Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
20 de marzo de 2018 a las 14:53 #98691620 de marzo de 2018 a las 16:07 #986965maipeMiembro
ferrer hasta la beta no tires la toalla haz reposo y no dejes la progesterona mucha suerte
un saludo20 de marzo de 2018 a las 16:08 #986967noa1978MiembroFerrer, cariño, cada tto. es diferente y hay muchas chicas que manchan estando embarazadas… Haz reposo y espera a la beta… Ánimo, todavía no está todo dicho !!!
Sandra, caray, 6 fecundados y los mejores te los ha puesto el Rubio 😮 Suerte !!! aunque no te va a hacer falta !!!
Fresitas, que tal?
Un abrazo a todas :chu:20 de marzo de 2018 a las 16:14 #986969maryMiembroHOLA MI TERE, LA VERDAD SABES QUE ME ENCANTA ESTAR CONTIGO EN ESTE TRATAMIENTO YA TE HABIA DICHO QUE SERIA PEOR QUE UNA GARRAPATA, A TODO LADO CONTIGO, CUIDA MUCHO A LOS SUPER TRILLIZOS :icon_game1: :icon_help1: :icon_zhurnal1:QUE SE QUE EL SUEÑO SE HARA REALIDAD. UN BESOTE MI PREÑADA FAVORITA :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
:happy:
:happy:20 de marzo de 2018 a las 16:23 #986977LUAMiembroUNA PREGUNTA PARA LAS BETERANAS SI MAÑANA POR LA MAÑANA ME HAGO UN TES SERIA FIABLE ¿SI O NO? SERIAN 12 DIAS POS TRASFERENCIA
20 de marzo de 2018 a las 16:43 #986990maipeMiembroferrer pudes hacertelo pero no es muy fiable
pero te puedes hacer una beta
mucha suerte veras como es falsa alarma
muhos besos20 de marzo de 2018 a las 17:50 #987037NycosMiembroFerrer el día que yo fui a la beta vino una chica para hacerse la beta, se sacó sangre y decía que era una tontería porque estaba manchando como las otras veces. A los resultados ella no vino, pero su marido sí. y cuando le llamaron le dijeron que su mujer estaba embarazada, que sí manchaba que hiciera reposo y seguir tomando la progesterona. No te vengas abajo.
20 de marzo de 2018 a las 17:57 #987041chiquiParticipanteSANDRAAAA CARIÑO YA TE LO E DICHO VAYA SUERTE CON EL RUBIOOOO BESOS CARIÑOOOOOOOO
MI GARRAPATAAAAAA GUAPA YA SABES EL DÍA 1 TU COMO UN CLAVO CONMIGO AYI EHHHHHHHHHHHH ASI QUE ESE DIA A MADRUGARRRRRR QUE TE TOCA AGUANTARMEEE MIS NERVIOS BESOS MI NIÑA
KIERO CARIÑO ES PORQUE SON 3 Y LLEVO 3 JAJAJAJAJAJAJA BESOS GUAPA
CABRAAAAA CARIÑO TEN REPOSO MI NIÑAAAAAAAA MUCHOS BESOS QUE YA VERAS COMO TODO IRA BIENNNNNNNNNNNN
BESITOSSSSSSS A TODAS OS ESCRIBO ASÍ PORQUE APROVECHO LOS DESCUIDOS DEL MARIDO PARA METERMEEEEEEEEE QUE ME TIENE SUPER CONTROLADAAAAAAAAAA
FRESAS CARIÑO CUENTAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
BESITOS MIS NIÑASSSS20 de marzo de 2018 a las 18:10 #987052SirenithaMiembrohola chicas. cómo van esos ánimos ????
