Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
16 de marzo de 2018 a las 17:53 #98433916 de marzo de 2018 a las 17:55 #984341NycosMiembro
Ferrer yo me hice test a los diez días de la transfe, me hice el digital que te lo dice tres días antes que te toque la warry me lo hice un viernes me dio positivo me tocaba la warry el domingo y el martes siguiente me tocaba la beta. Y me dieron el super positivo. Y hasta el día de la beta tenía molestias como sí me fuera a bajar la warry.
16 de marzo de 2018 a las 17:59 #984343colunguetiParticipantecarmensin , yo tuve mi primera visita el dia 10 de junio del 2008 , y recibi el sobre el dia 10 de diciembre del 2008 , seis meses justitos , si tu sobre aun no ha llegado yo llamaria a ver que puñetas esta pasando , porque de no ser porque he tenido problemas con un quiste en el ovario y he estado sin regla 3 meses , yo ya habria hecho el tratamiento en enero.
Mira a ver que me parece muy raro que no te haya llegado el sobre.
En cuanto a lo del hospital de xativa , ni em lo menciones , a mi me llegaron a decir en una visita que no tenian ecografo para hacerme una ecografia , porque yo insistia en que me la hicieran a ver pk no me bajaba la regla , y me dijeron que no tenian ecografo … muy fuerte.
Al final tuve que gastarme 70 euros y hacerme la eco por privado y llevarla al Alcanyiz pa que vieran que era verdad que tenia un quiste , y decidieron provocarme la regla con proges.
Vamos tercermundistas…
16 de marzo de 2018 a las 18:09 #984352anyeliParticipanteTereee muchisima suerte mañana en tu transfe… porque es mañana no? te han dicho cuantos han fecundado o en la S.S. no dicen nada?.. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yo he conseguido hablar con la Fe esta mañana, me han dicho que tengo que hacer todo igual, pero aplazándolo para la regla de mayo, y seguir con una caja más de anticonceptivos y poco más… no se que pensar porque la verdad es que ni siquiera me han preguntado el nombre, asi que menudo diagnóstico jejeje… me tocará ir a mi hospital de origen, a ginecología, y allí que me den todas las instrucciones como la última vez.
A las falleras!!! que os lo paseis muy bien estas fiestas eh? que no penseis en la crisis ni en tratamientos y disfrutad mucho mucho de todoooo
Un beso para todas :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
16 de marzo de 2018 a las 18:15 #984359anyeliParticipanteAyy!! por cierto que estaba viendo mi historial ahora y me di cuenta de que he recibido el sobre el mismo dia… el treceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :crazy: :crazy: :crazy: Que casualidad no? y vaya dia.. espero no estar gafada
16 de marzo de 2018 a las 19:11 #984410noa1978MiembroFresas, ya llamé y me dijeron que seguramente recibiria el sobre en mayo para hacer el tto. en junio o julio… yo ya estoy que trino…
Y por lo que veo es cierto lo que dice Chenoa, que hay varias listas… la prueba la tienes con Cuquita que tuvo la 1ª visita en abril y ahora ha recibido el sobre…pa cagarse, un año, como yo… A las de junio les llegó el sobre en febrero y ati en diciembre… yo no entiendo nada…
Gemibb, no te preocupes por lo del 13, que eso no significa nada… ojala lo hubiera recibido yo ese día
Tereeeeeeeee, te han llamado? Dinos algo xiki !!! }{ }{ }{16 de marzo de 2018 a las 19:26 #984427chiquiParticipanteHOLA AMORES QUE ESTOY TODO EL DÍA EN DOLORIDA PERO BUENO Y YA ESTOY DE LOS NERVIOS POR SABER QUE A PASADO, CHICAS QUE EN LA FE NO NOS LLAMAN PARA SABER COMO VAN LOS EMBRIONES LA SORPRESA NOS LA LLEVAMOS EL DÍA DE LA TRANSFERENCIA SI LA HAY.
MUCHAS GRACIAS A TODAS MAÑANA YA OS CUENTO VALEEEEEEE
FRESITA MÍA ME ALEGRO VERTE POR AQUÍ GUAPA
OS DEJO VOY A METERME A LA DUCHA Y A RELAJARME MUCHOS BESOSSSSSSS
:kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
:kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
:kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:16 de marzo de 2018 a las 20:00 #984460marogaMiembroHOla a tod@s:
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
TERE, que tengas mucha suerte mañana, creo que 10 esta mas que bien y seguro que mañana han fecundado tantos que te congelan.Chichosandra, gracias por preocuparte y preguntar lo del dia 18, a mi en teoria tendria que bajar la warry mañana, pero casi prefiero que se retrase unos dos dias, asi me espero a pasar fallas, pero claro eso es una incognita.
