Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
24 de febrero de 2018 a las 16:15 #97173924 de febrero de 2018 a las 17:01 #971756NycosMiembro
No los otros dos no han fecundado. Ahora a descansar.
24 de febrero de 2018 a las 18:07 #971818AnónimoInvitadoAury mi niña. A ver si estas chicas te ayudan y te dicen algo.
Ojala te llamen muy prontito, para cuando hayamos pasado esa peazo de boda, empiezes con tt.
Besitos guapa, sabes que te quiero.
:-* :-* :-* :-* :-* :-*24 de febrero de 2018 a las 18:52 #971839chiquiParticipanteHOLA MIS NIÑAS QUE TAL YA VEO
MAJOCAPE LA TRANSFERENCIA EL RUBIO EHHHHHHHHHHH YA VERAS COMO SALES PREÑA BESOS GUAPA Y MUCHA SUERTEHABER MIS NIÑAS QUE YA ESTÁN EN PUERTAS DE PISAR LA FABRICA EH ASÍ QUE IR PREPARÁNDOLO TODO QUE SEGURO NOS JUNTAMOS AYI YO ESPERO LA WARRY PARA EL JUEVES ESO SI SI NO SE RETRASA CLARO.
aury y juan CARIÑO PREGUNTA LO QUE QUIERAS HABER SI TE PUEDO AYUDAR
BUENO AMORES MUCHOS BESOS PARA TODAS
24 de febrero de 2018 a las 22:32 #972028anicaParticipanteHola!!!
Esta tarde eco de las 16 semanas por privado y hemos visto el sexo de nuestro bebito y me uno a Solnoa, pq también es un niño!!! (M)
Le hemos visto la pilila perfecta, según la gine, claro, pq para nosotros era un puntito blanco y poko más. Así que ya sólo debemos pensar en un nombre, el de chica lo teniamos claro, Natalia, pero el de chico no nos decidimos todavía.Ponent, te vuelvo a Felicitar por tu :pregnancy-t-shirts-category:, me alegro mucho! Ahora a cuidarte mucho estos primeros 3 meses.
Majocape, mucha suerte, ya verás como también es otro positivo! Este año 2009 es el nuestro!
Ferrer, Tere, kiero, mucha suerte en vuestros tratamientos!
Gemibb, ya verás que pronto llega abril, y lo conseguirás, seguro que sí pq te lo mereces!!
Tmimi y fi, cómo vais y vuestros bebitos??
Os mando un beso para todas y mucho animo!! }{ }{ }{ }{ }{
25 de febrero de 2018 a las 08:47 #972097lolaila30MiembroGEMIBB: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Espero que pases un día innovidable!!! En nada ya esta aquí abril y empiezas el tto. Besos.
Majocape: ya tienes a tus campeones contigo!!! Ya sabes: pies calentitos, mucho aquarius, nueces… Cuídate mucho wapa!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mara 10: FELICIDADES por ese (M)!!!! Ahora a pensar en el nombre!!!
Ferrer: que ya eres la siguiente para empezar… a ver si la warry acompaña a Kiero y a Tere y también empiezan pronto. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Aury y Juan: me parece que pronto vas a tener el sobre para la primera cita!!!
Mara77: ánimo, que el siguiente será el tuyo. Que marzo ya esta aquí!!!
Saludos a todas.
25 de febrero de 2018 a las 09:00 #972106isabelnaronParticipanteGEMIBB, nenikaaa!!! Cumpleeeaaañoooooooooooos feeeeliiiiiz, cuuuuupleeeeaaaaaañoooooos feeeeeliiiiiz, te deeeeeeaaaamooooosss toooodaaaassss, cuuuuumpleeeeeañooooooos feeeeeliiiiiiz…FELICIDADES!!! Espero que pases un buen dia!!
Hola chicas, hace bastante que no escribo pero os leo todos los dias, yo no tengo mucha novedades, estoy esperando el sobrecillo, llame el 6 de febrero y me dijeron que a lo mejor este mes o el que viene, ya veremos, por cierto sabeis si han salido ya los sobres de marzo???
