Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
24 de marzo de 2018 a las 13:16 #98913924 de marzo de 2018 a las 13:57 #989169NycosMiembro
Bueno chicas hoy he ido a eco. Y la dra. Polo me ha dicho que llevó dos. Hoy no he dormido casi me voy a descansar un besazo. Y mucha suerte para todas.
24 de marzo de 2018 a las 14:18 #989179LUAMiembroHOLA AQUI ESTOY YO Y MI SUPER REGLA A SIQUE MAÑANA NO ME HAGO BETA.
E LLAMADO A LA FE Y ME HAN DADO CITA PARA EL 23 DE ABRIL A LAS 10.00 DE LA MAÑANA OTRAVEZ A LA LISTA DE ESPERA.GRACIAS A TODAS POR BUESTRAS MUESTRAS DE CARIÑO PERO NO PUDO SER.
DESDE EL VIERNES MANCHANDO YO LO TENIA MUY CLARO DICEN QUE SABE MAS EL DIABLO POR VIEJO QUE POR DIABLO
EEEEEEEEEEE PERO QUE VOY A SEGIR LUCHANDO MI GERRA NO TERMINA AQUI HE PERDIDO UNAS BATALLAS PERO NO LA GERA.TEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE YO TAMBIEN TE QUIERO ESPERO QUE EL DIA 1 QUE ES TU BETA Y MI CUMPLE ME MANDES UN REGALO MULTIPLICADO POR TRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
LO DICHO QUE GRACIAS A TODAS Y SUERTE A LAS BETAS ESPERAS Y A LAS QUE EMPEZAIS
24 de marzo de 2018 a las 14:53 #989200cheetahParticipanteBuenas tardes, Mara he visto que te ha llegado el sobre para primera visita asi que, no creo que tarden mucho en mandarmelo a mi, a nosotros nos mandaron el informe a la Fe, el 10 de diciembre a seguir esperando, que ganitas tengo ….
¿Piden una muestra de semen? pues nosotros no lo podemos llevar de casa, porque vamos desde Castellón
¿y alli hay alguna sala para hacerlo? siento preguntarlo ??? pero es que mi churri se pone muy nervioso y no se yo … como lo va a llevar, dependiendo de eso, igual me compensaría alquilar una habitacion en un hotel cercano para la noche antes.
Ya se, ya se que nosotras llevamos peores pruebas que ellos, pero precisamente porque es él quien tiene el problema se pone muy nervioso con su culpabilidad y ya ha fallado 2 veces asi que he optado por llevarlo todo mas “natural” hacia el para que no se sienta asi de mal, y mientras pueda le facilitaré las cosas (
24 de marzo de 2018 a las 16:29 #989268noa1978MiembroHola wapas !
Primero que nada decirle a Ferrer que lo siento mucho y que no hay que perder la esperanza, algun día seremos madres !!! Así que ánimo wapetona !!! Hay que seguir luchando y se que tu lo harás !!!
Alemars, yo tambien vivo lejos y en la 1ª visita nos dieron el botecito y yo le dije al costi de entrar en el w.c. pero le dió palo… y sabes donde se fue? Al water de la cafeteria, ya ves !!! Primero se tomo un buen tazon de cafe con leche y luego entró… no recuerdo que hora era pero creo que acababan de abrir la cafeteria y a esas horas que quieres que te diga… no se si los ( estarían todavía dormidos… jajaja
Cuando nos hemos hecho las IAs en el hospital de Xativa también lo ha hecho en los w.c. pero es un palo porque siempre le da a alguien por entrar… la ultima vez me tuve que poner yo en la puerta (dicendo “está ocupado”) para que nadie le molestara… y eso que nos ibamos a la planta mas tranquila…
No se que aconsejarte, es complicado, yo dejo que el decida, le pregunto si necesita alguna revista o algo (o ami dentro del w.c.) pero me dice que no…Ais, Mara que alegria que tengas ya la carta para la 1ª visita. Y tu como vives en la capi pues lo puedes llevar de casa. Primero tienes que entregarlo en el sotano (Andrologia), luego te vas a Admision a que os abran historial (también en el sótano) y luego os vais arriba a la consulta con la carpeta que os han dado en Admision.
Sanexmar, me alegro que hayan ido bien los resultados. Ya nos contaras que te dice la Polo el jueves. Suerte !!!
