Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
10 de marzo de 2018 a las 18:54 #98035910 de marzo de 2018 a las 19:40 #980406chiquiParticipante
MAJOCAPEE FELICIDADES CARIÑOOOOOOOOOOOO TENGO RAZÓN CON EL RUBIOOOO NIÑA QUE MUCHAS FELICIDADES JODERRRRRRR QUE YA ESTOY LLORANDOOOOOOOOO ESTO ME HUELE A 2 JAJAJAJAJAJAJA BESOS GUAPA
KIERO FELICIDADES GUAPAAAA NO SABIA QUE IBAS HOY
CHENOA CUENTANOSSSSSSSSSSSSSS GUAPAAAAAA
CARMENSIN VENGA GUAPA QUE MAYO ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA CARIÑO
KIKE VENGA QUE SEGURO NOS VEMOS POR ALLI
CHICHOSANDRA VENGA GUAPA ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOO
TIMIIIIIIIIIIIIIIIII GUAPAAAAAAAAAAAAAAA BESITOS CARIÑO
JACKIEN CARIÑOOOOO MUCHOS BESOS GUAPAAAAAAAAAAAAA
PUES YO BIEN MAÑANA CONTROL HABER QUE PASA ESO SI CHICAS TENGO MUCHO SUEÑO HABER MAÑANA SI TODO VA BIEN
BUENO NO PUEDO NOMBRAROS A TODAS TENGO LOS OJOS SENSIBLES LLORONES JODER QEU ESTOY DE LO MAS SENSIBLE
10 de marzo de 2018 a las 19:55 #980419lolaila30MiembroMajocape: ENHORABUENA!!!! Vaya beta más alta… a mi me huele a más de uno… :icon_game1: :icon_help1: :happy: :happy: :happy:
Kiero: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Cuando puedas nos cuentas que tal el control. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Chenoa: que tal tu visita con el endocrino??
Chichosandra: no te desanimes mujer, que no tengas síntomas no quiere decir que no vaya bien, además estas en los primeros días…ya nos contarás más adelante… Ánimo!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Carmensín: mucho ánimo wapa, que hemos esperado tanto que un poco más… y además con un poco de suerte vais tu y Muvi juntitas!!! :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:
Bueno chicas, nosotros UNO, y hoy hemos oido su corazoncito!!! El otro se ve ahí pero no ha evolucionado… Pero somos MUY FELICES!!!! Ya me atrevo a apuntarme en el foro de las :pregnancy-t-shirts-category:
Saludos a todas!!!!
10 de marzo de 2018 a las 20:16 #980444FLORENCIAParticipanteHOLA CARIÑAZOS!! PERO QUE CANTIDAD DE BUENAS NOTICIASSSSS!! MAJOCAPE ENHORABUENA!! PONENT MUCHOS BESOSSS!! TERE CARIÑO QUE TU SERÁS LA PRÓXIMA CON EL RUBIO POR SUPUESTOOOOOOOOOOOOO!! CHENOA QUE TODO TE SALGA GENIAL!! CHICHOSANDRA QUE YA ESTÁS EN CAMINO MUCHO ANIMO MI CIELO!!.TIMIMI GRACIAS POR ACORDARTE DE MI!. UN BESOS DE VUESTRA FEFA QUE YA ESTÁ DE 27 SEMANASSSS EL EMBARAZO ME PASA VOLANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YA MISMO ESTÁ AQUÍ VUESTRA CIBERSOBRI LENABEL. BESOSSS DE VUESTRA FEFA
10 de marzo de 2018 a las 22:10 #980564noa1978MiembroUau 😮 CUANTA CELEBRACION !!!
Kiero, FELICIDADES POR TU CUMPLE !!!
Majocape !!!! ENHORABUENA !!! Me has alegrado el día !!! Esta mascletà va por ti !!!
Chichosandra, ánimo !!! Todo irá bien, vale?
Chenoa, que tal ha ido tu visita?
Jackie, Pandereta y MD, bienvenidas !!!
Ferrer, ese campeon aguantará como lo ha hecho el de Ponent !!!
Muvi, Tere, Ponent,… gracias por vuestras palabras… ya veremos como me las arreglo en el trabajo, espero encontrar una solucion…
Bueno, no os nombro a todas pero…
Muchos besos !!! … y gracias por aguantar mis bajones… sois la leche !!!10 de marzo de 2018 a las 22:48 #980599liviaMiembroChicas muchas gracias por felicitarme. llevo 2 dias seguidos que me toca ir a la fabrica y no he podido entrar para contaros. Mañana tengo que volver, tengo mogollon de folis y el Dr Gil me ha dicho que hay que ir con cuidado para que no tenga hiperestimulacion. Ayer no me pinche nada y hoy solo 25.
Majocape me ha encantado conocerte y poder darte la enhorabuena en persona por ese super positivo. Gracias por acordarte de mi cumple. :happy:
Ferrer que ese va a ser el campeon ya lo veras, cuidate mucho y aprovecha para que te mimen.
