Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
27 de marzo de 2018 a las 20:45 #99171528 de marzo de 2018 a las 08:24 #991824FLORENCIAParticipante
HOLA GUAPAS!! VENGA MUCHOS ANIMOS PARA ESAS BETAS QUE YA MISMO SON ++++++++++++++++++++++++++++. SANDRA RELAJATE QUE TE QUEDA NA PA SABER QUE ESTÁS PREÑI. TERE CARIÑO LO DEL SUEÑO ES NORMAL, DICEN QUE QUIEN TIENE ANSIA NO DUERME. YO YA LO PASÉ LO DEL DOLOR DE PECHO Y MALESTAR DE REGLA Y ZAS EL DIA 12 ME HICE EL PIPITEST Y ++++++. AHORA YA DE CASI 30 SEMANAS. AYER ME INSTALARON LACUNA. PERO LA MINICUNA Y EL COCHECITO Y CORTINAS Y LAMPARA PA PRIMEROS DE MAYO ME LO TRAEN. EN FIN QUE ESTOY COMO UNA MOTO. NO OS PODEIS IMAGINAR LO QUE ESTOY PASANDO CON MI MARIDO ESTÁ FATAL Y YO CON ANSIEDAD Y TOMANDO ORFIDAL CON UN PSIQUIATRA DE SEG SOC. VAYA TELA!!. MUCHOS BSOS DE VUESTRA FEFA
28 de marzo de 2018 a las 08:43 #991830AnónimoInvitadohola chicas ,sabeis por donde van las listas ahora en la fe ,que sobres estan mandando
28 de marzo de 2018 a las 15:20 #991971annasParticipanteANIMO CHICAS YA VEREIS COMO AL FINAL LO CONSEGUIS TODAS.
28 de marzo de 2018 a las 16:10 #991992123-welParticipanteHOLA A TODAS COMO ESTAIS?HOY HE IDO A LA FE PENSANDO QUE YA
ESTARIA Y QUE EL LUNES A PUNCION PUES NO MAÑANA OTRA VEZ ALLI
LORENA NOS VEMOS MAÑANA BESITOS29 de marzo de 2018 a las 09:10 #992185esther01Participantechicas estoy nerviosa no se q me pasa y cuando me he levantado tenia las bragitas con flugo medio rosado,q puede ser? esteba tan nerviasa q me he hecho un pipites de los de semanas y pone q estoy embarazada de 1-2 semanas pero no me quiero hacer ilusiones me hice la trasferencia el dia 20de marzo.gracias x todo,joder estos son los 15 dias peores de mi vida.suerte a todas
29 de marzo de 2018 a las 09:34 #992197carmi76Participantehola chicas, soy nueva en los del funcionemiento de la fe, alguien podria decime que tengo que hacer el dia que me baje la regla? cuando tengo que llamar al anestisiologo? que ? como? cuando? a que hora? ….. estoy mas perdida.
29 de marzo de 2018 a las 09:50 #992201lolaila30MiembroElisalamanca: primero que nada TRANQUILA!!!! Yo también manché rosita a 11 días post- transfer y al día siguiente me hice un pipitest y me salió + ( no nos lo creiamos!!!) Yo creo que te podemos FELICITAR!!! De todas maneras te podrias hacer otro el martes que estaras de 12 días post-transfer y así estar más tranquila. Y si sigues manchando, tomate la vida con TRANQUILIDAD y reposa todo lo que puedas. MUCHAS FELICIDADES!!!!
29 de marzo de 2018 a las 11:31 #992253RochyMiembroFERREE ME ALEGRO QUE ESTES CON MUXOS ANIMOS Y ESPERO QUE TE LA PASES BOMBA EN LA FLORISTRIA, YO YA ESTOY EN EL PARO SI QUIERES ALGUNA TARDE QUEDAMOS PARA TOMAR CAFE UN BESO GUAPISIMA.
TERE.QUE YA TE QUEDA POCO MI NIÑA PARA EL GRAN POSITIVO UN BESO Y CUIDATE MUXOOOOOOO.
FRESAS QUE BIEN QUE SE TE HALLA IDO ESOS VOMITOS POR QUE LA VERDAD ES QUE LA PASAS MAL,LO OTRO SE PUEDE LLEVAR PERO ESO ES FATAL CUIDATE Y MIMA MUXO A TU CAMPEON.
KIKEILORENA=MD. ESPERO QUE ESTE CONTROL SEA EL ULTIMO Y YA A PUNSION MUXOS ANIMOS Y BESOS GUAPAS.
