Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
8 de marzo de 2018 a las 19:10 #9789328 de marzo de 2018 a las 22:04 #979006marogaMiembro
FERRER }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
MUCHA SUERTE PARA TU TRANSFER
8 de marzo de 2018 a las 22:09 #979010liviaMiembroJackie bienvenida guapa!!!! Siento mucho que te hayan suspendido el tto. Yo tengo mañana mi 1 control y tambien es mi 1ª FIV asi que tengo mucho miedo de que tambien me echen para atras. Mucho animo!!!! :happy:
Tere que bien!!!! tienes un monton de folis. Creetelo por que si lo dice el Dr Rubio, es verdad de la buena.
Ponent como vas??? Llevas bien tu barriguita????
Ferrer mucha suerte para mañana. Yo estare por alli pero no creo que nos veamos no? Supongo que la transfe se hace en otro sitio. }{ }{ }{
Besos guapetonas
8 de marzo de 2018 a las 22:37 #979039lolaila30MiembroJackie: bienvenida!!!
Kiero: suerte mañana en tu control, mañana nos cuentas a ver q te dicen de ese dichoso quiste… seguro q no interviene en nada!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Tere: me alegro d q el control haya ido bien!!! Ya queda menos!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
9 de marzo de 2018 a las 09:43 #979152isabelnaronParticipanteHolaaaa chicaaas!! Siento no haber podido entrar antes, pero entre unas cosas y otras…
Ferreeer, wapa, mucha suerte, 19 está genial!!! y porque miedo a la transfer??? si eso no es nada!! ademas es lo más bonito del tratamiento, en ese momento puedes decir, estoy preñáaaaaaa!!!! a mi me entró una cosica… suerte, verás como sale todo bien!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Carmesin!! hola nenika, que tal?? pues llamé a la Fé la semana pasada y me dijerón que asta mayo no espere nada, yo estoy desde mediados de julio, en fin esto es cuestión de paciencia, y a mi por lo que veo me coincide con la boda de mi cuñada, si es que lo sabía!!! mira que hay dias en el año y me va a tocar ese, ya lo vereis, jajajaja…
Chenoa, ya sabes, te deseo lo mejor para el martes a ver si empezamos a ver las cosas mas claras, mucha suerte!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Jackie, bienvenida, ánimo, verás como aqui te sientes muy acompañada.
Kiero,Tere y atodas las que esteis en tto muchaaaaaa suerteeee compañeras!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Majocape, vengaaaa que estas en la recta final!!! suerte para el martes!! :trebol: :trebol: :trebol:
Fi, timiti, como estais?? que guay lo del musical!! a mi me encantaría ir a uno, pero entre unas cosas y otras siempre me quedo con las ganas…
Luna, hola wapa, como estas?? siento no haberte contestado a lo de quedar, mi costi me dió una sorpresa ese finde y nos fuimos a granada, pero lo de quedar sigue en pie, vale??ya te paso mi dirección de messenger y hablamos, vale??
besos a todas, todas, todas!!!
9 de marzo de 2018 a las 09:59 #979167maipeMiembroferrer espero que tengas muchos embriones mucha suerte
un saludo9 de marzo de 2018 a las 10:27 #971371maipeMiembroterre sabes algo de ferrer cuentanos si sabes algo
un saludo9 de marzo de 2018 a las 11:14 #979226mathair09Miembrohola chicas!!! por fín me decido a escribir!!! os cuento, después de 2 abortos y que por el privado todas las pruebas hayan salido bien (como sé si las han hecho todas???) y 4 icsi fallidas, nadie nos dice porqué no me quedo embarazada. En noviembre fuí a la primera consulta en la Fé y me dijeron que para julio o septiembre!!! esto es desesperante!!!
9 de marzo de 2018 a las 11:25 #979233maipeMiembrohola panderetas bienvenida si que es un poco desesperante pero mucho animo
un saludo9 de marzo de 2018 a las 11:49 #979249mathair09Miembrohola chenoa!!! muchas gracias por tus ánimos y por contestar tan rápido!!! quería haceros una preguntita a ver si me podeis ayudar, sé que puede resultar un poco exagerada pero quero hacer las cosas bien. ¿sabeis si es malo depilarse las ingles con laser? ¿en el caso que esté embarazada sin saberlo (nunca pierdo la esperanza) sería perjudicial?? muchas gracias y muchos ánimos
9 de marzo de 2018 a las 12:03 #979261RochyMiembroferrer hoy es tu dia deseo de todo corazon que te valla muy bien ya veraz como esta vez si.un beso :happy:
tere cariño tu sabes como se llama la doctora que estubo aller diciendo los resultados con el doctor rubio,es para cuando llame decir su nombre por si me lo preguntan.Un beso
:happy:9 de marzo de 2018 a las 12:17 #979273maipeMiembrobuenas segun me dijo una amiga ayer creo que estaba rubio y la doctora polo
un saludo9 de marzo de 2018 a las 12:23 #979276mathair09Miembrohola chicas!!! quién es ese doctor rubio del que tanto hablais???
9 de marzo de 2018 a las 12:42 #979301chiquiParticipanteHOLA MIS NIÑAS KIERO MUCHA SUERTE GUAPA YA NOS CUENTAS
CHENOA NO SE NADA DE FERRER NO ME A LLAMADO IGUAL NO LO A VISTO SUERTE PARA MAÑANA
JAKIE CARIÑO CREO QUE SE LLAMA DRA POLO BESOS GUAPA
PANDERETA CARIÑO BIENVENIDA BESOS GUAPA ES EL GINE MORENO SUPER AGRADABLE Y ATINA EN EMBARAZARNOS
BUENO AMORES SI ME ENTERO ALGO DE FERRER OS CUENTO VALE
MUCHOS BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSSS9 de marzo de 2018 a las 12:52 #979310maipeMiembrohola el dcotor rubio es un giencologo de el hospital la fe que nos trata muy bien y es muy majo y casitodas las que le hace traferencia el sale preñadas yo espero que cuando me hagan el proximo me toque el para hacerme la trasferencia
un saludo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.