Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
13 de marzo de 2018 a las 21:01 #98291513 de marzo de 2018 a las 21:26 #982928cruzitaParticipante
Hola Ferrer,se positiva,que lo vas a conseguir,ánimo,
Kiero,¿como vas? espero que vaya todo ok,cuentanos,me gustaría volver a verte,te deseo mucha suerte.
Gemibb,por fin el esperado ha llegado,me alegro un montón y suerte.
SUPERTERE,oléeeeeeeeeeee ha sido nomiada para el domingo,no te preocupes que ya verás como te sacarán un montón,ánimo y arriba ,hay que ser posiiiiiiiiiiiitiva,a descansar y a relajarse,vale¡ y sin comerse el coco.un besazo.saludos a todas,ponent,majocape,fi,timimi,chenoa,chicosandra,bueno a todas que sois muchas .13 de marzo de 2018 a las 21:57 #982945noa1978MiembroHola wapas !!! Cuanto movimiento !!!
Tere, querida, este domingo estaremos todas pensando en ti y deseandote suerte !!! Mis velas están preparadas !!! }{
Kiero, tambien debes estar a punto !!! :trebol:
Ferrer, cielo, casi todas las preñis tienen dolores de warry durante la betaespera… aguanta que ya queda poco !!! }{
Chichosandra, yo creo que vas bien… y si tu notas que es diferente a la otra vez quizás es mejor, no? Ánimo que todo irá bien :trebol:
Kikeilorena, supongo que pronto bajará la warry para empezar… espero que sea la última que veas en 9 meses !!! }{
Gemibb, que suerte cariño !!! Ya tienes el famoso SOBRE !!! Yo hoy no he dejado de mirar y mirar el buzón pero nada…
Muviiiiiiiiiii, tu lo has recibido? Ais, por favor, díme que si y que el lunes lo tendré yo…
Bueno, nenis, un besazo a todas y que lo paseis muy bien en fallas !!! Aquí no se celebran pero yo tendré la mascleta a punto para celebrar vuestros positivos !!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:13 de marzo de 2018 a las 22:09 #982961noa1978MiembroPor cierto, Gemibb, si la regla te baja a principios de abril… tu ya cuentas a partir de ahi 21 dias para empezar? o es con la siguiente regla? O lo tuyo será protocolo corto porque ya estas con los antibabies? Es que no me ha quedado claro que dia de la regla empiezas con el decapeptyl.
Bueno, piensa que esta vez irá bien porque te van a controlar mucho con ese tto. especial.
Suerte !!!13 de marzo de 2018 a las 23:55 #983001anyeliParticipanteSi carmensin, a mi cuando me baje en abril tengo que contar 22 dias, y el dia 22 empiezo con decapeptyl.
Lo que voy a preguntar es si tengo que hacerme otra caja más de anticonceptivos. Que al retrasarme todo un mes más, me imagino que tendré que tomarlas también, pero junto con el decapeptyl.. no se la verdad, tengo alguna duda que quiero preguntar el lunes.Será protocolo largo eso si, la duda es lo del tema de las antibbs, con tanta retención a ver si se me quedan dormidos los ovarios ayyyyyyyyyyyy pero ellos sabran no?
Muchos besos mis niñas :-* :-* :-* :-* :-* :-*
14 de marzo de 2018 a las 12:23 #983109irasemaParticipanteMucha, mucha, mucha, mucha, mucha, mucha suerte Tere…..te deseo con todas mis fuerzas que esta vez SÍ sea un positivazo….
Un beso a todas mi princesa me reclama y mi marido no está hoy en casa……………..14 de marzo de 2018 a las 13:21 #983125liviaMiembroChicas al final nada de nada, me han cancelado. Como os he ido contando desde el principio he tenido demasiados folis y el estradiol por las nubes. Han intentado controlarlo quitandome medicacion por eso me hacian ir todos los dias pero al final no ha podido ser.
Hoy estoy mejor, intentando remontar. La Dra Polo me lo explico todo muy bien y me puso para septiembre. Mas paciencia!!!!!
Lo unico bueno de esto ha sido conocer a gente como Majocape, Evi o Tere entre otras claro, porque 5 dias dan para mucho.Tere guapa t mando un besazo, gracias por estar ahi. Espero verte por alli en septiembre pero solo de visita por que ya estaras preñadisimaaaaa!!!!
Niñas os dejo, lo unico que me apetece es descansar, un besazo
14 de marzo de 2018 a las 13:43 #983133anyeliParticipanteLo siento mucho kiero… te entiendo muy bien, a mi también me cancelaron el tto. la última vez pero por todo lo contrario.. sin folis y el estradiol por los suelos. También me tuve que esperar 6 meses, bueno en realidad serán 7 al final.
