Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
25 de febrero de 2018 a las 20:58 #85865425 de febrero de 2018 a las 21:26 #972625SirenithaMiembro
hola chicas !!!
gemibb F E L I C I D A D E S !!!!!!, aunke un pokito tarde, espero k hayas tenido un día muuuyyyy bonito y lleno de cosas buenas.
chicas, una preguntilla, tengo k ir el lunes a la fe a entregar unas analíticas y una muestra de semen, tenemos k pasar antes por admisión o tenemos k ir directamente a andrología ??? ainssss, k dificil k es todo esto… menos mal k os tengo a vosotras, si no, no se k sería de mi, jejeje
besitos a todas, y muchiiiisima suerte a todas las chicas k estáis en ttº, tere mi niñaaaaaa, k esta sí k síiiiiiii ( y las demás también por supuesto !!! )
25 de febrero de 2018 a las 22:29 #972659delmanParticipanteCreo que Mara77 y Aury hace unos días preguntaban por el tema de cuanto tardan en llegar los informes o desde que tienen el informe en mandarte la carta para la primera cita, se me había olvidado contestaros. A mi me tardaron 5 meses en enviarme la carta con la primera cita en la cual te mandan las pruebas que ellos consideren para decidir si ponerte en lista para FIV o IA. Y aprovechando contesto a luna34, yo lo que hice fue llevar un informe del médico donde explicaba que despues de 14 meses intentandolo y tras ser diagnosticada una endometriosis consideraba necesario un tratamiento de infertilidad, y punto y pelota (bueno creo que llevé algo de la operación de la endometriosis), me llevé ese informe yo misma a Admisión y a los 5 meses recibí la carta. Es verdad que yo soy de Valencia y no me costaba nada acercarme yo misma a llevar los papeles pero visto lo que tardan en enviar los informes, perderlos o las vueltas que te hacen dar hasta derivarte allí, pues veo que hice lo mejor. Me lo dijo una amiga que estaba en tratamiento en la Fe y así lo hice. Osea que si alguna puede hacerlo así os lo aconsejo.
25 de febrero de 2018 a las 23:40 #972672CANDICANParticipantehola salnoa,muchas gracias por explicarmelo………..la verdad esque no me entero aun de nada,soy novata jajaja,enhorabuena por tu embarazo me alegro muchisimo,yo llevo casi tres años intentandolo y aun nada y por fin nos hacen pruebas y resulta que mi chiquitin tiene solo un millon de bichines y malos uff!! …………. por cierto eso de ” admision” que es? perodona pero esque soy novata en todo esto……..supongo que sea alguna planta de la fe o algo asi….,un besazo y muchas gracias,saludos a TODAS :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
26 de febrero de 2018 a las 08:25 #972709BEATRIZParticipantegracias solnoa, te lo agradezco mucho porque estoy un poco agotada con la espera del sobre 1ªcita, llevo desde noviembre, así que para abril caerá, yo ya llevo todas las pruebas hechas del privado y la médica del peset aparte de apuntar más leña al historial, puso fiv, la fiv tardará un año y pico verdad?
gemibb felicidades por tu cumple, a ver si tu cigueñita me visita pronto!!
besos }{26 de febrero de 2018 a las 09:45 #972771anicaParticipanteHOLA!!
GEMIBB,
AYER NO ENTRÉ, ASÍ QUE NO PUDE SABER QUE ERA TU CUMPLE. TE FELICITO CON UNAS HORITAS DE RETRASO, QUE SEAS MUY FELIZ Y PRONTO CUMPLAS TU SUEÑO CARIÑET!
BESOS :trebol: :trebol: :trebol:
26 de febrero de 2018 a las 10:09 #972781isabelnaronParticipanteHola luna!! Mira te explico lo que yo hicé, vale? mira yo fuí a mi gine de San fermín ( que es donde me pertenece) y de alli me mando para fertilidad del hospital, cuando tuve la cita en el hospital llevé todas las pruebas que me habían hecho por lo privado (seminogramas, análisis de sangre hormonales y mi historia con mi 1ª fiv…), en el hospital me hicieron mi informe y lo enviaron a la Fé, y desde ese momento asta que me llamaron para mi 1ª cita pasaron unos cinco meses y algo mas o menos, por lo que veo estas siguiendos los mismos pasos, me siento muy identificada contigo , la verdad porque yo tambien me preguntaba, lo estaré haciendo bien?? me estaré saltando algo?? y despues que vendrá?? cuanto tardaran?? bueno y mil preguntas mas…pero no te agobies, es cierto que aqui hay que armarse de paciencia porque la cosa va despacito pero tambien te digo que aunque ahora lo veas muyyyyy lejos, el tiempo pasa volando, ya lo verás, asi que ánimo compi!!! besos
26 de febrero de 2018 a las 13:15 #972941tanketaMiembroMUVI por lo que veo tu tambien tienes la prolactina alta yo el lunes ire a recoger los resultados de mi analitica yo en febrero del año pasado empece a tomar dostinex pero luego en las analiticas para la 2 fiv me dijeron que las dejase porque la tenia muy baja pero ahora lei en un post que el dostinex ya no lo recetaban tu tomas algo para la prolactina yo tambien tomo aceite de onagra para mejorar mis ovulos
26 de febrero de 2018 a las 14:00 #972973isabelnaronParticipanteHola Noemi, que tal? pues si, yo tengo la prolactina alta, en el último análisis que me hicé que fué hará un mes y medio aprox. la tenía a 75 y me estoy tomando doxtinex, 1 pastillita a la semana, a mi me lo recetaron sin problemas, lleve mi análisis y ya está, es más a mi me hicieron 2 recetas, esas pastillas son caras aun con receta, sino recuerdo mal creo que me salió los dos frascos por unos cuarenta euros y llevan 8 pastillas cada frasco.Ah!!yo tambien tomo aceite de onagra, a ver si tenemos suerte. Besos a todas
26 de febrero de 2018 a las 14:55 #973025LUAMiembroCHICAS EL LUNES A LAS 8.00 DE LA MAÑANA TENGO QUE ESTAR EN LA FE HOY A LAS 14.00 HORAS ME E PUESTO LA PRIMERA BANDERILLA DE PUREGON.
