Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
22 de febrero de 2018 a las 19:26 #97048122 de febrero de 2018 a las 20:11 #970498LUAMiembro
BUENO CHICAS YO SIGO EN MI 7 DIA INALANDO ME TENIA QUE HABER BAJADO HOY PERO LA JODIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO QUIERE TODOS LOS MESES SE ADELANTA 3 O 4 DIAS PERO ESTE MES NO.
EN EL 1 TT QUE HICE TAMBIEN CON SYNAREL AL 4 DIA DE INALAR ME BAJO LA JODIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CUANDO ME HICIERON LA ECO EN EL OVARIO DERECHO TENIA 6 Y EN EL IZQUIERDO 5.
EN ESTE TT LLEVO 7 DIAS SE ME VAN A SALIR POR LAS OREJAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
TENGO MIEDO QUE ME PASE LO MISMO QUE EN EL 1 TT.BUENO SERE POSITIVA Y NO PENSARE EN LO PEOR
TERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRE AL FINAL ME VAS A GANARJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJJEJEJEJEJ
22 de febrero de 2018 a las 22:01 #970567liviaMiembroPonent muchasssss felicidades!!!!!!!!!!
Ke alegria otro positivo, este 2009 esta siendo brutal. Cuentanos mañana.Majocape como ha ido la puncion?
Fefa guapa espero ke te solucionen lo de la baja.
Ferrer yo sigo como tu, estoy hartita de esnifar. A mi me toca para el martes, a ver si no se retrasa. Se positiva ke todo va a salir bien.
Besos niñas
23 de febrero de 2018 a las 08:33 #970136NycosMiembroFi, ponent, carmesin y kiero muchas gracias por los ánimos. La puncion a ido bien me dieron el alta a las siete. Hoy tengo que estar en reposo. Enhorabuena ponent por tú positivoooo. a mi me sacaron muy pocos sólo cuatro a otra chica 3 y a otra 10. Y el viernes tenía más cuando me miraron. Me lleva el dr. Gil. Sí todo sale bien mañana transferencia. Un abrazo muy fuerte para todas. Mañana os cuento. :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
23 de febrero de 2018 a las 08:41 #970065NycosMiembroPerdona solnoa me olvide de ti, muchas gracias por los ánimos. Un abrazo.
23 de febrero de 2018 a las 08:54 #970643SilvinaMiembroPonent Muchísimas Felicidades!!! Me alegro un montón por vosotros. Ya nos cuentas el resultado de la beta para hacer cálculos de cuantos son y nos dices cuando vas a eco.
Fefa no es la baja maternal, me dieron una baja normal por enfermedad común y me puso en el motivo embarazo de riesgo, si lo recuerdas yo toda la etapa final me la pase en reposo porque se me borró el cuello del útero.Majocape, aunque sean 4 si son buenos no pasa nada, solo hace falta 1, ya verás como todo va bien, mucha suerte para mañana:
Timimi como váis?? Nosotros este fin de semana si sigue el tiempo así, vamos a hacer el primer viaje al pueblo, ya te contaré.Chicas como van esas banderillas???
Las preñis como lo lleváis??
Ha llegado algún sobre más?? Como lleváis la espera??
Un besote muy fuerte!!
23 de febrero de 2018 a las 10:44 #970733lolaila30MiembroBETA: 380!!!! :happy: :happy: :happy: Me tienen que llamar para decirme para cuando la eco, pero supongo que hasta la semana q viene nada. He contado que debo estar de 4+2.
