Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
21 de marzo de 2018 a las 08:13 #98723721 de marzo de 2018 a las 08:42 #987258marogaMiembro
TERE La verdad es que tienes mucha razon, oye lo de los tres reyes magos, mira que si sale uno negro????????????????????????????? :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
21 de marzo de 2018 a las 10:50 #987321chiquiParticipantenoooooooooooooooo negroooooo nooo que en la familia no hay ningún antepasado negroo hay madreeeeeeeeeeee como salgaaa mi marido se divorciaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajaja
besitosssssssssssssss
21 de marzo de 2018 a las 11:42 #987348marogaMiembro:afterboom:
:bye: ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,estas com una cabraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
21 de marzo de 2018 a las 11:47 #987350colunguetiParticipantekikeilorena soy adivinaaaaaaaaaaaa , te dije k bajaria por la nocheeeeeeeee, ¿has visto?….jajajajjaaaa
entonces el domingo tb te veo en LA FE???madreeeeeeeeeeeeeeee vamos a ser un monton de cabras locas por alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
besos a todassssssssssssssss..
21 de marzo de 2018 a las 13:53 #987392AnónimoInvitadoHOLA XICAS,HACE MUXO QUE NO ESCRIBO PERO OS LEO TODOS LOS DIAS,LO QUE MAS HAGO ES ENTRAR AL XAT,DECIROS QUE ELL DIA 20 TUVE MI TRANSFER DE CONGELADOS Y CON EL DR.RUBIO,ME PUSIERON 2 PORQUE UNO MURIO,ASI QUE A ESPERAR AL DIA 3 HABER QUE PASA,OAJA SE CUMPLA LO QUE DICEN DEL RUBIO Y HACIERTE,JEJE,YO DE MOMENTO A REPOSAR.
CHICHOSANDRA CREO QUE COINCIDI CONTIGO?ESTABAS EN LA HABITACION 7?YO ESTABA EN LA 5 A,ESPERO QUE EL DIA 3 NOS VEAMOS Y QUE TENGAS SUERTE WAPA.
OJALA A TODAS NOS DEN LA BUENA NOTICIA EL DIA 3.
A FRESAS LA CONOCI TAMBIEN EL VIERNES,UNA XICA MUY MAJA,QUE NO LE GUSTABA MUXO LAS FALLAS,PUES SEGURO QUE EL DOMINGO TU PUNCION VA A SER DE TRACA NIÑA,YA VERAS CUANTOS,MUXA SUERTE.
FERRER NO TE DESANIMES AUN NO ESTA TODO DIXO,SUERTE WAPA.
CHENOA CARIÑO ME ALEGRO MUXO TU LLAMADA YA VERAS QUE AL FINAL DE MES TIENES BUENAS NOTICIAS,SUERTE WAPA.
A LAS QUE EMPEZAIS TTO,LAS DE BETAESPERA,A TODAS EN GENERAL MUXISIMA SUERTE XICAS }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
21 de marzo de 2018 a las 14:12 #987399dymParticipanteHola Chicas,
No se como empezar a contaros, os mencione que estaba manchando eso me parece que fue miercoles, pues sigo igual con la tempe alta y manchando pero muy poco. No se si tengo fuerzas para hacerme un test, porque como bien dijeron los gines es imposible que lo consigamos de forma natural. El problema es que ya son varios dias y cada vez me voy haciendo mas ilusiones.
Yo cuando estoy asi, tambien sigo la teoria de Tere, y mi chico y yo hacemos deberes y es milagroso siempre, porque al dia siguiente ya esta ahi en todo su esplendor pero esta vez ni con esas y no sera que no lo hemos intentado.Que hago???????. Que hariais vosotras?.
Necesito consejos.
Muchos besos a todas en especial a Ferrer, se fuerte piensa en positivo. Todo saldra bien.
21 de marzo de 2018 a las 14:27 #987407chiquiParticipanteanubi cariño que bien verte por aquí tu también betaespera ehhhhhhhhhh yo tengo la beta el 1/4 así que mucha suerte igual nos vimos algún día por ayi quien sabe
sanexmar cariño yo no dudaría hacerme un tex yo en mi anterior ttº hubo una chica como tu y le dio +++++++++++++++++++++++++ tu tranquila el no ya no tienes pero y si a tocado la flauta quien sabe bueno guapaaaa muchos besos y suerte
lorena que negro mas feo jajajajajajajajajajaj besitos
fresita mucha suerte para mañana guapaaaaaaaaaa
piolinaaaa venga que te queda menos cariñooooooooooooooooooo besitosssssssssssss
21 de marzo de 2018 a las 16:15 #987447colunguetiParticipanteanubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssss wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , que te perdi de vista y ya no supe nada de ti .
Veo que te han puesto dos polluelos , ya sabes ahora a incubar bien , vida reposadita y muchos mimitos.. suerte mi niña , espero que nos cuelgues un positivo mas grande que un castillo.
