Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
26 de marzo de 2018 a las 13:38 #99074726 de marzo de 2018 a las 14:12 #990762evalen78Participante
HOLA A TODAS Y PERDONARME QUE ME CUELE, PERO…. ES QUE HE VISTO “ULTIMO MENSAJE ESCRITO POR… FRESAS!!!!” Y NO ME HE PODIDO AGUANTAR….
FRESAS GUAPA, QUE TAL!!!! CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TI!!!! VEO QUE ESTAS BETAESPERANDO, QUE ALEGRIA!!!!!
IGUAL YA NI TE ACUERDAS DE MI, PERO YO DE TI SI, SIN DUDA… MUCHOS BESITOS, DE VERDAD, Y DESEO DE TODO CORAZON QUE ESTE TTO. SALGA BIEN AL FIN…. CUANDO ES LA BETA?
SUERTE A TODASSSS!
26 de marzo de 2018 a las 15:53 #990864cheetahParticipanteBuenas tardes, hoy he pillado al cartero pero no llevaba nada, para mi, :'( aissss, que incertidumbre
Fresas, ¿como lo llevas? veo que las tardes aburrida ehhh?? venga todo sea por nuestros futuros :icon_help1: Mucha suerte guapa
26 de marzo de 2018 a las 16:46 #990897LUAMiembroHola chicas.
Yo sigo bien,tranquila y muy animada para volver a empezar si`por mi fuera YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Bueno llega semana santa y mi cuñada trabaja en una floristeria,y la dueña es una persona mallor que lo que pasa que ya atrabajado lo sullo.
El negocio haora lo lleva un sobrino y mi cuñada y en estas fiestas necesitan manos para alludar,yo todos los años les alludo me lo pso bomba.
el tabajo de las flores es agradecido y satifactorio,pinchamos las flores y luego las ponemos en los tronos,cuando tenga las fotos que todos los años le ago os las pondre para que las disfruteis como yo,esa semana me ayuda a olvidarme de TODO LO MALO.FRESAS:GRACIAS POR PREOCUPARTE POR MI ESTOY BIEN Y FUERTE CUIDATE MUCHO
TERE: CUIDA BIEN A MIS SOBRIN@S QUE TE QUIERO MUCHO MI CABRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
26 de marzo de 2018 a las 17:16 #990924colunguetiParticipanteAyyyyyyyyyyy niñas que tarde mas mala estoy pasandooooooo , se ve que me ha sentado como un tiro la comida y llevo toda la tarde vomitando , y cuando no vomito me muero de las nauseas , pero no penseis mal ehhhh , no son sintomas de embarazo , son sintomas de que el pollo de la comida ma dao una patada en el estomago….
Asi que como podeis imaginar ni cafelito ni na, cuando ha llegao mi vecina ya estaba potando como una loca y le he dicho k me perdonara , pero no tenia ganas de nada ………… ahora ya hace ratito que no vomito , pero que cuerpo mas malo tengo….
TXELL corazon mio , ¿como no me voy acordar de ti? , claro que me acuerdo , y he seguido tu embarazo , y el nacimiento de tu nene , pero desde un segundo plano , no intervenia en el foro , porque necesitaba relax , pero siempre he seguido a la gente que apreciaba , y como no , entre ellas TU.
Ferrer mi cielo , me alegro de ver que estas bien ,y con ganas de empezar de nuevo , eso es bueno , muy bueno , demuestra que eres luchadora .
Niñas un beso muy grande a todas …
26 de marzo de 2018 a las 19:39 #991018BEATRIZParticipanteferrer yo también me alegro de verte animada, dí que sí, aquí estamos para luchar y con buen ánimo todo se lleva mucho mejor
fresas como vas? menuda tarde sabática, eh? haces bien, tú ahí reposadita y tranquila, espero que estes mejor del pollo
tere no te queda nadaaaaaaaaaa, suerteeee
alemars te llega ya el sobre, verás }{
26 de marzo de 2018 a las 20:52 #991096AnónimoInvitadoFRESAS WAPA VAYA TELA CON LAS VOMITERAS,JAJAJJAJA,ESPERO QUE ESTES MEJOR,COMO VAN LOS BIXINES??’,YO HASTA LOS PELOS DE REPOSAR,BUFFFFFFFFF,QUE LARGO SE HACE,CUANDO TIENES BETA???OJALA NOS DEL UN ALEGRON Y ESTE VERANO A LUCIR PANZA ,CUIDATE WAPA Y MUUUUUUUUUXAAAAAAAA SUERTE.
27 de marzo de 2018 a las 06:31 #991205esther01Participantesandra y anubis:no esteis de bajon ,hay q estar positivas como nuestra beta,animo.un beso a todas.
27 de marzo de 2018 a las 12:21 #991414cheetahParticipanteA falta de noticias nuevas que contaros, entro a saludaros y …
Os mando energía a las que esteis en tratamiento, para que las hormonas revolucionadas no puedan con vosotras
A las betaesperantes, paciencia, los dias pasan, lentos, pero pasan
A las que esperan al cartero, alejaros de objetos punzantes, por mas que les amenacemos no llegan las cartas antes.
