Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
30 de marzo de 2018 a las 18:36 #99314130 de marzo de 2018 a las 19:47 #993222SilvinaMiembro
Hola guapas!!
Tere no tirés la toalla, reposa mucho por favor y espera a la beta. Arriba ese ánimo, eh!! Un besote muy gordo.
Chenoa me alegro muchísimo de que te den otra oportunidad, ojala te quedes embarazada y además de que lo deseo por tí, así les das en las narices a los que te han puesto pegas. Cuidate mucho y dentro de nada nos estás contando tu tratamiento.
Mucha suerte para MD y Kikeylorena en las punciones de mañana y si no puedo escribir desearos también mucha suerte en la transferencia.
A las demás betaesperas, mucha paciencia y mucha suerte también para que sean todo positivos.
A las preñis cuidaros mucho y dejaros mimar mucho mucho!!
Y a todas las demás un besote muy gordo!!!
30 de marzo de 2018 a las 19:49 #993226LUAMiembroMARIETA00 TENGO CITA PARA EL DIA 23 DE ABRIL Y SEGURO QUE TENGO QUE ESPERAR 10 MESES COMO TODAS.
MIENTRAS TANTO VOY A INTENTAR HACERME ALGUNO DE PAGA
TEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE COMO ESTAS CARIÑO PIENSA EN POSITIVO
30 de marzo de 2018 a las 20:57 #993306FLORENCIAParticipanteCHENOA ENHORABUENA POR ESES TRATAMIENTO QUE TE VAN A HACER!!. TERE VENGA QUE NO QUEDA NAAA PA SABER TU ++++++. SANDRA NO TE CONDICIONES POR EL NEGATIVO ESPERA LA BETA. UN BSO PARA TODAS DE VUESTRA FEFA QUE YA ESTÁ DE 30 SEMANAS. BSOSSS
30 de marzo de 2018 a las 23:12 #993415fran_ciska_123ParticipanteNecesito q me conteis como va lo de los trat por la ss social yo soy de alicante y con historial largo como podeis ver en mi perfil
Entra la ovodonacion en la fe de valencia?
Tiempod de espera dede que vas a la consulta de gine yo en torrevieja hasta q te laman de valencia y luego empiezas?
Bueno contarme que tratamientos hacen y cuantos y un poco el proceso, medicos etc etc gracias31 de marzo de 2018 a las 06:53 #993449esther01Participantehola chicas sigo manchando un poco y a cambioda de oscuro a un poco mas claro.pero co un protege-slipestoy todo el dia.ya son dos dias,pero bueno me he vuelto hacer hoy q es el dia 12 de la trasf y me a vuelto a dar ++++++++++++++
31 de marzo de 2018 a las 07:39 #993479SirenithaMiembrohola mavi, eres de torrevieja ??? yo tambien !!!
te puedo decir k ahora no hay mucha lista de espera para ginecología del hospital. yo estuve en julio del año pasado, ahí la doctora maría marín, k por lo k tengo entendido es la k se encarga de los temas de esterilidad, envió mi informe para la fe, éste llegó a mediados de septiembre y me llamaron a finales de diciembre para la primera cita, la cual tuve el día 15 de enero de este año 2009. ahora estoy esperando el famoso sobre para el ttº… así k no se muy bien si hacen ovo, el número de intentos k dan ni nada…
un besito y cualkier cosa k necesites ya sabes dónde estoyfresiiiiiiiiiiiiiiiiii, cómo vas mi niñaaaa???????????????????
tere mucho ánimoooooo
elisalamanca, no te agobies cielo, reposa todo lo k puedas y verás como todo va bien
a todas las demas muchisimos besitos31 de marzo de 2018 a las 07:59 #993505fran_ciska_123ParticipanteMuchas gracias esther la verdad es q si q es poco tiempo comparado con otras veces q yo he ido q daban cita en torrevieja para 4 meses bueno yo voy a empezar otra vez pues ya fui una vez pero me hecho para tras el tenet q hacerme la histerossalpingo pues mi caso esta muy claro y esa priueba no vale para mi para nada pero el protocolo para ir a valencia lo pide asi pues me la tendre q hacer ahora mismo estoy mal de dinero despues demi ultimo tratmiento y en fin paciencia pero me interesa saber si hacen ovo o no pues yo creo q lo tengo claro q con mis ovulos no tengo nada q hacer despues de tanto tiempo voy a poner un msj en el general a ver si alguien sabe algo gracias y estare pendiente de cuando te llaman de valencia
31 de marzo de 2018 a las 08:04 #993508SaracobiMiembroBuenos dias chicas!!!!!
