Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
11 de marzo de 2018 a las 17:02 #98111211 de marzo de 2018 a las 17:21 #981139isabelnaronParticipante
Holaaaa!!! que alegría de ver tan buenas noticias!!!
Majocape, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! pedazo de betaaaa!! esto pinta que vienen dos!!que guay, me alegro un montón!! bueno, bueno, ya nos iras contando!!
Tereeee, que bien, me alegro un montón que las cosas te vayan tan bien y encima con el doctor Rubio, que alegría!!
Kiero, felicidades con retraso wapa!!
Chenoa, ojalá tengas suerte y te lo hagan, yo también te mando alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ferrer, lo que te pasa con la pregesterona es totalmente normal, a mi tambien me pasaba y yo incluso a veces tiraba trocitos mas grandes, asi que se lo pregunté al médico y me dijó que aunque hagamos un poco de reposo despues de ponerlas, el cuerpo absorbe sólo lo que necesita y lo que cae son restos, vamos que no tiene importancia, asi que no te preocupes nenika.
Gemmib, ya verás como la buena racha la seguimos nosotras también, este es nuestro añoooooo!!!
Carmesin, como va mi compi de tto?? lo mismo te digo, vengaaaa, que nos toca yaaaa!!!jejjeje
Luna, cariño, te mandé un privi.
A todas todas todas muchos besos :-* :-* :-*
11 de marzo de 2018 a las 17:24 #981146maipeMiembromuvi muchas gracias por tu alitas te lo agradezco
un saludo11 de marzo de 2018 a las 18:40 #981196marogaMiembroHola a todas:
MAJOCAPE ENHORABUENA
Chicas soy banderillera oficial, hoy he empezado a inyectarme Procrin y ahora toca esperar a que baje la warry (17 de Marzo) para ir a controles.
Oye tengo algunas dudillas, desde cuando hay que empezar a tomar Aquarius??? Con que frecuencia comeis pescado azul??????????.
Es por ir empezando ya o esperarme a ir a controles.
MD claro que me acuerdo de ti, espero qu volvamos coincidir, a ti tambien te han cambiado la medicacion?.-… que medicacion tienes???Chichosandra animate que seguro que todo sale bien.
Ferrer, no te desanimes con la betaespera y sigue los consejos.
A todas la embarazadas por favor respondedme a mis dudas, pues mi marido es muy nerviosillo y quiere saber lo que tiene que comprar para que me lo trage, ja,ja,ja,ja
Bueno besos a todas y sobretodo a las que tengan controles para que pronto esten en puncion.
CHICAS ESTE ES NUESTRO AÑO , LO PRESIENTO
11 de marzo de 2018 a las 21:13 #981344123-welParticipanteHola a todas KIKEYLORENA yo me estoi pinchando desde ayer decapetyl y el dia que me baje tengo que llamar y me diran que dia tengo que ir espero que nos veamos :happy:
11 de marzo de 2018 a las 21:17 #981352liviaMiembroHola niñas!!!!
Ya he vuelto del 3º control y mañana otra vez alli. Me toca todo los dias ke coñazo!!!
Tere guapa me ha encantado conocerte, que nos vemos por alli y guardamos el turno. Ya te acabas de creer los folis que te ha contado el Rubio? Fijo que mañana te dan pa puncion.
Tambien he conocido a Evi, muy maja tenia control hoy, a ver si nos cuenta como ha ido.Yo sigo igual, lenta pero segura. Con muy poca medicacion para no hiperestimular, El Rubio me ha dicho que soy una petarda porque los llevo de cabeza, es super majo.
Chichosandra como ha ido el control? Pensaba que ibas a la Fe pero Tere me ha dicho que ibas a tu hospital, cuentanos.
Chenoa animate veras como todo se arregla }{ }{ }{
Kikeilorena que esto ya esta en marcha!!!!
Ferrer como va esa paciencia? Yo ya estaria de los nerviosssss.
Animo a todas, estos dias os leo por encima por que llego super tarde de la Fe asi que perdonar si me pierdo en algo.
Me voy a descansar que mañana a las 5:30 suena el despertador como todos estos dias pa ir a la fabrica, si no no llego.
