Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
13 de marzo de 2018 a las 09:07 #98234813 de marzo de 2018 a las 10:23 #982422mathair09Miembro
Hola chicas!!! tengo poco tiempo para escribir y no puedo mandaros un mensaje a cada una así que lo hago en general vale??
-a las cumpleañeras: y que cumplas muchos mááááásssssss!!!!!
-a las positivas: enhorabuenaaa!!!!! qué ganas de llegar a ese momento, es que lo pienso y se me pone la piel de gallina!!!
-a las betaespera: mucha energia superpositiva y paciencia que ya estais en el punto final y seguro que os sale positivo!!!
-a las esperasobres (como es mi caso): muchísima, muchísima, muchísima paciencia!!!!!
hoy me he levantado de muy buen humor así que os transmito toda mi energía positiva a todas!!!
Chicas tengo una dudita, a mí en la primera consulta que tuve el 14 noviembre me tocó una doctora rubita, creo que Garcia, qué referencias teneis de ella?? quiere decir que va a ser ella la que me lleve hasta el final?? y ahora os recuerdo otra que os formulé hace unos días, quiero hacerme la depilación laser en las ingles, ¿sabeis si puede ser perjudicial?? mi marido dice que estoy obsesionada pero es que no quiero hacer nada que perjudique a mis óvulos o en el caso que me haya quedado de forma diver, seguro que me entendeis.
Bueno un besazo a todas!!!
a ver si os pongo mi historial en otro ratito13 de marzo de 2018 a las 10:50 #982445maipeMiembroHOLA PANDERESTAS SOBRE LA GINECOLOGA ACA VEZ TE VERA UNO Y TE LLEVARA UNO Y EL DIA DE LA PUNCIO TE LO AHRA UNO Y EN LA TRASFERENCIA OTRO HAY VECES QUE CONINCIDE PERO POCAS Y SOBRE LA DEPILACION LASER NO TENGO NI IDEA
UN SALUDO13 de marzo de 2018 a las 14:18 #982633chiquiParticipanteHOLA AMORESSSSSS AQUÍ VA EL PARTE DE HOY
BUENO HOY NOS TOCABA LA DRA POLO Y IGUAL QUE AYER NO NOS A HECHO NADA LA SORPRESA A SIDO QUE ESTABA OTRA VEZ EL DR MONTAÑANA PUES BIEN RESULTA QUE HOY ME A VISTO MENOS ÓVULOS ROJOS Y LOS OVARIOS A 49 CADA UNO Y VA Y LE DICE A LA ENFERMERA QUE PUSIERA QUE TENIA UN MIOMA DE 18 PERO QUE LE PUSIERA UN ? ALADO Y LE DIGO YO A EL COMO QUE AYER NO LO VES Y HOY SI Y ME HAN DICHO ALGO RARO PERO BUENO E SALIDO PLOFFFFFFFFFFFFFFFFFF PERO BUENO CADA UNO DICE LO QUE QUIERE, PUES BIEN DECIROS QUE ME A LLAMADO LA DRA POLO QUE ES MUY MAJA Y ME A DICHO QUE ME PINCHARA ESTA NOCHE A LAS 23H EL OVITRELLE Y EL DOMINGO PUNCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Y SI TOSO VA BIEN EL MARTES TRANSFERENCIA ASÍ QUE LAS CARTAS ESTÁN ECHADAS HABER QUE PASA EL DOMINGO SI SACAN MUCHOS Ó POCOS HABER QUE GINE ACIERTA Y ME HAN DICHO QUE ESTARÁ EN QUIROFANO EL SÁBADO Y DOMINGO LA TRINI Y EL CALVO.