Lorena y MD, gracias por contestar… es que yo en las IAs con 3 o 4 pinchacitos de gonal 75UI ya tenia 1 foli a 19 o 20mm. La ultima vez casi se les pasa… Pero bueno, supongo que esto es diferente y si primero te frenan los ovarios igual luego les cuesta arrancar no? No se no tengo ni idea, esto es hablar por hablar…
Majocape, felicidades por ese par de :icon_game1: :icon_zhurnal1:
Muvi, a ver si es verdad que recibimos el sobre el mes que viene… pero vosotras creeis que enviaran sobres en abril aunque esten con lo del paron biologico?
Fresas, cuentanos como ha ido hoy }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Un abrazo a todas :chu:
24 de marzo de 2018 a las 17:00 #989297anyeliParticipanteFerrer… lo siento muchisimo…..
Ya sabes que esto es como una loteria y es muy difícil ganar… pero no por eso hay que dejar de intentarlo vale? supongo que ahora necesitarás un tiempo, a ver que te dicen en la Fe cuando vayas, si te pueden dar alguna explicación, aunque seguramente no la haya por desgracia… un fuerte abrazo y mucho ánimo }{Mara ya tienes el sobre! yo también iré en mayo pero todavía no se la fecha, porque dependo de la regla, pero creo que será para la primera semana. Ya lo diré :-* Por cierto mi marido se sacó alli la muestra y él es ‘mister nervio’ Con lo poco que tienen que hacer y lo que se quejan ayyyyy (y eso que no les ve nadie).
Majocape!!! que tranquila lo dices, nada que llevo dos 😮 😮 😮 nenaaaaaaaaaaaaaaa que vas a tener mellissssssssssss yo estariaa.. bueno bueno ni lo digo que me emociono… FELICIDADES
Un beso a todas :-*
24 de marzo de 2018 a las 17:19 #989310RochyMiembroFERRER. CARIÑO SIENTO MUCHO,PERO COMO TU LO DICES HAS PERDIDO UNA BATALLA MAS NO LA GUERRA. Y SABES TU PA LANTE COMO LOS DE ALICANTE.UN BESO GUAPISIMA.
FRESA. ESPERO QUE TE ALLA IDO MUY BIEN EN TU TRASERENCIA. MUCHA SUERTE.Y UN BESO.
TERE. ME ALEGRO QUE TE ESTE LLENDO BIEN UN BESO GUAPA.
A TODAS LAS BETA Y LAS DE TTO MUCHA SUERTE Y UN BESO.
24 de marzo de 2018 a las 17:34 #989321isabelnaronParticipanteFerrer, nenika, lo siento muchisimo, aunque no suela escribir mucho, os sigo siempre y sabía como iba lo tuyo, yo siempre me siento identificada con cada una de vosotras, cuando hay un positivo a veces se me saltan las lágrimas de emoción y cuando hay un negativo de verdad que lo siento en el alma, a veces hablando con alguna amiga comento que sois como mi otra yo, sé lo que siente perfectamente con un negativo, con un positivo y por desgracia con un aborto. Pero también sé que antes o despues lo vamos a conseguir y que todo esto quedará como una experiencia más en nuestras vidas, ahora toca esperar un poquito, recuperate y disfruta al máximo, que ya vendrán tiempos mejores, un beso muyyy fuerte.
Alemars, al mio le pasa igual, se me pone de los nervios, asi que cojimos una habitación en el expovalencia, que esta a unos 5 min. andando, por la mañana sacó la muestra y andando nos fuimos para la Fé, nos salió la hab. mas o menos por unos 50 euros, pero al menos en mi caso, mereció la pena, por que sé de sobra(por que ya le pasó) que en un sitio con gente se me pone de los nervios y lo pasa fatal.
Carmesin, no tengo ni idea si haran sobres pero supongo que si, para empezar tto en mayo, no?? bueno a ver si nos dan la sorpresica, por cierto a parte de ti y de mi, hay alguna mas que tuviese la 1ª cita en julio?
Besos a todas!!
24 de marzo de 2018 a las 17:56 #989340NycosMiembroQue va gemibb estoy Super nerviosa, de lo que se me viene encima, llorando un montón, es que no había dormido y estaba super cansada. Estoy contenta después de tantos años buscando y por fin lo hemos conseguido. :icon_help1: :icon_help1:
24 de marzo de 2018 a las 19:28 #989400maipeMiembrohola ferrer siento tu negativo animate
majocape enhorabuena por tus gemelos que alegria cuidaros
terre como vas y tus trillizos cuidaros y mucha suerte en tu beta
para todas muchos besos y suerte
un saludo24 de marzo de 2018 a las 19:40 #989412liviaMiembroMajocape felicidades por tus mellis. Madre mia 2!!!! Que ilusion!!!! Lo que interesa es que todo este bien. Descansa mucho.
