Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
22 de marzo de 2018 a las 20:05 #98792722 de marzo de 2018 a las 20:29 #987937cruzitaParticipante
Fi,y timimi,¿como van vuestros peques?saludos supermamis.
Fi,el martes me hicieron punción con ovocitos,pero los tengo vitrificados a ver si la prósima tengo algunos más y hay transfer ,y sino a la próxima hasta que consiga un buen número.
Fresas,cariño no hay derecho,que inhumanos,suerte en tu transfer.
Ferre,ya te queda menos suerte en tu beta,ánimo
Kiero,que tal como estas guapa ,espero que estés mejor un besote
SuperTERE como van mis sobristrillis,cuídamelos,vengo de Calpe de pasar el fin de, a ver si puedo verte,prontito,besos,cuídate
Saludos para todas que ya sois muxas22 de marzo de 2018 a las 20:31 #987938SaracobiMiembroFresas guapa relajate que lo peor ya ha pasado, seguro que es el mismo que me toco a mi, un cincuenton bastante borde de los que se pasan de graciosos, a mi me durmio cuando la romeu iva a empezar con la puncion, la primera exploracion la hicieron en vivo y en directo, pero lo que ya te he dicho lo peor ya paso y el martes estaras embarazada de tus campeones ¡¡¡¡GUAPA!!!!!!!
Kikeilorena y a ti que te han dicho? Has coincidido con MD?
Fefa cariño me alegro mucho que lleves tan bien tu embarazo, que sepas que pienso mucho en ti.
Tereeeee y los trillis que?
Ferrer a mi el año pasado no me paro la regla ni el ultragestan, cuando aparecio lo hizo en todo su explendor, cuidate mucho, ya veras como sale bien.
Anubis , Elisalamanca un dia menos en el calendario.
A todas las demas besillos.
Sandra22 de marzo de 2018 a las 20:38 #987945marogaMiembroHola a tod@s: Por fin he podido entrar…PROBLEMAS TECNICOS CON EL ORDENADOR :crazy:
Bien, esta mañana la fabrica super tranquila, aunque leyendo a Fresas, la tranquilidad estaba fuera en la sala de espera, porque dentro de quirofano habia un impresentable dando que hablar,no? Que fuerte, menos mal que no era tranferencia, porque sino era para darle un guantazo y largarte, menudo gilipuertas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno fuera de eso fresas las decimas de segundo que nos hemos visto me has dado buenas vibraciones, Te deseo lo mejor para el Martes
Mi parte es que tengo 4 folis en el derecho y 7 en el izquierdo, todavia son pequeñitos pero espero que crezcan mucho y se vean mas grandes el Viernes.
Mara10 que alegria volver a ver atu renacuajo, menuda sensacion!!
FERRER }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{, no pierdas la esperanza
Sanexmar, lo siento de verdad, pues yo tmbien esperaba un milagrito, no desistas en el intento, lo mejor esta en el intentarlo, verdad??
PONENT, que bien saber de ti, espero que sigas asi de bien
TERE, yo le pido a los reyes que el año que viene me traigan un bebe precioso, me lo traeran??? yo creo que el año proximo tus reyes traeran muchos bebes .
Gracias por vuestros animos y suerte
22 de marzo de 2018 a las 22:29 #988029RochyMiembroFRESAS. CARIÑO SIENTO MUXO LO DE ESE INUMANO ,PERO NO TODOS LOS MEDICOS SON COMO ESE TIPO,ME PONGO EN TU LUGAR Y YO ME UBIERA PUESTO IGUAL QUE TU . PERO TU TRANQUILA QUE TODO TE VA A SALIR MUY BIEN.
SANEXMAR. LO SIENTO MUXO, LA PROXIMA VERAS COMO SI
FERER. HOLA YA CASI TE QUEDA POCO PARA CORONAR A TU REY.
TERE. TU SIGUETE CUIDANDO Y NO TE ME DESMADRES
ATODAS LAS DEMAS OS MANDO MUXOS BESOS Y MUCHA SURTE.
23 de marzo de 2018 a las 07:22 #988065esther01Participantegracias anubis ya veras como si todas de es dia +++++++++++++++vamos como sea me hago fan del rubio para todala vida.gracias a todas un besote desde salamanca.
23 de marzo de 2018 a las 10:17 #988170colunguetiParticipanteHola niñas aqui estoy:
sigo bastante dolorida por la puncion , esta mañana aun estaba sangrando , pero bueno vamos pasando..
Mañana es el gran dia , aunque esta noche he tenido un sueño muy malo , he soñado que no me vivia ningun embrion , y me he despertado bastante angustiada , y bueno , como hasta que no vaya mañana no lo sabre seguro voy a intentar tomarme el dia con calma.
