Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
31 de marzo de 2018 a las 14:58 #99386131 de marzo de 2018 a las 15:10 #993876marogaMiembro
Hola chic@s:
Madre mia que de noticias desde el Domingo que no entraba, no se por donde empezar.
TERE no des nada por perdido mañana sera tu beta y seguro que es positiva
Chichosandra esta vez lo has conseguido, empieza a creertelo ENHORABUENA!!!
Chenoa, felicitarte por esa nueva oportunidad.
Perdonad por no nombraros a todas pues estoy muyyyyyyyyyyyyy cansada. Os cuento mi puncion: me han sacado 12 ovocitos, y todo bien hasta la hora de comer pues me ha dado un bajon de tension y entro ahora en casa. Nada chicas no me a pasado nada que no se pueda contar, verdad???
Jueves trasferencia, ya os cuento, vale? ahora me marcho a descansar, gracias a todas opr los animos.31 de marzo de 2018 a las 16:28 #993930noa1978MiembroElisalamanca y Chichosandra !!! FELICIDADES !!!
Lorena, 12 ovocitos está muy bien, haz reposo y descansa para la transfer !!! :trebol: :trebol: :trebol:
Tere, te deseo mucha mucha suerte en la beta de mañana !!! }{ }{ }{ }{ }{
Gemibb, que ya empiezas, que ilusión !!!
¿Sabeis si van a mandar sobres este mes? Cuando? antes de s.santa? Ais, como veis estoy ya que muerdo, jeje
Un besazo a todas :chu:31 de marzo de 2018 a las 16:30 #993935AnónimoInvitadoHOLA XICAS,PUES NADA DECIROS QUE TENGO BETA EL DIA 3 PERO HOY MI COSTI NO AGUANTO Y BAJO A LA FARMACIA A POR EL CLEAR BLUE Y NADA NEGATIVO,ASI QUE NO CON FRESCOS NI AHORA CON CONGES,VAMOS QUE NO HAY MANERA :'( ASI QUE A SEGUIR INTENRTANDOLO.
ELI,TERE,SANDRA,ETC MUXA SUERTE CON VUESTRA BETA WAPAS.
CHENOA EL RUBIO NO ACERTO,ASI QUE A LA PROXIMA SERA,GRACIAS POR LOS ANIMOS ,BESOS ATODAS.
31 de marzo de 2018 a las 16:31 #993938chiquiParticipanteHOLA MIS NIÑAS PERDONAR QUE NO ENTRARA PERO AYER EL MANCHADO ERA SOLO ROSA AL LIMPIARME Y SE CORTABA PERO HOY YA LA COSA ES MAS ABUNDANTE Y DOLOROSA ASI QUE MAÑANA IRE A RECOGER MI
LO SIENTO
OS MANDO MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSS31 de marzo de 2018 a las 16:41 #993947anyeliParticipanteTere… nena no se que decirte… que rabia joder
Todo esto es tan duro, y más cuando ves que se acerca el dia y se van yendo todas las ilusiones del principio….Ya sabes que te queremos un huevo y que has demostrado ser una luchadora siempre, bueno, vamos a esperar a mañana que tampoco me quiero adelantar y no quiero hacerte mal con mis palabras.. lo único te mando energia positiva y mucho ánimo preciosa, te mereces lo mejor }{
31 de marzo de 2018 a las 16:48 #993958123-welParticipantehola chicas ya estamos en casa me han sacado 14 ()
ahora a esperar que fecunden muchos
Sandra que guai me alegro un monton :happy
a todas besitos y suerte31 de marzo de 2018 a las 17:16 #993969SaracobiMiembroKikeilorena, MD que bien, 12 y 14 son buenos numeros ahora que tengais mucha suerte en la transferencia que sera el jueves supongo, por un dia no nos encontraremos alli, yo voy el viernes a la beta.
Y sobre mi positivo y algun que otro negativo que he visto por ahi, creo que no debemos adelantar acontecimientos, chicas esperemos a las betas a ver que pasa.