PUES ESO ES TODO MIS NIÑAS ASÍ QUE EL PRÓXIMO PARTE SERA EL DOMINGO CUANDO LLEGUE A CASAMUCHÍSIMAS GRACIAS MIS NIÑAS POR TODO
Y QUIERO MANDARLE UN BESO MUY ESPECIAL PARA KIERO Y DECIRLE QUE LA QUIERO MUCHO
QUE ME A ENCANTADO MUCHO CONOCERLABUENO AMORES MUCHOS BESOS PARA TODASSSSS ME VOY A DESCANSAR UN RATO QUE ESTOY HECHA POLVO Y HOY CURRO
13 de marzo de 2018 a las 14:32 #982642colunguetiParticipanteTERE corazon ¿ ves como acerteeeeeeeeeeeeeee? te han mandado el ovitrelle para hoy mismo ,jajjajajajaja el montañana es asi , y al fin conociste a la POLO , es un cielo , al menos a mi me lo parece , ojala me toke ella cuando vaya yo.
Espero noticias cielo , te mando muchos besitos…
13 de marzo de 2018 a las 14:40 #982648tanketaMiembroTERE77 ya veras como el domingo te va a ir muy bien yo conozco a la polo muchos años pues ella me trataba en el hospital de xativa y te puedo asegurar que es muy agradable y muy buena doctora y cuando me lllegue el sobre y empiece nuevo tratamiento me gustaria que metocase ella y sobre lo del miomma hay muchas chicas que lo tienen y no pasa nada te deseo mucha suerte y muy pronto estaras preñi ydecirle a fresas que si tambien conoce a la polo de xativa tambien darle la enhorabuena a MAJOCAPE por su sper pedazo de beta
13 de marzo de 2018 a las 14:41 #982649LUAMiembroBUENO QUE TE VO A DECIR QUE YA NO TE HAYA DICHO CABRITA QUE TENGAS MUCHA SUERTE EL DOMINGO
YO SIGO ESPERANDO PERO UN POCO PLUFFFFFF TENGO TODOS LOS SINTOMAS DE REGLA ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???13 de marzo de 2018 a las 14:41 #981767IonitaParticipantemajocape,yo fui la segunda en entrar a quirofano.estaba en la habitacion con una chica de elche que su marido era frances, nose si esto te ayudara,espero que si.la puncion fue el 23 y latransfer el 25,no?ya me diras.
13 de marzo de 2018 a las 14:51 #982658SaracobiMiembroTere que no se yo si nos llegaremos a conocer, ya que mañana tengo mi primer viaje a la fe para seguir controlandome alli.
Yo sigo pensando que esto no va como el año pasado, en el contol de hoy me han dicho que en el ovario izq. hay uno de 13, uno de 15 y menores de 10 y en el derecho uno de 11 uno de 14 y menores de 10 y el endo a 11,7, pero sigo sin saber cuantos hay exactamente, el año pasado me sacaron 19 ovocitos de los cuales 12 eran buenos, pero claro tambien me pinche durante 12 dias mas o menos y hoy es mi 7ª banderilla, no se no se los numeros no me cuadran, aver mañana que me dicen alli.
Bueno tere te deseo toda la suerte del mundo y que todo te salga genial.
Ferrer a ti te deseo toda la paciencia y ojala sea +++++++++++.
Chenoa a ti tambien te deseo lo mejor y ojala los medicos recapaciten.
MB supongo que tembien coincidimos en el otro tratamiento pero no estoy cien por cien segura, de todos modos me alegra verte por aqui.
Bueno y a todas las demas besitos y achuchones .
Desearme suerte porque para mi tambien empieza la cuenta atras.
