Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
23 de marzo de 2018 a las 17:07 #98852723 de marzo de 2018 a las 17:14 #988536colunguetiParticipante
hola nenas , aqui sigo , bastante dolorida y preocupada , porque he estado hablando con una chica y me pregunto si me habian hecho una ecografia antes de darme el alta y la verdad es que no, como era domingo tenian prisa por largarnos y ni ecografia ni nada.
Y estoy un pelin preocupada porque estoy bastante dolorida , tengo dolor al sentarme y levantarme y me cuesta un poco caminar pk me duele , y cada 15 minutos tengo que ir a mear , asi que me paso el dia en el baño…
¿creeis que es normal?
23 de marzo de 2018 a las 17:36 #988561123-welParticipanteCARMENSIN YO EL VIERNES CUANDO FUI TENIA 11 Y HOY TENIA 14 SEGUN ME
HA DICH LA DOCTORA EL GONAL ES PARA QUE CREZCAN YO EL VIERNES HARA UNA SEMANA
QUE ME ESTARE PINCHANDO EL GONAL NO SON TANTOS DIAS COMO PARECE23 de marzo de 2018 a las 17:45 #988566123-welParticipanteFRESAS A MI LA OTRA VEZ NO ME HICIERON NINGUNA ECO ANTES DE DARME EL ALTA
PERO LA VERDAD ES QUE YO NO ME ENTERE NO ME DOLIO NI SANGRE NI NADA
PERO A ALGUNAS SI QUE DECIAN QUE HABIAN TENIDO DOLORES Y SANGRADOS
COMENTASELO MAÑANA CUANDO VALLAS AL MEDICO23 de marzo de 2018 a las 18:25 #988588marogaMiembroHola a tod@s:
MD que bien que el Viernes coincidiremos!!!!!!!!!!!!! Nos tomaremos algo en Nuevo centro,no???
Hacemos como Tere, la primera que llegue coge turno para las dos?? Me alegro de que volvamos a coincidir.Carmesin, decirte que yo tambien voy rapida, por lo menos eso me imagino yo, pero 5 dias para que vayan madurando eso es normal, en el otro tratamiento me dieron 4 y luego hacia mas viajes, ahora supongo yo que en menos sera lo mismo. No te preocupes.
Ferrer, como estas??
Tere, como van los tres reyes? Todavia vomitas?
Chichosandra, tus mellis que tal se estan portando??FRESAS MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIMAAAAAAAAAAAAAA SUERTE PARA MAÑANA
23 de marzo de 2018 a las 18:56 #988621RochyMiembroCHICAS MUXAS GRACIAS POR VUESATRAS RESPUESTAS LO DEL MILAGRITO VA A SER QUE NO POR QUE TENGO OBSTRUCION TUBARICA , Y ESO SERA IMPOSIBLE.
DE TODOS MODOS ESPERARE UNOS DIAS MAS Y SINO PASA NADA LLAMARE A VER QUE ME DICEN.FRESAS. CARIÑO QUE TE VALLA BIEN MAÑANA EN TU TRASFERENCIA, OJALA DES CON BUENAS PERSONAS Y QUE SE TE PASE PRONTO TU DOLOR. UNBESO
AMIS BETA ESPERA LA MEJOR SUERTE DEL MUNDO.
Y MUCHAS ALITAS PARA TODAS LAS QUE ESTEIS EN TTO TRASFE O BETA. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{23 de marzo de 2018 a las 19:24 #988647isabelnaronParticipantehola chicas!!!
Entro para desear muuuchaaa suerte a todas las chicas que estais en tratamiento, esperando la beta y demás, un beso muyyyyyy fuerte a todas!!!! }{ }{ }{ }{ }{
Carmesin, wapa, sigo esperando el sobre, por lo visto nosotras estamos en la lista de las lentas , a ver si el mes que viene hay mas suerte, yo no entro mucho porque la verdad es que no tengo mucho que contar, pero os leo todos los dias.
A todas, todas y todas muchos besos. :-*23 de marzo de 2018 a las 20:14 #988690SaracobiMiembroTereeeee que tengo el ordenador jodioooo, pero le he robado la agenda electronica a chicho y puedo conectarme.
Mis mellizos estan bien, no dan ningun tipo de guerra, ni me siento mareada ni tengo vomitos ni na de na, o sea que de sintomas andamos algo escasos, creo que va a ser una betaespera muyyyy larga, pero bueno en peores plazas hemos toreado.
Fresas cariño, que tengas muchisima suerte mañana, ya nos contaras cuantos campeones te pones.
Kikeilorena tienes un monton de folis ¿no?
Bueno, un besillo para todas.
