Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
18 de marzo de 2018 a las 21:40 #98601718 de marzo de 2018 a las 22:03 #986034noa1978Miembro
Kiero, jajaja me ha hecho mucha gracia lo de las enfermeras amargadas…
Estoy pensando en lo tuyo y puede que sea un sangrado de ovulacion (por la cantidad de folis)… o tal vez de implantacion… no se, no se, si te suspendieron el tto porque tenias muchos folis y la warry te tendria que venir a finales de este mes o principios de abril… ¿hiciste deberes? o te dijeron que mejor que no por el peligro de la hiper?
Sea como sea podrias llamar y preguntar a que es debido y así te quedas mas tranquila…
Sandra, que bien, seguro que te quedan para congelar… y tu como una rosa, oleeeeeeee !!!
Fresas, que ya te queda poquisimo !!! Y no te quejes que has podido ver las fallas y todo… Venga, que el viernes ya no quedará nada y encontrarás Valencia desierta !!!
Tere, tu quietecita en casa, incubando y viendo la fiesta por la tele, vale? Que al año que viene tendrás que llevar a los trillis a la ofrenda, jajaja
Ferrer, eso ya está ahi… vas a hacerte pipitest o esperas a la beta? Suerte cariño }{
Sanexmar, lo de la quedada, poned vosotras la fecha y yo si puedo me escapo pero lo tengo mal porque trabajo mañana y tarde, luego voy a clases de frances,… no paro vamos, y como yo no vivo ni en la Ribera Alta, ni en La Costera… me queda un pelin lejos… soy vallalbaidina…
Un besazo a todas :chu:19 de marzo de 2018 a las 05:24 #986089chiquiParticipanteHOLA MIS NIÑAS YA ESTOY POR AQUI CON INGSORNIO,ME E DESPERTADO A LAS 5H JODER Y LOS OJOS COMO PLATOS Y ESTOY LLORONA, JODER COMO ESTE TODA LA BETAESPERA ASI QUE SUPLICIO MADRE, BUENO ENTRE EL DIA TENGO MUCHO SUEÑO Y NO DUERMO POR NO DESBELARME LUEGO POR LA NOCHE, PERO TODO SEA POR LOS TRILLIZOS.AQUI ESTOY VIENDO LA OFRENDA.
SANDRA CARIÑO ME ALEGRO 10 ES BUEN NUMERO SUERTE CARIÑO
FRESISSSSSSSSSSSSSSSSS GUAPA YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO CARIÑO COMO ME JODE NO HABER COINCIDIDO CONTIO SUERTE MI NIÑA
CABRAAAAAAAAAAAAAAAAA VENGA QUE YA TE QUEDA POCO MI NIÑA QUE MI CIBERSOBRINO ESTA BIEN AGARRADITO
KIERO NIÑAAAAAAAAAAAA HAS VISTO LA PESADILLA ME SALEN LOS TRILLIZOS HASTA POR LAS OREJAS VENGA QUE LA PROXIMA TODO IRA BIEN Y YO BAJARE HABERTE EHHHHHHHHHHH
GEMIBB CARIÑO QUE YA ESTAS APUNTO EHHHHHHH SUERTE GUAPA
CHENOA GUAPA YA VERAS COMO VA BIEN Y TE DAN OTRA PORTINIDAD SUERTE CARIÑO
Y MI PIOLINA DONDE ESTAS GUAPA BESITOSFI Y TIMIMI MUCHOS BESOS A LOS COBERSOBRINOS DE LA TITA TERE EHH
EVI CARIÑO QUE ME ALEGRO MUCHO GUAPA YA VERAS COMO TODO VA BIEN
CARMENSIN,MD,SANEXMAR,KIKELORENA,MARA, MAJOCAPE,MUVI,FEFA,FATIMABOSCA, BUENO PARA TODAS UN GRAN BESO
BUENO GUAPAS QUE ESTE AÑO TODAS A LUCIR BARRIGUITA YA VEREIS MUCHOS BESOS PARA TODASSSSSS
19 de marzo de 2018 a las 10:53 #986188marogaMiembroHola a tod@s:
Espero que todas esteis bien, por mi parte todavia no tengo noticias de la warry por lo que tendré que esperar unos dias mas hasta que le apetezca aparecer. tela con la warry cuando mas quiere que baje no baja la muy puton……bueno yo mi objetivo cumplido queria pasar unas fallas sin agobios de viages a Valencia y asi a sido, pero espero que no se retrase mucho, pues tenemos de dia hasta el 23 de Marzo.
MD, espero que algun dia coincidamos.
Chichosandra, 10 esta muy bien, espero que hoy en la tranferencia tengas mucha suerte.
TERE, hija la verdad es que como dice FERRER estas como una cabra, ya me imagino tu super carro con los trillizos y me alegro mogollon por ti, porque te veo feliz. Cuidate y mucha suerte
FERRER, la betaespera esta terminando, falta menos de una semana y mimale para que agunta tu campeon 9 meses mas.
A todas las demas muchos besos, la quedada Ribera alta y la costera si puede ser para despues de mi tratamiento, tengo ganas de conoceros a todas.
19 de marzo de 2018 a las 15:16 #986302LUAMiembroKIKEILORENA SI CADA VEZ LO TENGO MAS CLARO QUE LA BETA ESTA LLEGANDO A SU FIN QUE LE VAMOS HACER,VOLVEREMOS A LA LISTA DE ESPERA.
