Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
1 de marzo de 2018 a las 20:01 #9745491 de marzo de 2018 a las 20:34 #974565linaMiembro
Hola chicas! Os leo hace tiempo, pero es la 1ª vez que entro en este post, como somos vecinas de provincia (yo soy de Castellon) espero que me podais ayudar con mis dudas.
Os resumo brevemente como esta mi caso ahora mismo: estoy en espera de que me llamen para mi 1ª I.A. y no tengo ni idea de cuánto tiempo voy a tener que esperar. Recibimos por correo un informe medico con todas la pruebas, en la carta dice que lo remiten a valencia.
En nov. 2008 fuimos a la consulta de infertilidad del Hospital general de Castellon, y la dra. nos dijo q nos mandaba directamente a I.A., yo pregunté que cuándo nos llamarian y nos dijo que para enero seguramente, pero como veis estamos ya en marzo y aun no sabemos nada. ¿se supone que tengo q recibir una carta? ¿cuanto tiempo tarda? ¿cuantas i.a. te hace la Seg social?
A ver si alguna me resuelve mis dudas pq estoy en un sinvivir, tengo unas ganas locas de empezar ya, veo q va pasando el tiempo y me angustio muchisimo….Besos para todas y mucha mucha suerte para las que estais en ello.
:chu:
1 de marzo de 2018 a las 20:55 #974577liviaMiembroHola niñas???
Ke tal el finde??Bienvenida Goyi!!! La ss normalmente te hace hasta 3 IA y lo mismo de FIV. Con lo del tiempo de espera no te puedo ayudar pq a mi las IA me las hicieron en el hospital de mi pueblo y no en Valencia. Para FIV suele tardar unos 9 meses. Seguro que alguna compi te puede ayudar o llama directamente a la Fe, asi seguro que sales de dudas. Mucha suerte }{
A las que vais mañana a la fabrica, contar cuando podais. Ferrer vas a ser la primerisiiiima.
Chicas gracias por los consejos para acojonar a la warry. Algo he conseguido, llevo todo el dia con dolor y flujo marron pero sigue sin aparecer. Podria ser del synarel? Soy un poco plasta pero es que me jode un monton. Intento hacer caso a Kikeilorena y pasar de ella pero soy incapaz pq ademas la jodia duele.
Besitossss
1 de marzo de 2018 a las 22:01 #974611SirenithaMiembrohola chicas. entro sólo para saludaros antes de irme a la camita a dormir, pues me toca madrugar muuuuucho, nos tenemos k levantar a las cinco !!!!
ferrer, a las 7 ???? madre mía a ti también te toca madrugón. espero verte por allí (buscaré una bufanda rosa y blanca )y k todo salga genial.por cierto, yo llevaré unos pantalones negros y un chaketón rojo…
tereeeeee, k ya keda nada para vernos. ainsssss, k ganaaaasssss.
os podéis creer k estoy nerviosa?? y eso k mi maridín ya se hizo un semiograma en el hospital de akí de nuestra ciudad y todo salió genial, pero kieras k no siempre keda la duda…. pufff. me asusta también pensar k nos digan k todavía no estamos en la lista ( nos dijo la doctora romeu k no incuía el día de la primera visita ) y hayamos perdido estos casi dos meses…. en fín, mañana os contaré cómo nos ha ido
besitos a tooooodaaaasssssss
2 de marzo de 2018 a las 11:37 #974833dymParticipanteHola Guapetonas,
Pues nada que ya estoy por aqui despuest de una semana increible de Ski en Andorra. Acabo de llamar a la Fe, y el dia 26/03/09 me visitara la dra. Polo. para ver los resultados del Cariotipo del cromosoma Y, asi que ya esta todo en marcha.
He intentado leer un poco, veo que hay muchas que estais ya con tratamiento y controles, MUCHA SUERTE.
Y si hay alguien con Betaspera Muchisima suerte.BESOS
2 de marzo de 2018 a las 11:45 #974843anyeliParticipanteHola!
Alguna sabe cuando envían los sobres?? o si hay algún retraso??
Yo empiezo el mes que viene y de momento no he recibido nada :Besosss :-* :-* :-* :-*
2 de marzo de 2018 a las 11:53 #974848irasemaParticipantehola chicas!!
Como han ido los controles??????????????????????
os dejo2 de marzo de 2018 a las 13:31 #974928AnónimoInvitadohola chicas,sabeis que sobres estan mandando ahora,para saber mas o menos cuando me tocara,me apuntaron en octubre,,,,,,,bueno a las que estais ahora en tratamiento y en beta,que tengais mucha mucha suerte,,,,,,,,un beso a todas
2 de marzo de 2018 a las 14:32 #974963TinaMiembroHola chicas
ponent- que tal la beta hoy?
Quien tiene que ir miercoles a la fe? Porfa, os quiero conocer. Estoy nerviosisima, y solo es para decirme cuando vuelvo a intentar. Tere se que me has dicho que son 8 9 meses pero espero que te equivoques (no por nada solo que espero que sea antes). No te enfades es que yo soy muy impaciente. Bueno, espero ver a alguien alli el miercoles
Un abrazo grande2 de marzo de 2018 a las 14:40 #974967lolaila30MiembroTere, Ferrer, Esther: que tal por la fábrica??? Cuando llegueis a casa nos contais!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mi beta 21 días post-transfer: 8386’3. A ver mañana que nos dicen!!!
Saludos a todas!!!