Sandra.23 de marzo de 2018 a las 20:29 #988708CANDICANParticipanteFRESAS MUCHA SUERTEEEEEE……. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: TERE,QUE TAL LO LLEBAS? CUIDATE MUCHO….FERRER YATE QEDA POQUISIMO PARA LA BETA,ANIMO!!!!! Y MUCHA SUERTE }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
BUENO CHICAS Y TODAS LAS QE STEIS EN TTO Y BETA MUCHISIMA SUERTE A TODASSSSS
UN BESAZOOOOOO :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:24 de marzo de 2018 a las 07:59 #988871esther01Participantehola! no se si es x la protesterona o xq pero tengo mucho hambre , revuelta y dolor como si fuera a tener la regla y no me tiene q venir hasta el 3 o cuatro + o – cuando la beta.encima mi medica de cabezera me va hacer la beta y hasta 8 dias despues no se el esultado .si me hago un test q pensais?.gracias
24 de marzo de 2018 a las 09:29 #988935SaracobiMiembroBuenos dias!!!!!
Elisalamanca, la molestia y sensacion de regla creo que es normal, vamos a mi me paso en la primera y ahora tambien y por lo que tengo leido no soy la unica, esa sensacion la siguen teniendo muchas embarazadas.
Y referente al test, ¿cuando te lo quieres hacer? Yo creo que hay que esperar al dia 10 u 11 posttransferencia ya que el orvitrelle puede dar un falso positivo.
Un abrazo.
Sandra.24 de marzo de 2018 a las 11:09 #989007chiquiParticipanteAQUÍ ESTA LA MAMA DE LOS REYES MAGOS
MUCHAS GRACIAS A TODAS ESTOY BIEN MIS NIÑAS AQUÍ CUIDANDO A LOS REYES
ELISA CARIÑO SON SÍNTOMAS NORMALES YO ESTOY IGUAL QUE TU Y SANDRAAAAA PERO CON DIFERENCIA QUE NO DUERMO NADA DE NADA ME LEVANTO A LAS 5 Ó LAS 6 DE LA MAÑANA Y LAS TETAS NI TE CUENTO PORQUE NO PUEDO LLEVAR NI SUJETA TETAS PERO BUENO TODO SEA PORQUE TODO VAYA BIEN Y COLGUEMOS NUESTRO +++++++++
FRESITA CARIÑO MUCHA SUERTE ENSEGUIDA CUENTANOS COMO A IDO TODO EHHH
FERRER MI NIÑAAAAAAAAAA TE QUIERO MUCHO Y TU TRANQUILA VALE GUAPA
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y ESPERO QUE TODO SALGA BIEN OS MANDO MUCHOS BESOSSSS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSS
24 de marzo de 2018 a las 11:21 #989018AnónimoInvitadoHOLA XICAS,TERE COMO ESTAN LOS REYES MAGOS,JAJAJAJA,AQUI MIS PILI Y MILI SIN NOVEDAD SOLO UN POCO DE DOLOR DE OVARIOS,ASI QUE AUN ME QUEDA UN TRECHO HASTA EL 3,CUIDATE WAPA.
FRESAS CARIÑO CUANTANOS QUE TAL TE HA IDO ESPERO QUE GENIAL,YA VERAS COMO TODO SALE BIEN,MUXA SUERTE,BESOS.
FERRER WAPA QUE TAL VAS?YA TE QUEDA MENOS,ANIMO Y MUXA SUERTE.
ELI Y SANDRA COMO VA ESA BETAESPERA???YO HASTA LOS PELOS DE REPOSAR,JEJE,POR LO DEMAS BIEN,YA NOS FALTA MENOS XICAS PARA COLGAR NUESTROS+++++++++++++ UN BESO.Y CUIDAROS.
A LAS QUE EMPECEIS TTO, A LAS MAMIS,A LAS BETAESPERA,Y ATODAS EN GENERAL MUXA SUERTE Y ANIMO,MUXOS BESOS. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{24 de marzo de 2018 a las 11:35 #989036dymParticipantehola Guapetonas!!!
Venimos del Urologo, el analisis de Cormosoma Y ha salido perfecto. Han descartado anomalia genetica por lo que podemos tener nenes tambien sin posiblidad de pasarles la enfermedad de la oligosevera.
El jueves voy a la fe a entregar los resultados tengo visita con la Dra. Polo. a las 9 de la mañana alguien estara por alli? Llevare un jersey negro con rayas beig.
Un beso.
Sandra24 de marzo de 2018 a las 12:22 #989082BEATRIZParticipantehola, mucha suerte a todas ferrer, tere, fresas..estaré pendiente de vuestras betas aunque últimamente entro poco pero hoy quería contaros que he Recibido El Sobre para primera visita, iba a bajar la basura y a por el pan y zas ahí estaba esperándome, tengo cita para mayo, piden una muestra de semen, toman allí la muestra o se puede llevar de casa? allí verdad? yo llevo del seg privado un semiograma pero parece que no les sirve
un abrazo a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.