Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
9 de marzo de 2018 a las 14:36 #9793799 de marzo de 2018 a las 17:16 #979477maipeMiembro
BUENAS CHICAS SABESI ALGO DE FERRER
FERRER ESPEROQUE TE AIGAN ECHO LA TRAFERNCIA ESPERAMOS TUS NOTICIAS
UN SALUDO9 de marzo de 2018 a las 19:26 #979559LUAMiembrobueno ya estoy aqui no ha ido todo lo bien que hubiera querido de 19 , 8 maduros y solo a fecundado 1 pero tiene que ser el mas fuerte y debe de ir hacia delante
el dia 25 tengo la betacabra que tengas suerte
9 de marzo de 2018 a las 19:30 #979561SaracobiMiembroEse tiene que ser el campeon de campeones y ahora a mimarte mucho que te lo mereces
Un abrazo para todas.
Sandra9 de marzo de 2018 a las 20:53 #979610CANDICANParticipantehola chicas que tal?
FERRER no te preocupes que este es tu campeon,ya veras como todo sale bien }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
MUVI hola muñeca,que tal? cuanto tiempoooooo….. jajajaja,lo de la quedada cuando quieras,yo puedo viernes tarde o algun domingo,un beszo….
Y SUERTE A LAS DEMAS :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:9 de marzo de 2018 a las 21:33 #979645Yolanda30Miembro¡¡Hola chicas!! Antes que nada desearle a Ferrer toda la suerte del mundo,ya veras como es un campeon y sale adelante. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bueno por fin novedades…Al final me decidi esta mañana a llamar a la Fe y preguntar si habian recicbido mis documentos y muy amablemente me han contestado que si,y me ha dicho la chica que ya tenia fecha para primera visita,para el 25 de mayo,ainsss que ilusion mas grande,pense que tardaria un poco mas,contando que mandaron mi expediente a finales de Diciembre.
Y ahi viene mis dudas…¿que hacen en esta rpimera visita? Nosotros ya traemos todas las pruebas hechas,Seminograma,analisis de hormonacion,histerosalpignografia… ¿hay que llevar algun otro tipo de documentacion?
Vamos que me he puesto nerviosita perdida y aun faltan casi 3 meses…
Y otra cosilla que me ha pasado hoy,a diez dias de la regla he empezado a manchar,mis ciclos suelen ser de 27 dias,y regulares,asi que quizas es que tenga la progesterona por el suelo o que de la alegria que me ha dado la enfermera de La Fe me ha bajado la de rojo de sopeton.jejejeje.Bueno veremos como evoluciona el manchado y dependiendo el viernes le llamo al gine y le cuento porque los ultimos analisis de hormonacion salieron bien.
Muchos besines.9 de marzo de 2018 a las 22:04 #979663marogaMiembroFerrer ya veras como tu campeon aguanta y se queda contigo 9 meses, te deseo toda la suerte del mundo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Jakie y Pandereta daros la bienvenida a este foro ya vereis como vuestras dudas son resueltas, la verdad es que con estas compañeras el tiempo se pasa volando….
Majocape, mañana tu beta, animo y cuelganos tu positivo.
Chenoa que tengas mucha suerte mañana tu también, ya nos cuentas que te dicen,vale?
Kiero no te agobies que veras como todo sale bien, tu sobretodo tranquilita.
Tere, oye que la proxima eres tu, ves relajandote que tu puncion esta a la vuelta de la esquina.
Chichosandra, ya sabes alguna cosita mas, para cuando crees que sera tu puncion???
A todas las demas besos y animos
10 de marzo de 2018 a las 08:16 #979804123-welParticipantehola KIKEYLORENA yo estube en la fe contigo la otra vez me aompaño un dia mi hermana que estaba embarazada ¿te acuerdas? He intentado muchas veces entrar en el foro y no he podido a ver si esta vez nos toca juntas ytodo nos sale bien saludos
10 de marzo de 2018 a las 11:25 #979971irasemaParticipanteHola chicas!
Cuantas novedades….FERRER ánimo que todo saldrá bien, seguro! tu cuidate mucho, ya sabes los consejos que dan siempre las chicas, yo lo hice,……..comer frutos secos y pescado azul, tomar mucho acuarius (yo me bebía 3 litros al día y me compré de la marca blanca de mercadora, que el otro al final era una pasta!!), tener los pies calientes, pasear moderadamente, reirte mucho con tu marido, reposo moderado y muy buenos presentimientos, energía positiva,……todo eso, nosotras te ayudaremos con la energía positiva, a que si chicas???? :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Majocape: mañana el gran día, seguro que es el primero de una arga lista de grandes días!!
