Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
14 de marzo de 2018 a las 21:19 #98329914 de marzo de 2018 a las 21:36 #983307LUAMiembro
CABRA CONTROLAME MAÑANA EL GANAOOOOOOOOOOOOO QUE NO DESCARIE NINGUNA Y SACA LA VARA
KIERO NO TE PREOCUPES A VECES MAS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR SEPTIEMBRE ESTA CERCA DISFRUTA DEL VERANO Y CARGA LAS PILAS
QUE MAÑANA TENGAS MUCHOS () () () () () () () () () () () ()
15 de marzo de 2018 a las 08:16 #983396maipeMiembroTERE TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO HOY EN TU PUNCION MUCHOS BESOS
UN SALUDO :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:15 de marzo de 2018 a las 08:56 #983407marogaMiembroHola a tod@s:
TERE Mucha suerte hoy en tu puncion
Kiero, lo siento, pero piensa que si esta no era la tuya, Septiembre esta ahí y si que lo conseguiras.Ten Paciencia que lo bueno todo cuesta.
Chicosandra, espero que hoy te den buenas noticias y nos cuentes lo que todas deseamos leer, muchíiiiiiiiiiiiiisima suerte.
Ferrer, que ese pequeñin esta todavia contigo y seguira ahí durante 9 meses mas o menos, pero seguro que tira para adelante, ya verás!!!!!
MD, que vamos a concidir otra vez, que ganas teno que llegue el Martes para vernos ( Si baja la warry puntual, claro!!!)
Gemmib, felicidades, pues un mes mas o menos eso no es nada, ahora ya estas en tratamiento!!!!!!!!!
Carmesin, gracias por desearme que sea mi última regla, eso me da muchisima energia, mil gracias
15 de marzo de 2018 a las 10:10 #983429NycosMiembrokiero ya veras como septiembre te va a dar suerte, aqui estoy con un poco de malestar, pero bueno se lleva,lo peor que no duermo bien. se me ha puesto una barriga, para lo poco que estoy, que no se haber cuantos hay.jaajajajaaja.
timimi, fi estan guapisimos vuestros hijos.
un besazo a todas y mucha suerte. :kisses:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{15 de marzo de 2018 a las 15:32 #983535SaracobiMiembroYa estoy aqui y la cosa sigue, segun la gine de hoy todo es estupendo, que he respondido tan bien que hoy tampoco me tengo que pinchar, o sea que no es por nada malo de momento, es simplemente que llevo muy bien la estimulacion y con el synarel basta, (nose nose) mañana tengo que volver para analisis y eco, me han dicho que me queda un pequeño empujoncito y ya, ya veremos lo que dicen mañana.
Tere un placer conocerte, espero que todo haya ido genial.
Por lo demas os sigo contando mañana.
Un abrazo.
Sandra15 de marzo de 2018 a las 16:21 #983541123-welParticipanteHOLA A TODAS KIKEYLORENA TIENES QUE LLAMAR EL DIA QUE TE BAJE PARA QUE TE DIGAN QUE DIA TIENES QUE IR?
15 de marzo de 2018 a las 17:58 #983585NycosMiembroMD tienes que llamar el primer día de la regla, y ellas te dicen cuando vas, a mi me dijeron de ir al día siguiente, el segundo día de la regla.
15 de marzo de 2018 a las 18:49 #983607bettyParticipanteHola a todas;
Ayer por la mañana recibimos el sobre con todo el repertorio de información, consentimientos y la medi que debere administrarme. En principio me mandan en el sobre , cartas para mi gine, mi medico de cabecera y para el anestesiologo. Es ahí donde me entran las dudas, je, je, je. Quien debe visitarme ahora? Mi visitas al ginecologo hasta el momento eran a través del privado y tan solo una al gine de la Fe.
Somos de Valencia y no tenemos muy claro que pasos seguir a partir de ahora.Gracias de antemano por leerme y por la ayuda.
Un abrazo a todas
15 de marzo de 2018 a las 19:08 #983618noa1978MiembroHola Malparit !!! (vaya nick…). No te puedo ayudar porque yo todavía estoy esperando el sobre pero seguro que las demás si lo harán. Por favor, ¿podrias decirme cuanto tuviste la 1ª visita en la Fe? Es para ver lo que me queda más o menos…
Gracias y bienvenida !!!
