Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
4 de marzo de 2018 a las 10:14 #9760554 de marzo de 2018 a las 10:56 #976291anyeliParticipante
Chicas, que es el parón biológico?? que hacen varias veces al año en la Fe???
Acabo de llamar a la Fe para ver cuando mandaban los sobres para los tratamientos de abril, y me han dicho que todavía no los han mandado todos, que aún no tienen los listados completos.
Y que si me baja la regla antes del dia 10 de abril me tendré que esperar a la siguiente regla porque hacen parón biológico 😮 😮 😮 😮 😮 😮 :o, si es para después seguramente no habrá problema. En el sobre vendrá todo explicado y si tengo dudas que llame…
Con la suerte que tengo, hoy o mañana me bajará… con lo cual el mes que viene me bajará antes del 10 estoy tomando anticonceptivos y asi no falla uf!!!!
Esto es angustioso cuando no es un cosa es otra… ya veremos que pasa.Un beso :-*
4 de marzo de 2018 a las 11:03 #976298anyeliParticipantePerdona Ponent, que con el disgusto se me ha pasado de felicitarte… ENHORABUENA! al final pueden ser dosssssss… me alegro mucho }{ }{
4 de marzo de 2018 a las 14:23 #976440LUAMiembroQUE DECIROS HOY HE TENIDO EL SEGUNDO CONTROL MAÑANA ME TOCA OTRA VEZ.
TEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE COMO SIGA ASI QUE AL FINAL NOS VAMOS A ENCONTRAR OTRA VEZ JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJBUENO MAÑANA OS CONTARE SI YA ME HACEN LA PUNCION SABADO O NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
4 de marzo de 2018 a las 14:29 #976450liviaMiembroGemibb yo tampoco tengo ni idea de lo que es el paron ese que dices, no lo habia escuchado nunca. Seguro que alguna d las compis te lo puede explicar. A ver si tienes suerte y la warry se te retrasa un par de dias.
Mara, Fefa que bien saber de vosotras. Un beso mu gordo.
Ferrer bien tu 2º control no? El sabado puncion? que rapido va esto :happy:
Yo tengo mañana mi 1º control pero de momento en mi hospital. La semana que viene empezare a ir a la Fe, a ver si coincido con alguna.
Majocape me explico que hay que cojer tanda para la analitica y el control pero tengo mas dudas.
A que hora empiezan las analiticas? Te hacen al momento la eco o tienes que volver mas tarde? Es que en esto soy novata y como soy de fuera me gustaria saber si voy a perder todo el dia o tendre la tarde para trabajar.
Gracias guapas, besitos4 de marzo de 2018 a las 14:41 #976458chiquiParticipanteferreeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr mi cabraaaa que mañana nos vemos ehhhhhhhhhhh que yo voy al anestesista y nos veremos jajajajajajajajaja si a esta marcha nos juntaremos las 2 en la puncion jejejejejejejejejejejeje suerte guapa
gemigggggg cariño ya veras como baja puntual y nos vemso ayi aunque sea en mi beta bueno si llego
ponettt felicidades cariño
kiero para ir bien hay que estar temprano para no liarse ayi con tantas chicas yo siempre llego sobre las 7´15 y los análisis empiezan a las 8 y cuando terminen sobre las 9´30 ó las 10 son las ecos y luego ya esperar a la 13´30 para los resultados y te indiquen el dia que vuelves espero haberte ayudado.
muchos besos para todassssssssssssss
ferrerrrrrrrr tu y yo mañana nos vemosssssssssss cabraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y haber si mañana ya te dan buenas noticiasssssssssssss
4 de marzo de 2018 a las 14:55 #976464maipeMiembroMUCHA SUERTE MAÑANA FERRER YA NOS CUENTAS
YO TENGO POCO QUE CONTAR EL MATES VOY A ENDOCRINO DE REPRODUCCION Y LUEGO A LA CONSULTA DE FERTILIDAD PARA CEDIR LO QUE ME DIGAN
ENHORABUNA POR TU :pregnancy-t-shirts-category: PONET YA NOS DICES SI SON :icon_help1: O :icon_zhurnal1: :icon_help1:
Y SUERTE PARA RTODAS LAS QUE ESTAIS Y LAS QUE EMPEZAIS TRATAMIENTO
UN SALUDO A TODAS4 de marzo de 2018 a las 17:50 #976608LUAMiembroQUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MI CABRA MAÑANA TE VEO
YA TE CONTARE COSITAS GUAPETONA
4 de marzo de 2018 a las 17:50 #976610noa1978MiembroGemibb, creo que con lo del parón se refieren a que no harán FIVs en S.Santa y Pascua… y viene a ser lo mismo que le dijeron a Kikeilorena:
Kikeilorena, lo que dijiste de que si no te baja la warry entre el 1 y el 20 marzo ya tienes que esperar al 15 de abril… supongo que lo harán para hacer vacaciones en semana santa, no?
A mi se me ha adelantado la regla pero espero que si no puede ser en abril me lo hagan en mayo porque en junio lo tengo muy mal.
Suerte a todas !!! :chu:4 de marzo de 2018 a las 18:06 #976630NycosMiembrokiero, tere te lo ha explicado super bien. a las 8 analisis sobre las 9.30 – 10.00 h ecos y después a partir de las 13.30h empiezan a llamar. aunque si no hay muchas como me paso a mi un dia a la 13.00 empezaron a llamar. pero bueno que pierdes toda la mañana allí. yo dos días salia a las 15.00 h de la fe. y los otros a las 14.45 h. mucha suerte.
