Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
15 de marzo de 2018 a las 21:07 #98371415 de marzo de 2018 a las 21:37 #983728carmi76Participante
hola, soy nueva aqui, que tal? el sabado recibimos el famosos sobre, y nos apuntaron a la lista de espera en abril 08. vamos un poco pez con el tema de la fe.Si alguien pudiera + – orientarnos un poquito seria genial. sobre todo que pasos dar.
Muchas gracias.15 de marzo de 2018 a las 21:51 #983739AnónimoInvitadoHOLA.DESDE ABRIL QUE ESTAS APUNTADA NO LO HABIAS RECIBIDO HASTA AHORA,VAYA PUES SI QUE LAS LISTAN VAB LENTAS,BUENO PARA LO QUE NECESITES ESTAMOS AQUI UN BESO
15 de marzo de 2018 a las 21:54 #983742carmi76Participante;)Gracias y si en algo, aunque poco , os pueda ayudar, aqui estoy tmb.
15 de marzo de 2018 a las 21:58 #983746AnónimoInvitadoCOMO HAS TARDADO TANTO EN RECIBIR EL SOBRE,TE HAN DICHO ALGO
15 de marzo de 2018 a las 22:13 #983753carmi76Participantela verdad es que no, tampoco teniamos claro cuando llegaria, en la 1ª visita nos comentaron que para antes de verano nos llegaria, pero de enero a agosto van muchos meses, y no se mojan en decirte fechas. por un lado lo entiendes por otro no, digamos que te resignas, pero tmb tienes que vivir fuera de este tema y el no saber fechas conlleva que tus planes se vean limitidaos, ya me entiendes( vacaciones con tu marido, que no puedes programar por si llega el sobre,…) bueno. Pero para presumir hay que sufrir, pues eso.
Vaya rollo te acabo de soltar, pero es que desespera un poco.15 de marzo de 2018 a las 22:20 #983755AnónimoInvitadoCUANDO FUISTE A LA 1º VISITA,AHY YA TE PUSIERON EN LISTA O TE HICIERON ALGUNA PRUEBA,A MI YA ME HAN HECHO 1º ICSI,ESTOY ESPERANDO PARA EL PROXIMO
15 de marzo de 2018 a las 22:28 #983758carmi76ParticipanteHasta ahora nosotro nos hemos hecho dos tratamientos FIV-ICSI, pero siempre en una clínica privada. Nuestro contacto con el gine de la pública (en otro hospital distinto a la Fe) fue unicamente para pedir la medicación (puregon, etc,…) y fué este el que nos metió en la lista de espera de la Fe.
Después ya recibimos una carta con la fecha para la visita al gine de la Fe. Y a partir de ahí ya nos dijo que recibiriamos el sobre con las instrucciones.Un saludo.
15 de marzo de 2018 a las 22:31 #983760AnónimoInvitadoTE PASO MI MESSENGER POR SI QUIERES QUE HABLEMOS ALGUN DIA BUFORRA@HOTMAIL.COM ,UN BESO
15 de marzo de 2018 a las 22:32 #983762AnónimoInvitadoYO ESTOY ESPERANDO PARA EL SEGUNDO TRATAMIENTO,AUNQUE ME PUSIERON EN LISTA EN OCTUBRE,O SEA QUE TODABIA ME QUEDA UN POQUITO
15 de marzo de 2018 a las 23:16 #983771RochyMiembroKIERO. cariño siento mucho lo de tu tto,ya veras que la proxima nos ira mejor, un beso :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
SABEIS AMI TAMBIEN ME SUSPENDIERON EL TTO PERO LA DOCTORA POLO NO ME DIJO NADA DEL ESTRADION Y TODO EL TIEMPO ESTUBE PINCHANDOME 450 DE DECAPETIL Y 450 DE GONAL Y ME DIJERON QUE LLAMARA CUANDO TUBIERA LA REGLA, AHORA YA NOSE SI EMPESARE EL TTO CON TANTO TIEMPO, LA VERDAD ES QUE YA ME ESOY PREOCUPANDO PORQUE SON YA 38 AÑOS LOS QUE TANGO Y SI ME DAN TAN LEJOS NO ALCANZARE NAA. BUENO MIS NIÑAS YA NO LAS PREOCUPO MAS CON MI PROBLEMA UN BESO
Y MUCHA SUERTE PARA TODAS. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
16 de marzo de 2018 a las 08:52 #983829maipeMiembrohola bufora ellos llaman segun les pille yo me hice un tratamiento en marzo del 2008 y septiembre me hicieron otro y auna compañera en las mismas fechas de marzo y la llamaron el mes pasado eso es segun el problema de la pareja entras en unas listas o en otras
un saludo16 de marzo de 2018 a las 11:42 #983993LUAMiembroHOLA CHICAS A CUANTOS DIAS DE LA TRASFERENCIA ES ACONSEJABLE HACERSE UN TES
16 de marzo de 2018 a las 14:11 #984127SaracobiMiembroYa estoy aqui, esta noche el orvitrelle y el miercoles puncion.
Siguen sin decirme nada, y por cierto ¿sabeis que el miercoles es como si fuera festivo? me lo ha dicho la doctora que es no se que fiesta de sanidad, y los analisis y esas cosas seran como un fin de semana, lo digo porque es dia 18 y kikeilorena y MD ¿no teneis la regla para esa fecha? yo preguntaria por si acaso porque el jueves tambien es fiesta.
¿Tere como lo llevas?
Ferrer no tengo ni idea de lo del test.
Bueno un besillo para todas.
Sandra.16 de marzo de 2018 a las 14:55 #984168colunguetiParticipantehola niñas
El miercoles voy a la Fe ya por fin, hasta ahora he estado en control en el hospital de mi zona , y el miercoles ya me toca ir a la Fe porque el mayor de los folis , esta en 15 , no me han dicho cuantos tengo ni nada , aqui en Xativa es bastante desastre todo.
Acabo de llamar y me han dicho k a las 8 de la mañana este alli, ¿ vais alguna de vosotras? ..
¿Alguna sabe algo de mi TERE que la estoy llamando y no me contesta?… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.