Majocape: te digo lo mismo q Fi, lo importante no es la cantidad… Descansa mucho y mucho aquarius que ya veras q va genial!!! Ya nos cuentas para cuando la transfer. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
23 de febrero de 2018 a las 12:48 #970819MacorMiembroFELICIDADES AHORA TOCA CUIDARSE Y DISFRUTAR DEL EMBARAZO :p
23 de febrero de 2018 a las 13:35 #970843tanketaMiembroMAJOCAPE yo tambien tube 4 y me sobraron aunque luego me vino la regla pero con 1 que se coja sobra ya veras como todo va bien CARMENSIN yo me hice la fiv en septiembre pero me pusieron en lista el 31 de octubre yhay unos 8 o 9 meses de espera aunque de ,mi primera vez a la segunda tardaronmas de un año yo fui en mayo y luego me llego en junio pero tube que esperar hasta septiembre por el paron de verano
23 de febrero de 2018 a las 17:00 #971018anyeliParticipanteFelicidades Ponent!!!!!!!!!!!! al final positivazoooooo confirmadisimoooooooooooooooo… me alegro muchisimo }{ }{ }{
Majocape, 4 está muy bien de verdad… y si son de buena calidad es posible que sigan adelante todos, incluso podrás congelar
Mucha suerte en la transfe, ya nos contarás como ha ido todo :-* :-*Besos para todas :-* :-* :-* :-* :-*
23 de febrero de 2018 a las 18:17 #971091marogaMiembrohola a tod@s
PONENT Muchas Felicidades por vuestro positivo, cuando he terminado del trabajo lo primero que he hecho es entrar para ver si habias puesto el resultado de la beta y nos hemos alegrado un monton, Este 2009 esta lleno de positivos y mas que van a llegar, verdad chicas?????
TERE cuando sepas alguna cosa por favor llamame y me cuentas, vale?
23 de febrero de 2018 a las 21:51 #971281liviaMiembroPonent felicidades!!!!!! otra vez por ese positivo confirmado
Kikeilorena ojala tengas razon y todas las ke vamos detras podamos decir lo mismo ke ponent y sentir la misma sensacion.
Majocape mucha suerte mañana. De esos 4 como minimo 1 va a ser el campeon. :trebol:
23 de febrero de 2018 a las 22:33 #971300noa1978MiembroPonent, felicidades por esa beta !!! Con lo complicada que fue la punción, cariño… Disfrutalo y cuídate !!! Por cierto, que es eso de 4+2? Como se cuentan las semanas de embarazo?
Majocape, mucha suerte para mañana !!! }{ }{ }{
Ferrer, Kiero, como vais? Ya os bajó la warry para empezar la estimulacion?
Oye, unas preguntas: Os empezais a pinchar el 3er dia de la regla? Cuando es el 1er control?
Es que he leido que en algunos centros no lo hacen hasta el 5º dia de pinchazos y a mi me da un poco de cague que se les pase o algo, porque en los ttos. para la IAS yo era muy rápida… al 3er pinchacito de gonal 75 UI ya tenia 1 foli de 19 o 20 mm… Bueno, supongo que esto es diferente y por eso os mandan el synarel antes de la regla para inhibir o frenar los ovarios…
Tere, como vas tu? Ais, contadme todo que estoy muy verde…
Noemi, no se si iremos juntas pero espero que lo consigamos mas pronto o mas tarde.
Un besazo a todas !!! :chu:24 de febrero de 2018 a las 10:04 #971427lolaila30MiembroMUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS FELICITACIONES!!!!
Carmensin: lo de 4+2 es que a mi me vino la última regla el 24 de enero, sábado, y me parece que se cuenta a partir de la fecha de la última regla, así que ( si no me equivoco) cada sábado hago una semana (estoy de 4) y el +2 seria los días que han pasado desde el sábado que aún no han completado la semana. No sé si me he explicado bien…hoy estaria de 4 + 3 (4 semanas + 3 días).
Majocape: espero que todo haya ido muy bien, cuando vuelvas de la transfer nos cuentas!!! }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:
Chicas que este año 2009 va a ser nuestro año. Así que mucho ánimo para TODAS!!! LO CONSEGUIREMOS!!!!
El lunes que viene me tengo que repetir la beta, para ver q se duplique bien y el martes eco!!! Ya os contaré.
Besos para todas.
24 de febrero de 2018 a las 11:10 #971492MacorMiembrohola!!! alguna seria tan amable de facilitarme el numero de telefono de la fe y el extencion de reproducion asistida graciasssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.