Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
30 de marzo de 2018 a las 12:24 #99281030 de marzo de 2018 a las 12:36 #992818esther01Participante
tere yo estoy como tu me hice la trasferencia el20 y la beta toca el 3ayer empeze a manchar y me hice un pipites me dio positivo ,no me hago ilusiones pero no esta todo perdido nos quedan5 dias.suerte a todas.ah a mi la warry no ha venido
30 de marzo de 2018 a las 12:55 #992833maipeMiembroHOLA CHICAS TERRE NO TE DESANIMES HAZ REPOSO QUE VERAS COMO ALGUN REY MAGO SE QUEDA MUCHA SUERTE
YO ME LLAMADO HOY ME A ATEDIDO EL DOCTOR RUBIO ME DAN OTRA OPORTUNIDAD TENGO QUE IR EL 27 DE ABRIL ME VAN A DELANTAR EL CICLO AUN NO SE PARA CUANDO SERA PERO ESTOY MUY CONTENTA Y CON GANAS DE EMPEZAR
SUERTE PARA TODAS LAS BETAS
UN SAUDO30 de marzo de 2018 a las 13:20 #992865LUAMiembroCHENOA1900:ME A LEGRO MUCHO POR LO DE TU OPORTUNIDAD QUE TENGAS MUCHA SUERTE.
MARIETA00:INTENTO RECORDAR HERAMOS 3 PAREJAS OSPEDADAS EN EL HOTEL TU ERES LA PAREJA QUE ESTABA CON TU MARIDO Y TU MADRE.
SI SON DE 9 A 10 MESES YO CREO QUE HASTA JUNIO NO RECIBIRAS EL SOBRE SUERTETERE NO ME JODAS EL REGALO DE CUMPLEAÑOS NO HAGAS LA CABRAAAAAAAAAAAAAA Y ES TATE TRANQUILA AGUANTA ASTA EL MIERCOLES
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
30 de marzo de 2018 a las 13:24 #992871maipeMiembroMUCHAS GRACIAS FERRER
UN SALUDO30 de marzo de 2018 a las 13:53 #992894RochyMiembroTERE. HAS EL FAVOR Y PIENSA EN POSITIVO NO ME SEAS TAN CABEZOTA, CALIENTATE LOS PIES Y SI ES POSIBLE CUELGATE DE ELLOS QUE NO QUEDA NADA PARA EL MIERCOLES. VENGA MUCHA PERO QUE MUCHA SUERTE.UN BESO GUAPA. :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ }{ }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: :trebol: }{ }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
CHENOA1900. ME ALEGRO MUXO QUE EMPIEC3ES OTRA VEZ TU TTO DESEO DE TODO CORAZON QUE TE VALLA MUY BIEN.UN BESO
30 de marzo de 2018 a las 14:20 #992923maipeMiembroMUCHAS GRACIAS JACKIE
UN SALUDO30 de marzo de 2018 a las 16:46 #992802noa1978MiembroHola xicuelas !!!
Uf, cuanto movimiento !!!
Tereeeeeeeeeeeeee, no te desanimes, hasta la beta NO !!! Ya sabes que podría ser sangrado de implantacion !!!
Marieta, yo estoy en la lista desde julio que fuí a la 1ª visita. Espero el sobre YAAAAAAAAAAA !!!
A algunas de junio les llegó el sobre en febrero… pero a mi y a Muvi que somos de julio todavía no nos ha llegado. Paciencia !!!
Chenoa, enhorabuena, aprovecha esa oportunidad cielo, seguro que esta vez lo consigues. Suerte !!!
Mucha suerte también en la puncion de mañana para Kikeilorena Y MD !!!
Seguro que me dejo a alguien, pero es que somos la tira… Suerte a todas !!!30 de marzo de 2018 a las 16:52 #993032colunguetiParticipanteHola chicas , aqui estoy para daros el parte diario de mi betaespera
Bueno pues estoy muy bien , el dolor de tetas ha desaparecido casi por completo y hoy no me duele nada , asi que estoy llevando una betaespera muy tranquila , sin nada de agobios y preparada para lo peor y lo mejor , la verdad es que despues de hablar con la biologa y la doctora el dia de la transfer , yo ya no espero nada de este tratamiento y de ahi que lo este llevando con tanta serenidad y no me este afectando para nada la espera.
TERE mi niña como lo llevas preciosa? , no te levantes de la cama , piernecitas arriba y pies calentitos y ponte mas progesterona que eso no hace daño.
Chenoa , me alegro muchisimo de las noticias que nos traes , veras como este tratamiento sera el definitivo.
