Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
27 de febrero de 2018 a las 13:09 #97358127 de febrero de 2018 a las 13:14 #973590LUAMiembro
TERE ECHO YO SOY DE LAS PRIMERAS EN LLEGAR NOS QUE DAMOS A DORMIR EN EL HOTEL ESPO TE COJO TURNO LLEVARE UNA BUFANDA BLANCA Y ROSA ESTARE SENTADA EN LOS SIYONES DA LA PUERTA BUSCAME OK
27 de febrero de 2018 a las 14:30 #973625noa1978MiembroMajocape, cariño, eso debe de ser la implantacion… les pasa a algunas chicas y suele aparecer el flujito ese marroncito a los 5-8 dias de la fecundacion. Haz bondad y estate tranquilita… y sobre todo no pienses en los sintomas !!! Ais, es fácil decirlo pero no hacerlo…
Un besazo a todas y que paseis un buen finde !!!
Suerte a todas las que teneis controles… y que la semana que viene se llenen nuestros buzones de sobres de la fábrica !!! :chu:27 de febrero de 2018 a las 20:54 #973858liviaMiembroMajocape estate trankila ke, como dice Carmesin, debe ser implantacion. Si te kedas co la duda llama a la Fe ke asi te kedaras mas trankila.
Tere, Esther, Ferrer ke os vais a juntar las 3 en la fabrica. Portaros bien y no la armeis mu gorda. Como es eso de coger turno? En esto soy novata asi ke explicarme porfa. No kiero llegar alli cuando me toque control y no enterarme de nada.
Yo de momento sigo igual. Hoy he llamado a la Fe para decir lo del retraso pq ya me pilla marzo. Me han dicho ke me hiciera un pipitest para descartar y volviera a llamar, vaya chorrada, pero yo a cumplir ordenes. Como es logico a salido negativo. He vuelto a llamar y e dicen ke si el lunes no me ha bajao ke llame y seguro ke me hacen ir para alli.
Feliz finde guapas.
27 de febrero de 2018 a las 21:20 #973871maipeMiembrohola luna34 despues de que te manden el ginecologo al hospital elche tardan en llamarte del hospital de elche 1 año
un saluo paciencia
suerte a todas la que empezais28 de febrero de 2018 a las 09:35 #973991NycosMiembroGracias kiero y carmensín. Kiero lo de coger turno es que cuando llegues a las chicas que están allí les preguntes quién es la última para analítica y eco. Y tú detrás. Coges un tubito que están encima de la mesa y pones tú nombre y primer apellido y el número de historia. Y a esperar a que te toque y sobre la 13.30h. Empiezan a llamar. Esto es todos los días que vayas. Cuando acaban las analíticas empiezan las ecos.
28 de febrero de 2018 a las 11:28 #974055marogaMiembroHola chic@s
que tal, com lo llevais???
Espero que todas con muchos animos de comenzar controles y demas cosas.
TERE, FERRER, KIERO, CHICHOSANDRA ya lo teneis ahí, espero qe pronto os hagan puncion y transferencia, señal de que vuestra respuesta es muy buena. Yo como siempre voy a ser la última, igual coincido con alguna de vosotras cuando tengais beta, puede ser,no?
Majocape, niña que seguro que es positivo, pues lo que manchastes es implantacion, muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
A POR EL POSITIVOPonent, que tal, como lo llevas?
Y como no de nuestras mamis y futuras mamis, espero que todo vaya fenomenal y pronto tengais un ratito y os acordeis de nosotras.
28 de febrero de 2018 a las 13:53 #974100lolaila30MiembroChenoa: que te dijeron el 23F en la Fe?? Espero que sean buenas notícias!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Majocape: yo también creo q el flujo marroncito debe ser de implantación. Cuando tienes la beta??? Mucho ánimo y paciencia en la betaespera!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ferrer: espero que el lunes vaya muy bien el 1ºcontrol. Allí os ajuntareís con Esther y Tere, podeis ser peligrosas!!!!
Kiero: a ver si hacemos fuerza para q esat warry baje, mecachin!!! Ánimo que pronto ya empiezas!!! :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:
Saludos a todas!!!
