Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
26 de febrero de 2018 a las 19:18 #97321326 de febrero de 2018 a las 19:22 #973216BEATRIZParticipante
es verdad, que lapsus, gracias wapaaaaaaaaa }{
26 de febrero de 2018 a las 19:31 #973220isabelnaronParticipanteCarmesin, que dia fuiste a la 1ª cita, yo el 14 de julio, ojalá nos toque junticas!!! oye, a lo mejor nos llega en marzo, madreeeee miaaaaa!!!que nervioossssssssssssssss!!! bueno no nos haremos muchas ilusiones. Besos a todas.
26 de febrero de 2018 a las 19:36 #973225BEATRIZParticipanteMUVI cuanto tardaron en enviarte sobre para primera visita? ya no os queda nada, os veo preñis pa veranito, uy que biennnn :happy: }{
26 de febrero de 2018 a las 19:45 #973232delmanParticipantechicas yo iba fija para FIV y sí que me hiceron la histero
Lo de los 9-10 meses lo he dicho porque es lo que le dijeron a una amiga que hizo la ultima FIV en junio-julio como yo y cuando llamó la última vez le dijeron eso, en fin pero todo lo que se adelante bienvenido sea, así no nos desesperamos tanto por recibir el sobre. De todas formas ánimo a todas que luego el tiempo pasa volando y de que os deis cuenta ya estais con las banderillas.
26 de febrero de 2018 a las 19:47 #973235BEATRIZParticipantesolnoa perdona, te repitieron la histero? o te la hicieron por primera vez? }{
26 de febrero de 2018 a las 19:50 #973238noa1978MiembroGracias Solnoa. Si, a mi por telef también me dijeron 9 o 10 meses… Es que yo estoy ya un poco desesperada por lo que he contado del trabajo… me vendría genial recibir el sobre en marzo o abril para hacer el tto en abril o mayo que es cuando puedo cogerme vacaciones y dias de libre elección. Pero si en la FE se cogen vacaciones en pascua pues se va a retrasar todo
Muvi, yo fuí 4 dias despues, el 18 de julio. Ais, que vamos a ir de la manita !!!26 de febrero de 2018 a las 20:59 #973289CANDICANParticipantemuchas gracias solnoa,ferrer que tengas mucha suerte el lunes……………. por cierto muvi!!! cuanto tiempo tardan en mandarte al hospital de elche? quiero decir despues de el ginecologo de san fermin,esque yo tengo que ir al gine el 21 de abril y madremia como me den para muchos meses para fertilidad del hospital ,me ba a dar algo……….uff jajajaja que harta estoy,madremia lo que hay que hacer para ser madre,y lo que me queda…………..
bueno chicas un besazo y suerte a todas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{26 de febrero de 2018 a las 20:59 #973290delmanParticipantela llevé ya hecha y no me hicieron repetirla
26 de febrero de 2018 a las 21:34 #973312liviaMiembroCarmesin, Muvi animo ke vuestro sobre ya esta a punto de salirrrrrrr.
Ferrer ke tal tu 1ª banderilla????? Ves preparando el terreno por la fabrica, ke la vamos a liar ja ja ja Cuentanos el lunes, a ver kien te toca y traenos buenas noticias.
Majocape como va tu espera? ojala se te este haciendo amena }{
Chicas a mi de momento la warry no aparece, la muy askerosaaaaaaa. AAAArrrrrrrrrggggggg estoy negra
Un beso guapas
26 de febrero de 2018 a las 22:06 #973327NycosMiembroKiero, la espera está bien, después de esperar tanto. Una semana más no es nada. He reposado hasta hoy mañana trabajo unas horitas y vuelvo a reposar. Tengo el aquarius que se me sale por las orejas. Y un ardor que no veas. Pero todo sea para que se queden. Suerte chicas ya veréis que rápido se pasa.
27 de febrero de 2018 a las 09:25 #973416chiquiParticipanteHOLA GUAPAS YO AQUÍ SIGO PERO CON BASTANTE DOLOR DE OVARIOS Y LA WARRY SE A RETRASADO 1 DIA LA JODIA YA ESTA HACIENDO SU APARICIÓN BUENO SOLO MANCHO AL LIMPIARME SEGURO QUE MAÑANA YA A APARECIDO EN TODA SU ESPLENDOR Y SI ES ASÍ LA COSA PUES EL LUNES CREO SERA EL 1º CONTROL ASÍ QUE FERRER CREO QUE NOS VEREMOS AYI BUENO YA TE LO CONFIRMARE Y LA QUE LLEGUE 1º QUE COJA TURNO PARA LAS 2 VALE
CHICAS AUNQUE HAGAN UN PEQUEÑO PARÓN LOS SOBRES LOS MANDARAN UNOS DÍAS ANTES
HABER ESAS BICHOS QUE YA EMPIEZAN COMO VAIS
BUENO MIS NIÑAS VOY HABER SI SE ME CALMA ESTE DOLOR MUCHOS BESOS PARA TODASSSSS
27 de febrero de 2018 a las 10:20 #973464SirenithaMiembroTEREEEEEEEEEEEEEEEEEEE, K YO EL LUNES TAMBIÉN TENGO K IR A LA FEEEEE. ME ENCANTARÍA VERTE Y DARTE UN SUPER ACHUCHÓN CARIÑO. PODRÁ SER NO?????
YO TENGO K IR A ENTREGAR ANALÍTICAS Y PEPILLO SE TIENE K HACER UN SEMINOGRAMA. TÚ K LO SABES TODO, TENEMOS K PASAR PRIMERO POR ADMISIÓN??? O VAMOS DIRECTAMENTE A ANDROLOGÍA ???
AINSSS CHICAS, ESPERO VEROS ALLÍ Y SI PODÉIS NOS TOMAMOS UN CAFECITO VALE???
BESITOS
27 de febrero de 2018 a las 11:08 #973499chiquiParticipanteHAY MI PIOLINAAAAAAAAAAA GUAPAAAAAAAAAAA CLARO QUE NOS VEREMOS EL LUNES MI NIÑAAA Y TE DARÉ AXUXON CON TODO MI CARIÑO HAY MADRE QUE GANAS TENGO DE VERTE
BUENO REFERENTE A ADMISIÓN TU 1º VES A ENTREGAR LA MUESTRA Y YA DE PASO PASAS POR ADMISIÓN SI NO TE HAS ABIERTO AUN EL HISTORIAL PERO SI YA LO TIENES ABIERTO YO CREO QUE NO HACE FALTA PASAR PERO TU CUANDO VAYAS PREGÚNTASELO A LA ENFERMERA DE REPRO.YO YA ESTA CONFIRMADO YA E LLAMADO A LA FE Y EL LUNES 1º CONTROLLLLLLL JAJAJAJAJAJAJAJAJA COMO SIEMPRE ESTARÉ AYI DE LAS 1ª ASÍ QUE FERRER EL LUNES NOS VEREMOS LAS CARASSS GUAPAAA Y NOS PODREMOS CONOCERRRR, CUANDO VEAS UNA REGORDETA CON GAFAS Y MECHAS ESA SOY YOOOOOOO
BUENO AMORES MÍOS MUCHOS BESOS PARA TODASSSSSS
27 de febrero de 2018 a las 11:41 #971783BEATRIZParticipanteSUERTE TERE QUE VAYA MUY BIEN EL CONTROL!!! }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.