero empecé con las banderillas el martes día 10. empecé con 300 de gonal y al quinto día me añadieron el orgalutran. Y hoy a las doce de la noche el orvitrell. Un besazo ya os contaré. ( :trebol: :trebol: :trebol:
21 de febrero de 2018 a las 15:02 #969994FLORENCIAParticipanteHOLA GUAPAS!! SOY VUESTRA FEFA QUE NO OS OLVIDO EH??. BUENO NECESITO AYUDA PUES YA ESTOY DE CASI 25 SEMANAS Y RESULTA QUE UN INSPECTOR MEDICO ME HA DADO EL ALTA. IMAGINAROS COMO ESTOY YA CON MI BARRIGOTA Y CON CIATICA Y CON DOLOR DE ESPALDA. EN FIN QUE AHORA ME TOCA IR A PREVENCION DE RIESGOS A VER SI CONSIGO BAJA POR EMBARAZO DE RIESGO. TIMIMI, FI PODEIS AYUDARME???. YO LLEVABA DE BAJA TODO EL EMBARAZO Y ME LLAMARON DE INSPECCION MEDICA YCOMO LAS PRUEBAS DE SEG SOC OK PUES A TRABAJAR QUE ME HAN MANDADO Y ESO QUE LLEVÉ INFORME DE MI GINE PRIVADA QUE DECÍA LO DE ICSI Y QUE TENÍA QUE ESTAR EN REPOSO RELATIVO Y BAJA LABORAL. PUES EL TÍO SE LO PASÓ TODO POR EL FORRO Y ME DIO EL ALTA.YO PUSE UNA RECLAMACION EN INSS ADJUNTANDO INFORME CON RECOMENDACIONES DE MI GINE, QUE EL INSPECTOR SE PASÓ POR FORRO. EN FIN QUE LUNES VOY A PREVENCIÓN DERIESGOS LABORALES PUES COMO SABEIS SOY PROFA Y TENGO QUE ESTAR MUCHO TIEMPO DE PIE Y ESO ME PRODUCE MUCHO DOLOR DE ESPALDA, ADEMÁS TENGO QUE CONDUCIR Y NO PUEDO PUES ME DAN CALAMBRES EN PIERNAS Y DOLOR LUMBOCIÁTICO. ESTOY DESESPERADA. ME DIJERON QUE CUANDO TE LLAMABAN DE INSPECCION Y TE DABAN ALTA BLOQUEABAN ORDENADOR DE MED DE CABECERA Y NO TE PODIA DAR BAJAS HASTA LA MATERNAL. AYUDADME POR FAVOR!!. UN BSO DE VUESTRA FEFA. RECUERDOS PARA CHENOA, TIMIMI, FI, PONENT, CHICHOSANDRA, Y MI SUPERRRRRRRRRRRRRRTERE. VUESTRA FEFA QUE NO OS OLVIDA
21 de febrero de 2018 a las 18:16 #970054tanketaMiembroFEFAguapa yo no se como ayudarte pero intenta todo lo que este en tus mano intenta hablar con tu medico de cabezera y exponle tu caso haber si puedes continuar con tu baja de riesgo suerte vale CARMENSIN si que me he leido to do el post y no es broma llevo años lellendolo pero nunca habia escrito conozco a casi todas yo tambien llevo mis 4 inseminaciones en xativa y mis 2fiv en la fe por eso conozco a la doctora tarazona y ala polosi me quieres preguntar alguna duda y te puedo ayudar ya sabes vale guapa espero que te llegue pronto tu sobre yo tambien espero el mio
21 de febrero de 2018 a las 19:24 #970088SilvinaMiembroHola guapas,
Fefa no te puedo ayudar porque yo solo estuve 15 o 20 días de baja despues de FIv hasta que me confirmaron el embarazo y luego estuve trabajando hasta la semana 30.
Ponent, no te comas la cabeza, mira mi caso y también le ha pasado a alguna chica más de este post. Te deseo mucha mucha suerte.Majocape, ya verás como no te enteras de nada, así que nervios fuera.
Timimi, como va Claudia??
Tere, que ya estás ahí, ojala esta vez sea la tuya.
A todas las demás espero que os vaya muy bien todo.
Un besote muy muy fuerte para todas!!