4 de marzo de 2018 a las 18:36 #976649SilvinaMiembroHola guapas,
Me alegro de que todas vayais tan bien con los tratamientos.
Ponent, que bien!!! Ojalá sean dos, ya verás que bonito.
Gemibb el parón biológico es lo que te han explicado, a mí me tocó el año pasado para fallas-pascua, me bajo la regla en el limite de las fechas que ellos explicaban en el sobre y llamé para preguntar que hacía porque estaba muy justa y me tuve que esperar una regla más, pero ha valido la pena, je,je.
Un besote muy fuete para todas
4 de marzo de 2018 a las 18:47 #976659BEATRIZParticipantesí, si tienen un buen parón, a mí me han dicho hoy que hasta junio no tendré mi primera cita, será posible?? desde el 11 de noviembre que enviaron el expediente, uff
4 de marzo de 2018 a las 20:41 #976766marogaMiembroHola chicas:
En mi carta explican lo siguiente sobre el paron biologico:
Tratamiento a seguir a partir de la menstruacion iniciada entre el 1-20 de Marzo, por razones de programacion no se podra iniciar ningun tratamiento de estimulacion despues del 23 de Marzo. Si espera la regla para despues del 23 de Marzo, siga las mismas instrucciones para venir a empezar el tratamiento entre el 15 y el 30 de Abril Se les a olvidado señalar que es para descansar y irse de vacaciones de Pasqua, verdad? Espero que con esto aclare las dudas que circulan por aqui, total que no empiezan otra vez hasta despues de Pasqua.
Ponent; que bien seguro que no son 3 ??? No, que no quiero asustarte niña, que 2 esta muyyyyyyyyyyyyyyyy bien, ojala nosotros consigamos lo mismo.
Besos a las demas
5 de marzo de 2018 a las 08:03 #976891TinaMiembroHola chicas
primero os voy a decir que no he conseguido conocer a nadie(creo que estoy mas desilusionada por esto que de otras cosas) porque resulta que yo tenia medico a la 10.30 y cuando llegue he buscado entre todas las chicas a ferrer pero se ve que ya se habia ido o yo que se que soy tan mala un reconocer a la gente que no veas. solo quedaban unas cuantas chicas que tenian la eco, asi que nada
y de lo otro, como tere ya me habia preparado porque me dijo 7-8 meses no me ha afectado mucho lo unico que me ha dicho que son 11meses de espera, y mira que he insistido porque le he dicho que tengo una amiga que esta en la lista desde junio y me dijo que hasta en mayo no le toca. Asi que a esperar. me dijo que hay unas 7000-7500 chicas en la lista de espera y solo cojen 250 al mes, que por lo tanto la lista se alarga mucho. he salido de alli mas bien contenta por el trato que por la ilusion(que raro en mi?). y resulta que solo me habian fecundado 3 de los 15 porque a 4 ovulos les abian aplicado icsi porque los demas les habian puesto en cultivo y no fecundaron ni uno(vaya suerte la mia), que de los 4 que han fecundado ellos se dividieron 3, me pusieron 2 y el tercero se paro, lo que supongo que paso con los dos que me pusieron, ya que todos eran casi iguales. y he llegado a una conclusion, que los congelados tienen mas posibilidades porqe se dividen, no se paran, sobreviven a la congelacion y luego a la descongelacion. yo que se que tengo la cabeza que saca humo ya de tanto pensar, pero yo lo veo logico lo de los conges, ¿vosotras no?
pues nada, espero que os vayan muy muy bien a todas y para cuando yo tenga que volver alli que os vea con caritos con 2
lo que si me ha alegrado mucho que he visto a una chica que le hicieron la transferencia el mismo dia conmigo pero por genetica y resulta que tiene a los dos. he conocido a su hijo que es super cariñoso, una monada, que no paraba de abrazarme y cuando se fue me dijo ”adios, tia buena” que tiene unos 7 años(digo yo) y la madre me miro como decir- no te enfedes- pero no. cuanta alegria me dio cuando me lo dijo, que se lo merece y casi habia olvidado mi pena de tanta alegria- de verdad. No se si ella estara por aqui por el foro, a lo mejor en los canales de genetica. la voy a buscer a ver
nada que os he aburrido ya bastante, espero alegrarme igual por vosotras que aunque no os conosco os aprecio mucho que soys muy valientes.
Ponent, que felicidad la tuya, que te vaya todo muy bien hasta el final
un abrazo grande a todas5 de marzo de 2018 a las 10:47 #976976cheetahParticipanteHola chicas, en diciembre mandaron el informe completo al hospital la fe de valencia, … os agradecería si me informarais de cuanto tardaron en enviaros la carta para la 1ª cita, y como está la lista de espera … ya se que solo hace 3 meses de espera pero llevo 5 años buscando asi que … estoy un poquito cansada ya.
Me conformaría saber mas o menos tengo que esperar ya que funciono mejor con una meta aproximada y ahora mismo estoy a ciegas.
Suerte a todas las que estais con los tratamientos, y paciencia a todas las que estais como yo.
Muchos besos
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,691 a la 3,705 (de un total de 8,071)- Debes estar registrado para responder a este debate.