Ferrer lo siento mucho guapa. Creo que nosotras teniamos mas esperanzas que tu, cada una conoce su cuerpo. Espero que te recuperes pronto. Por mucho que lo pienso no se como podemos ser tan fuertes, por mucho que caigamos somos capaces de volver a levantarnos. Somos unas luchadoras!!!!!! Mucho animo.
:-* :-* :-* :-* :-*
24 de marzo de 2018 a las 20:42 #989451maipeMiembrohola alguien sabe algo de fresas
donde estas fresas dinos algo como te a ido espero que bien mucha suerte dinos algo
un saludo24 de marzo de 2018 a las 20:52 #989458colunguetiParticipanteAQUI ESTOYYYYYYYYYYYYYYYyy
Chicas perdonadme que haya tardado , pero es que estoy un poco fastidiada , TERE corazon cuando has llamado estaba dormida , GRACIASSSSSSSSSSS reinaaaaaaaaaaaaaa wapaaaaaaaaaaa..
Os cuento todo:
Al final de mis 6 ovocitos solo he conseguido un embrion y un poco pachucho , segun me ha explicado la biologa el fallo estuvo en que debieron microinyectar (icsi) los 6 pero como era mi primer tratamiento solo microinyectaron 2 y los otros 4 por el metodo normal de fiv , solo fecundaron los dos microinyectados y uno se paro , el otro se dividio correctamente pero con lentitud , segun la biologa casos mas raros ha visto y estan embarazadas , pero la verdad es que yo no tengo mucha fe en que vaya a progresar … ya se vera…..
Pues bueno en cuanto he llegado la doctora POLO me ha preguntado si habia comido algo , le he dicho k estaba en ayunas tanto de comida como de liquidos , y me ha dicho perfecto porque te vamo a dormir , parece ser que el Doctor GIL que me hizo la puncion ya dejo escrito que mi caso es complicado la transferencia y se aconsejaba la sedacion.
Asi que al llegar a quirofano estaba un poco nerviosa , y habia un monton de gente , de estudiantes y se han portado de maravilla conmigo , me ha hecho la transfer la doctora MONZÓ , que ya me conocia de la clinica IMER y bueno me he despertado bien , pero como sabeis que no dejan estar a nuestros maridos hasta que estamos en la sala de los sillones , pues yo con gotero y todo , a la media hora de subir de quirofano he pedido levantarme , ir al baño y a la sala .
Me han dado un yogur y un zumo , y a las 4 de la tarde la Doctora Polo nos ha dado el alta.
Asi que aui estoy preñaita de un campeon , al menos eso espero que sea un campeon , porque tiene que luchar para que todo lo sufrido por su mami no sea en vano..
Chenoa jackie cielitos gracias por el apoyo y preocupacion, mil gracias..
Ferrer corazon lo siento muchooo , pero no desfallezcas , toda lucha tarde o temprano tiene su recompensa.
GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS MUESTRAS DE CARIÑO…. SOIS LO MEJOR..
24 de marzo de 2018 a las 21:14 #989473CANDICANParticipanteMAJOCAPE enhorabuena por esos mellisssssss (F) (M) (F) (M) (F) (M)
FRESAS animo qe de esta sales preña!!!! suerte :trebol: :trebol: :trebol:
TEREEEEE como bas guapa,cuida mucho de los trillisss }{ }{ }{ }{ }{ }{
FERRER lo siento muchisimo de corazon,pero como tu dices hay qe seguir la guerra ,no esta todo perdido,hay qe luchar hasta el final,qe con esfuerzo todo se consigue,muchos besosssssssssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
bueno a las demas muchisima suerteeeeeeeeeee!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{24 de marzo de 2018 a las 21:35 #989504BEATRIZParticipanteGracias chicas, hoy el pan me ha sabido a gloria
Al final iremos al hotel de enfrente de la fe que mi costillo también dice que se pone nervi
Ferrer lo siento
Fresas suerte
Alemars mi expediente les llegó once diciembre, así que lo tendrás al caer
Carmensin verás como te llega pronto y gracias por todo
Majocape ehrorabuena!
Tere como vas?
Gemib gracias, estoy muy feliz
Un saludo a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.