FRESIIIIIII CARIÑO MIOOOOOOO. ANTE TODO KIERO PEDIRTE DISCULPAS, EL OTRO DÍA LE DIJE A TU MARIDIN K TE LLAMABA AL DÍA SIGUIENTE PARA VER CÓMO IBA TODO PERO NO PUEDE…. ME PASÉ TODA LA NOCHE EN URGENCIAS CON PEPILLO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE NOS VINIMOS DE PUENTE A UNA CASITA DE UN PUEBLECILLO DE CARTAGENA A DESCONECTAR UN POCO DE TODO…. CÓMO TE HA IDO HOY ??????????????????
TEREEEEEEEEEEEEEEEEE, K GUAYYYYYYYYYYYYYYY, LLEVAS A LOS TRES REYES MAGOS, JAJAJAJAJAJAJAJAJA, SABES K ME ALEGRO MUCHIIIIIIIIIIIIIIIISIMO, Y K LOS TRES SE VAN A KEDAR CONTIGO, A K SI K LO SABES ?????? SÓLO ESPERAMOS K UNO NO SALGA NEGRITO VERDAD ??? JEJEJEJEJE
FERRER CIELO, TE DIGO COMO LAS CHICAS, TEN PACIENCIA WAPA, Y NO LO DES TODO POR PERDIDO…. SE K ES DIFICIL, PERO DEBES SER PRUDENTE Y CONFIAR EN TU CAMPEÓN !!!!
CHICHOSANDRAAAAA, K SUERTEEEEE, EL DR. RUBIO, GUAUUUUUU, DE ESTA SALES PREÑI SEGURO, JAJAJAJAJA
BUENO CHICAS, OS TENGO K DEJAR, ME RECLAMAN PARA ECHAR UNA PARTIDITA AL CHINCHÓN, JEJEJE
OS MANDO BESITOS A TODAS
20 de marzo de 2018 a las 18:20 #987060marogaMiembroHola a tod@s:
Hoy voy a dar el parte de unltima hora, he llamado a la fe esta mañana y me han dicho que si no baja hoy la muy warry que pare el tratamiento hasta despues de Pasqua. Estoy hecha un plofffffffffff pues son 9 dias de pinchazos y con un retraso de 4 dias me jode el tratamiento.
No puedo escribir mas, me voy a ver si me hago a la idea y mañana os cuento mas.
Besos
20 de marzo de 2018 a las 18:51 #987080123-welParticipanteHOLA A TODAS HOY EMPIEZO LA ESTIMULACION CON GONNAL.
FERRER NO PIERDAS LA ESPERANZA QUE HOY HABIA UNA CHICA EN LA
FE QUE EN SU HOSPITAL LE HABIAN DICHO QUE NO ESTABA Y LE HAN
HECHO ALLI UNA ECO Y TENIA GEMELOS.
KIKEYLORENA YO ESPERABA QUE ESTUBIESEMOS JUNTAS OTRA VEZ QUE
LASTIMA A TODAS MUCHA SUERTE SANDRA A VER SI NOS VEMOS CUANDO VALLAS A LA BETA SI NO YA IRAS CONTANDO BESITOS :happy:20 de marzo de 2018 a las 18:55 #987084colunguetiParticipanteSEÑORAS MIAS HE LLEGADO!!!!!!!! ……
Vamos por partes , como diria Jack el destripador
Sandrita cielo , me he topado con tu chico en el bar y le he preguntado por ti pero aun no sabia nada y despues a la una pues ya no te he visto … suerteeeeeeeee con esos dos polluelossssss , vas a ver que mama mas estupenda que eres.
TERE , tu ni te muevas ehhhhhh , k voy pa Lliria y te encadeno a la cama , los trillizos tenen que cuidarse mu bien.
Ferrer corazon , siento mucho el negativo , si te consuela yo llevo 9 y aqui estoy dando guerra… atras ni pa pillar impulso , ahora lamentate si quieres , pero mañana , todo positivo y a dar guerra con la Fresas…
Esther32 , cielo mio , te kiero te kiero y te kiero , tu no te preocupes de na mas…
Kikeilorena corazon , esperemos que la muy guarra baje esta noche, veras que si ….y si no es asi miremos por el lado positivo , pascua esta ahi a la vuelta de la esquina.