Sandra.13 de marzo de 2018 a las 15:09 #982664RochyMiembroTERE. hola cariño no te preocupes del mioma que yo tengo 2 grande uno casi de5 y elotro de 4 y 2 pequeños y no me molesta para un embarazo. una compañera de trabajo lo tenia de 20 y tuvo su bebe y despues la operaron para quitarselo, asi que tu tranquila que si no te han dixo naa es porque no tiene importancia. ahhh y muxa suerte para el domingo.unbeso }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
FERRER:cariño no pienses nada malo piensa en positivo, ya se que tenemos muxo miedo y los nervios alterados pero tu tranquila que no es nada ya lo veras muxa suerte que tu
positivo esta cerca un beso }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ } }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{KIERO:cariño deseo que tu proximo control valla todo muy bien,que cada vez estas mas cerca de la reta final unbeso y muxas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
PARA TODAS LAS DEMAS OS MANDO MUXOS BESOS Y MUXA SUERTE13 de marzo de 2018 a las 15:13 #982667NycosMiembroSpranza a mi me hicieron la puncion el 22 y la transfe el 24, yo creo que me confundes con otra. aunque la beta sí que la tuvimos juntas el 10. A las que hemos dado positivo vamos el día 24 a eco. Sí vas dímelo. ferrer tranquila yo también tuve los dolores de la regla durante tres días y mira que positivo. Ánimo descansa toma mucho aquarius y nueces. Y los pies super calentitos.. Kiero como vas. Un besazo a todas
13 de marzo de 2018 a las 15:32 #982684tanketaMiembroFERRER no te desanimes que dicen que cuando estas preñi tambien tienes mal de ovarios como si fuera a veni la indeseable por cierto yo creo que coincidimos en la fe el 31 de octube tu entraste ala consulta dl doctor gil y yo fui la siguiente te rrecuerdo por la foto que tienes puesta pues yo os leia pero no escribia en el post yo estaba esperando que me llamaran para entrar en la consulta pues se habia pasado ya mi hora y prestando atencin a los nonbres pues habia alboroto con las ecos escuche tu nombre y luego me lllamaron a mi no te pude decir que yo leia el post pues entre cuando tu salias
13 de marzo de 2018 a las 17:07 #982741anyeliParticipanteXicas sabeis queeeee…. he recibido el sobreeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! este mediodia!!!!
Bueno como ya sabeis el mes que viene (el que me tocaba :-X) hacen parón y pone textualmente ‘si espera la regla antes del 13 de abril, siga las mismas instrucciones para venir a empezar el tratamiento entre el 1 y el 15 de mayo’ a mi me vendría la primera semana de abril asi que.. un mesecito más.
He llamado pero habia colapso telefónico, queria preguntarles si tendré que tomar una caja más de antibabys, me imagino que si. El lunes lo intentaré de nuevo.
Me han recetado 450 de Gonal 😮 😮 :o, no os parece muchoo??? y 0.1 de Decapeptyl (esto hasta el tercer dia de la regla) luego la mitad hasta que me digan ellos. En otra carta pone que es un tto. especial para aumentar la respuesta ovárica y que tiene que estar más controlado : :
Tereeeeeeeeeeee mucha suerte el domingo en la punción!!!!!!!! espero que te saquen un buen puñado de folis gordosssssssss ah! yo también tengo 2 miomas, tu tranqui y Ferrer ánimo que no hay que hacer caso a los síntomas.. lo hemos dicho un montón de veces! es muy difícil pero inténtalo guapa.
Muchos besos!!!!!!!!!!
13 de marzo de 2018 a las 18:34 #982809SilvinaMiembroTere, mucha suerte para el domingo, ya verás como va súper bieeennnn!!!
Gemibb yo me pinchaba excatamente lo mismo que te han enviado a tí, es porque tenemos baja respuesta, ya verás como te va a ir genial.
Para todas las demás un besote muy muy gordo!!
13 de marzo de 2018 a las 20:10 #982882lolaila30MiembroGemibb: vaya alegria!!! Me alegro mogollón de que te haya llegado ya el sobre, esta seguro que esla tuya!!! Mucha suerte y aquí estaremos para lo que necesites!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Tere: Mucha suerte para el domingo para la punción. Ah, yo también tengo varios miomas, uno de ellos de unos 3 cm, y de momento ningún problema. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ferrer: no hagas caso a los sintomas y piensa en POSITIVO!!! Mucho ánimo!!! :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:
Kiero: como vas cielo?? también te debe quedar poquito para la punción, no? Cuentanos!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Saludos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.