Besos para todas, ahhh!! y enhorabuena a las preñiiis!!25 de febrero de 2018 a las 09:13 #972118SilvinaMiembroFELICIDADES GEMIBB!!!!
25 de febrero de 2018 a las 09:59 #972163SaracobiMiembroBuenos dias!!!!!
Bueno ya he hablado con la fe, la semana de fallas puede que haya restricciones en consulta pero que los tratamientos continuaran como siempre.
La verdad es que es un alivio porque yo ya llevo dos dias con el synarel y la verdad tener que parar el tratamiento porque se vayan a quemar las fallas no me parecia justo y menos tener que hacerlo por falta de informacion, asi que el dia 19 sera como un domingo cualquiera.
Un abrazo.
Sandra25 de febrero de 2018 a las 10:57 #972208NycosMiembroFelicidades gemibb. Que pases un buen día.
25 de febrero de 2018 a las 11:30 #972232MacorMiembroFELICIDADES GEMIBB KE LO PASES MUI BIEN RODEADA DE TU FAMILIA Y AMIGOS :p
25 de febrero de 2018 a las 13:37 #972317liviaMiembroGemibb muchas felicidades!!!!!!!! Pasalo bien.
Majocape me alegro de ke haya ido tan bien. Descansa y cuidate mucho.
Mara ke bien ke ya sepais el sexo. Otra pilila al foro. Claudia va a tener un monton de aspirantes.
Chichosandra por fin has salido de dudas. Ke bien pq con lo largo ke se hace todo solo falta ke por las fiestas se retrase mas.
Fi, Timimi como vais? Atareadas no? Besitos pa vuestros pekes.
Yo sigo esperando la regla pero de momento nada. Pacienciaaaaaa
25 de febrero de 2018 a las 16:40 #972428marogaMiembroChichosandra, mil gracias por preguntar, la verdad me quedo mas tranquila, pues espero la regla para el 17 de Marzo, pero que seguro que se retrasa y pilla la cremà.
Gemibb, muchas felicidadaes en tu dia.
Majocape, cuidate y sobretodo mimalos para que se queden contigo, vale guapa!!!!!
Mara10, otro varon, madre solo nos falta una chica para Alejandro, verdad Fi? Ya tenemos emparejadas a Claudia y a Marta, pero falta la pareja para alejandro, venga chicas animaros que pronto tendremos a la cibernovia de alejandro, este es nuestro año y seguro que todas salimos preñas de este tratamiento.
Besos a todas, sobretodo a Tere, Ferrer y Kiero,pues ya estan empezando.
25 de febrero de 2018 a las 17:24 #972458anyeliParticipanteMis niñassss :blush: :blush: muchisimas graciassss a todas por acordarossss de verdad… me habeis hecho muy felizzzz y me ha hecho mucha ilusión ver vuestros mensajes, esto es mucho más que un foro.
Siii abril ya está ahi y como siempre, voy a ir con todas mis fuerzas… que nos espere la fábrica que de ahi tenemos que salir todas con bombo y platillo porque este es nuestro año!!!!
De nuevo mil gracias a todas y os mando un beso con todo mi cariño :kissyou: :kissyou: :kissyou:
25 de febrero de 2018 a las 17:33 #972471chiquiParticipantegemmiggggggggggggggggg felicidades cariño venga que es el ultimo cumple que pasas solaaaaaaaaaaaa en el próximo estarás ya como tu bebeeeeeeeee besos guapa y haber lo que hacemos hoy ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
mara otra pichillaaaaaaaaaa que biennnnnnnnn felicidades guapa
sandra que bien así que ya estas en marcha besitos
bueno niñasssssssssssssss yo no se pero me da a mi que ya esta la warry apunto de aparecer madre mia que miedo tengo ya estoy apunto de pisar la fabrica os confieso que estoy acojonada de verdad y no veais que sensible estoy por nada me pongo a llorar, solo de escribiros se me caen las lagrimas.
muchos besosssssssssssss mis niñasssssssssssssss os mantendré informadas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.