Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
2 de marzo de 2018 a las 21:39 #9753062 de marzo de 2018 a las 21:54 #975319marogaMiembro
hola chicas; que tal?? Por lo que he leido estais super bien, que pena no juntarme yo con vosotras por ahí, bueno igual vuestra beta es mi tranferencia y sino TERE te vienes a verme tu que vives cerca.
Sabeis alguna cosa de Chichosandra,que tal?
2 de marzo de 2018 a las 22:04 #975325LUAMiembroHOLA KIERO SI ME PINCHO PUREGON YO EMPECE A PINCHARME EL 26 Y LA CANTIDAD DE 200 Y HOY ME LA HAN BAJADO A 100
VENGA QUE TU YA ESTAS EN MARCHA2 de marzo de 2018 a las 22:17 #975338CANDICANParticipantehola chiquillassssssssssssssss!!
que barbaridad vaya un lunes que llebais algunas!! para que luego digan que los lunes son malos………………. 😮 😮 😮 😮 😮 jajaaaaa
FERRER no te quejaras con tanto foli ,vaya tela !!! eso me encantaaaaa jajaja }{ }{ }{ }{
ESTHER me alegro que todo este bien…. :trebol: }{ :trebol: }{
TERE animo chiquilla que esta es la tuya,ya queda menosssssss :trebol: :trebol: :trebol:
CHENOA mucha suerte para el dia 10,eso esta ya aquiiiiiii
bueno chiquillas yo igual,sin novedad!! uff que ASCOOOOOOOOO estoy desesperaaaaaa jajajajajajajaja UN BESAZO TODAS Y SERTEEEEEEEE :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{3 de marzo de 2018 a las 10:05 #975495TinaMiembroholaaa
ainssss estoy de los nervios ya. ferrer espero conocerte mañana. ester tu tambien vas miercoles o no?
de los sobres VOY A PREGUNTAR YO COMO VAN QUE CASI QUE ME INTERESA MUUUUCCCHOOOO
tere puede que no te lo creas pero yo te aprecio mucho, sera que has sido la primera que me a contestado de todo el foro
Ponent, me alegro mucho muchisimo de tu beta. es que yo soy asi, como quiero mucho quedarme embarazada quiero lo mismo para todas (a veces hasta para las que no quieren jejeje). en verdad es que me dais mas animos las que lo conseguis, y me digo, ”yo tambien puedo”
un beso grande para todas3 de marzo de 2018 a las 13:11 #975679leoyanaMiembroHola chicas
Os presento a mi beb@, mide 4´7 cm. y no paro de bailar y saltar fue maravilloso
Como va todo, hace mucho que no entro a ver si me pongo al día
Besitos
3 de marzo de 2018 a las 14:50 #975744delmanParticipanteCris, POR SUPUESTO QUE TÚ TAMBIÉN PUEDES, ESO NI LO DUDES.
Un beso a todas.
3 de marzo de 2018 a las 17:50 #975887noa1978MiembroHola wapas, que tal? Ya veo que muchas ya con visitas a la fábrica, controles, banderillas,…
Yo hoy no estoy muy animada, me bajó la warry antes de hora, encima está todo el día lloviendo… he tenido que caminar mucho por tema de trabajo y también he tenido un entierro del padre de un amigo,… bueno, no os quiero aburrir con mis historias…
MTSM, que alegria ver que tu lentejita va creciendo. Cuídate wapetona !!!
Ponent, vaya beta !!! Cuentanos que te han dicho…
Y a ver, a ver si esta semana llegan los dichosos sobres !!!
Un abrazote a todas !!! :chu:3 de marzo de 2018 a las 19:08 #975944NycosMiembroEl primer día del control me visitó el dr. Rubio. Cuando se presentó me salió del alma y le dije, ya tenía ganas de conocerte, ya que hablan muy bien de ti. El me dijo con una sonrisa donde, y yo le dije en el foro donde estoy, de chicas del hospital la fe. Y en el quirófano hablamos del foro, y el con risas les decía a las enfermeras que soy el mejor que hablan muy bien de mi. Y me miraba y me decía a que sí. Y las veces que nos hemos visto ha sacado el tema del foro. Yo creo sue le hizo gracia que le gusto. No me acorde de contarlo. Chicas de momento la warry se mantiene a raya a ver sí no aparece en 9 meses jajajaja se me hace super lento tengo la beta el día 10. relax.