Chichosandra, ves como todo va bien? Ais, venga que ya no te queda na !!! Suerte !!! Y cuentanos mañana !!! :trebol: :trebol: :trebol:
Tere, nena, supongo que estaras haciendo sofing… cuando puedas nos cuentas !!! }{ }{ }{ }{ }{15 de marzo de 2018 a las 19:33 #983646chiquiParticipanteHOLA MIS NIÑAS ACABO DE LLEGAR
BUENO PUES NOS HAN DADO EL ALTA AHORA A LAS 8 JODER TODO EL DÍA AYI ESO ESRA DESESPERANTE PUES BIEN ME A HECHO LA PUNCIÓN LA DRA TRINI Y ME A SACADO 10 Y NADA SOLO ME FALTA ESPERAR AL MARTES HABER CUANTOS HAN FECUNDADOCHICHOSANDRA ME A ENCANTADO CONOCERTE SUERTE PARA MAÑANA GUAPA
BUENO AMORES OS DEJO QUE ESTOY REVENTADA Y NECESITO DESCANSAR OS MANDO MUCHOS BESOS MIS NIÑASSSSSSSSSS GRACIAS POR TODOOOOOOOOOOOOO
15 de marzo de 2018 a las 19:36 #983654anicaParticipanteHola Xicas!!
KIERO = CUCA, siento mucho que te hayan cancelado el tratamiento, es muy injusto, seguro que estos primeros dias se te hacen un mundo y septiembre lo ves muy muy lejos, pero cuando pase un pokito de tiempo, lo verás todo mucho mejor. te deseo mucho animo, ya verás cómo la espera va a tener su recompensa. Besitos.
GEMIBB, me alegro mucho que empiezes el tratamiento, has visto cómo ya ha llegado? y esta vez sí que lo vas a conseguir cómo te digo siempre, mucho animo y cuidate mucho!!
TERE, cómo te ha ido la punción?
FERRER, no te vengas abajo, verás cómo sí que es ++.
QUE PASEIS FELICES FALLAS A TODAS!
BESOTES A TODAS! }{ }{ }{ }{ }{
15 de marzo de 2018 a las 19:52 #983664AnónimoInvitadoHOLA MALPARIT,MIRA A MI CUANDO ME LLEGO COMO TENIA CONFIANZA CON MI GINE,EL ME HIZO LAS RECETAS,,,PERO PRIMERO DEBES DE IR A TU MEDICO DE CABECERA Y PEDIRLE UN VOLANTE PARA EL ELECTRO,Y SI EL TE HACE LAS RECETAS MEJOR,SI NO TE LAS HACE ,TE DARA UN VOLANTE PARA EL GINECOLOGO PARA QUE TE HAGA LAS RECETAS,NO TE PREOCUPES QUE TE DA TIEMPO A TODO,LLEVARAS UNA SEMANA AJETREADA CON TODO EL TEMA,,,,EN EL TEMA DEL ANESTESISTA ,YO PEDI CITA ,EL MISMO DIA QUE TENIA QUE IR A VELENCIA PARA 1º CONTROL,,Y ASI TE EVITAS UNA VISITA,,,,AUNQUE SI TU ERES DE VALENCIA LO MISMO TE DA,YO ES QUE SOY DE BENIDORM,Y ASI ME AHORRABA UNA VISITA MAS,,,POR CIERTO CUANDO TE APUNTARON,,YO ESTOY APUNTADA DESDE OCTUBRE ,ME DIJERON ANTES DEL VERANO ,PERO NO SE,BUENO SI TIENES ALGUNA DUDA DIMELO,UN BESO
15 de marzo de 2018 a las 19:56 #983669SaracobiMiembroTere el 10 es un numero perfecto ya veras como todo sale bien.
Descansa mucho y muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
Malparit yo no te puedo ayudar pues tampoco soy de Valencia pero seguro que alguna chica de la capital lo hace.
Besillos para todas.
Sandra15 de marzo de 2018 a las 20:55 #983708NycosMiembroMalparit hola, yo fui a mi médico de cabecera, se enrollo muchísimo ya que me hizo las recetas y las enviaron al inspector con un informe y a los tres días las tenía. Tere 10 está muy bien ya verás que el martes va a salir todo super bien, descansa un abrazo. Y muchísima suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.