Piensa que ha sido para bien, ellos no quieren arriesgar ni en un extremo ni en otro, y prefieren cambiar el protocolo y conseguir lo deseado.
En unos dias te sentirás mejor, yo también me quedé echa polvo pero eso es normal ahora al principio…
Muchos besos y ánimo guapa }{ }{ }{ }{ }{
14 de marzo de 2018 a las 14:02 #983144NycosMiembroKiero lo siento mucho, pero ya verás como en septiembre es tú mes ya que es mi cumple en ese mes y tendrás mucha suerte. Un besazo descansa, repon fuerzas que los meses pasan volando. :-* tere mucha suerte para mañana. }{ }{ }{ }{ }{
14 de marzo de 2018 a las 14:06 #983149SaracobiMiembroBueno chicas yo tambien llego ahora de la fe ¿Kiero donde estabas? y tampoco las tengo todas conmigo, me han dicho que siga con el synarel pero que no me pinche nada hoy y que mañana a las 8 alli, ( Tere que si nos conoceremos) creo que tambien me cancelaran………..
Bueno pase lo que pase, lo que no te mata te hace mas fuerte y seguro que lo conseguiremos antes o despues.
Un abrazo para todas y miles de achuchones.
Sandra.14 de marzo de 2018 a las 14:17 #983152maipeMiembroHOLA KIERO LO SIENTO POR TU CANCELACION MUCHO ANIMOS Y SEPTIEMBRE ESTA AHORA MISMO HAY
TERRER SUERTE PARA MAÑANA EN TU PUNCION Y EL MARTES EN TU TRAFERENCIA
FERRER YA TE QUEDA MENOS PARA DE NOS DE TU POSITIVO
UN SALUDO A TODAS
14 de marzo de 2018 a las 18:01 #983206lolaila30MiembroKiero: siento mucho la cancelación, pero es mejor no correr risgos… Mucho ánimo y Septiembre prontito estara aquí. Un abrazo bien grande i :-*
14 de marzo de 2018 a las 18:45 #983221noa1978MiembroJoer Kiero, vaya putada !!! Esperando que estabas desde tu 1ª cita en abril y ahora a esperar hasta septiembre… Bueno, si lo han hecho es por tu bien y por el riesgo de hiperestimulacion. Lo importante es que tu estes bien, seguro que a la proxima aciertan con el tto…. Ánimo y a armarse de paciencia… ese gran don que nos ha tocado aprender a tener a todas… Un abrazo !!!
Chichosandra, ánimo para ti también y mañana nos cuentas vale? Venga, que seguro que todo va bien… :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Un saludo a todas y MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE MAÑANA PARA EL ALMA MÁTERe DE ESTE POST !!! }{ }{ }{ }{ }{14 de marzo de 2018 a las 19:53 #983253CANDICANParticipantelo siento muchisimo kiero,animo qe en septiembre lo consigues……………!! chenoa ya te qeda menos par final de mes,ferreeeeerrrr!!! vamos que ba a ser un POSITIVO ya lo veras!! cuidate!! fi y tamimi un besazo a buestros chiquitines!! muviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! jajaaa ya te qeda poco para qe recibas el SOBREEEEEE, quiza el lunes ya lo tengas hay!!
tereeeeeeeeeeeee!!!! suerte en la puncion……. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
YA A LAS DEMAS MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:14 de marzo de 2018 a las 20:26 #983271chiquiParticipanteHOLA MIS NIÑAS YA EMPIEZAN LOS NERVIOS ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES JODER SOLO PIENSO CUANTOS ME SACARAN COMO LOS 2 ÚLTIMOS CONTROLES SALÍ TAN DESPAGADA POR ESO MI COMEDURA DE CABEZA PERO CHICAS QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA.
CHICHOSANDRA MAÑANA NOS CONOCEREMOS GUAPA YA NOS VEMOS
KIERO MI NIÑA QUE TE QUIERO MUCHO Y DECIRTE QUE ME ALEGRO DE VERTE POR AQUÍ Y DE HABERTE CONOCIDO CARIÑO MAÑANA TE ECHARE DE MENOS MUCHOS BESOS MI NIÑA
GEMMIB CARIÑO PERDÓN PRO NO HABERTE FELICITADO POR TU SOBRE GUAPA SUERTE CARIÑO
CABRA VENGA CARIÑO QUE ESTA ES LA TUYA GUAPA
BUENO AMORES MILLONES DE GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS Y TODOS VUESTROS BUENOS DESEOS JODER OS DEJO QUE TENGO LA LAGRIMA FLOJA NO PARO DE LLORAR MUCHOS BESOS PARA TODASSSSSS CON TODO MI CARIÑO GRACIAS A CADA UNA DE VOSOTRAS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.