Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
25 de marzo de 2018 a las 16:22 #99008125 de marzo de 2018 a las 16:26 #990086BEATRIZParticipante
sí, mi caso es justo contrario al tuyo, mucho bicho pero yo mucha tecla, tienes razón hay que confiar }{
25 de marzo de 2018 a las 17:14 #990138SaracobiMiembroFerrer, ¿que decir en estos casos, cuando los negativos se sienten como si fueron propios? Ya veras como a la proxima sera la vencida.
Tereeee como estan tus bichillos?
Fresas y tu como lo llevas? me alegro mucho que todo te fuera tan bien aunque a veces tengamos que tener tanta paciencia y paguemos nosotras sus herrores.
Yo sigo igual, betadesesperada, sin sintomas de nada, ya ni siquiera tengo molestias de regla.
Un abrazo para todas.
Sandra25 de marzo de 2018 a las 17:23 #990149colunguetiParticipanteHola chicas , aqui ando haciendo un pokito de reposo a ver si mi campeon decide quedarse con mami…
He estado leyendo y quisiera decirle a mariflo sobre su pregunta que , si lo que quiere saber es cuando te llaman desde que recibes la carta para primera visita o lo que quiere saber es desde la primera visita hasta que recibes el sobre, yo por si acaso te contesto a las dos:
Cuando recibes la carta de LA FE , ya te pone la fecha en la que debes acudir a primera visita , en mi caso la recibi en marzo y me citaban para junio.
En cuanto vas a primera visita , ya te incluyen en lista de espera y te dicen que esperes el sobre , que en mi caso tardo 6 meses , lo recibi en diciembre , y una vez recibes el sobre debes empezar el tratamiento con la siguiente regla , o incluso si tienes suerte en ese mismo ciclo , pues se inicia a los 22 dias del ciclo.Respecto a si se hacen ICSI en LA FE , debo decir , que mi caso tambien es de que los ovocitos tiene la capa de fuera muy dura , y los pringaos de la FE me han hecho tecnica mixta , segun ellos para la proxima , si no funciona esta , me haran solo ICSI , pero en esta de los 6 ovocitos , 4 se usaron para FIV y solo 2 fueron microinyectados , por lo que solo me fecundaron los 2 de ICSI de los cuales solo me evoluciono uno.
Chenoa lo de lso hoteles no tenia ni idea , si lo hubiese sabido me hubiese ahorra do muchos madrugones. EXPLICAMELOOOOOOOOOOOOOOO BIENNNNNNNNNNNNNN por si tengo k volver..
TEREEEEEEEEEEEE como vas reina?
Chichosandra preciosa , y esos gemelos?
Anubissssssss pa cuando nuevo control?
BESOS A TODAS.
25 de marzo de 2018 a las 17:39 #990173BEATRIZParticipantefresas muy bien explicado el tema de la icsi, deberían de ir en ciertos casos más a lo seguro pero bueno confiemos en ellos, que remedio, no? por cierto lo de los estudiantes me hizo gracia, habían muchos?
los hoteles que han recomendado son expo hotel y kris abadía, he visto por internet que ronda los 50-60 euros pero nosotras, las chicarronas de la fé, tenemos descuento, hay que decirlo´
yo no es que viva muy lejos pero también paso de pegarme madrugón y el costi se me pone nervioso por allí..
cuidate mucho, decansa y ya nos vas contando, ojalá no tengas que volverchichosandra suerte
y tere? }{
25 de marzo de 2018 a las 18:06 #990200colunguetiParticipanteMara cielo , estaba el quirofano lleno , a ver si me acuerdo de todos , aparte de la doctora MONZO , el anestesista , y la enfermera que me puso el gotero habia , 3 niñas jovencitas , un estudiante para anestesista y otra chica que me dijo que ella estudiba para obstreta , y tambien la biologa …. asi k cuenta y veras , el quirofano llenooooooooooo
Que de gente chikilla , mnos mal que los dos celadores que me pasaron de la cama al potro de torturas se fueron , pk alli no cabiamos mas…. eso si , se portaron de maravilla todos… menos mal…
25 de marzo de 2018 a las 19:03 #990236AnónimoInvitadoHola chicas, yo soy nueva por aquí, os cuento un poquito mi caso y a ver si alguna me ayuda ya que he estado leyendo un poco vuestros apuntes pero mi caso no se identifica con ninguna. Tengo 30 años, no tengo hijos, nunca he estado embarazada ni lo he intentado, mi pareja tiene 41 años y 2 niños, hace 7 años se sometió a una vasectomía, mi interés es concretamente saber si en mi caso puedo acudir a la seguridad social para poder tener un baby o es que por tratarse de una intervención voluntaria para no tener más hijos nos rechazarian? En caso de que la respuesta sea que sí puedo acudir a la s.s. quisiera saber a donde es que tengo que ir y cual es el tiempo de espera hasta comenzar con los tratamientos, vivo en Valencia capital.
Estaré en espera de que alguna me responda si sabe algo, muchas gracias.
Un saludo a todas.