Y a todas, mucha suerte
27 de marzo de 2018 a las 14:11 #991502tanketaMiembroFRESAS espero que se te pasen los vomitos cuida a tu campeon y recuerda pies calentitos come nueces ysardinitas que dicen que son muy buenas para la implantacion y se muy positiva porque va a ser un positivazo cuidate campeona
27 de marzo de 2018 a las 15:50 #991547SaracobiMiembro¿Donde os habeis metido que esta esto tan parado?
Yo empiezo a estar bastante agobiada con la espera y me queda una semana exacta para la beta ¡¡¡¡me va a dar algo!!! ya no se que hacer ni donde meterme, ademas llamarme paranoica pero no tengo sintomas de nada, ni de si ni de no, ni pinchazos, ni regla, ni molestias en las tetas, ni vomitos, ni mareos, ni sueño.
Ya se que muchos sintomas de estos los produce el ultragestan pero es que a mi na de na, ni ultragestan ni pimientos en vinagre, mi cuerpo esta como si aqui no hubiese pasado nada.
Teree y los trillis? ¿ Ya hablaste con Olga? Ayer recibio los 22 viales.
Fresas y tu como lo llevas? Se te pasaron los vomitos del todo?
Kikeilorena, MD como llevais los controles?
Por dios mover el foro que me aburro como una ostra.
Un abrazo.
Sandra27 de marzo de 2018 a las 16:18 #991563cheetahParticipanteChichosandra, mira que hoy casi no he dicho nada, ehhh, pero os he dicho, pacienciaaaaaaaaa, jejejej ya se, ya se que parece que los dias no pasan, pero pasan.
De los sintomas ni caso, yo los tenia todos y al final nada de nada, asi que olvidate de sintomas ni de leches en vinagre (jejejej) y a pensar en positivo. Yo siempre digo, ¡Alguna vez sonará la flauta! asi que a ver si la empiezas a oir,
Muaks
27 de marzo de 2018 a las 16:19 #991564marogaMiembroHola a tod@s:
Ya tengo noticias que contaros, he ido hoy a control y vuelvo el Domingo. Por como he ido contando tengo en un ovario unos 8 azules y uno rojo, en el otro tambien uno rojo y unos 7 azules. El endometrio me media 8’5. Alguien sabe a cuando debe de estar el endometrio +- ????
Ferrer, mi niña que lo siento en el alma, pero me alegro de que seas tan positiva y ya te encuentres con ganas para volverlo a intentar.
A las betaesperantes no os tireis la toalla y sed mas positivas, para no aburrirse leed un libro, jugad a la nintendo, mirad películas, etc… Que facil es hablar, verdad? ya veremos cuando me pase a mi como lo hago, ainsssssssssss que nervios!!!!!!!!!!!!!
Besos a todas y sobretodo a MD gracias por ser como eres, nos has alegrado la mañana Guapa
27 de marzo de 2018 a las 17:15 #991587chiquiParticipanteAQUI MENCHOR GASPAR Y BALTASAR TODO BIEN POR AHORA DE SÍNTOMAS TETAS DOLOROSAS, DOLOR DE WARRY Y LA COMIDA ME SIENTA COMO UN TIRO PERO BUENO YA QUEDA MENOS Y DORMIRRRRR NADA DE NADA ME LEVANTO A LAS 4/5/6/ JODER QUE NO DUERMOOOOOOOOOOOOOO
CHICAS VENGA ARRIBA EL ANIMO EHHHHHHH QUE YA ES FINDE Y HAY QUE DISFRUTAR CON LOS MARIDOS EHHH BUENO LA QUE PUEDA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
BUENO AMORESSSSSSSSSSS VENGA QUE LO PASEIS BIEN Y SUERTE PARA TODASSSSSSSS
CABRAAAAAAAAAA GUAPAAAAAAAAAAAA BESITOS REINAAAAAAAAAA
SANDRA CARIÑO SI ME A LLAMADO MILLONES DE GRACIAS CARIÑO
MUCHOS BESITOSSSSSSSS
27 de marzo de 2018 a las 17:19 #991589colunguetiParticipanteNiñasssssssssssssss ya no tengo vomitosssssssss , pero es pensar en el pollo y se me revuelve todo….
Se ve que me sento como una patada en el culo , y estuve hasta las 11 de la noche con la cabeza metida en el water.
Por lo demas , pues que quereis que os cuente? , lo normal en estos casos , dolor de warry , pinchazos en los ovarios , las tetas que parece que vayan a explotar , pero como bien dice Sandra , todos estos sintomas los provoca el ultragestan y como em pongo 4 de 200 al dia pos imaginaros…
A parte de esto , pues lo llevamos bien , la verdad es que como estoy batante negativa con las esperanzas de que vaya bien la cosa , pues lo llevo bien , con tranquilidad y bueno sera lo que tenga que ser y como bien dice mi marido si esta que sea de este mundo sera , y sino , lo volveremos a intentar …. que remedio..
Bueno mis niñas un beso a todas y mucha suerte a las betadesesperantes………..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.