Sandraaaaaaaaaaa como estan esos gemelosssssssss? tu al pipitest ni caso k mienten mucho.
MD , kikeilorena como llevais esos nervios chicas? suerte para mañana.
Anubissssssssssss cielo mio como vasssssss’
A todas un besazoooooooo
30 de marzo de 2018 a las 16:58 #993037AnónimoInvitadoTERE CARIÑO ESPERA A LA BETA QUE TODO NO ESTA PERDIDO Y PUEDE SER QUE UNO SE DESCOLGARA PERO HAY DOS MAS,AHORA A REPOSAR,ANIMOOOOOOOO Y SUERTEEEEEEEEE WAPA.
ELI TE DIGO LO MISMO HAY QUE SPERAR A LA BETA NO TIREIS LA TOALLA TAN PRONTO,A VECES SE MARCA POR IMPLANTACION ASI QUE TRANQUI Y YA NOS DIRAS EL VIERNES TU ++++++++++++++++++++++++++.
SANDRA WAPA YO SIGO IGUAL DOLOR DE REGLA EN LOS PEXOS,Y UN SUEEEEEEEÑO DE NARICES,PERO TODOS ESTOS SINTOMAS TAMBIEN SUELEN SER POR LA MEDICACION,ASI QUE YO TRANQUI,EL QUE ME TIENE FRITA ES MI MARIDO QUE QUIERE QUE ME HAGA EL DIXOSO TEST,YA VEREMOS,YO LA OTRA VEZ NO ME LO HICE,IGUAL POR CANSINO LE HAGO CASO,JEJE.
Y TU NO HAS CASO A LO DEL TEST QUE PUEDE SER FALSO NEGATIVO,HASTA LA BETA NADA,ASI QUE NOS VEMOS EL VIERNES,BESOS Y CUIDATE.POR CIERTO SABES SI PILAR Y MERCEDES VAN A IR?AL FINAL NO LES PREGUNTE.
30 de marzo de 2018 a las 17:05 #993044AnónimoInvitadoFRESAS WAPA ACABO DE LERRTE,PUES AQUI SIGO REPOSANDO,JEJEJEJE,YA VEO COMO LO LLEVAS TU,NO TE DESANIMES TAN PRONTO QUE CASOS MAS RAROS SE HAN DADO,ASI QUE ANIMO Y MUUUUUUUUUUUXA SUERTE.
30 de marzo de 2018 a las 17:34 #993074SaracobiMiembroHolaaaa!!!!!
Tereeeee desscansa mucho guapa que la esperanza debe ser lo ultimo que perdamos, ¿te acuerdas que me lo dijiste el otro dia? pues arriba ese animo y a esperar a la beta.
Fresas a ti te digo lo mismo, siempre en positivo.
Elisalamanca ya veras como sera implantacion, te ha dado positivo, ahora mismo estas :pregnancy-t-shirts-category: cuidate mucho.
Anubis pues creo que la chica de Segorbe ( Mercedes creo) si que ira, por lo menos a mi me dijo que si, y yo del pipitest ni caso, pero los dolorcillos de regla son cada vez mas evidentes, aunque aun no he manchado nada, si los calculos no fallan deberia hacer aparicion el dia 1, asi que no se, yo a esperar.
Kikeilorena, MD muchisimas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para mañana.
Chenoa que guay que te vayan hacer el tratamiento, la verdad es que te lo mereces.
Perdonar que no os nombre a todas pero yo es que tampoco controlo mucho con los nombres. Soy un desastre
Un besote para todas.30 de marzo de 2018 a las 17:49 #993086123-welParticipantehola guapas gracias por los animos de mi parte animaros tambien a todas
y a mi misma que estoi como si la cosa no fuera conmigo y mañana
puncion bueno pues lo que tenga que ser sera un beso a todas30 de marzo de 2018 a las 17:55 #993089maipeMiembroMD MUCHA SUERTE MAÑANA EN TU PUNCION Y SUERTE EN LA TRASFERNCIA
GRACIAS A TODAS POR ALEGRARSE DE MI NOTICIA
UN SALUDO30 de marzo de 2018 a las 18:04 #993095adurizParticipanteHola a todas.
Ferrer, si, soy esa. Siento mucho que esta vez no haya podido ser pero por lo menos esta vez si que ha habido transfer. Y ahora tienes otra vez que esperar 9 meses o te lo harán antes???
Carmensin, estaré esperando tu sobre con impaciencia, jeje, porque así el mio llegará al poco.
A las betaesperantes, paciencia y no ireis la toalla hasta el mismo día de la beta.
Punciones y demás, que vaya todo genial
Besos para todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.