21 de febrero de 2018 a las 19:54 #970108delmanParticipanteFefa, yo también llevo de baja practicamente todo el embarazo, empezé con los ‘vomitos excesivos’ y ahora voy a estar otro mes por ‘placenta baja y hemorragia’. Justamente hace una semana recibí una carta de inspección de la ss para que me presente el 3 de marzo allí con todos los informes médicos que tenga. Como la gine me dijo que nada de paseitos ni esfuerzos pues llamé por telefono para no tener que ir a todo el centro de Valencia y me dijeron que enviara por fax el informe de mi medico de cabecera o de mi gine, y que no me preocupara así no me tendría que desplazar. Y así lo he hecho y por ahora no me han contestado nada pero por lo que me dijo la chica no me tenía que preocupar que era un simple tramite. Ya te diré por donde sale la cosa. De todas formas yo ahora me encuentro bien y estoy deseando que me den el alta cuando vaya a la eco de las 20 semana sino me volveré loca aquí en mi casa.
Ponent, Majocape, MUCHISIMA SUERTE para mañana y el domingo. A mí también me hicieron la punción en domingo, la única diferencia es que despues de la punción te pasan a una habitación y te quedas en tu camita, cualquier otro día te pasan a la sala de recuperación en un sillón. Y Ponent, yo al igual que Fi estuve manchando antes de la beta, empezé con marrón y luego rojo, vamos que estaba supersegura que era la regla y dejé la progesterona y todo, con dos pipitest negativos el día de antes y el mismo día por la mañana y por la tarde me dieron el positivo, me lo tuvo que repetir varias veces la doctora para que me lo creyera.
21 de febrero de 2018 a las 20:15 #970121FLORENCIAParticipanteFI O SEA QUE TU A LA SEMANA 30 TE DIERON LA BAJA? PERO LA MATERNAL?. SOLNOA MENUDA SUERTE HAS TENIDO PODER MANDAR POR FAX INFORME DE GINE, POR CIERTO ES GINE PRIVADO O SEG SOC?. EL INSPECTOR CUANDO VIO INFORME DE MI GINE PRIVADA PASÓ TOTALMENTE DE EL. PERO ES QUE MIS PRUEBAS DE SEG SOC TODO OK. MI PROBLEMA ES ESTRÉS POR LO DE MI MARIDO HEPAT C EN TRATAM COMO UNA QUIMIOTERAPIA Y MI DOLOR DE CIATICA. EN FIN YA OS INFORMO . UN BSO Y MUCHAS GRACIAS. FEFA
21 de febrero de 2018 a las 20:52 #970151delmanParticipanteFefa, le pregunté a la chica de la ss que si el informe era de un gine privado pasaba algo y me dijo que daba igual, de hecho yo solamente lo llevo por privada y no tenía ningún papel de la ss excepto las bajas del medico de cabecera.
21 de febrero de 2018 a las 22:40 #970222FLORENCIAParticipantemuchas gracias solnoa y mucha suerte para el dia 3 ya me cuentas. bsos. fefa
22 de febrero de 2018 a las 16:03 #970409lolaila30MiembroChicas, ya estoy aquí después del finde de relax…Contaros que el sangrado no se ha vuelto a repetir, y que tanto ayer como hoy nos hemos hecho un pipi-test, y sale POSITIVO!!!!! El de ayer era ese q sale en la tele que te indica de cuanto estas y ponia: EMBARAZADA 2-3 SEMANAS. Estamos que no nos lo creemos. Mañana beta a ver que tal… Ya os contaré que tal.
Que sepaís que sois de las primeras en saberlo, pues toda la família espera notícias mañana…
Muchas gracias a todas por todo!!!!Majocape: espero que la punción haya ido miy bien. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
22 de febrero de 2018 a las 17:44 #970446chiquiParticipantePONETTTTTTTTTTTT GUAPAAAAA ENORABUENA CARIÑOOOOOOOOOOO COMO ME ALEGRO GUAPAAAAAAAAAAAA OTRO BEBE Ó BEBES AL POSTTTTTTTTTTT DE LA FEEEEEEEEEEEEE
BUENO AMORESSSSS YO SIGO AQUÍ POR NO VARIARRRRRRRRRRR YA LLEVO 3 BANDERILLAS Y LOS OVARIOS DESDE EL 1º ME ESTÁN MATANDO
FEFITA CARIÑO ME ALEGRO VERTE POR AQUI
KIKELORENA MAÑANA CHICHOSANDRA LLAMARA Y NOS CONTARA HABER QUE DICEN EN LA FE
BUENO AMORES MUCHOS BESOS PARA TODASSSSSSS
22 de febrero de 2018 a las 19:25 #970480noa1978MiembroPONENT !!!! FELICIDADES WAPA !!! Que alegria !!! OEOEOEOEEEEE
Majocape, espero que todo haya ido muy bien. Cuentanos cariño !!!
Noemi, para cuando esperas tu sobre? A ver si vamos juntas…
Besitos para todas :chu: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.