Y ahora yooooooooooooooooooo ……….. EL DOMINGO PUNCIONNNNNNNN….
Venga que os lo cuento todo , he llegado a las 7 y cuarto a La fe asi que era la segunda , lo cual me ha dado la suerte de conocer a la pareja que iba antes de mi , Bibi y Tonino , majisimos los dos , de Almazora y bueno entre chachara ha llegado Yolanda , que ya la conoci el miercoles , y ala una fiesta alli de risas y cotorreando to el rato.Yolan tu marido es mu majo , tu no tanto jodia , que mas salio taurina y no me usta….
A nosotras se han ido uniendo otras chicas y al final nos hemos ido todas con los maridines a desayunar y lo hemos pasado muy bien.
La visita , pos el doctor Cabo o Cavo… no me ha dao tiempo a mirarle ni el nombre , el tio nos ha atendido de pie en el pasillo , ni consulta ni na , pa ke mas…….
Me ha dicho que estaba apunto , esta noche el ovitrelle a las 9 , y el domingo puncion …. estoy de los nervios.
En cuanto a folis , pos ni idea de los k tengo , yo solo oia , 19 rojo , 19 rojo , 20 rojo , y asi unos cuantos , y despues varios folis de 15 , 14 y uno de 12.
Besos a todas y las chicas de hoy de La Fe que nos volvemos a ver el Domingo , BIBI , YOLANDA , MARI CARMEN , INMA un placer compartir la mañana con vosotras…
20 de marzo de 2018 a las 19:12 #987095chiquiParticipanteOLEEEE MI FRESITA ESTA NOMINADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJA CARIÑO TE MANDO TODA LA SUERTE DEL MUNDO YA VERAS COMO TODO VA BIEN GUAPAAAAAAAAAA MUCHOS BESOS Y AXUXONES GUAPAAAAAAAAAAAAAAA
KIKE CARIÑO LO SIENTO GUAPA MUCHOS BESITOS
MD SUERTE EN TUS CONTROLES GUAPAAAAAA
MUCHOS BESOS PARA TODOS
20 de marzo de 2018 a las 21:57 #987163RochyMiembroFERRER. CARIÑO HAS CASO DE LAS DEMAS Y TEN FE QUE VA A SALIR TODO MUY PERO QUE MUY BIEN TODO Y PA LANTE COMO LOS DE ALICANTE PIENSA ENTU (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F)[/color]
FRESA. TE DESEO MUCHA SUERTE EN TU PUNSION Y QUE TE VALLA MUY BIEN
KIKEILORENA .TU TRANQUILA QUE ESTA NOCHE TE LLEGARA.
[/color]
TERE. CORAZON SIGUE CUIDANDO TUS REYES MAGOS Y HAZ CASO DE TU MARIDO, NO ME HAGAS DE CABRA AHORA, DEJALO PARA CUANDO LLEGUEN UN BESO.
AY PARA TODAS MIS CHICAS DE ESTE FORO MUCHAS ALITAS }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
21 de marzo de 2018 a las 07:33 #987232marogaMiembroCHICAS QUE ANOCHE LLEGO LA MUY WARRY Y MAÑANA DOMINGO EMPIEZO TRATAMIENTO
Que alegria me lleve cuando fui al servicio y me encontre con ella, nunca me habia alegrado tanto de que me bajara la regla. Son 5 dias de retraso pero llegó.
TEREEEEEEEEEE que hice los deberes y mi marido ahora dice que es gracias a él, que te parece???
MD, cuando vuelves????, si vas el domingo yo también estaré por ahí.Chichosandra, que suerte que te tocara con el Dr Rubio, de esta seguro que sales preñi de allí.
FERRER, la esperanza es lo último que se pierde, tu no tires la toalla hasta la beta, relajate y no te muevas. Muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
A todas gracias por vuestros animos, pues me han ayudado mucho, el próximo parte mañana cuando vuelva de la fe.
Besos y abrazos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.