Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
17 de marzo de 2018 a las 22:38 #98537117 de marzo de 2018 a las 22:45 #985373SirenithaMiembro
ANIMO TEREEEEEEE
17 de marzo de 2018 a las 22:47 #985376BEATRIZParticipantesi tere mucha suerte, como ha ido? }{
18 de marzo de 2018 a las 07:33 #985412chiquiParticipanteHOLA GUAPAS AQUI ESTOY CON MIS TRILLIZOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y EN CAMA DE REPOSO QUE ESTE MARIDO MIO NO ME DEJA NI LEVANTARME A MEAR. Y EL PORTATIL ME LO TRAERA A RATOS MADRE MIA QUE CALVARIO ME A CAIDO
BUENO OS CUENTO NOS LLAMO EL GINE GIL Y NOS DIJO QUE ABIAN 3 Y QUE EL POR MI EDAD NOS ACONSEJABA QUE ME LOS PUSIERA QUE 1 DE ELLOS NO ESTABA MUY BIEN Y QUE SEGURO SE NORIA Y NOS DICE POBRECITO DEJARLO SOLITO AYI PERO BUENO LUEGO EN QUIROFANO ME DICES VALE Y NADA LOS 3 PADENTRO,LA TRANSFE MUY BIEN LO UNICO QUE TENGO ES MUCHO DOLOR PUEDE QUE DE LA PUNCION SE ME HICIESE UN EMATOMA PERO BUENO NO PASA NADA AQUI ESTOY INCUBANDO A LOS 3 QUE ALGUNO SE QUEDARA. AYER SOBRE LAS 4 SUBIO LA DRA GARCIA MUY MAJA Y NOS DIO EL ALTA NOS TUBIERON 2 HORAS SIN LEVANTARNOS.QUIERO DECIRLE A MI PATTY QUE LA QUIERO MUCHO Y QUE ME ALEGRO QUE ESTUBIESE A MI LADO AYER EN LA FE SIEMPRE ESTAS A MI LADO GRACIAS CARIÑO.
KIERO CARIÑO PIENSA UN POCO VALE ACUERDATE DE MI PESADILLA DE LOS TRILLIZOS, DEL CARRO Y AHORA VA Y ME PONGO 3 HAY MADRE GUAPA MUCHOS BESOS
CHICAS QUE OS QUIERO MUCHO MIS NIÑAS Y ENTRARE CUANDO ME TRAIGAN EL POTATIL VALE SUERTE PARA TODAS
CHICHO, FRESAS SUERTE MIS NIÑAS
OTRA COSA MAÑANA 19 QUE ES FIESTA AYI SI TRABAJAN TIENEN PUNCIONES Y TRANSFERENCIAS ASI QUE CHICAS ANIMO Y A POR TODAS
FEFA GRACIAS POR DAR EL PARTE GUAPA
MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
18 de marzo de 2018 a las 09:09 #985461maipeMiembroMUCHA SUERTE TERE CON TUS 3 :icon_help1: :icon_zhurnal1: :icon_game1: Y PARA CUANDO ES LA BETA UN ABRAZO FUERTE
UN SALUDO PARA TODAS
18 de marzo de 2018 a las 09:11 #985464irasemaParticipanteTere, me alegro un montón…..y ahora ha hacer reposo y toooooooooooodas esas cosas que tu siempre nos recomiendas a todas vale??? tranquilita, feliz y muy positiva, te amndo toda mi energia….
Chichosandra, Kiero, MD, Kikeilorena, Sanexmar, Fresas, Chenoa, Mara, Esther, Carmesin, Muvi, Fefa, y a TOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS las demás, muchos besos; me cuasta mucho llevar el ritmo, pues no esntro todos los día ni me da tiempo a leeros a todas, pero…………………lo intentaré……
un besazo18 de marzo de 2018 a las 09:26 #985481dymParticipanteTere, me alegro de que todo haya ido bien, dejate cuidar por tu chico que seguro que te hace sentir como una reina. No mereces menos.
CARMENSIN guapa, que si es para un cafe despues de comer nos podemos alargar hasta una merienda. Que bueno!!!!. Venga animaros y proponer fechas yo de momento tengo todas las tardes libres.
Muchos besos
18 de marzo de 2018 a las 09:35 #985490anyeliParticipanteTereee cariño!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con tres alguno tiene que salir adelanteeeee.. tu a incubar eh? jejejeje! bueno, yo no soy partidaria de estar tirá todo el dia del sofa a la cama, pero cada una somos diferente.
Yo he hecho las dos cosas y al final saqué la conclusión de que si se tienen que quedar se quedarán igualmente, asi que es mejor vivir cada dia de forma normal y por lo menos no te comerás tanto la cabeza.
Mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: y besitossssssssssssssssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Ah! la beta para cuando?18 de marzo de 2018 a las 12:07 #985614123-welParticipanteHOLA A TODAS .