BUENO Y DE MI OS CUENTO QUE NADA QUE ME VIENE LA WARRI. PUES LLAME A LA FE Y LA DTRA POLO ME DIJO QUE ME HICIERA UN TES Y QUE SINO LLAMARA OTRA VEZ , PERO AL FINAL ME DIO CITA PARA EL 6 DE ABRIL. PERO COMO SI FUERA POCO TENGO CITA CON EL TRAUMATOLOGO EL 1 DE ABRIL POR QUE TIENEN QUE OPERARME LA RODILLA DE LOS MINISCOS Y EL ME DICE QUE NO PUEDO APLAZAR MAS LA OPERACION ASI QUE ESTOY EN UN GRAN LIO PUES SI HAGO UNA COSA NO PODRE HACER LA OTRA. VOSOTRAS QUE ME ACONSEJAIS UN BESO PARA TODAS
29 de marzo de 2018 a las 11:41 #992259RochyMiembroCUQUITA.NO ESTOT MUY ENTERADA POR QUE MEJOR NO LLAMAS ALA FE Y HAY TE DIRAN LO QUE TIENES QUE HACER. PERO TU TRNQUILA QUE AQUI HAY MUY BUENAS CONSEJERAS Y ALGUNA TE DARA UNA BUENA RESPUESTA NO TE DESESPERES QUE ES QUE ESTAS DE FIN DE SEMANA UN BESO Y TU TRANQUILA.
29 de marzo de 2018 a las 14:58 #992323AnónimoInvitadoHOLA ELI WAPA,QUE TAL ESTAS?OJALA SEA VERDAD LO DEL PIPITEST Y ESTES :pregnancy-t-shirts-category:NO TE PREOCUPUES POR SI MANXAS UN POCO,ALGUNA EMBARAZADAS MANXAN AL IMPLANTARSE EL FUTURO BEBE,DIOS QUE GANAS TENGO QUE LLEGUE EL VIERNES Y ME DES EL +++++++++++++++++++++++++++++++++++,CUIDATE UN BESO.
29 de marzo de 2018 a las 15:33 #992332AnónimoInvitadoHOLA OTRA VEZ,SE ME OLVIDO DECIR QUE YO SIGO A RATOS CON DOLORES COMO DE REGLA Y LAS TETAS ME DUELEN,YO DE MOMENTO NO HE MANXAO ELI ASI QUE NO SE QUE QUERRA DECIR.
PONENT TU TENIAS ALGUN SINTOMA????YO CUANDO ME PONGO EL PROGEFIK NOTO COMO LAS TRIPAS POR DENTRO INXADAS Y GORDAS,BUFFFFFFFF,DA UN REPELUS,NO SE QUE SIGNIFICARA.
TERE Y LOS REYES MAGOS COM VAN????
FRESAS WAPA COMO SIGUES,JEJE,NO COMAS MAS POLLOOOOOOOOOOO.
SANDRA QUE TAL SIGUES SIN SINTOMAS???,NOS VEMOS EL DIA 3,UN BESO Y CUIDATE WAPA.
29 de marzo de 2018 a las 16:35 #992350marogaMiembroChicas, hoy a sido nuestro último control.
MD y yo vamos juntas el MARTES a Puncionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, madre mia me he puesto de los nervios
29 de marzo de 2018 a las 17:25 #992368cruzitaParticipantexicas saludos para todas y suerte para las betaesperas y esas próximas punciones.
TEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,y los tres reyes magos ,¿cómo estas? cuentanos algo que estoy preocupada,ánimo guapa lo conseguirás,qué poquito queda.
Fi,¿como están tus peques ?y como no ¿como está la supermami,?besos
Timimi¿ y claudia,? hace tiempo que no se sabe de ti,espero que estéis bien chao besos
muchos besossssssssssssss para patty y kiero.suerte29 de marzo de 2018 a las 18:33 #992395colunguetiParticipanteHola a todas:
Chicas aqui sigue fresitas sin novedades importantes , tengo algun que otro dolorcillo de regla pero no son muchos , y las tetas no me las puedo ni rozar , hasta la ropa me molesta , y por las noches no puedo agarrarme a mi niño pk me duelen muchooo
Por lo demas sigo bien , ya no he tenido mas vomitos , eso fué que me sento el pollo de la comida como una patada , era pollo con nata , y ahora veo la nata y es que me dan ganas de potar…. por eso estoy segura de que lo que me paso es que me sento como un tiro la comida.
Elisalamanca , cielo yo diria que estas preña hasta los topes , asi que relajate , descansa todo lo que puedas y manten los pies calentitos.
jackie corazon , muchas gracias por preocuparte por mi.
TEREEEEEEEEEEEEE ya no te queda nada cieloooooooooo.
MD , Kikeilorena , suerte para el martes.
Ferrer como sigues cielo? , espero que ya estes recuperada del todo y de vuelta a la lucha… animo preciosa…
Sandraaaaaaaaaaaaa como van LOS CHICHOSSSSSS???
anubisssssssssssssssss , relajate , descansa y a por el positivoooooooooooo…
a todas las betaesperas suerteeeeeeeeeee..
Besos para Todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.