Chichosandra seguro que todo va perfectamente. A ver si nos conocemos mañana, yo estare por alli.
Carmesin nada de bajon eh!! En breve estas tu tambien al lio, aqui no se escapa ni una.
Ponent que guay escuchar el corazon, me alegro de que todo vaya bien, como tiene que ser.
Buenas noches chicas!!!10 de marzo de 2018 a las 23:57 #980630anicaParticipanteBuenas noches a tod@s!!
FELICIDADES KIERO!! espero q hayas pasado un feliz día. Ya verás como los folis desaperecen muy pronto y puedes llevar bien el tratamiento.
Ya veo que hay un nuevo positivo, ENHORABUENA MAJOCAPE, es super positivo leer que lo has conseguido y que según has comentado las otras chicas q estaban contigo tb, que bien, eso da muchos animos a todas las que estais o vais a empezar, antes o despues SE CONSEGUIRÁ.
PONENT, enhorabuena por tu pekenín, a que es bonito oirlo? Me alegro mucho, en el foro de embarazo te esperamos!
FERRER, ya verás como también lo consigues!
FI, yo también estuve en el musical de mecano con 2 amigas el Domingo y fué una pasada, nos encantó. Has hecho muy bien en salir y despejarte y más viendo esta magnifica obra de teatro.
XICAS, NO OS NOMBRO A TODAS.. PERO BESITOS PARA TODAS Y MUCHO ANIMO A LAS QUE ESTAIS EN ESPERA.
BESOS }{ }{ }{
11 de marzo de 2018 a las 08:24 #980714cheetahParticipanteBuenos dias, entro ultimamente a leeros,
Majocape, mi mas sincera enhorabuena, un positivo es … doblemente feliz, por un lado por alcanzar un sueño y por el otro, para darnos esperanzas a las que estamos por el camino. Disfrútalo,
A todas y cada una de vosotras os mando muchos ánimos, para seguir.
Las que estais con tratamiento, no decaigais, muchas veces nos sentimos raras pero tambien influyen tantas hormonas, asi que pensamiento positivo.
A las que estais esperando las “benditas” cartas, mucha paciencia para no atacar al Señor cartero,
A las preñis, toda la energia para que salga todo perfectamente y en nada tengais a vuestros retoños con vosotras
Y a las mamis, mil gracias por seguir dandonos aliento a las que seguimos.Un besazo a todas, y me ire pasando a ver si se me acorta la espera.
11 de marzo de 2018 a las 08:43 #980745SilvinaMiembroHola guapas,
Madre mía cuantas noticias, no se si me voy a acordar de todas, si no me acuerdo que nadie se enfade, vale??
Kiero felicidades retrasadas, espero que tuvieras un buen día, me alegro de que todo vaya muy bien.
Majocape, vaya tela que Beta, muchísimas felicidaes, en cuanto vayas a la eco nos cuentas cuantos hoy que a mí también me huele que van a ser 2!! Si es que el Dr. Rubio es una máquina, tendrías que ver la cicatriz de mi cesarea, es que casi ni se ve.
Ponent que bonito cuando lo escuchas por primera vez, eh!!
Ferrer, como llevas la beta espera?? Cuidate mucho y sigue todos los consejos que te dió Timimi, yo tb los seguí y funcionó.
Evi como que no tienes nada de contra si estás en tratamiento?? Aunque sea en el IVI informanos, por favor.
Tere, en cuanto llegues cuentanos eh, que este tratamiento tiene mucha mejor pinta que el del año pasado, si es que este año va a ser que síiii!!
Carmensin, Muvi, no desespereis, no os pongais nerviosas y como dice Muvi otro mes más para preparar el cuerpo y que esté listo para el embarazo.Chichosandra mujer no estés tan plof, intenta pensar en positivo, guapa.
Fefa, 27 semanas ya!! Como pasa el tiempo!! Espero que te encuentres bien y que hays solucionado el tema de tu baja.
Chenoa que tal fue tu visita??
Mara10, tu pililón te dio pataditas en el musical?? Seguro que sí. A mí cuando fui al de Jesucristo superstar que estaba embarazada, no paraban de darme pataditas.
Timimi, como váis, espero que Claudia siga tan guapa.
Bienvenidas a las chicas nuevas.
Un besote muy gordo para todas!!
11 de marzo de 2018 a las 09:00 #980765anyeliParticipanteHola xicas!
Majocape enhorabuena!!!!! estas embarazadísimaaaa!!!!!!!!!!! yo creo que serán dos
Kiero feliz cumpleaños!!! aunque con un pelín de retraso… espero q te regalaran muchas cosillas
Y Ponent ya has escuchado a tu xiquitin? me alegro mucho de que todo siga bien.
Bueno niñas, parece que el foro se va embarazando poco a poco eh? espero que este año siga asi y que la racha no se pierda cuando me toque a mi!!!
Mucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: a todas
11 de marzo de 2018 a las 09:20 #980781maipeMiembrohola a todas pues el endocrino me a dicho que mi peso es genetico y no puedo perder peso que ellos van hablar con reproduccion para decirselo que tendran que conformaese con eso que yo no puedo perder
luego estube en reproduccion y pude hablar con el doctor rubio le explique todo y me dijo que el no podia hacer nada que lo va hablar con los superiores haber que dicen que las normas son esas que no se puede superar el 35% pero que lo llame afinal de mes y ya me diran que si me lo hacen o noç
pero lo peor fue cuando sali de la consuta estaba hablando con majocape entraba una chicas muchisimo mas que yo y le van hacer tratamientoy eso lo veo muy injusto pero bueno esperare a finales de mes y segun me digan ya hare lo que tenga que hacer
un saludo11 de marzo de 2018 a las 09:22 #980784maipeMiembromajocape ya te di la enhorabuena por telefono pero por aqui tambien te la doy ya te dije que era seguro que estabas el doctor rubio tiene unas manos que aquien toca la emnbaraza
un saludo11 de marzo de 2018 a las 09:29 #980796irasemaParticipanteMajocape….FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!
fELICIDADES
fELICIDADES
fELICIDADES
fELICIDADES
fELICIDADES
fELICIDADES
fELICIDADESfELIfELICIDADES
CIDADESfELICIDADESfELICIDADES
fELICIDADES
11 de marzo de 2018 a las 14:48 #980743chiquiParticipanteHOLA MIS NIÑAS YA ESTOY DE VUELTA
BUENO 1º DECIROS QUE E CONOCIDO A KIERO SUPER MAJA ASÍ QUE GUAPA MAÑANA NOS VEMOS POR AYI VALE SI YO LLEGO ANTES COJO PARA LAS 2 Y SI LLEGAS TU COJES PARA LAS 2 BESOS Y ME A ENCANTADO CONOCERTE GUAPA
BUENO Y LO IMPORTANTE NO SE PORQUE SI ES SUERTE Ó QUE PERO PARA RABIA DE ALGUNA(ES BROMA EH) ME A TOCADO EL DR RUBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MADRE MÍA 3º CONTROL Y EL ESTO ME VA GUSTANDO, BUENO AL TAJO
ME A DICHO QUE EN EL OVARIO DERECHO HEMOS CONTADO 9 ROJOS Y ALGUNOS PEQUEÑOS Y EN EL IZQUIERDO 5 ROJOS Y ALGUNOS MAS PEQUEÑOS Y LOS OVARIOS YA ESTAN A 45 JODER CHICAS CUANDO E SALIDO NO SABIA SI LLORAR, REÍR Ó QUE HACER OS LO JURO ESTOY EN UNA NUBE. BUENO Y VUELVO MAÑANA OTRA VEZ. ASÍ QUE MAÑANA OS DARÉ EL PARTE Y ESPERO QUE SEA EL ULTIMO DE CONTROL JAJAJAJAJAJAJAJAJABUENO HAN VENIDO PATTY Y EVI A ESTAR CONMIGO SON UNOS AMORES BESOS MIS NIÑAS
CHENOA CARIÑO SE COMO TE SIENTES PERO PONDREMOS VE LITAS PARA QUE TE LO HAGAN VALE GUAPA QUE NO HAY DERECHO.
CABRA CARIÑO TENGO UN RECADO PARA TI DE LA CHICA QUE ESTABA EN LA HAB CONTIGO QUE A TENIDO 2 QUE SE A PUESTO Y BETA EL 26 BESITOS
AH UNA COSA MUY IMPORTANTE CHICAS OS INFORMO QUE HOY ESTABAN PREPARANDO MUCHOS SOBRES EHHHHHHH ASÍ QUE EL VIERNES YA PODÉIS LLAMAR QUE YA SABRÁN ALGO DE LAS DE TTº
NIÑAS GRACIAS POR ESTAR AQUÍ OS QUIERO MUCHO Y OS MANDO MUCHOS BESOS CON TODO MI CARIÑO PARA TODAS Y HABER QUIEN VA MAÑANA APARTE DE LA KIERO Y YO
ME VOY A DESCANSAR QUE ESTOY HECHA POLVO11 de marzo de 2018 a las 16:03 #981054LUAMiembroQUE BIEN TERE MEA LEGRO QUE TODO ESTE BIEN TU MUCHO RUBIO,RUBIO NOS VAMOS A MOSQUEAR.
YO SIGO AQUI DE LA CAMA AL SOFA DEL SOFA A LA COCINA A COMER Y BUELTA AL SOFA.
QUE A LEGRIA LO DE MI COMPI HOY ESTABA PENSANDO EN ELLA.
TENGO UNA DUDA YO ME PONGO LOS OVULOS A LAS 9 DE LA NOCHE Y CUANDO NOS VAMOS A LA CAMA HAGO PIS Y TIRO COSITAS BLANCAS ES NORMAL -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.