Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
25 de marzo de 2018 a las 14:09 #98995725 de marzo de 2018 a las 14:11 #989962noabubaMiembro
hola chicas no suelo entrar mucho porque no tengo nada interesante que contar, pero he visto que Mara tiene ya cita!!! me alegro mucho!!! estaré pendiente de lo que te digan!!! besos a todas
25 de marzo de 2018 a las 14:12 #989964BEATRIZParticipantegracias ferrer, ay que bien me vá a venir, ahora me paso los teléfonos en el móvil
gracias chenoa por la información }{25 de marzo de 2018 a las 14:14 #989966BEATRIZParticipantesony cariño, sí tengo el sobre, ya sabes que me hacía mucha ilusión ir contigo, gracias por todo, sabes que te tengo mucho aprecio y no me olvido yo tampoco de tí, espero que tu hermana esté mejor, un abrazo muy fuerte }{
25 de marzo de 2018 a las 14:28 #989982cheetahParticipanteGracias chicas por los teléfonos, me los apunto …
He puesto mi firma para que sepais mas o menos mi búsqueda, no os pongo fechas, porque prefiero no recordarlas, después de los 3 ICSI nos tomamos un año sabático (lo necesitaba) y el año pasado repetimos todas las pruebas para ir por la S.S.
He mirado en mi buzón y na’ solo facturas, ningún sobre de la Fe, a seguir esperando. :
25 de marzo de 2018 a las 14:32 #989986BEATRIZParticipanteentiendo alemars..
se me olvidó comentarte que yo soy de valencia, es por eso que de la fé a mi casa a lo mejor ha tardado menos en llegar, en fin ves preparando la maleta, que bien eh? }{25 de marzo de 2018 a las 14:37 #989993cheetahParticipanteMara, me estoy conteniendo ehhhhhhhhhh, de llamar a valencia tengo apuntado el nº pero tampoco quiero parecer una histerica :crazy: seguiré esperando, jejejejej
La maleta la preparo en un boleo, que me digan fecha y hora y ya verán.
Oye, Mara ¿tu sabes exactamente que hay que hacer ese dia? es que he estado leyendo en este post, y creo que estoy mas liada que al principio jejej, asi que esperare un poco a ver cuando tengo fecha y luego interrogaré a las expertas en la Fe a ver donde hay que ir,
25 de marzo de 2018 a las 14:43 #989995BEATRIZParticipantealemars en la carta sólo pone que tienes que llevar las dos tarjetas sip, la carta y los dnis pero a mí en el peset me dijeron que llevase el libro de familia y fotocopia además de todo el repertorio de pruebas..
en cuanto a llamar a la fé, yo llamé la semana pasada y me dijeron que no tenía cita aún que hasta junio nada, se despistan muchoese día tienes que ir con la muestra a andrología ( sotano ), luego allí mismo, en admisión, abrir la historia clínica y luego a la consulta que no tengo ni idea de donde está, ya preguntaremos en mayo
yo nunca he entrado a la fé pero es enorme vista desde fuera y yo que soy un pato mareao, de pensarlo..en fin…todo sea por una buena causa }{25 de marzo de 2018 a las 14:53 #990002AnónimoInvitadoHOLA XICAS QUE TAL?UNA PREGUNTILLA QUE YO COMO HACE TAMTO TIEMPO NO RECUERDO,HAY UNA XICA EN EL CHAT(MARIFLO) QUE LE HAN MANDADO LA CCARTA PATA IR A LA FE Y QUIERE SABER DESDE QUE TE MANDAN LA CARTA CUANTO SE TARDA HASTA EMPEZAR TTO??? SI ALGUNA LE PODEIS CONTESTAR OS LO AGRADEZCO,UN BESAZO A TODAS,XAO.
25 de marzo de 2018 a las 15:18 #990015maipeMiembrodesde la 1 vista has tratamiento entre 8 a 10 meses
un saludo anubis25 de marzo de 2018 a las 15:28 #990023waitingMiembromuxas gracias anubis, me has pillao leyendo la respuestas, vamos que no me ha dao tiempo a hacer la pregunta, pero lo dicho, si alguien me pudiera responder, es que menudos nervios…
25 de marzo de 2018 a las 15:38 #990030maipeMiembrohola mariflo sobre tu pregunta desde la 1 visita hasta tratamiento tardan entre 8 a 10 meses
un saludo25 de marzo de 2018 a las 15:59 #990048noabubaMiembrohola alemars, en cuanto a lo del sobre deberías llamar a la fe, pues mi informe se supone que lo tenían que haber enviado el 6 de noviembre, y llego a la fe el 3 de febrero( eso me dijeron cuando llamé), yo soy de alicante, vaya tela!!! hubiera terminado antes si lo hubiese llevado yo en coche, jejejejeje
25 de marzo de 2018 a las 16:14 #990070cheetahParticipanteGracias Sony, yo se que esta en la Fe desde el dia 14 de diciembre porque llamé por telefono hace algunas semanas, asi que por ese lado estoy tranquila, viendo como está el tema si el mes que viene no he recibido nada, les llamo y les pego un poquito la paliza.
25 de marzo de 2018 a las 16:15 #990071BEATRIZParticipanteperdonar mi ignorancia, en la fé también hacen icsi verdad? me refiero que primero intentan fiv y si no fecundan icsi, lo digo porque el dr gil ya me dijo que la fiv en mi caso era como las ias, un montón de ( sin fecundar porque creen que mi () es duro, claro que nunca se sabe..
gracias de nuevo }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.