EL ANESTESISTA LO TENGO A LAS 12.00.TERE,KIERO QUE ME VOY A LA FABRICA ESPERO BEROS POR ALLI QUE VAMOS A MONTAR UNA FIESTA
:big_smile: :crazy: :chocolate: :crazy: :big_smile: :chocolate: :crazy:
26 de febrero de 2018 a las 16:02 #973073anyeliParticipanteFerrer entonces el lunes es tu primer control? que tengas muchisima suerte cariño :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Chicas!! muchas gracias de nuevo por las felicitaciones me han llegado y me han hecho muy feliz :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
26 de febrero de 2018 a las 18:56 #973191noa1978MiembroGemibb, felicidades con retraso !!! Espero que te vaya muy bien, yo tambien espero que me llamen para marzo o abril. Tuve la 1ª cita en la Fe en julio, igual que Muvi y me dijeron que me ponian en la lista de espera de unos 8 meses.
Muvi, espero que nos llegue el sobre pronto !!!
Mara77 y Luna, creo que mi informe/expte. del hospital de xativa lo enviaron a la Fe en enero. Todavía conservo la carta de La Fe con fecha de mayo donde me citaban para julio.
Ferrer, nena, pistoletazo de salida !!! Ánimo con esas banderillas y a por todas !!!
Tere, Kiero, que tal? Todavía en la parrilla de salida? Ha bajado la muy warry?
Esther, yo iría primero a entregar la muestra en andrologia y allí que te digan donde entregas analiticas.
Kikeilorena, lo que dijiste de que si no te baja la warry entre el 1 y el 20 marzo ya tienes que esperar al 15 de abril… supongo que lo harán para hacer vacaciones en semana santa, no? Significaría eso que en abril no envian sobres?
Ais, espero que no se retrase mucho lo mio por culpa de esto. Ahora tengo una compañera en la oficina pero el 31 de mayo acaba y luego me quedo sóla otra vez. Pensaba cogerme 15 dias de vacaciones para la FIV y no decir nada de todo esto en el trabajo (solo a la compañera, claro).
Un besazo a todas !!! :chu:26 de febrero de 2018 a las 19:01 #973198BEATRIZParticipantegracias carmensín, mi expedte llegó en diciembre, o sea que para agosto!!!! yo también soy de las que lo guarda todo
cuando te llegará a tí el sobre para fiv? muchísima suerte, como pasa el tiempo eh??ojalá lo consigamos antes!!
bsitos }{26 de febrero de 2018 a las 19:08 #973207delmanParticipanteFerrer, que ya eres banderillera oficialmente!!! ahora a crear muchos folis, suerte el lunes.
Luna, lo de adminsión me refería al sitio donde tendrás que ir por primera vez en la Fe para que te habran historial, está en el sotano en el edificio de materno-infantil, de todas formas cuando tengas que ir ya te lo explicaremos más detalladamente. Lo que no sé es si la gente que no es de Valencia puede hacer lo mismo que hice yo, lo de llevar mi informe directamente a la Fe, es muy posible que al pertenecerte otro hospital sea éste el que tenga que enviar tu informe, pero ya te digo que no lo sé cierto.
Mara77, Muvi lo ha explicado muy bien. De todas formas aunque tú lleves semiogramas, ellos te lo volverán a pedir porque no se fian de como los analizan en otros sitios, además como los valores van variando con el tiempo pues te lo pedirán seguro al igual que lo que ellos consideren necesario. A mí lo que más me preocupaba era que me volvieran a pedir la histerosalpingografía, pero no te preocupes que eso no te lo vuelven a pedir. Y la lista de espera para FIV ahora está rondando los 9-10 meses, se va alargando cada vez más, cuando empezé yo con todo esto era de 6 meses.
26 de febrero de 2018 a las 19:13 #973210BEATRIZParticipanteyo llevararé un espermeograma y tres capacitaciones, aún querrán ver más, no creo que pongan pegas porque hay mucho bicho,yo tampoco quiero que me repitan la histero aunque sigo con la duda de si realmente tengo la trompa obstruida
9-10 meses para fiv más unos o dos meses para 1cita:1 año, buenooooooooo
gracias solnoa!!!!! }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.