Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
5 de marzo de 2018 a las 11:15 #9770055 de marzo de 2018 a las 11:30 #977030cheetahParticipante
Gracias Chenoa, te lo agradezco muchisimo, me esperare al mes que viene y si no me ha llegado nada … llamaré, ya lo tengo apuntado.
Si son 5-6 meses para la 1ª cita aún estoy dentro de la fecha, no se que mas querran hacernos, porque en el hospital de aqui, nos han hecho todas las pruebas, todasssssss, uffffff, y desde este hospital me dijeron que mandarían el informe a la fe y una copia a nosotros. La copia la recibi antes de navidad, asi que en la Fe, lo mismo.
Aisssss, cuantas cosas
De nuevo gracias
5 de marzo de 2018 a las 13:02 #977099anyeliParticipanteHola chicas, gracias a todas por contestar :-*
Bueno parece que ya se ha aclarado el tema del parón dichosoo
5 de marzo de 2018 a las 15:53 #977216chiquiParticipanteHOLA NIÑASSSSSSSSSSSSSSSS
NO SE SABE NADA DE FERRER ME TIENE PREOCUPADA PORQUE AUN NO A ENTRADO
ESTA MAÑANA E IDO AL ANESTESISTA Y COMO YO SOY TAN TENIA LA VISITA A LAS 11´30 PERO YO YA ESTABA AYI A LAS 7´30 PARA VER A LA CABRA DE FERRER Y PARA QUE ME ATENDIERAN PRONTO Y ASÍ A SIDO E ENTREGADO EL SOBRE A LAS 9 Y ME HAN LLAMADO LA 1º JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ASÍ QUE YA TODO LISTO
A VENIDO PATTY35 Y EVI A VERME HIJAS ES QUE ESTAS CHICAS NO PUEDEN PASAR SIN MI EHHHHHH JAJAJAJAJAJAJAJJA BESOS MIS NIÑASGEMMIB CARIÑO YA VERAS COMO ES PARA BIEN GUAPA
CHENOA HABER SI EL MARTES ME DAN CONTROL Y NOS VEMOS VALE
BUENO AMORES MUCHOS BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSSS ME VOY A DESCANSAR QUE CON TANTA MEDICACIÓN TENGO LOS OVARIOS QUE EXPLOTAN
5 de marzo de 2018 a las 17:32 #977291irasemaParticipanteMe alegro que todas esteis bien y los tto sigan su curso
Las que estais esperando los sobre….tranquilas que todo llega, verdad chicas??
Muchos ánimos a todas y un beso enorme de parte…………….5 de marzo de 2018 a las 17:39 #977297irasemaParticipanteAlguien sabe algo de Delfín……hace mucho que no escribe y no se, me pregunto como está?
5 de marzo de 2018 a las 17:39 #977298maipeMiembrotere haber si te dan el martes y nos vemos me haria mucha ilusion a ferrer si la conozco y suerte
un saludo
5 de marzo de 2018 a las 17:42 #977301maipeMiembrohola timi el lunes dia 23 de febrero le pusieron los embriones congelados que fueron 2 y el dia 9 de marzo se hace la beta
te veo muy bien en las foto a ti y a claudia esta guapisima
un saludo5 de marzo de 2018 a las 19:07 #977365LUAMiembroHOLA AQUI ESTA LA CABRA NUMERO DOS EL SABADO TENGO LA PUNNNNNNNNNNNNNNNCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
A LAS 23.00 TENGO QUE PONERME EL OVITREYE
TEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SI EL LUNES SI NO PASA NADA TENGO LA TRASFER SI VAS NOS VEREMOS MI CABRITA
CHICAS NECESITO ALITAS POR UN TUVO OSQUIERO A TODAS
5 de marzo de 2018 a las 19:31 #977381NycosMiembroFerrer todo va a salir super bien, muchísima suerte. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
5 de marzo de 2018 a las 19:40 #977389noa1978Miembro¿Sabeis algo de los sobres? Yo hoy en el buzón por no tener no tenía ni publicidad…
Ferrer mucha suerte !!!5 de marzo de 2018 a las 20:58 #977464maipeMiembroFERRER TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
5 de marzo de 2018 a las 21:26 #977495liviaMiembroNiñas estoy hecha polvo. Hoy he ido al control y me han visto un quiste. Mañana tengo que llamar a la Fe para saber que hago. No se si me pararan el tto, mañana os cuento.
Ferrer aqui tambien te deseo suerte. Contra mas alitas mejorrrrr. }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{5 de marzo de 2018 a las 23:12 #977574anicaParticipanteHola wapas!!
Que tal estais? Ya veo que está muy movido el foro y con algunos tratamientos.
KIERO, no te desanimes, mucho animo, imagino te dirán quizá que tomes anticonceptivos unos meses o igual no hace falta, ya verás cómo pronto empiezas, suerte!
FERRER, mucha suerte en la punción, verás como lo consigues!
PONENT, enhorabuena por tus mellizos, que chulo, que alegria debeis tener!
MTS, cómo llevas tu tensión y embarazo?
TERE, cómo lo llevas, has empezado, no?
GEMIBB, cariñet, no te desanimes, como dice FI, verás como el retraso es por una buena causa, lo vas a conseguir esta vez, te lo digo siempre!!
TIMIMI Y FI, que guapetones se ven a vuestros pekeñines.
Bueno, pues yo no tengo mucho q contar, me encuentro muy bien, ahora estoy esperando la eco de las 20 semanas para confirmar sexo y ver como va todo pero casi con seguridad que es niño y todavía no hemos decidido nombre. Cómo se pasa el tiempo, ya casi de la 1/2 de embarazo!
A todas las que no he nombrado, mucho animo y mucha paciencia!
Besitos.
6 de marzo de 2018 a las 07:34 #977608NycosMiembroKiero no te desanimes, mucha suerte ya nos cuentas mañana. }{ }{ }{ }{ }{ }{
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,706 a la 3,720 (de un total de 8,071)- Debes estar registrado para responder a este debate.