Por cierto esto lo encontre em otro foro y yo lo del adiro lo hice ( por si acaso)Y aquí viene lo que me cuesta más de transmitir. La transfer y los días post-transfer. Por supuesto, además de las prescripciones médicas de rigor en las que todas estamos de acuerdo como no coger pesos, no correr, no hacer grandes esfuerzos, etc….. la gran controversia está en el tema reposo. ¿Reposo si o reposo no?
Los centros de mayor prestigio de España, ya sabéis cuales son, solo prescriben 4 horas de reposo. Solo 4 horas de reposo. Solamente en chicas que tienen una problemática ginecológica muy compleja se prescribe más reposo. Y yo no me canso de repetir a todo el mundo que si las clínicas de mayor prestigio sólo prescriben 4 horas a ver quien ha metido la manía esta de reposar 48 horas. Tenéis que entender algo fundamental: el espacio de tiempo real, en que la implantación del embrión es posible es tan pequeña que si os saltáis esa norma echáis a perder mucho porcentaje de éxito. Porque el útero necesita irrigación!!!. Si estáis estiradas la sangre no circula con rapidez sinó lentamente cosa que no favorece nada la irrigación de útero. Si el embrión implanta necesita sangre!!! Es su oxígeno. Es su vida….. Por eso:
Instrucción n 2: Hay que dar pequeños paseos. Cada día. Si es un entorno agradable mejor, un parque, etc…. y si no puede ser pues la calle. Si os cansáis os sentais un rato. Paseos tranquilos no marchas atléticas. Mirade tiendas tranquilamente, rodearse de cosas que os hagan feliz. Quedad con una amiga y reíros, salid con vuestro marido y distraeros. Vivid la betaespera con la máxima naturalidad que podáis. Poniéndole ilusión no obsesión. En este momento habéis hecho todo lo que estaba en vuestras manos. Os habéis cuidado y habéis cuidado vuestro cuerpo. Os habéis preparado para un embarazo. Os habéis sacrificado vigilando lo que coméis, habéis hecho un tratamiento de estimulación o de congelados. En definitiva: habéis luchado por vuestro sueño con todas las herramientas que estaban a vuestro alcance.
Estos diez, doce, catorce días son días en que tenéis que poner vuestra mente a trabajar por ese sueño. Ya sé que no es fácil. Ya sé que hay momentos de bajón. No dejéis que duren. Decid en voz alta: Lo puedo conseguir. No sabéis el poder de las palabras….. No lloréis por adelantado. A llorar siempre hay tiempo si es que hay que llorar. Estos son días para CONFIAR.
Instrucción n 3: Eliminar riesgos no demostrados durante la betaespera
-La leche: algunos médicos consideran que la leche es una fuente de gérmenes ante los cuales estamos inmunizadas nosotras pero no un embrión. Es cierto que se supone que la leche pasteurizada pues eso, está tratada. Sin embargo, yo, ante la duda y por 12 días, no tomo leche. La manzanilla y yo nos hemos hecho grandes amigos en la betaespera.
-La temperatura: algunos médicos creen que si cogemos frío durante la betaespera la sangre se desplaza para calentar las extremidades, pies y manos cosa que no interesa porque donde necesitamos sangre es en el útero. De ahí viene la teoría de calcetines gruesos durante la betaespera y como no cuesta tanto….
-Barrer y fregar el suelo. Antiguamente, cuando una mujer se quedaba embarazada y empezaba a tener pérdidas aparte del reposo se le prohibía explícitamente barrer. El movimiento que hace la pelvis al barrer no es bueno para el útero en esa situación. Así que mi casa esos días la que barre es mi madre, que para algo están las madres.
Instrucción n 4: Aunque está en último lugar para mi ha sido muy importante. Un día, por casualidad descubrí que en un clínica de Barcelona siempre, a todas las chicas, les prescriben Adiro durante la betaespera. Supuestamente, según esta clínica dice, ayuda a cicatrizar más rápido las pequeñas heridas que se hayan podido producir durante la punción o transfer y además favorece la implantación del embrión puesto que, aclara la sangre evitando micro-trombos. Algunas ya sabréis que el adiro se prescribe en casos de abortos espontáneos de repetición. Consulté en mi centro y a mis amigos. Los médicos están divididos sobre el tema. Hay quien cree que no hace absolutamente nada y hay quien cree que es fundamental. No hay investigaciones concluyentes sobre el tema pero si que hay unanimidad en que mal no hace. Después de insistirle a mi doctora por triplicado (es de las escépticas del adiro), me dijo que adelante, que ella no creía que sirviera de nada. Pues será. Pero en esa FIV me quedé.