2 de marzo de 2018 a las 14:59 #974988LUAMiembroBUENO CHICAS TODO BIEN CUANDO ME HAN HECHO LA ECO TENGO DE 8 A 9 DE LAS MEDIDAS 11,12,13,14 PERFECTOS
CUANDO NOS AN DADO LOS RESULTADOS ME HAN BAJADO LA DOSIS HOY MEPINCHO 100 MAÑANA TAMBIEN Y EL MIERCOLES VUELVOALLI NOS HEMOS ENCONTRADO TERE,ESHTER Y YO
TERE ESTA COMO UNA CABRA PERO NOS HEMOS REIDO LACAÑAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
CUANDO TIENES QUE VOLVER TERE2 de marzo de 2018 a las 16:15 #975036chiquiParticipanteEOOOO AQUÍ LLEGO LA CABRA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
BUENO YO ESO QUE ESTOY COMO UNA CABRA ME A HECHO LA ECO UNA GINE RUBIA SUPER MAJA Y ME A DICHO QUE TENGO EN EL IZQUIERDO 7 Y EN EL DERECHO 4 YO VEO UNA BARBARIDAD Y ME A DICHO QUE SOLO FALTA QUE CREZCAN HOY YA ME E PINCHADO MEDIO DECAPETYL Y AHORA 450 DE GONAL MAS 2 DE MENOPUR ME E PINCHADO AL LLEGAR Y SIENTO LOS OVARIOS MOLESTOS, EL GONAL BARRIGA Y EL MENOPUR EN EL BRAZO Y QUE VUELVA EL DOMINGO,EL JUEVES VOY AL ANESTESISTA
FERRER ME DICES AMI CABRA Y TU QUEEEEEEEEEEBICHOOO QUE EME A ENCANTADO CONOCERTE CARIÑO SUERTE GUAPAAAAAAAAAAAA
Y MI PIOLINAAAAA QUE ALEGRÍA MAS GRANDE VERTE CARIÑOOOOO MUCHOS BESOS
CRISCA CARIÑO NO ME ENFADO OJALA Y TE LLEGUE PRONTO
PONENT ESO ESTA MUY BIEN
CHICAS SI ME ACUERDO EL JUEVES LO PREGUNTO LO DE LOS SOBRES Ó FERRER PREGUNTALO TUUUUUUUU BICHOOOOOOOOOOOOOO
BUENO AMORES MUCHOS BESOS MIS NIÑASSSSSSSSS
2 de marzo de 2018 a las 17:19 #975085SirenithaMiembroHOLA CHICASSSSSSSSSSSS. AKI LA TERCERA EN DISCORDIA, JAJAJA.
FERRER CARIÑO, NO HEMOS PODIDO HABLAR MUCHO, PERO ME HA ENCANTADO CONOCERTE. MUCHA SUERTE WAPA CON ESE BATALLÓN DE FOLIS !!!
TEREEEEEEEE, K TE PUEDO DECIR MI COSA WAPAAAAAAA. K ME ENCANTA VERTE Y ME HA ENCANTADO ESE SUPER ACHUCHÓN K NOS HEMOS DADO, JAJAJAJA, Y AMI PEPILLO TAMBIÉN LE HAS ENCANTADO, AUNKE ÉL HABLE POCO….
YO POCO PUEDO CONTAR, AL FINAL NOS ATENDIÓ EL DOCTOR RUBIO, UN ENCANTO, LE DIJO A MI PEPILLO K EL SEMINOGRAMA ESTÁ BASTANTE BIEN… AUNKE SE PODÍA MEJORAR… PERO VAMOS, K BIEN. TIENE 65 MILLONES DE BICHITOS, DE LOS K 20 MILLONES SON DE PRIMERA CATEGORÍA, 30 MILLONES SON BUENOS PERO VAN MÁS LENTOS, Y EL RESTO AHÍ ESTÁN, NI BIEN NI MAL… PERO NOS HA DICHO K CON LOS K TIENE ESTÁ MUY BIÉN PARA FIV.
LAS ANALÍTICAS GENIAL, YO LA PROGESTERONA ESTUPENDA Y EL RESTO TODO BIEN.
LUEGO HEMOS ESTADO BROMEANDO CON LA FAMA K TIENE EL DOCTOR RUBIO AKÍ EN EL FORO Y LE HA ENCANTADO K SE DIGAN COSAS BUENAS DE ÉL, DICE K TODO LO BUENO ES VERDAD, JEJEJE, Y SE HA ANOTADO EL NOMBRE DE LA PÁGINA PARA MIRAR ESTE POST !!!!EN FIN MIS NIÑAS, K AHORA SÓLO NOS KEDA ESPERAR Y ESPERAR, Y NO DESESPERAR EN EL INTENTO
MUCHOS BESITOS PARA TODAS
2 de marzo de 2018 a las 17:29 #975092LUAMiembroGUSTO EL MIO EL HABEROS COMOCIDO A LAS DOS SI LLEGAMOS A ESTAR MAS TIEMPO JUNTAS NOS ENCIERAN
CHICAS QUE MUCHA SUERTE PARA TODAS TERE COMO EL DOMINGO TENGA LA TRASFER NOS VEREMOS POR ALLI
2 de marzo de 2018 a las 17:54 #975108maipeMiembroesther no es la fama que tiene si no que para mi es un encanto de medico y muy amoroso y nos trata muy bien
yo tengo cita con el endocrino de reproduccion el dia 10 de marzo haber que me dicen cuando salga pasare por consulta de reproduccion que me han dicho que va a estar el y hablare con el de lo que me aiga dicho el endocrino
mucha suerte a todas la que estais en tratamiento y para las que empezaisun saludo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.