Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
17 de marzo de 2018 a las 14:16 #98492017 de marzo de 2018 a las 14:17 #984924maipeMiembro
terre espero que tengas a tus embriones conigo ya nos cuentas como a ido todo
un beso17 de marzo de 2018 a las 15:02 #984972LUAMiembroHOLA CHICAS SIGO DE MOMENTO EN BETA ESPERA.
LUNA34 SI ANTES NO PASA NADA LA BETA ES PARA EL 25
GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS
17 de marzo de 2018 a las 16:07 #985030anyeliParticipanteCarmensin teneis que haceros los dos analíticas, normalmente son de sangre y tu también un electro y teneis que ir al médico de cabecera para que os haga los volantes.
Con respecto al del tercer dia de la regla, pone que si recibes el sobre después y ya no da tiempo, que se haga en el siguiente ciclo. Si el siguiente es el del tratamiento, entonces ya no se hará.
Pero tranquila que en el sobre viene todo bien explicado.Tereeee todavía estás en el hospital?? de ahi sales hoy preñi mientras no se demuestre lo contrario!!!! mucha suerte :trebol:
Y Ferrer lo mismo te digo, cuidate mucho y no desesperes eh? tu tranqui y piensa que todo va bien.. mucha suerte :trebol:
Resto un besazo :-* :-* :-* :-* :-*
17 de marzo de 2018 a las 18:06 #985113SaracobiMiembroTereeeee }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
y cuentanos como ha ido todo hoyyyyyyyy que mañana tengo que estar tranquilaaaaaaaa.
Fresas nos vemos mañana.17 de marzo de 2018 a las 18:36 #981540colunguetiParticipanteVamos por partes.
TEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE cuelga ya algun post chikilla que nos tienes de los nervios.
chichosandra preciosa , mañana a las 8 estoy como un clavo alli , te mando una fotito pa k me conozcas.
Carmensin y Noemi , igual hemos coincidido alguna vez en la consulta de infertilidad en el alcanyiz , puede ser y no sabemos que somos nosotras , jejejeee… mis niñas espero conoceros , suerte y muchos besos.
Besazos a todas.
17 de marzo de 2018 a las 18:37 #985126maipeMiembroBUENAS ALGUIEN TIENE NOTICIAS DE TERE
UN SALUDO17 de marzo de 2018 a las 18:50 #985137FLORENCIAParticipantehola he hablado con tere le han fecundado tres y le han puesto los tres el DR GIL. animo para tu regimen. vale la pena!! yo tembien tuve que perder peso para tratamiento y ya ves estoy ya de 28 semanas. un beso guapa de tu FEFA MALLORQUINA
17 de marzo de 2018 a las 19:00 #985148noa1978MiembroTEREEEEEEEEE, que van a ser trillizos mi niña !!! Y el Dr. Gil que es el unico que conozco, bueno y a la Polo también de cuando estaba en xativa….
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Suerte cariño y descansa todo lo que puedas !!!
Gemibb, gracias por la info sobre lo del 3er dia de la regla, eres un solete !!!Carmensin y Noemi , igual hemos coincidido alguna vez en la consulta de infertilidad en el alcanyiz , puede ser y no sabemos que somos nosotras , jejejeee… mis niñas espero conoceros , suerte y muchos besos.
Fresas, Sanexmar también es del Lluis Alcanyis, seguro que nos hemos visto en alguna ocasión…
Muviiiiiiiii, donde te has metido? No habras recibido el sobre y estaras liada con todo el papeleo, verdad? Ojalá sea así…
Un besazo a todas !!! :chu:17 de marzo de 2018 a las 19:30 #985163dymParticipanteCARMENSIN!!!! gracias por acordarte de mi, eres un solete.
FRESAS si tambien soy de Xativa, estaba pensando q las que somos de por aqui podriamos tomarnos un dia un cafecito. No?.Besos a todas.
TERE…. seguro que esta es la buena, y encima 3, ya veras!!!.
17 de marzo de 2018 a las 20:23 #985208123-welParticipanteHOLA A TODAS Y SUERTE PARA LAS QUE YA ESTAIS EN MARCHA.A ALGUNA SE LE HA RETRASADO LA REGLA AL PINCHARSE DECAPETYL?A MI ME TENIA QUE HABER VENIDO AYER Y AUN ESTOY ESPERANDO.KIKEYLORENA A TI TE HA VENIDO? BUENO CHICAS YA VEREMOS LO QUE PASA ME TIENE ESTO UN POCO MOSCA
17 de marzo de 2018 a las 20:35 #985216maipeMiembroyo cuando me lo pinche el decapetyl se me retraso 5 dias
un saludo17 de marzo de 2018 a las 20:53 #985239marogaMiembroHola a tod@s:
TEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Que tengas mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sanexmar, Carmesin, fresas te cojo la palabra yo soy de un pueblo del lado de Xativa y la verdad que un cafenito cuando termine el tratamiento no vendria mal, verdad???
MD a mi hoy tampoco me ha bajado la warry, espero que no se retrase mucho, pues tenemos hasta el dia 23, aunque creo que si apuraramos nos cogerian igual, pues nos estamos estimulando ya, no te parece???
Mucha suerte para mañana Chichosandra, cuidate mucho
17 de marzo de 2018 a las 21:30 #985302123-welParticipanteKIKEYLORENA ESPERO QUE SI. YO SI EL VIERNES NO ME HA BAJADO LLAMARE PARA
VER LO QUE ME DICEN A VER SI ME ESTOY PINCHANDO PARA QUE LUEGO
ME LO CANCELEN Y YA ESTOY DE MAL RROLLO ME FALTARIA ESO.17 de marzo de 2018 a las 21:47 #985328noa1978MiembroYo creo que os bajará antes del 23, nenas, tranquilizaros y vereis como baja… probad a poneros pantalones blancos jeje hay quien le funciona…
Kikeilorena, Sanexmar, Fresas, Noemi, a mi Xativa me pilla a unos 35 Km. así que no se si podría ir a un cafetito, lo mio sería para una quedada.
Chichosandra mucha suerte para mañana !!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.