Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
12 de marzo de 2018 a las 13:44 #98179012 de marzo de 2018 a las 14:22 #981823IonitaParticipante
hola chicas majokake eras de la beta para el 10?contestame por favor,porque estuvimos juntas,yo soy la morena de zaragoza,no se si te acordaras de mi,pero soy positiva tmb.
12 de marzo de 2018 a las 14:49 #981841chiquiParticipanteHOLA MIS NIÑAS YA ESTOY D VUELTA
BUENO EN 1º LUGAR DECIROS QUE HOY NOS A TOCADO EL DR MONTAÑANA Y EMOS SALIDO TODAS PLOFF DE LA ECO A MI ME DICE QUE TENGO SOBRE 9 ROJOS Y MUCHOS AZULES LO DE AZULES ES QUE ESTÁN MADURANDO PARA ROJOS Y SORPRESA MAÑANA VUELVO OTRA VEZ ME HAN DICHO QUE ES MEJOR ASÍ UNOS DÍAS MAS ESOS AZULES SE HARÁN ROJOS Y QUE SOLO ME PINCHE GONAL QUE EL MENOPUR YA NO ME LO PONGA ASÍ QUE ESO ES EL PARTE DE HOY PERO LA VERDAD QUE YO CREO QUE ME HACEN VOLVER POR PARA QUE ESTEMOS KIERO Y YO JUNTAS Y ASÍ PODER COGERLE TURNO EHHHHHHHHHHH.PUES ESO ES TODO MIS NIÑAS POR HOY MAÑANA HABER QUE ME DICEN HOY ESTOY UN POCO DE BAJÓN NO SE PERO ESTOY DESPAGADA.
MUCHAS GRACIAS POR TODO MIS NIÑAS OS MANDO MUCHOS BESOS
KIERO MAÑANA TE COJO TURNO XQ COMO YO ESTOY CON POCO SUEÑO POR LA NOCHE LLEGARE PRONTO HOY OTRA VEZ ME E LEVANTADO A LAS 5
MUCHOS BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSS
12 de marzo de 2018 a las 15:34 #981864maipeMiembromuy bien terrer mañana veras como an subido a rojos y ahora mismo la puncion y la traferencia
y tu kiero como vas cuentanos
un saludo12 de marzo de 2018 a las 18:20 #981973123-welParticipantehola a todas kikeylorena ami me toca el 16 o17 de marzo me dijo la doctora que si se me retrasa el 20 que llamara
12 de marzo de 2018 a las 18:28 #981985NycosMiembrospranza no me acuerdo, si no me das mas pistas, no se.
kikeilorena yo empece a tomar aquarius y nueces vamos todas las cosas que indican las compis, el mismo día de la transferencia.
TEREEEEEEEE ARRIBA ESOS ANIMOOOOOOOOOOOS que ya estas en la recta final.buenos chicas un besazo a todas os dejo que tengo unas ganas de vomitar y unos mareos hoy que vaya tela.
12 de marzo de 2018 a las 19:00 #982019LUAMiembroQUE MAL ME HUELE ESTO ME DUELEN LOS OVARIOS
CABRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE NO TE QUIERO LEER QUE ESTAS PLOF QUE ME CABREO BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
12 de marzo de 2018 a las 19:09 #982025FLORENCIAParticipanteHOLA GUAPAS!! MUCHA SUERTE PARA TERE Y PARA CHENOA Y PARA TODAS:CHICHOSANDRA, KIERO Y TANTAS QUE ME OLVIDO. BESAZOS PARA TIMIMI Y FI. DE VUESTRA FEFA QUE NO OS OLVIDA QUE YA ESTOY DE 27 SEMANAS. MUCHOS BESOSSSS DE VUESTRA FEFA
12 de marzo de 2018 a las 19:56 #982071SaracobiMiembroKikeilorena sobre el aquarius encontre esto:
Desde el día dia de la puncion aquarius por un tubo. Las sales minerales del aquarius combaten el riesgo de hiperestimulación ovárica. Ayudan a hidratar el endometrio y hacen un gran favor a los ovarios que en ese momento están enormes y doloridos por exceso de trabajo.
Y pescado azul de dos a tres veces a la semana.
Tereeeee, arriba ese animo que para depre ya estoy yo, a mi ayer me dijeron que habia uno de 11 y los demas menores de 10, con lo cual ni siquiera se cuantos hay.