Referente a las fallas , mejor no hablar , NO ME GUSTAN NADAAAAAAAAAAAAAA Y MENOSSSS LOS PETARDOSSSSSSSSSSS….. pero bueno ,te perdiste la que se lio luego con el tema futbol , con un marido del villareal y una chica del Castellon …… jajajajaa lo que me reiiiii.
TEREEEEEEEEEEEE como van los trillizosssssssss?? y tu como estas mi niña?
Kikeilorena mañana te veo en la FE??? dime algo wapa.
SANDRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa como van los gemelosssssssssssss?? como estas hoy cielo? espero que bien…
Ferrer corazon como sigues?
BESAZOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS , ESTOY K ME MUERO DE NERVIOSSSSSSSSSSS……
21 de marzo de 2018 a las 16:31 #987454SaracobiMiembroHola a todas!!!!
Bueno pues yo me he propuesto vida normal sin esfuerzos y esta mañana a comprar al consum con mi marido y mi mama, la otra vez fue reposo absoluto y no salio nada asi que esta vez no pienso enclaustrarme en casa y lo que tenga que ser sera.
Aunbis, si coincidimos, yo fui la segunda en recibir el alta pero la primera en irme a casa, mi marido es el de perilla que perdio la chaqueta y la llevaba yo puesta jeje, nos veremos el dia 3 para la beta.
Fresas cariño mucha suerte mañana y dale muchos besillos a Yolanda si la ves, pidele el telefono para ver que pasa.
Tereeeee cuida mucho de los trilli y si sale un negrito nos quedaremos sin palabras todas seguro………
Kikeilorena que alegria que empieces tratamiento, mucha suerte.
Ferrer guapa }{ :trebol: y mis mejores deseos.
Un abrazo.
Sandra21 de marzo de 2018 a las 17:40 #987482chiquiParticipanteAQUI MENCHOR GASPAR Y BALTASAR CHICAS EL NEGRO SE A VUELTO BLANCO JAJAJAJAJAJAJAJA
FRESITAS ME PREGUNTAS COMO ESTOYYYYYYYYYYYYYY PUES HIJA JODIAAAAAAA VOMITANDO TODO EL DIA Y MUCHAS CALORES MUCHA SUERTEEEEEEEEEEE
SANDRA COMO VAN ZIPI Y ZAPE BESOSSSSSS GUAPA
21 de marzo de 2018 a las 19:13 #987524marogaMiembroHola a tod@s:
Fresas, que mañana nos vemos!!!!!!!!!!!!!!, para que me localices, llevo unas gafas negras con las patillas blancas, ahhhhhhh llevaré un super bolso de color gris, soy morena y llevo media melina. Llevalo todo apuntado y ven a buscarme, vale????
Que ganas tengo de empezar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!21 de marzo de 2018 a las 19:50 #987545colunguetiParticipante
kikeilorena , lo he apuntao todo , pero con los nervios k tengo no se si me vere yo misma , asi k te voy a mandar una foto vale?
madreeeeeeeeeeeeeeeeee k ganas de k pase todooooooooo… uf estoy atacaaaaaaa….
21 de marzo de 2018 a las 19:53 #987546SilvinaMiembroMadre mía chicas, cuantas noticias!!! Creo que va a ser imposible acordarme de mencionaros a todas, porfi si me dejo a alguien que no se enfade.
Primero a mi Tere, madre mía con trillizos!! Ya verás como va a ir bien, tengo ganas de que llegue el día 01 para leer tu positivo, será alucinante para todas nosotras. Un besote muy gordo.
Kikelorena, me alegro mucho de que al final te bajara la regla y hayas podido empezar tu tratamiento, mucha suerte con el.
Fresas, estoy un poco liada, no se si ha sido hoy tu punción o es mañana, creo que mañana, así que te deseo que te vaya muy bien y que no te hagan quedarte demasiado tiempo.
Ferrer guapa, no tires la toalla, no he sido la única que he sangrado de este foro, por lo menos ha habido dos chicas más que también están embarazadas, así que a ser positiva, a ponerte la progesterona y a guardar reposo hasta el 25 y si al final no pudiera ser, pues a coger fuerzas para la siguiente.
Chichosandra, que te veo con mellizos como a mí, a mi también me explicaron que me ponían dos de muy buena calidad y mirá mi Marta y mi Alejandro que guapos que son. A ver si tengo tiempo y pongo fotos más recientes. Ya nos vas contando la Betaespera.
Sanexmar ojala estés embarazada, yo si que me haría un test. Ya nos cuentas.
Anubis suerte con esos dos congeladitos, y a ver si el Dr. Rubio sigue la racha y os va preñanado a todas.
Timimi estaís bien, estos días he entrado rápido, pero me parece que no he visto nada tuyo, espero que sea por ajetreo de fallas, etc, etc. Un besote.
Evi, como va tu tratamiento??
Mara10, MAra77, Gemibb, Ponent, Chenoa, Fefa, Carmensin… a todas las de este foro un besote muy gordo!!
21 de marzo de 2018 a las 20:27 #987561esther01Participantehola yo fui la primera del viernes , ya estoy en mi casa pero el viernes dia 3 batas van a ser ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ya lo vereis suerte a todas.un besote
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.