Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
29 de marzo de 2018 a las 18:58 #99240929 de marzo de 2018 a las 19:24 #992417123-welParticipante
HOLA CHICAS YA SABEIS EL MARTES PUNCION
A ALGUNA DE VOSOTRAS OS HAN MANDADO LA PROGESTERONA EL
MISMO DIA DE LA PUNCION?A MI SI ME HA DEJADO CON LA
MOSCA DETRAS DE LA OREJA A LAS DEMAS SE LA HA MANDADO
PARA DESPUES DE LA TRANSFERENCIA29 de marzo de 2018 a las 19:44 #992434adurizParticipanteHola a todas. Soy casi nueva poque hace tiempo que llevo leyendo vuestras historias y parece que ya os conozco.
Ferrer a ti si que te conozco. Yo estuve contigo en la punción de octubre. Estábamos en el mismo hotel y me acuerdo de ti porque no pudieron hacerte la tranfer.
Yo estoy esperando para la segunda ICSI. Espero el sobre desde octubre. Alguien puede decirme por donde van??
Bueno, os deseo lo mejor a todas las que estai metidas de lleno en el tratamiento.
Besos para todas y ya me vais contando, ok??
29 de marzo de 2018 a las 19:46 #992436esther01Participantehe ido al hospi y me han dicho q no pinta bien pero q no esta nada perdido.ni si ni no lo peor es mi ovario q est inflamado y todabia mide 5cm y q me controle.tengo los animos x los suelos
29 de marzo de 2018 a las 20:27 #992463esther01Participanteah y ahora son como cuagulos pequeñitos no se ya voy a pasar de todo.gracias a todas y suerte
29 de marzo de 2018 a las 22:31 #992518Yolanda30Miembro¡¡¡Hola chicas!!! Por fin me ha llegado el ansiado sobre… es el primero asi que no se muy bien que es lo que tengo que hacer y me preguntaba si podeis echarme una manita.La verdad es que por mas veces que lo leo no logro comprenderlo,al final llame a la fe y me explicaron,pero se me quedo una dudilla,de todas formas la explicacion no fue muy boyante que digamos,jejejeje.
Bueno nos citan para el 25 de mayo a las 9:00h de la mañana en las consultas externas de el edificio Maternal en la unidad de esterilidad,hasta ahi todo correcto,me dice que tengo que traer la documentacion… y despues dice que mi pareja debera presentarse a un analisis de semen…y ahi venia mi duda…si veniamos de casi Alicante los bichines iban a llegar caput,asi que segun me ha dicho la enfermera tendra que hacerse la prueba alli.
Resumiendo que me enrrollo…
Primero que todo tenemos que ir a abrir el historial a Admision de consultas… y acto seguido iremos a hacer el seminograma… Y digo yo si tenemos las cita a las 9 de la mañana para la consulta….¿¿¿a que hora tengo que estar en la fe para hacer todo esto??? abrir el historial…seminograma matutino…. Shocked
Os agradeceria que me contaseis que se hace en esta primera visita, y a que hora os plantasteis vosotras alli,porque claro teniendo en cuenta que vengo desde alicante…no quiero llegar tarde si antes tengo que hacer todo esto.
Muchas gracias.No se como publique este post en valencianitas ¿nos vemos este sabado? soy asi de cazurla para el internet,jajaja,y yo ya estaba volviendome loca buscando el mensaje,y pensando que no lo habia publicado,jajajaja,que me meo toaaaaa….
Segun me ha dicho Mara lo primero que tengo que hacer es ir antes que nada a Andrologia y pedir el botecillo y que se haga el seminograma y despues a abrir el historial y acto seguido a la consulta que es a las 9 de la mañana… ¿no? entonces digo yo que estando alli a las 8 voy bien o… ainssss que lios me monto yo misma.Bueno si podeis contarme las que ya habeis ido a la primera visita como os fue os lo agradeceria.
A todo esto mi marido habia reservado para ese fin de semana un viaje a mallorca por mi cumple,la cosa es que no me ha dicho nada hasta esta mañana,casi me da algo cuando me dice que el avion de vuelta lo tenemos a las 11 de la noche el domingo dia 24,y la cita la tengo el dia 25…hay que ver las coincidencias…que no me habia dicho nada para no repocuparme…¡¡¡¡ahhhhhh casi me lo como crudoooooo!!!!! pobrecillo con la ilusion con las que me ha dado los billetes,jajajaja….Muchos besos y suerte a las que estan en el principio del camino,a las que estan encaminadas y a las de la recta final.