:happy:25 de marzo de 2018 a las 19:38 #990261chiquiParticipanteAQUI MENCHOR GASPAR Y BALTASARRRRRRRRRRRRRRR POR AHORA TODO VA BIEN SOLO TENGO LAS TETAS QUE ME VAN A EXPLOTAR, DOLOR DE WARRY Y ME A CAMBIADO EL SUEÑO AHORA NO DUERMO NADA Y NADA TODO VA ASÍ YA VEREMOS
FERRER MI CABRA QUE LO SIENTO MUCHO CARIÑO
MELILA GUAPA YO CASI TENGO EL MISMO PROBLEMA PERO SOY YO LA QUE TIENE LIGADURA Y SI ME A ENTRADO POR LA SS ATI TAMBIÉN TE ENTRA YO CONOCÍ 2 PAREJAS CON EL MISMO PROBLEMA QUE TU, TENDRÍAS QUE IR AL GINE PARA QUE TE MANDE EL A LA FE Ó TB PUEDES IR A PLANIFICACIÓN FAMILIAR QUE ES LO QUE HICE, DESDE QUE RECIBEN TU HISTORIAL HASTA LA 1º VISITA SON DE 5/6 MESES Y YA DE HAY LA LISTA DE ESPERA ES DE 8/10 MESES PARA EL TTº YO SUERTE
FRESITA CUIDA AL CAMPEÓN CARIÑO
OTRA COSA QUE DEVO DECIR CHICAS EL RUBIO SE VE QUE ESTA DE BAJÓN PORQUE DE LAS 6 CHICAS QUE LES HIZO LA TRANSFERENCIA QUE 1 DE ELLAS ERA MI AMIGA (FERRER LA QUE TE PRESENTE) TODAS HAN SIDO
A TODAS LAS BETAS SUERTEEEEEEEEEEEEE EN ESTA GRAN LUCHAAAAAAAAAA
BIENVENIDA A LAS NUEVAS
BUENO MIS AMORES MUCHOS BESOS PARA TODASSS CON TODO MI CARIÑO OS DEJO VOY A REMOJAR A LOS REYES MAGOS Y DARLES DE COMER QUE YA ES HORA
25 de marzo de 2018 a las 19:46 #990269noa1978MiembroMelila, otra cosa, en caso de que no esteis casados, para la FIV en la Fe te piden el certificado de “pareja de hecho” o un certificado de convivencia… pero bueno, eso ya te lo diran en la 1ª cita.
Tereeeeeeeeee, jajajaja pero que locuela estas, cariño… ais esas hormonas !!!
Me has dejado un poco chof con lo del Rubio…Un abrazote a todas :chu:
25 de marzo de 2018 a las 19:50 #990270AnónimoInvitadoTERE QUE DICES QUE EL RUBIO ESTA DE BAJONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN,QUE A MI ME LA HIZO EL EL OTRO DIA,NO TE DIGO QUE SOY GAFE,ENCIMA LO PILLO DE BAJON Y ENCIMA CANSAO POR QUE YO ERA LA ULTIMA DE TRANSFER,VAMOS QUE SE ME ACABA DE CAER EL MITO.
POR CIERTO TERE COMO VAN LOS REYES MAGOS???
YA ME CUENTAS UN BESO WAPA CUIDATE.
25 de marzo de 2018 a las 20:00 #990281SaracobiMiembroEl pobre dr Rubio le hemos puesto tanta presion encima que le deben entrar taquicardias cada vez que escuche hablar del foro, todas tenemos que tener en cuenta que el pobrecillo no es dios y que no solo cuentan sus manos, tambien entran en juego la calidad de los ovulos, los soldaditos de nuestros maridines y por supuesto los embriologos que son los que hacen el 50 % del trabajo, yo tengo claro que aunque me haya hecho el la transfe tengo las mismas posibilidades que el año pasado.
Por supuesto tengo ese hilito de esperanza porque ha sido el pero tambien tengo claro de quien son hijos estos bichillos que me han puesto, y van a hacer lo que les de la gana como su (puñetero)padre je je (todo lo malo seguro que lo sacan de el)
Muchos besillos.
Sandra25 de marzo de 2018 a las 20:22 #990303dymParticipanteHola!!!
Alguien estara mañana alli???????.
25 de marzo de 2018 a las 20:50 #990335AnónimoInvitadoGracias chicas, me habeis dado una esperanza, ahora que ya sé que yo también puedo acudir a la s.s. ahora me falta lo más importante y es que mi pareja acepte la idea de tener otro hijo, como ya os comenté él tiene 2 hijos y hace un año y medio más o menos cuando salio este tema por pura casualidad su respuesta fue “conmigo nunca vas a tener un hijo”, estas palabras las tengo clavadas en el alma y en el corazón y no pasa un sólo día en el que no sueñe con tener un bebé entre mis brazos, su argumento es que no puede afrontar económicamente el tener otro hijo y en medio de la conversación o discusión habló sobre lo costoso que sería el tratamiento y el riesgo de embarazo múltiple.
Yo siento que no puedo resignarme y es por esto que estoy buscando información acerca de todas las posibilidades y esperando que suceda un milagro.
Todo esto sólo se lo comenté una vez a mi madre, no lo hablo con nadie así que tendreis que disculparme por el desahogo.Un besto a todas.
:happy:
25 de marzo de 2018 a las 21:18 #990354SaracobiMiembroHola guapa:
Mi marido es 20 años mayor que yo y tambien tiene dos hijos ya creciditos, ya veras como cuando le expliques las cosas y le digas que tu tambien tienes derecho a ser mama te comprende y traga, la mayoria son muy facilones aunque no lo parezcan.
Explicale como te sientes, se sincera con el.
Un besillo.
Sandra26 de marzo de 2018 a las 13:18 #990742FLORENCIAParticipanteHOLA GUAPAS!! NADA DE PENSAR QUE RUBIO ESTÁ DE BAJÓN. ESOS ÁNIMOS PA ARRIBAAAAAAAAAA QUE VUESTRA FEFA ESTÁ CASI DE 30 SEMANAS GRACIAS A EL, RECORDAD QUE A MIMARIDO LE TUVIERON QUE LAVAR EL SEMEN POR LO DE EL VHC Y TODO A LA PRIMERAAAA. ANIMOS . UN BESAZO TERE Y SANDRA DE VUESTRA FEFA. BSOS PARA TODAS.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.