Besitossssss11 de marzo de 2018 a las 21:31 #981366CANDICANParticipantehola chiquillas,que tal? chenoa animo que lo bas a CONSEGURIRRRRR }{ }{ }{ :trebol: :trebol: MAJOCAPE muchas felicdades!!! enhorabuena……ponent me alegro que todo este bien…tere, animo que este es tu año!!! FERRERRRRRR cuidate guapa }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ muvi,ya he leido tu privi,cuando quieras hablamos y quedamos….
UN BESAZO A TODAS Y SUERTEEEEEEEEE!!!! :trebol: :trebol: :trebol:11 de marzo de 2018 a las 21:31 #981367maipeMiembromuchas gracias kiero espero que se arregle todo
11 de marzo de 2018 a las 21:34 #981369AnónimoInvitadohola chicas ,sabeis de que fechas estan mandando los sobres,para hacerme una idea por favor,gracias a todas
11 de marzo de 2018 a las 21:48 #981375liviaMiembroSe me olvidaba, gracias por las felicitaciones aunke sean con retraso sois unos soletes. Mi mejor regalo fueron mis padres. Viven a 200 Km y llegaron por sorpresa a mi casa para quedarse una semanita. A la mama siempre se le echa de menos pero en estos momentos mucho mas, te cuida mogollon.
Buforra mañana entre Tere y yo intentamos averiguarte lo de la fecha.11 de marzo de 2018 a las 21:51 #981377noa1978MiembroÁnimo Chenoa que si, que si el Dr. Rubio es tan majo como decis te va a decir que si !!!
Buforra, pues no lo sabemos exactamente porque las que tuvieron la 1ª cita en junio recibieron el sobre en febrero y estan empezando tto., en cambio las que tuvimos la cita en julio hemos llamado y nos dicen que hasta mayo no recibiremos nada y el tto. lo tendremos en junio o julio…
Lo que está claro es que en abril van a hacer un parón (s.santa y pascua) porque las que han recibido el sobre y les tiene que bajar la regla entre el 21 de marzo y el 15 de abril tienen que esperar a la siguiente warry.
Cuando te pusieron a ti en la lista de espera?
Muviiiii, venga que en pasar fallas y s.santa lo tenemos !!!
Suerte a todas las que estan banderilleando !!! :trebol: :trebol: :trebol:11 de marzo de 2018 a las 21:59 #981380marogaMiembroMD, mas o menos para cuando esperas la warry????
Mamis y futuras mamis, por fa respondedme a mis dos preguntitas sobre……
Desde cuando hay que empezar a tomar Aquarius???
Con que frecuencia comeis pescado azul?como lo hicisteis vosotras???
11 de marzo de 2018 a las 22:00 #981382AnónimoInvitadobueno chicas a mi me pusieron en lista en octubre y los medicos me dijeron que el tratamiento antes de verano,pero no se ya,parece que la cosa va con retraso
11 de marzo de 2018 a las 23:12 #981429cruzitaParticipantexicas saludaros a todas y como no felicitar a kiero por su cumple,ya ves la conozco esta mañana y le podia haber dado un estiron de orejas y un besazo y sin saberlo,suerte para mañana,me ha encantado conocerte ,eres muy maja,
Enhorabuena para majocape por colgar ese superpositivo y para ponent que ýa ha visto su embrión,cuídate guapa
Y esas mamis timimi y fi ,que estan superliadas ,besos para ellas y sus peques.
Bueno yo estoy en ivi, y hoy tuve mi control me vieron un foli en el izqdo y cuatro en el drcho,y algun mas pequeñito,el sábado otro control,os seguiré informando,
Tere,guapa mucha suerte para mañana,ya te llamo y me cuentas,espero que esta noche descanses y tus sueños se hagan realidad,ánimo ,y como mañana vuelvas con el dr.rubio pensaremos mal ehhhhhhhhhhhhhhh jejejeje cha bona nit para todas,12 de marzo de 2018 a las 09:33 #981542maipeMiembrobuenas terrer y kiero mucha suerte hoy en los controles ya nos contais como han estado
un saludo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.