Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
24 de marzo de 2018 a las 21:45 #98951124 de marzo de 2018 a las 21:49 #989513RochyMiembro
FRESAS CARIÑO ME ALEGRO UN MONTON QUE HALLA IDO TODO MUY BIEN . Y TE HALLAN TRATADO ESOS MEDICOS COMO TU TE LO MERECES, AHORA A CUIDARTE Y SIGUE LOS CONSEJOS DE LO DEL ACUARIUS EL PESCADO Y LOS FRUTOS SECOS Y MUXO DESCANSO UN BESO GUUUUUUUUUAPIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAA.
24 de marzo de 2018 a las 21:49 #989514FLORENCIAParticipanteHOLA GUAPAS!TERE CARIÑO VENGA QUE YA QUEDA MENOS PARA ESE SUPERPOSITIVOOOOOOOOO. SANDRA GRACIAS POR ACORDARTE DE MI , LA VERDAD ES QUE EL EMBARAZO ES MUY BUENO YA QUE CON EL JALEO QUE LLEVO CON EL TRATAMIENTO DE MI MARIDO PARA NEGATIVIZARLO DE SU VHC NO VEAS COMO HE LLORADO.TE DESEO DE CORAZÓN QUE L DIA 3 ME DIGAS QUE ESTÁS PREÑI QUE VERÁS QUES I QUE EL RUBIO NO FALLA.PONENT, KIERO, SANEXMAR, GEMIBB,FI A TODAS Y SI ME DEJO ALGUNA PERDONARME MUCHISIMOS BESOS DE VUESTRA FEFA DE 29 SEMANAS. AYER VI LA CARA DE MI HIJA EN UNA ECO Y ME EMOCIONÉ ABRÍA Y CERRABA OJOS Y BOCA COMO SI ME DIJESE MAMÁ ESTOY AQUÍ FUE EMOCIONANTE.
24 de marzo de 2018 a las 22:17 #989540noa1978MiembroPero como tienen la jeta de decir que “debieron” microinyectarlos todos y no lo han hecho… Hoy en dia creo que deberian hacerlo siempre y si sobran… pues al congelador… ¿es que no saben la tiempo que llevamos esperando ese momento? … A mi no me dará tiempo a una 2ª oportunidad porque este año cumpliré los 40… y no se si me echaran o consideraran la edad que tenia cuando llegué por 1ª vez a la Fe que eran 38…
De todos modos, Fresas, ese es tu campeón !!! Ya veras como todo va bien, ahora descansa cielo. Muaaaaaaaa24 de marzo de 2018 a las 23:47 #989597anicaParticipanteHola xic@s!!
Ferrer, siento mucho tu negativo, se te ve muy optimista, eso es bueno, a la próxima, lo conseguirás!!
Majocape, enhorabuena por tus mellizos! que bonito, debeis estar super contentos!!
Yo xicas, estoy un pokillo desanimada, ayer me hicieron eco de las 20 semanas en la fé y no pudieron ver el estomago, estuvieron mucho tiempo y al final me han citado para el lunes q viene q me la vuelven a repetir. Me dijeron q no me preocupara que lo tendría vacío y por eso no se veía nada, pero no lo puedo evitar, ya que el estomago e sun organo muy importante.
Ya os contaré el lunes!A las mamis, besitos para los peñeñines, Claudia, Alejandro y Marta. y todas vosotras, es imposible nombrar a todas d elas que somos, muchos besosssssssss }{ }{ }{
25 de marzo de 2018 a las 09:16 #989697anyeliParticipanteHola guapas!
Fresas me alegro de que al final saliese todo bien. Bueno, la verdad menudo fallo no? lo de no hacer con todos icsi, mira que son… con todo lo que tenemos que pasar y ellos ala! a hacer probaturas… (al menos el trato fue muy bueno ) pero mira el lado positivo y mandale energia a ese xiquitín que saldrá adelante, mucha suerte :trebol: :-*
Mara10 espero que al final todo se quede en un susto, no se por que a veces los ecógrafos dan esos sustos, a mi una vez no me vieron utero.. Ya nos cuentas como ha ido todo el lunes :trebol:
Majocape! pues claro que si, estarás de los nervios eso es normal.. todo saldrá bien tu tranquila, que ya has luchado para conseguirlo antes }{ un besito :-*
A las betasperas venga! paciencia y ánimo que ya queda menos }{ }{ }{
Y a las mamás que sabemos que los nenes no os dejan hacer nada de nada Un saludo para todas :-* y a las preñis tambiennnnnnnn }{:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
25 de marzo de 2018 a las 12:09 #989856BEATRIZParticipantegemib tú también estás esperando el sobre?
