Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
6 de marzo de 2018 a las 09:21 #9776956 de marzo de 2018 a las 09:36 #977704anyeliParticipante
Kiero.. a ver que pasa con es quiste, son cosas que pasan.. a lo mejor sigues y no te cancelan nada. Asi que mientras no te desanimes antes de hora… mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ferrer mucha suerte en tu punción, cuantos folis tienes? :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Al resto un besito :-* :-* :-*
6 de marzo de 2018 a las 09:47 #977716chiquiParticipanteFERRERRRRRRRRRRR CABRAAAAAAAA TE MANDO TODA LA SUERTE DEL MUNDO MI CABRAAAAAA GUAPAAAAAAAAAAAAA TU TENDRÁS LA PUNCIÓN MAÑANA Y LA CHICA QUE TE PRESENTE MONSE LA TRANSFERENCIAAAAAAAAAAAAAA OS MANDO MUCHOS AXUXONES CON TODO MI CARIÑO Y HABER SI ME TOCA EL LUNES Y TE VEOOOOOOOOOOOOOOOO
KIERO CARIÑO YA VERAS COMO TODO SALE BIEN
MARA GRACIAS YA NOS CUENTAS LA ECO BESITOS
CHENOA HABER SI NO ME DAN PARA EL LUNES SEGURO SERA EL MARTES YA VORENN SUERTE
TIMI, FI MUCHOS BESOS A LOS PEQUESSSSSSSSSSSSSSSSS
A TODAS LAS QUE ESPERÁIS EL SOBRE PACIENCIA OS LO DICE UNA EXPERTA SUERTEEEEEEEEEE
NO SABEMOS NADA DE CHICHOSANDRA NIÑA APARECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSS PARA TODASSSSSSSSSSSSS6 de marzo de 2018 a las 10:48 #977760maipeMiembrotere se el lunes o martes que tengas mucha suerte
besos6 de marzo de 2018 a las 11:25 #977784SaracobiMiembroHolaaaa!!!!!
Hoy ha sido mi primer control y todo correcto para empezar, mañana primera banderilla y el miercoles segundo control y analisis de estradiol, ya empezamos con los pinchazos y estoy mas acojo_nada que el año pasado.
Tengo visita con el anestesista el lunes y poco mas que contar, mañana por la tarde cuando ya tenga en mis manos la primera banderilla ya no habra marcha atras.
Me siento un poco decaida pero supongo que seran los nervios, pero bueno siempre hay que mirar hacia delante, asi que alla vamos.
Ferrer suerte en tu puncion.
En fin suerte, paciencia y abrazos para todas.
Sandra.6 de marzo de 2018 a las 12:44 #977839irasemaParticipantegracias Chenoa
Muchos ánimos para ti Delfin y un monton de alitas
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{6 de marzo de 2018 a las 13:20 #977879chiquiParticipanteSANDRITAAAAA CARIÑO ARRIBA ESE ANIMO EH QUE ESTA ES LA NUESTRA VALE GUAPA
CHENOA GRACIAS GUAPA SUERTE PARA TI TAMBIÉN
TIMIII PERO QUE GUAPETONA ESTA LA CLAUDIA SE LOS VA A LLEVAR DE CALLE
CABRAAAAAAAA QUE ESTAS DE RELAXXXXXXXXXXXXXX SUERTE CARIÑO
GEMMIB VENGA QUE YA QUEDA MENOS GUAPA
MUCHOS BESITOS PARA TODAS OS DEJO QUE ME ESPERAN LAS 2 BANDERILLAS DE AHORA EL GONAL Y EL MENOPUR UHHHHHHH VOY A POR ELLAS
6 de marzo de 2018 a las 14:03 #977913LUAMiembrogracias a todas
6 de marzo de 2018 a las 14:14 #977922liviaMiembroNiñas gracias por los animos. Esta mañana he llamado a la Fe y me han pasado con el famoso dr Rubio. Me ha dicho que siga con el tto, no tiene que haber problema pero hasta que no me vean no hay nada seguro. Por lo menos estoy mas tranquila pq el dr no le ha dado mucha importancia. Tengo que ir el lunes, alguna estara por alli?
Chichosandra animo que ya estas en marcha :happy:
Majocape guapa que ya no te queda nada. A ver si me toca ir el martes y nos vemos por alli. Ves preparandote para tu +++++++++.
Besitos
6 de marzo de 2018 a las 14:46 #977944lolaila30MiembroKiero: que me alegro mogollón de que sigas el tto. Seguro que el lunes te dicen que pa adelante!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ferrer: suerte en la punción de mañana!!! }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
Majocape: que ya te queda nada para colgar tu ++!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Chichosandra: nada de decaimiento!!! Bien POSITIVA!!! Mañana empiezas con las banderillas y eso es un avance para coseguir nuestro sueño!!! ÁNIMO!!!! }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
Saludos a todas.
6 de marzo de 2018 a las 15:45 #978002NycosMiembroKiero, que guay que sigas, sí es que el dr. Rubio es muy bueno ya lo verás. Pues sí kiero y ponent, ya me quéda menos, está semana se me ha pasado super super lenta. un besazo
7 de marzo de 2018 a las 14:09 #978465chiquiParticipanteFERRERRRR MI CABRAAAAAAA MUCHÍSIMA SUERTE CARIÑOOOOOOOOOOOOO
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Y MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
7 de marzo de 2018 a las 14:15 #978471liviaMiembroFerrer, niña como ha ido? Cuentanos esperamos noticias.
}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:7 de marzo de 2018 a las 14:25 #978473irasemaParticipanteComo estas Ferrer???
Como ha ido todo, cuenta que estay ansiosa de saber….seguro que todo ok!
Un besazo7 de marzo de 2018 a las 19:03 #978572SirenithaMiembroFERRER WAPAAAAA, K ESTAMOS TODAS PENDIENTES DE TI, CUENTANOS CÓMO HA IDO TODO
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.