3 de marzo de 2018 a las 19:15 #975951lolaila30MiembroChicas hoy hemos tenido la eco… y parece que vienen 2!!!!! Uno se ha visto muy bien, de unos 11mm, la gine estaba muy contenta, dice que tiene buena pinta, y luego dice: con esa beta vamos a buscar a ver si hay otro, y si que hemos encontrado ‘algo’ un poco más pequeño de 8-9mm, no se veia muy bien… Y es que con mi anatomia, por vía vaginal no se veia ninguno y los hemos tenido que buscar por vía vaginal. Estamos super contentos!!! La semana que viene nueva eco para ver como evolucionan!!! Ya os iré contando!!!
3 de marzo de 2018 a las 19:22 #975957liviaMiembroMtsm ke bien saber de ti. Me alegro de que estes mejor de la tension, ahora a disfrutar!!!!
Ke ilusion ver a tu bb, que envidia… :happy:Carmesin animo que tu sobre ya esta en marchaaaa
Cris claro que tu tambien puedes, todas podemos si si siiiiiii.
Suerte mañana y controla a Ferrer y a Tere que estan mu locasMajocape que seguro que no vuelves a ver a la warry. El dia 10 es mi cumple asi que esperare tu +++++ y asi tendre un regalo mas. Como te encuentras?
Ponent pero que noticion!!!! Me alegro un monton. A ver que tal la semana que viene.
3 de marzo de 2018 a las 19:48 #975984LUAMiembroBUENO CHICAS MAÑANA MI 2 CONTROL YA OSCONTARE.
TERRRRRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE TE VOY A ECHAR DE MENOS MAÑANA CABRAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
CRIS@ HABER SI MAÑANA NOS VEMOS TEDIGO LO QUE LE DIJE A TERE LLEVO UNA BUFANDA DE COLOR ROSA Y BLANCA YO ESTARE ALLI SOBRE LAS 7 DE LA MAÑANA POR QUE AQUELLO PARE LA COLA DEL PAROJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIIJIJIJIJIJIJIJIJIIJIJIJIJIJJI,TEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE GUAPA QUE TE QUIERO COMO LA TRUCHA AL TRUCHO YA OS CONTARE
3 de marzo de 2018 a las 20:19 #976009NycosMiembroPonent enhorabuena ya nos dirás sí son 2 o 1. Seguro sue son 2. Kiero anoche me desperté me daba unos pinchazos raros. Y hoy tengo la sensacion que me baja la warry pero no, pero como igual me baja a los 23 que a los 28 días, pues hasta el domingo estaré con la duda, gracias por preguntar un besazo. El día 10 me acordare de ti, cuando este esperando la beta. Ya te contaré y felicitare con mucha ilusión.
4 de marzo de 2018 a las 08:03 #976162FLORENCIAParticipanteHOLA GUAPAS!! SOIS VUESTRA FEFA QUE YA ESTOY DE 26 SEMANAS!! PONENT ENHORABUENA`POR TU SUPERBETA. TERE A VER SI ME CUENTAS COMO VA LO TUYO QUE SEGURO QUE GENIAL TE LO MERECES, DE CORAZÓN. UN BESO PARA TODAS DE VUESTRA FEFA QUE NO OS OLVIDA.
4 de marzo de 2018 a las 09:48 #976247chiquiParticipanteMUCHAS GRACIAS MIS NIÑAS JODER ME HABÉIS HECHO LLORAR ESTOY DE LO MAS SENSIBLE
FERRER YO TAMBIÉN TE QUIERO LOCA MIA QUE MAL ME A SABIDO NO VERTE HOY GUAPA SUERTE CARIÑO
CRISA CARIÑO YO TAMBIÉN TE APRECIO GUAPA SUERTE
FEFITA GUAPA QUE ALEGRÍA VERTE TAN BIEN YO BIEN GUAPA YA EMPECE CON LOS CONTROLES YA VEREMOS EL DOMINGO
MAJOCAPE CARIÑO TODA LA SUERTE DEL MUNDO CARIÑO
BUENO MIS NIÑAS OS MANDO A TODAS MUCHOS BESOS CON TODO EL CARIÑO DE VUESTRA CABRA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y UNO MUY ESPECIAL PARA PACIENCIA QUE SE QUE NOS LEE Y MUCHOS BESOS ESPECIALES PARA LOS MELLIS Y CLAUDIA
VENGA OS DEJO QUE ESTOY LLORONA -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.