29 de marzo de 2018 a las 22:51 #992520BEATRIZParticipanteinma bienvenida!!
Quizas tengas que abrir primero la historia, yo como llevare el semiograma en el bolso por eso creo que tendre que pasar primero por andrologia.
Tendras que salir de alicante a las 6 , no??
Lo de Mallorca lo mejor que podeis hacer
No escribo mas que con el teclado del Movil voy loca
Suerte chicas y ya nos informais a las primerizas
}{30 de marzo de 2018 a las 08:01 #992592chiquiParticipanteHOLA NIÑAS AYER FUIMOS A VER AL TIO DE MI MARIDO QUE HABIA FALLECIDO Y TODO EL CUERPO ME DIO UN VUELCO AL VERLO Y ALLI EN EL TANATORIO AL IR AL BAÑO AL LIMPIARME ENPECE A MANCHAR Y SIGO IGUAL ASI QUE ESTO LLEGA A SU FIN LO SIENTO MIS REYES MAGOS SE HAN IDO Y ESTOY DE REPOSO LA VERDAD POR MI NO A QUEDADO E HECHO MAS REPOSO Y ME E CUIDADO.
A TODAS ANIMO OS LO DESEO DE TODO CORAZON BESOS PARA TODASSSSSS
30 de marzo de 2018 a las 08:07 #992597BEATRIZParticipantelo siento tere, aún así esperáte a ver la warry y si no tranquila, mucho ánimo y a por la siguiente
un abrazo }{30 de marzo de 2018 a las 08:27 #992608anyeliParticipanteTere.. vaya lo siento…. pero es warry? a lo mejor tienes que hacer algo de reposo puede que sea por implantación, bueno ya se que nosotras tenemos un sexto sentido.. ese que solo nosotras conocemos…
Espero que se corte ese manchadito :trebol: :trebol: :trebol: y no pierdas aún la esperanza, un besito :-*
30 de marzo de 2018 a las 09:37 #992678irasemaParticipanteUn beso para todas!!!
Imposible leeros diariamente y ponerme al día, lo siento de verdad pues no puedo saber quien está en betaespera, esperando el sobre o en pleno tto; lo que si quiero es desearos toda la suerte del mundo; LA MISMA O MÁS DE LA QUE YO TUVE!!!!!!!!
Un besazo30 de marzo de 2018 a las 11:22 #992769cheetahParticipanteAcabo de llamar a la FE, y todavia no tengo cita para la primera visita, :'( si tienen mi informe desde diciembre, joooooooo,
Inma1980 que bien que ya tienes cita, yo sigo esperando, se han olvidado de mi, jejeje, pues si me dan cita a las 9 de la mañana a mi tambien me tocara madrugar para ir, jejej, y mas yo que soy doña prisas seguro que hago salir a mi marido a las 6 de la mañana, jajajaj, es que mira que esta mal porque tener que salir de nuestras ciudades y hacer tantos Km que vergonzoso es esto.
30 de marzo de 2018 a las 11:26 #992770BEATRIZParticipantealemars yo cuando llamé a la fé me dijeron que no tenía cita y a los 5 días me llegó el sobre, te habrá atendido la misma que a mí, van un poco descontrolados, claro que mi nombre y apellidos son tan típicos que igual me confundieron con unas cuantas
pues sí que os pilla lejos sí ,pero bueno todo sea por una buenísima causa }{30 de marzo de 2018 a las 12:05 #992792lolaila30MiembroTERE, no pierdas la esperanza, y esperemos al resultado de la beta. Mucho ánimo y un abrazo bien gordo!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
30 de marzo de 2018 a las 12:13 #992803colunguetiParticipanteTERE NO PIERDAS LA FE , SIGUE CREYENDO QUE ES POSIBLE , HASTA LA BETA NO HAY NADA PERDIDO CORAZON , TU ERES MUY FUERTE Y MUY LUCHADORA , NO TE BAJES AHORA DEL TREN , ESPERA A LA BETA , ES MUY POSIBLE QUE DE TRES AL MENOS UNO HAYA ENGANCHADO , INCLUSO DOS , SIGUE ADELANTE CAMPEONA , HASTA EL RABO TODO ES TORO…….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.