carmensín no sabía que tenía que pasar primero a abrir la historia y que todo está en el sótano, pronto recibirás el sobre, has llamado para que te digan algo? uff que poco te queda
cual es el hotel que hay cerca de la fé que estaba bien de precio? lo digo porque me dá miedo pillar atasco y que la muestra no sirva, así que al hotel vamos
tere como vá la betaespera? }{25 de marzo de 2018 a las 12:18 #989874cheetahParticipanteBueno, veo que mi marido no es el unico que se pone nervioso con la “muestra” si es que yo le entiendo, si ya no es agradable en casa, y eso que alli estoy 😮 imaginaros en el baño público. Asi que al final el hotel ese se va a forrar a costa nuestra
Aqui sigo esperando el sobre para la primera cita, van pasando lo años, pero no disminuyen las ganas de :pregnancy-t-shirts-category:
Animos a todas
25 de marzo de 2018 a las 12:23 #989883BEATRIZParticipantealemars te tiene que llegar ya, habrá salido con el mío, yo voy el día 14 de mayo
en la carta pone que te facilitan un baño pero es que es lo que tú dices, yo no vivo lejos pero creo que merece la pena estar cerquita, no vaya a ser que por un atasco la muestra no valga y lo que faltaba, además creo que el hotel no era caro y un día es un día
ay bendito sobre, leí la carta 5 veces y ahí la tengo pinchadita en la nevera, no quiero no pensar cuando reciba la de fiv
bsos }{25 de marzo de 2018 a las 12:28 #989887cheetahParticipanteGracias Mara, a ver si llega pronto, siempre digo que vivo mejor con una meta y saber fechas es muy importante para mi.
Asi que facilitan un baño, : que majos, jajjaja creo que decian que costaba 50 € la habitación del hotel asi que … mas vale prevenir que luego pasa lo que pasa y no se levanta lo que se tiene que levantar y la liamos.
Ya te diré para cuando tengo la cita,
Y a ver si nos vamos enterando de todo lo que hay que hacer y llevar ese dia.
25 de marzo de 2018 a las 12:35 #989892BEATRIZParticipanteajajaja que risa alemars, sí por 50 euros no vayamos a liarla después de tanto tiempo esperando El Sobre
la verdad que con fecha todo cambia, claro que ahora falta un año para la fiv pero bueno ya vas cumpliendo metas y te ilusionas, así es!!
ya me cuentas cuando te llega }{25 de marzo de 2018 a las 13:10 #989914maipeMiembrohoteles concertados por la fe son el kis abadia y el euro expor teneis que decir que vais por la fe
un saludo25 de marzo de 2018 a las 13:19 #989924lolaila30MiembroFerrer: siento tu negativo, mucho ánimo!!!
Majocape: 2!!!! vaya alegria!!! MUCHAS FELICIDADES!!!
Fresas: ya estas en la betaespera… a beber aquarius, comer nueces y esos pies calentitos!!! Suerte, que seguro que ese campeón se quedará con mami 9 meses!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mara. Alemars: nosotros nos alojamos en el Expo Hotel, esta casi enfrente de la Fe, al lado de NuevoCentro, no tienen parquing, pero tienen un acuerdo con Nuevo Centro y cada día cuestra unos 18 euros, de todas maneras me suena que más atrás las chicas hablaban de un hotel que tenia el parquing gratuito… A ver si os pueden informar las chicas!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mara 10: vaya susto, seguro que no será nada, que no se debe ver porqué está el estomago vacío, pero el susto no te lo quita nadie. Estaremos pendientes de lo que te digan el lunes. Besos.
A las betaesperantes: Ánimo que ya queda menos!!!
Ayer fuimos a hacernos una eco, nuestro pequeñin-a ya mide 1’7 cm, tiene bracitos y piernas, se mueve y ya se le notaba la sombra del cerebro!!! Ha sido super emocionante!!! Parece mentira como se forma la vida!!!
Saludos a todas.
25 de marzo de 2018 a las 13:44 #989936BEATRIZParticipanteostras chenoa, ponent, que interesante, voy a apuntarme los nombres de los hoteles y a principios de mayo llamo, Muchas muchísimas gracias }{
25 de marzo de 2018 a las 14:03 #989951LUAMiembroMARA77 SI QUIERES LOS TELEFONOS TE LOS DIGO.
YO SIEMPRE RESERVO EN EL EXPO NOS MANTIENEN PRECIO A LOS QUE VAMOS A LA FE CUANDO LLAMES DILOHOTEL EXPO-963-03-36-00
HOTEL KRIS ABADIA-963-17-36-50
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.