Pues a mi me suena que no hay ovodonacion, yo lo pregunte el año pasado porque tenia un monton de foliculos y me dijeron que lo que tenian era donacion de gametos pero que ovo no, de todos modos ya te digo que esto era el año pasado y las cosas cambian de un dia para otro.31 de marzo de 2018 a las 08:25 #993524anyeliParticipanteHola chicas! a mi esta semana me bajará la regla, y a contar 22 dias para comenzar de nuevo }{
Tere.. como vas reina?? ánimo y suerte cielo :trebol:
MD y Kike espero que la punción vaya muy bien y os saquen muchos folis buenos :trebol:
Chenoa me alegra ver que por fin te dan una respuesta, y además es muy buena a ver que te dicen el dia 27.. ahora a relajarte en semana santa y después al ataque
Fi! como van tus niños? seguro que están guapisimos.. un besito :-* y Fefa que poquito te queda ya, ya veo que andas con los preparativos para recibir a tu bebe :-*
Ferrer a mi cuando me cancelaron me apuntaron para 6 meses más, no se en tu caso si será lo mismo, cuando vayas a la cita creo que te lo dirán.
A las betaesperas mucha paciencia que ya queda un dia menos para saber el resultado, y elisalamanca haz mucho reposo a ver si se va el manchadito.. parece que el + ya lo tienes eh? jejeje cuidate mucho :-*
Besos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
31 de marzo de 2018 a las 08:31 #993529SaracobiMiembroCHICAS PIPITEST CLEAR BLUE POSITIVOOOOOO.
NO SE SI CREERMELO O QUE.31 de marzo de 2018 a las 08:56 #993550anyeliParticipanteOtra peñii!!!! Créetelo!!! Felicidades :happy:
31 de marzo de 2018 a las 09:17 #993574lolaila30MiembroChenoa: que alegria que te den otra oportunidad, ya sabes q te la mereces y seguro que irá todo genial!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Elisalamanca: ENHORABUENA otra vez!!!! Tomate la vida con calma para ver si cesa el manchado, pero hay mujeres q manchan durante todo el embarazo y todo va bien. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Chichosandra: MUCHAS FELICIDADES!!! Que ilu q hace el clear Blue que te dice hasta de las semanas q estas!!!! Ahora a creertelo!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Kikeilorena y MD: MUCHA SUERTE en esa punción!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Majocape: espero que el sangrado haya cesado con el reposo. Yo también estoy de reposo, que el jueves también sangré, de momento no he vuelto a sangrar, pero ahora me ha dado por las nauseas y los vómitos!!!! Ánimo!!!!
Mara10: cuentanos cómo fue la eco de ayer ??? ???
Gemibb: que ya estas en la parrilla de salida… Preparados, listos, YA!!!!!
Mavi: bienvenida!!! No tengo ni idea de si hacen ovodonación, pero de esperma sí q hacen. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Tere: cómo vas cielo??? Mañana la beta, no des nada por perdido!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Saludos a todas: a las mamis, a las :pregnancy-t-shirts-category:, a las q ya estais en tto y a las q esperan el ansiado sobre!!!
31 de marzo de 2018 a las 10:32 #993629cheetahParticipanteBuenos dias, cuantas cositas nuevas
Veo pipitest positivos, enhorabuenaaaaaaa, que ilusión, es lo que mas ilusión me hace ver algún dia, porque los mios todos toditos me los han vendido con solo una ralla, :
A las que tenais manchando, mucha tranquilidad eso no es decisivo ni muchisimo menos, asi que reposito y tranquilidad y a seguir esperando.
A las sobreespera, jejej, paciencia
Y a todas muchos animos,
31 de marzo de 2018 a las 14:37 #993837FLORENCIAParticipanteHOLA GUAPAS!! SANDRA CARIÑOOO QUE ESTÁS PREÑIIIIIIIIIIIIIIIIIII. CONFIRMALO EL VIERNES CON TU BETA PERO CREETELO YAAAAAAAAAAAAAA. TERE VENGA QUE MAÑANA ES TU GRAN DÍA VERÁS QUE SI!!. GEMIBB MUCHA SUERTE CON LO TUYO BOMBÓN MIS MEJORES DESEOS. A TODAS LAS DEMÁS MUCHOS BESITOS DE VUESTRA FEFA QUE ESTÁ YA DE 30 SEMANAS. HOY CUMPLO 3 AÑOS DE CASADA MI MARIDO ME HA REGALADO BOLSA PARA COCHECITO ROSA Y CHUPETERO Y TOALLERO A JUEGO DE OSITOS Y ROSA Y UN PAÑUELITO PARA QUE LA NENA JUEGUE Y SE DUERMA. MI MADRE UN JUEGO DE SABANITAS PARA MINICUNA Y BABERITOS. EMPEZARÉ YA MISMO CON CANASTILLA NO SEA QUE LENABEL SEA OCHOMESINA COMO SU MAMÁ. BESOSSSS PARA TODAS DE VUESTRA FEFA.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.