HOY HA VENIDO LA ROJA HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO ME ALEGRABA
TANTO DE VER EL VIERNESEMPEZAMOS.
KIKEYLORENA TU YA?
ESPERO QUE SI ASI NOS TOCARA JUNTAS UNBESITO A TODAS[/color]18 de marzo de 2018 a las 13:18 #985643LUAMiembroTERE QUE VALIENTE ERES 3 UNAS TANTOS Y OTRAS TAN POCOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
YO SIGO ESPERANDO UNOS DIAS CON DOLORES DE OVARIOS Y OTROS NO, TENGO UNA PELOTERA IMPRESIONANTE
BUENO LO DICHO TODA LA SUERTE DEL MUNDO
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
18 de marzo de 2018 a las 13:59 #985671maipeMiembrohola ferer mucha suerte ya te queda poco para que cuelgues tu positivo muchos besos
un saludo18 de marzo de 2018 a las 14:21 #985684liviaMiembroTere claro que me acuerdo guapa, pero nada de pesadilla, tu ves haciendote a la idea por si acaso eh!!! Madre mia, solo con imaginarte con los 3 me meo de risa. Cuidate mucho. La beta para el 1 verdad?
Chichosandra como ha ido?
Gemibb cuando te suspendieron el tto, cuanto tardo en llegarte la warry? La Dra me dijo que tardaria unos 10 dias y yo he empezado a manchar hoy. Solo han pasado 5 dias. No es warry normal, solo manchado. Supongo que sera por el tto no? Gracias guapa.
18 de marzo de 2018 a las 15:39 #985750colunguetiParticipanteChicassssssssssssss que horrorrrrrrrrrrrrrrrrr Valencia en fallasssssssssssssss , ahgggggggggggg
Bueno ya estoy en casita , os cuento…
He coincidido con Chichosandra que iba a puncion , es muy maja la chica y mu simpatica , hemos hablado un ratin y al salir yo de la eco ya no estaba supongo que ya la habian llamado a quirofano. Esperaremos noticias , pero no creo que llegue antes de las 7 de la tarde.
Sandra wapa un placer conocerte.Bueno pues me ha visitado la doctora Garcia , muy maja y muy agradable , no como las dos enfermeras petardas que solo les faltaba morder , que maleducadas y que tipas mas desagradables por dios, pero bueno como lo que nos interesa son los doctores , k las den por el culo a las petardas de las enfermeras…
Y bueno los folis no em los han dicho , pero yo por encima he contado unos 7 rojos y otros tantos azules, y el ovario derecho un poco vago como siempre me pasa , pero el izkierdo un campeon…
El viernes vuelvo a visita y veremos que dicen…
CHICAS DE LA RIBERA ALTA Y LA COSTERAAAAAAAAAAA , HAY QUE TOMAR ESE CAFEEEEEEEEEEEEE…
TEREEEEEEEEEEEEEEEEE MI AMORRRRRRRRRRRRRRRR ESOS TRILLISSSSSSSSSSS CUIDAMELOSSSSSSSSSSSSS, MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE PRECIOSAAAAAAAAAAAAAA , TE KIEROOOOOOOOOOOOOOO…
18 de marzo de 2018 a las 16:31 #985782anyeliParticipanteKiero a mi la dra. me dijo que me dejara toda la medicación y que en unos días me bajaría. Pero al final tuve un retraso de 10 días y me dijeron que era normal, porque había estado pinchándome bastantes días y luego al cuerpo le cuesta coger otra vez su ritmo normal por la estimulación.
Tu lo que tienes que mirar es para cuando te tocaba la regla para no hacerte lío, aunque te lo acaben de suspender. Si estás empezando a manchar ahora puede ser normal, mirate la fecha que tenía que bajarte.
Fresas y tu ya empezaste? estás con la estimulación ya? pues mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: ya veo que los controles van muy bien
Chichosandra espero que todo haya salido bien, ahora a recuperarse. Esperamos tus noticias un besito :-*
18 de marzo de 2018 a las 18:47 #985898SaracobiMiembroHolaaaaa!!!!!
Ya estoy aquiiiii!!!!!!!
Fresas tambien ha sido para mi un placer conocerte, el viernes nos volveremos a encontrar.
Bueno a lo que iba han sacado 10 ovocitos y yo estoy superbien, no hay ni molestias ni nada, la anestesia perfecta sin efectos de vomitos ni llorera como el año pasado y me han dado para comer fideos pollo y una manzana al horno y para merendar leche con galletas, un lujo si lo comparo con el trozo de jamon york de la otra vez, vamos que no me siento cansada ni nada.
Lo peor de todo que he sido la segunda en entrar en quirofano y nos acaban de dar el alta hace un rato y como yo me encontraba bien se ha hecho muy largo pero bueno…….
Ahora toca esperar al viernes a ver que pasa, de momento a disfrutar de mañana que es fiesta.
Tere como lo llevas?
Ferrer paciencia que te queda nada.
Besillos para todas.
Sandra -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.