SI NO ANTES SUCEDE UN MILAGROCABRAAAAAAAAAAAAAAAAA SUERTE CON MIS TRILLIZOS CIBERSOBRINO@S MIMALOS MUCHO
19 de marzo de 2018 a las 18:50 #986411maipeMiembroANIMO FERRER VERAS COMO TU EMBRION SE QUEDA CONTIGO MUCHA SUERTE
BESOS :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:19 de marzo de 2018 a las 19:42 #986432chiquiParticipanteCABRAAAAAAAAAAAAAAAA VENGA MI NIÑAAAAAAAAAA QUE TODO VA A IR BIEN YA VERAS GUAPA BESOS CARIÑO
CHENOA CARIÑO MUCHOS BESOS
KIKElorena VENGA QUE SI TE RELAJAS TE BAJARA GUAPA BESITOS
BUENO CHICAS LLEVO TODO EL DÍA DE UN CACHONDEO SOLO DE PENSAR QUE LLEVO NO A LOS TRILLIZOS SINO QUE LLEVO A MENCHOR, GASPAR Y BALTASAR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
A QUE SIIIIIIIIIIIII, YO SIGO AQUÍ CASTIGADA NO ME DEJA NI LEVANTARME A MEARBUENO AMORES MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSS
19 de marzo de 2018 a las 19:51 #986445colunguetiParticipanteBueno niñas , mañana otra vez a controooooooooo ….
a ver que me dicen mañana , y como me han avisao que mañana puede ser la locura , me he propuesto llegar alli a las 7 y media asi que me toca madrugar mucho mucho..Chichosandraaaaaaa mañana te veo preciosa… espero que tengas muuuchos embrisssssss..
Tere , no te levantes ni a mearrrrrrrr , tenes k incubar bien a los polluelos .
Ferrer wapa , mucho animo , veras que todo ira bien..
A las demas , besotes a todas…
19 de marzo de 2018 a las 21:52 #986513RochyMiembroTERE. HOLA GUAPA ME ALEGRO MUCHO DE TUS TRLLIZOS. AHORA A CUIDARTE UN MONTON Y ACOMER MUCHOS FRUTOS SECOS, ACUARIOS Y PEZCADO UN BESO
FERRER CARIÑO QUE YA ESTAS ENTRANDO ALA RECTA FINAL ANIMO Y UN BESO
Y ATODAS MIS DEMAS CHICAS UN BESO Y MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
20 de marzo de 2018 a las 08:06 #986601chiquiParticipanteJACKIE CARIÑO MUCHÍSIMAS GRACIAS GUAPA
FRESITA CARIÑO MUCHÍSIMA SUERTE HOY EN TU CONTROL
SANDRA HABER CUANTOS GUERREROS TE PONES GUAPA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE
MUCHOS BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
20 de marzo de 2018 a las 12:19 #986788LUAMiembroBUENO CHICAS COMO YA OS DECIA AGILA ROJA A EMPEZADO A ENSEÑARME LAS ALAS OTRO NEGATIVO Y VOY POR EL 4 QUE ASCO DE VIDA
TANTO SUFRIMIENTO PARA ESTO ESTE NEGATIVO ME HA AFECTADO MAS QUE LOS OTROSDAROS LAS GRACIAS A TODAS POR BUESTROS CONSEJOS
EN ESTOS MOMENTOS ESTOY CABREADA CON MIGO MISMA NO ME AGUANTO NI ME PUEDO VER EN EL ESPEJO ME FALTA LO PEOR DECIRSELO A MI MARIDO QUE ASCO
GRACIAS POR TODO
20 de marzo de 2018 a las 13:13 #986836RochyMiembroFERRER. CARIÑO LO SIENTO MUXO, SE QUE DUELE Y TE DA RABIA, PUES ME DOLIO AMI SIENDO EL PRIMERO, PERO QUE PODEMOS HACER SINO TENER PACIENSIA ,Y YO CREO QUE QUE LO QUE AHORA NESECITAS ES MUXO APOLLO Y TU TRANQUILA QUE LO TENDRAS . UN BESO :kissyou:
20 de marzo de 2018 a las 13:38 #986847chiquiParticipantecabraaaaaaaaaaaaaaa mi niña no tires la toalla cariñoooooo mira a fi ella sangro y ahora tiene a sus mellis cariño ten fe guapaaaaaaaa que la ultima palabra sera la beta sabes que te lo deseo de todo corazón mi niña que te quiero mucho guapa :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
:kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:jackie guapa muchos besos cariño
fresita venga dinos algo besitos corazon
sandra venga cariño muchos besosssssssssss
muchos besos para todasssssssssssssssssssss
20 de marzo de 2018 a las 14:22 #986891SaracobiMiembroHola guapas!!!!
Hasta la beta no des nada por sentado, tu reposo y a cuidarte.
Pues a mi me han fecundado 6 y me han puesto los dos mejores, segun el embriologo dos campeones a los que no se les puede pedir mas porque son perfectos (asi sea) bueno y ahora lo mejor, voy a ser la envidia del foro, je je, me ha tocado el dr Rubio, vamos a ver si es verdad la leyenda urbana del foro.
Tere cuidate mucho.
Kikeilorena me he encontrado con MD que empezaba hoy.
Fresas y tu como lo llevas, vas mañana o que.
Bueno guapas mi beta el 3 de abril.
Un besazo.
Sandra20 de marzo de 2018 a las 14:45 #986910liviaMiembroHola niñas!!!!
Ferrer no tires la toalla, como Fi hay muchas chicas que manchan y estan preñadisimas. No te desanimes, puede ser peor. Que dia te toca la beta?
Chichosandra pero que suerte!!! Te ha tocao el preferido. Con esos embris tan buenos y el Dr Rubio por medio, fijo que dentro de nada estas gordi.
Fresas como ha ido? Te toca volver?
Tere, loca como que Melchor, Gaspar y Baltasar? Y que cada uno te traiga un regalo no?
Mira que si te sale uno negrito a tu mario no le va hacer mucha graciaUn beso a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.