28 de febrero de 2018 a las 14:15 #974103NycosMiembroKikeilorena y ponent muchas gracias por los ánimos, tengo algunas molestias pero supongo que serán normal. La beta la tengo el día 10. Aún queda una semana, pero me toca la warry antes, esperemos que no venga. Mucha suerte para las que empezais. Un besazo. :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{
28 de febrero de 2018 a las 14:17 #974104liviaMiembroMajocape gracias por la explicacion. Cada vez que vas a contrl te hacen analitica? a mi me hacen los primeros controles en mi hospital y no me han dicho nada de analiticas.
Ponent el martes eco no???? Ke emosionnnnn :happy:
Chicas sabeis alguna manera de amenazar a la warry pa que venga? Me cago en la marrrr, me tiene frita la jodia
28 de febrero de 2018 a las 15:34 #974129marogaMiembroKiero, la mejor manera es olvidandose de ella, cuando la ignoras ella hace acto de presencia para llamar de nuevo tu atencion.
Niña tranquilizate y veras como mas tarde o mas pronto aparece. Tanto hemos esperado que una semana mas no da lugar.Muchos animos
28 de febrero de 2018 a las 16:21 #974142NycosMiembroKiero pasate el chorro de agua caliente por la barriga la zona de los ovarios, todo lo caliente que aguantes. A mi me lo dijeron y sí que me funciona. Y sí, en todos los controles sacan sangre por lo menos en la fe. oh también te puedes poner una bolsa de agua caliente o una manta Eléctrica para que te de calor. Ya que el calor es un vasodilatador. Y eso hace que te bajé y también calma el dolor.
28 de febrero de 2018 a las 19:51 #974205chiquiParticipanteHOLA NIÑAS
FERRERRRRR TE BUSCARE YO ESTARÉ AYI BIEN PRONTO PORQUE AQUELLO SE PONE A LOS TOPES CON TANTAS CHICAS.
PIOLINAA AYI NOS VEMOS EHHHHHH
AH Y VERÉIS A PATTY36 MI NIÑA QUE VIENE DESDE SU PUEBLO PARA ESTAR CONMIGO MI NIÑA LINDA Y PIOLINA Y FERRER SI OS PORTAIS BIEN OS LA PRESENTARE HAY MADRE QUE 4 NOS VAMOS A JUNTAR AYI QUE TIEMPLE EL DR RUBIO QUE LO VAMOS A MAREAR.
KIERO CARIÑO TE CUENTO LO QUE A MI ME FUNCIONA PARA QUE ME BAJE, SIEMPRE SE A DICHO QUE LO MEJOR Y FUNCIONA ES QUE HAGAS LOS DEBERES MAS BIEN A LO LOCO , Y SI MAÑANA NO A APARECIDO PUES OTRA VEZ APARTE QUE TE VAS A DAR UNA ALEGRIA AMI ME FUNCIONO 2 VECES.
MAJOCAPE SUERTE CARIÑO CUIDA DE LOS PEQUES
KIKE VENGA QUE LA FABRICA NOS ESPERA
CHENOA CARIÑO LO SIENTO GUAPA
SANDRITA QUE HABER SI NOS VEMOS GUAPA
FI TIMIMI COMO VAN LOS PEQUES BESITOS DE LA TITA TERE
MARA77 GRACIAS GUAPA POR TUS BUENOS DESEOS
A LAS PREÑAS MUCHOS BESOS Y CUIDAR A LOS PEQUES
BUENO YO AQUÍ CON MI WARRY QUE ESTA ABUNDANTE Y TENGO MUCHO MIEDO AL LUNES HAY MADRE QUE SALGA TODO BIEN
BUENO MIS AMORES MUCHOS BESOS PARA TODASS CON TODO MI CARIÑO
28 de febrero de 2018 a las 20:21 #974209LUAMiembroTERE ANTES QUE YO NO CREO YO ESTOY ALLI A LAS 7.00 DE LA MAÑANA TU SERAS LA 1 Y YO LA SEGUNDA JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI TU TAMBIEN TE TIENES QUE HACER ANALITICA O SOLO ECO
1 de marzo de 2018 a las 18:52 #974506LUAMiembroBUENO CHICAS YA ESTOY AQUI EN VALENCIA NO SE QUE MAS DECIR MAÑANA OS CUENTO
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,646 a la 3,660 (de un total de 8,071)- Debes estar registrado para responder a este debate.