Pandereta, Mdy jaki: bienvenidas y preguntar todo lo que necesiteis que intentaremos ayudaros mucho, además este método tb lo utilizamaos mucho para desahogarnos pues ntodas sabemos lo que es pasar por esto………..
Kiero, como estas?? estabas un poco hecha polvo por lo del quiste, tranquila, a mi me salió uno y desapareció solo, a ver que te dicen…
Fi, comovan mis cibr sobrinitos……
Delfín, muchos ánimos guapa..
Chenoa, Tere, Kikeilorena, Inma, Luna, Chicho, Ponent, Rubias (las dos), Carmesín, Muvi, Esther, fefa, Mara (las dos tb), Gemibb, Evi, Alemars, un beso muy fuerte, poco a poco me voy poniendo al día, perdonar! pero es que no tengo todo el tiempo que me gustaría, ya sabeis……UN BESAZO :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:10 de marzo de 2018 a las 11:52 #980003anyeliParticipanteMuchisima suerte Ferrer!!!!!!!!!!!!!!
Hay chicas que se han quedado con transfe de un embrión e incluso siendo congelado, asi que mucho ánimo… por que no te puede pasar a ti? piensa que todo va a salir bien }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Resto un besito :-*
10 de marzo de 2018 a las 15:08 #980005RochyMiembroFERRER.hola cariño ya veras como este si va a ser el rey un beso y ten mucha fe.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{HOLA CHICAS: gracias por recibirme en vuestro foro un beso a todas :happy: :happy: :happy:
TERE: te deseo mucha suerte para mañana un beso y te mando muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
10 de marzo de 2018 a las 15:26 #980173SaracobiMiembroBuenas tardes chicas!!!!!
Hoy e estado en el anestesista y todo ok, una cosa menos y la cuarta banderilla, mañana control, pero no me gusta nada este tratamiento nuevo, no siento molestias en los ovarios, es como si estuvieran en huelga y no quisieran currar, no se, mi cuerpo no reacciona como el año pasado, me siento rara, muy cansada, y bastante choffff, supongo que seran las hormonas.
Tengo el presentimiento de que algo no va bien.
Bueno os dejo que os voy a desmoralizar a todas.
Un abrazo muy fuerte y muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para todas.
Sandra10 de marzo de 2018 a las 18:32 #980335123-welParticipantekikeylorena bas a empezar con el tratamiento yo empiezo esta noche es diferente al anterior esperemos que nos de resultado nos veremos seguro por la Fe
10 de marzo de 2018 a las 18:33 #980337noa1978MiembroHola wapas !!! Sabemos algo de Majocape? Ais, que nervios, espero que la beta sea bien alta !!!
Yo estoy un poco deprimida. He llamado a la Fe (hoy por lo menos me lo ha cogido una chica muy amable) y me dicen que no estoy en los sobres de este mes, que seguramente lo recibiré en mayo para empezar en junio o julio… ¿Pero si en julio del año pasado es cuando tuve la 1ª visita?
O sea que me dicen lo mismo que a ti, Muvi, que hasta mayo no espere nada… Y bueno, ya os conté el problema que tengo con el trabajo, la única compañera que tengo acaba el 31 de mayo y en junio vuelvo a estar sola… :'(
Es que no lo entiendo… si Kikeilorena y Chicosandra que son de junio recibieron su sobre en febrero… porque no vamos a tener nosotras (Muvi y yo que somos de julio) el nuestro este mes o el que viene? Bueno, el que viene ya está claro que hacen el parón por pascua… de verdad esto es desesperante…
Un abrazo a todas !!!10 de marzo de 2018 a las 18:52 #980358isabelnaronParticipanteCarmesin cariño, sé como te sientes, esto es desesperante, pero tenemos que buscar siempre el lado positivo a las cosas, cuando me lo dijeron pensé ” pues un mes mas para preparar mi cuerpo, pienso beber mucha agua, hacer algo de deporte, comer lo mas sano que pueda, mi aceite de onagra…), en fin compi, no nos queda otra que esperar, por otra parte pienso” tal vez nos digan fechas demás para no pillarse los dedos y a lo mejor el próximo mes nos llega el sobre…” , bueno no, que hay un parón!! en fin, que hay que ver el vaso medio lleno, aunque a mi a veces tambien me da por agobiarme. Ojalá nos toque juntas y nos podamos conocer, ánimo, y lo de tu compañera de trabajo porque lo comentabas? es por lo de la baja?
Chichosandra, suerte, veras como todo sale bien!! :trebol: :trebol: :trebol:
Ferrer, vengaaaaa, que ese campeón se va a quedar contigo!!! :trebol: :trebol: :trebol:
A todas las que estais en tto os deseo muuuuucha suerte y a las que esperamos paciencia!!
a todas, todas, todas besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.