¿Fue casualidad? ¿fue la dieta y la desintoxicación previa? ¿el adiro? ¿fueron los paseos por el parque escuchando los pajaritos? ¿el destino? No tengo ni idea. Pero empecé a hablar con chicas que ya llevaban varios negativos y les dije ¿por qué no probáis? No se pierde nada por probar. Y como ya os conté ayer, el porcentaje de positivos ha sido altísimo.
En fin. Sé que a muchas os parecerá todo una tontería. Es simplemente una pauta ordenada de muchas cosas que he oído, leído o me han aconsejado y que aquí os dejo por si lo queréis probar.
31 de marzo de 2018 a las 17:41 #993986colunguetiParticipanteHolaaaaa
Sandraaaaaaaa felicidades , vaya alegria cielo , enhorabuena. :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
TERE corazon , lo siento mucho , pero aun hay esperanza , de todas formas ,si es negativo la lucha no termina aqui. :winky: :winky: :winky:
A todas las betaespera suerte , a las niñas de la puncion de hoy felicidades y a todas muchos besos
31 de marzo de 2018 a las 17:55 #994002RochyMiembrochichosandra felicidades de tu positvo, ahora a cuidarte y muchas gracias por esos consejos que nos has puesto si algun dia llego ala beta lo tendre en cuenta un beso guuuuuuuuuapiiiiiiiiiiisiiiiiiimaaaaa.
tere. cariño por que no esperas hasta mañana tu sabes que lo ultimo que se pierde es la fe y LA FE MUEVE MONTAÑAS UN BESO CORAZON.
KIKELORENA = MD= que bien que esruvo vuestra transfe mucha suerte para ambas en esa espera y a seguir los consejos de chichosandra suerte.
A TODAS LAS DEMAS OS MANDO MUCHA SUERTE Y MUCHOS BESOS. :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
31 de marzo de 2018 a las 17:57 #994006esther01Participanteyo vengo del hospita la prueba de orina es negativa ,pero me handicho q es lo mas seguro de q no pero q hasta el viernes no me lo aseguran.
31 de marzo de 2018 a las 20:20 #994123AnónimoInvitadoHola a tod@s. Solo queria saber si alguna de vosotras esta en tratamiento con fiv + dgp en el hospital la fe de valencia.
gracias31 de marzo de 2018 a las 22:04 #994204BEATRIZParticipanteFelicidades sandra, tomare nota de los consejos para cuando me toque beta
desesperar
Tere animo que tu eres Una luchadora
Md y kikeylorena cuantos () mucha suerte
Fresas como vas? }{31 de marzo de 2018 a las 22:34 #994230anicaParticipanteHola xic@s!!
TERE, lo siento mucho, que decirte….! que no pierdas la esperanza hasta el último momento, aunque es muy dificil cuando ya lo está viendo. Tú eres la gran luchadora dle foro, asi que te mando mucho animo y muchos besos.
ELI Y SANDRA, enhorabuena por vuestros :pregnancy-t-shirts-category:, a cuidaros y a disfrutarlos!
GEMIBB, ya lo tienes muy cerca, mucho animo wapa!
PONENT, gracias por preguntar! Al final todo quedó en un susto y ayer consiguieron ver el estomaguito de mi peke, aunque tb costó, y me hicieron una eco pero no se veía claro y tuve que esperar otra horita más a ver si se llenaba y así se aseguraban, y por fín lo consiguieron ver, claro que con lo pekeñin que era, como una habichuelita!
Que tal tu embarazo? todavía no sabes el sexo del bebé, verdad?RESTO XICAS, BESOS A TODAS, Y ANIMO A LAS QUE ESPERAIS EL SOBRE O EMPEZAR!!
SUERTE!!
1 de abril de 2018 a las 04:20 #994263cruzitaParticipanteSUERTE TERE }{ }{ }{ }{ }{ }{BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.