Os tengo informadas, vale?
Que tengas muchiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaa suerte el MiercolesMD, seguro que coincidimos, espero que si, tu cuando te baje llamas y el dia siguiente te presentar allí en la fabrica.
Gemibb, venga ves preparando las pilas, pues ya estas en marxa.
Bueno voy a relajarme un rato, un saludo a todas las nuevas y a las novatas del foro.
16 de marzo de 2018 a las 20:17 #984477maipeMiembroterre mucha suerte mañana ya nos cuentas muchos besos
un saludo a todas17 de marzo de 2018 a las 05:53 #984629SilvinaMiembroHola guapas,
Llevo varios días que no paramos, mi marido ha librado y estamos aprovechando para pasear, ver fallas, etc, etc, así que casi no he entrado.
Kiero siento lo que te ha pasado, ahora a recuperar fuerzas para septiembre, que seguro que entonces te irá bien.
TERE muchísima suerte en la transferencia, seguro que va a ir genial, creía que tenía tu teléfono pero no lo he encontrado. Te mando un besote muy fuerte, intenta descansar esta noche.
Carmensin paciencia, que cuando menos te lo esperes llegará, y si que hay varias listas dependiendo del problema que tengas o que tengais, y de lo que vea el equipo, nosotros estuvimos en una rápida que tardaron unos 5 meses desde la primera visita.
Bienvenidas a todas las nuevas.
ChichoSandra mucha suerte en la punción, cuentanos cuando vuelvas cuantos te sacan al final.
A todas las demás, besotes, que me voy a darles el bibe y ya no me puedo entretener más.
17 de marzo de 2018 a las 09:59 #984749BEATRIZParticipantetere mucha suerte con la transfer preciosa }{
carmensín a mí me han dicho que hasta junio no me llamaran para primera visita, recibieron mi expediente el 4 diciembre, unos 7 meses, yo la verdad que hay veces que también pienso que es demasiado pero paciencia que el tiempo pasa rápido
suerte a todas, ánimo y felices fiestas }{17 de marzo de 2018 a las 11:52 #984815dymParticipanteHola mis niñas,
Aqui sigo, os leo a diario, pero el ultimo mensaje que deje nadie me dijo nada, asi que me puse un poco triste. Me alegro de que todas vayais encaminadas y esteis apunto de conseguirlo. Estais muy cerca!!! Seguro que sale bien.
El dia 26 voy a la Fe no se si alguna estareis por ahi. Tengo que llevar una analita de cromosoma de mi chico. Y a ver que nos dicen.
De momento acabo de manchar rosita, me toca la regla asi que supongo que estara haciendo acto de presencia para mañana. Aunque como siempre no me puedo resistir a ilusionarme aunque cada vez lo hago menos.
Os quiero un monto y me ayuda lleer vuestros avances.
Muchos besos.
17 de marzo de 2018 a las 12:33 #984837noa1978MiembroHola Sanexmar, perdona si no te contestamos pero ya sabes… a veces solo pensamos con LOS SOBRES !!!
Espero que esa analítica del cromosoma salga bien y puedas empezar pronto.Tereeeeeeeeeeeeeeeee, llevo toda la mañana pensando en ti. Ya nos cuentas… Suerte !!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Una preguntita a las que ya han recibido sus sobres: ¿Os piden analíticas? ¿De que? ¿del 3er dia de la regla? es que he visto que algunas recibis el sobre a ppios de mes pero contais 21 dias a partir de la regla anterior y claro si piden la analítica del 3er dia de la regla ya hay que esperar un ciclo más…
Bueno, como veis mi cabecita no para… a ver si viene el sobre ya de una y me lo pone todo bien clarito.
Gracias wapas !!! Un beso y que paseis felices fallas !!! :chu:17 de marzo de 2018 a las 13:20 #984862RochyMiembroTERE. HOLA CARIÑO HOY ES TU DIA, ESPERO QUE TE VALLA MUY BIEN Y AQUI TE MANEDO MUXAS ALITAS }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
A TODAS LAS DEMAS UN BESICO :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
17 de marzo de 2018 a las 13:28 #984872tanketaMiembrocarmensin yfresas yo tambien peretenezco al hospital de xativa si carmensin cuando recibas el sobre en tu proxima regla el 3 dia analitica y en la siguiente regla comenzarias tratamiento en xativa a no ser que tengan vacaciones como me paso a mi en septiembre sino lllamas a la fe cuando te venga la regla y te diran que vallas el 3 dia a la fe al 1 control si tienes alguna duda me preguntas vle guapa
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.