Quiero daros las gracias por las muestras de cariño y de apoyo que he recibido desde ayer, y decir que los comentarios maliciososo de un especimen sin corazon no me van a echar atras en mi lucha , tengo el culo muy pelado ya como para echarme atras ahora…
A todas vosotrasUN BESAZO PARA TODAS LAS CHICAS23 de marzo de 2018 a las 10:28 #988175maipeMiembrofresas mucha suerte mañana y do dejes de ponerle una queja al anestesista que no hay derecho de que nos traten asi
besos
cuidate23 de marzo de 2018 a las 12:41 #988253AnónimoInvitadoFRESAS CARIÑO MUXA SUERTE MAÑANA Y MUY BIEN DIXO PARA ATRAS NO PARA COGER IMPULSO Y MENOS POR UN IMBECIL COMO ESE,AHORA QUE LA QUEJA YO SI SE LA PONIA,PARA QUE APRENDA PARA OTRA,LO DIXO WAPA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y AL TORO Y SI RESULTA QUE ES UN MIURA LE ENSEÑAS EL ESTOQUE HABER SI TE LO MERIENDAS,JAJAJAJJAAJ,OJALA TE TOQUE RUBIO,YA NOS CONTARAS CUENDO VUELVAS,UN BESAZO,XAO.
23 de marzo de 2018 a las 14:41 #987432liviaMiembroFresas, guapa siento mucho lo que pasaste con el tarao ese. Pero de donde lo han sacao? Se aprovecha de que en ese momento estamos sensibles, el muy asqueroso. Me alegro de que estes mejo. Mucha suerte para mañana }{ }{
Sanexmar que pena que no haya habido milagrito. Hay que seguir intentandolo. por lo menos nos llevamos una alegria haciendo deberes.
A todas las betaesperantes y dentro de nada preñis, mucha suerte y paciencia.
Como van esas barriguitas? Majocape, Fefa, Ponent, Mara… Por suerte sois un monton y no me acuerdo de todas. Cuidaros mucho.
Ferrer te vas a hacer pipitest? o te esperas a la beta?
Kikeilorena seguro que el viernes tus folis han crecido un monton, ves preparandote para la puncion
Tere guapetona voy a disfrutar el verano todo lo que pueda. Ya mismo a la playita a ver si me pongo morena. Tu cuida muchos de lo reyes magos, mimalos
23 de marzo de 2018 a las 15:22 #988386RochyMiembroHOLAS CHICAS.POR FAVOR PODRIAIS AYUDARME, ME CANCELARON ELTTO Y ME DIJERON QUE LLAMARA CUANDO ME LLEGARA LA REGLA PERO YA PASO LA FECHA Y NO ME A LLEGADO NUNCA ME A PASADO QUE SE ME ATRACE. QUE PUEDO HACER? GRACIAS PO VUESTRAS RESPUESTAS UN BESO.
23 de marzo de 2018 a las 15:24 #988388colunguetiParticipanteJackie lo primero de todo un pipitest , igual se ha hecho el milagrito y estas embarazada.
tambien decirte que cuando cancelan tratamiento a veces pasa que se retrasa la regla por las hormonas que nos ponemos , pero de todas formas hazte un pipitest y ai estaras mas trankilita.
Mucha suerte preciosa.
23 de marzo de 2018 a las 15:35 #988408maipeMiembrohola jackei a mi me han cancelado 2 veces y he tenido la regla cuando me tocaba yo te diria que te hagas un test de embarazo por que al igual tienen milagro.
fresa como estas mucha suerte mañana
un saludo y mucha suerte23 de marzo de 2018 a las 16:14 #988463anyeliParticipanteJackie a mi también me cancelaron el tto. y se me retrasó la regla 10 días, y tampoco habia tenido nunca un retraso. Me dijeron que era normal por la cantidad de hormonas que nos metemos y claro, piensa que lo paramos todo de repente y nuestro cuerpo tiene que volver a la normalidad. Pero si tienes alguna duda consulta a tu médico o hazte un test de embarazo, asi te quedarás más tranquila no vaya a ser…
Fresas que me alegro de que al final la punción saliera bien, aunque el petardo del anestesista estuviera de resaca fallera, menudo amargao eh?
Espero que mañana te hagan la transfe, y que todo ta salga muy bien, te queda la recta final… cuidate mucho y cree en ti que lo puedes conseguir guapa :trebol: :trebol:Muchos besos para todas :-* :-* :-* :-* :-* :-*
23 de marzo de 2018 a las 16:41 #988490123-welParticipanteHOLA CHICAS
HOY SEGUNDO CONTROL Y EL VIERNES ALLI OTRA VEZ
LORENA EL VIERNES NOS VEREMOS
SANDRA QUE TAL NOTAS ALGO MAS QUE LA OTRA VEZ NO NOTASES?
A TODAS MUCHA SUERTE A LAS QUE ESTAN DE BETAESPERA Y LAS QUE
EMPIEZAN ESTE VERANO TODAS A LA PLAYA CON EL BOMBO UN ABRAZO CHAO -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.