Bueno un abrazo para todas.
Sandra12 de marzo de 2018 a las 20:02 #982077marogaMiembroHola a tod@s:
Espero que todo vaya genial, Tere no te decaigas ahora que estas en la recta final, muchos animos y a tirar para delante, pues que mas da unos dias mas o menos si el resultado final es como deseamos….
MD yo tambien espero la warry para el 17 de Marzo, de seguro que nos vemos por la fabrica, que ilusion me hace!!!!!! :happy:
Majocape gracias por contestar, la verdad es que mi marido quisiera que me ativorrara de nueces y aquarius ya!!!, pero creo que con tu respuesta me dejara respirar hasta que por lo menos me hagan puncion.
Chichosandra, gracias por tu informacion, la verdad es que estoy mas informada y tranquila. Anima tu tambien los animos que como he dicho antes, mejor despacito y bien, que con prisas y mal.
Besos a todas
12 de marzo de 2018 a las 21:04 #982130liviaMiembroBueno niñas que mañana me toca volver pa variar. Supongo que el estradiol me ha bajado por que hoy me tengo que pinchar mas cantidad. Estos dias solo me dejaban 25 por que lo tenia disparados. De folis un monton, en 35 he perdido lo cuenta pero solo 2 rojos. Espero que con el chute de hoy, mañana haya mas.
Tere guapetona es que les encanta verte por alli y a mi mas. Eres la alegria de la huerta y encima me cojes turno, eres un solete (que pelota soy). Nos vemos alli niña y seguro que mañana si que te meten el polo ja ja ja!!
Majocape como lo llevas? mareos, vomitos… ya empieza el meneo, cuidate.
Chenoa estas mas animada?
Evi el control bien no? A ver si vienes otro dia a visitarnos, como ves Tere y yo estamos to los dias.
Bienvenidas a las nuevas!!!!
Besitos
12 de marzo de 2018 a las 21:34 #982167maipeMiembrohola kiero los animos estan igual a la espera de final de mes haber que pasa
un saludo12 de marzo de 2018 a las 21:38 #982168RochyMiembroHOLA CHICAS :QUIERO MANDAROS UN BESO A TODAS, POCO A POCO OS HE ESTADO CONOCIENDO Y SOIS UN GRUPO GENIAL,Y APRENDO MUCHO DE TODAS.
QUIERO DECIROS QUE HE ESTADO LEYENDO UNA REVISTA DON DE HABLA DE REPRODUCION ASISTIDA,Y RECOMIENDAN QUE LO MEJOR QUE HAY ES UNA ACTITUD POSITIVA Y MUCHA PACIENCIA. ASI QUE PONERLO EN PRACTICA UN BESO PARA TODAS.AH ALGUNA PODRIA ESPLICARME QUE ES LA HIPERESTIMULACION OVARICA Y SI SUCEDE CUAL ES SU INCONVIENTE.
FERRER: PARA TI GUAPISIMA QUE TENGAS MUCHOS ANIMOS QUE YA TE QUEDA POCO PARA CORONAR.
TERE:ANIMO GUAPA QUE YA TE QUEDA MENOS Y NO TE DESANIMES QUE COMO DICEN TU ERES LA ALEGIA DE LA HUERTA Y LA QUE NOS DA ANIMO A TODAS EN ESPECIAL AMI ME AYUDASTE MUCHO ESE DIA Y TE LO AGRADEZCO DE TODO CORAZON. :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
13 de marzo de 2018 a las 04:23 #982269chiquiParticipantebuenos dais mis niñas aquí estoy ya despierta y todo es por cogerle turno a kiero mirar a las horas que me levanto jajjajajjaja es broma ehhhhhh que no se pero estos 3 dais de controles me e levantado muy pronto ya no puedo dormir así que voy a enperifollarme y me voy para ayi haber quien nos toca hoy,
jackie cariño me alegro verte tan animada besos cariño
kiero que ya mismo me voy a cogerte tu turno ehhhhhhhhh ayi te espero
bueno guapasssss me voy ya besitossssssssssssssssss
13 de marzo de 2018 a las 09:04 #982345maipeMiembroMUCHA SUERTE HOY EN LOS CONTOLES PARA TERE Y KIERO
UN SALUDO PARA TODAS -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.