Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
1 de abril de 2018 a las 12:14 #9944941 de abril de 2018 a las 12:32 #994506una amiga de bcMiembro
Hola chicas, una mas que se une a vuestro grupo….
Primero que todo decirle a Tere que lo siento mucho y que muchos animos…
Despues contaros un poco mi historia, despues de realizarnos todas las pruebas del estudio de fertilidad en el hospital de Elche, ayer nos dieron los resultados:
-yo, no ovulo regularmente
-el, seminograma alterado (sin ninguna explicacion mas)Me dijo la doctora que dirctamente para fiv, pero antes nos mando una analitica de cariotipos a los dos, eso para que es?, agradeceria vuestras respuestas y que me permitais formar parte de este grupo tan divertido y unido que soys todas vosotras.
Besitos de bienvenida para todas.
1 de abril de 2018 a las 12:56 #994521noa1978MiembroHola wapas !
Tere, lo siento mucho… no se que decirte, se que en estos momentos nada de lo que te diga te va a animar… Bueno, ya sabes que aqui estamos para lo que haga falta. Un abrazo, cariño !!!Yo he llamado esta mañana a la Fe y me han dicho que estoy en los sobres que van a enviar, que en 3 o 4 dias tengo el bendito SOBRE en casa !!! Ais, ya era hora… lo único que me preocupa ahora es que me quiero hacer la FIV en mayo (ya os comenté que en junio me viene muy mal por el trabajo, en mayo puedo cogerme 3 semanas de vacaciones) y me acaba de bajar la warry. ¿Podré empezar el dia 22 de abril que será el dia 22 de mi ciclo? Me podran dar cita la semana que viene en Xativa para arreglar todo el papeleo, recetas, etc ? Es que es S.Santa y se que el año pasado hicieron vacaciones…
¿Me podriais decir que dias se cogen vacaciones en Xativa las que estais allí? Muchas gracias, chicas, estoy ya con los pelos de punta !!!Un besazo a todas :chu:
1 de abril de 2018 a las 13:05 #994526colunguetiParticipanteTERE LO SIENTO MUCHO CORAZON , PARA LO QUE NECESITES AQUI ESTOY , TU YA SABES DONDE ENCONTRARME..
MILUNITA BIENVENIDA , ESPERO QUE PRONTO NOS DES BUENAS NOTICIAS.
CARMENSIN ME ALEGRO MUCHO DE QUE TU SOBRE ESTE EN CAMINO , ANIMO .
SANDRAAAAAAAAAAAAAA COMO VA ESE EMBARAZOOOOO?
ANUBIS CORAZON COMO VAS?
A TODAS MUCHOS BESOS , YO ESTOY BIEN , TRANQUILA , Y CON MUCHA FUERZA , CON LA CABEZA Y EL ALMA PREPARADOS PARA LO BUENO Y LO MALO , ASI QUE…. DIOS DIRA…
SUERTE CHICAS…
1 de abril de 2018 a las 13:27 #994539LUAMiembroTERE MI NIÑA QUE LO SIENTO MUCHO ANIMATE Y PIDELES OTRA OPURTUNIDAD LLORALES UN POQUITO HABER QUE PASA.
A SE ME OLVIDAVA TERE NO ME AGUSTADO EL REGALO DE CUMPLEAÑOS PERO NO PASA NADA SEGUIRAS SIENDO MI CABRA GUAPISIMA
1 de abril de 2018 a las 13:35 #994546maipeMiembrofelicidades ferrer
un saludo1 de abril de 2018 a las 13:36 #994548cruzitaParticipanteTERE,lo siento mucho,llora todo lo que tengas que llorar hoy,pero mañana queremos la Supertere positiva,y la que esta siempre con todas nosotras,vale! besos
felicidades FERRER,besos
1 de abril de 2018 a las 13:38 #994550AnónimoInvitadotere lo siento mucho y chenoa suerte
1 de abril de 2018 a las 13:40 #994554colunguetiParticipanteFELICIDADES FERRER1 de abril de 2018 a las 13:40 #994555SilvinaMiembroTere guapa, un besote muy muy furte y mucho ánimo para estos momentos dificiles. Como dice Ferrrer y tu que eres tan “echá pa lante” insisteles en que te den otra oportunidad que a lo mejor lo consigues.
Ferrer, feliz cumpleaños!! Que pases un buen día.
Mara10 me alegro de que tu peke esté perfecto, intento llamarte mañana, pero no prometo nada, con estos dos bichines no tengo demasiado tiempo, ahora están dormiditos y aprovecho para hacer cosas en la casa y mirar el foro y mi correo.
Enhorabuena a las nuevos embarazos, si no me equivoco Chichosandra y elisalamanca, cuidaos mucho.
Ponent reposa mucho para que no se repita ese sangrado.
Carmensin que por fin te va a llegar el sobre!! No te puedo ayudar en lo que preguntas, ojala tengas suerte y puedas hacer el tratamiento en Mayo.
Gemibb que ya vas a empezar!! Mucha suerte en el tratamiento.
Milunita, Rachel79 bienvenidas al foro, ya veréis que bien os vais a encontrar aquí.
Timimi como va Claudia?? Estos pegotes siguen comiendo fatal, el viernes tenemos pediatra para ver que nos dice y segunda dosis del rotateq, esperemos que les siente bien.
A las betaesperantes venga que ya queda menos.
Al resto, chenoa1900, fefa, anubis, evi, fresas, mara77, ….. muchos besotes
1 de abril de 2018 a las 13:56 #994578SaracobiMiembroTere guapa yo pienso lo mismo que Ferrery Fi, llorales un poquito, a lo mejor cae.
Ya te dije ayer que no se dar animos pero si se escuchar, si me necesitas para lo que sea aqui estan mis arejas.
Te mando toda mi energia y todos mis mejores deseos.Fresas guapa como lo llevas? por lo que veo muy tranquila, cuidate mucho.
Ferrer feliz cumpleaños.Y lo de mi embarazo, ( llamarme paranoica) como todavia no me lo creo demasiado, me he repetido el clearblue a las 12 del mediodia y me ha salido que estoy embarazada de 2 a 3 semanas, si la transferencia fue el dia 20, hoy es el dia 12 post transfer, ¿alguien me puede explicar porque marca eso si ayer era de 1 a 2?
1 de abril de 2018 a las 14:27 #994590dymParticipanteTere corazon, lo siento mucho. Espero te animas lo antes posible y tires hacia adelante.
Muchissimos besosososoossoosos y abrazos.
Carmensin, pues no se si en el hospital cierran algun dia. Por que no pruebas a llamar 96 227 3200, pregunta por Ginecologia.
Besos a todas.
Por cierto Ferrer, feliz cumple vida.
1 de abril de 2018 a las 14:49 #994611esther01Participantehola yo y no se si me voy a hacer la beta xq estoy manchando sangre de clara como la de la warry.ayer me lo repitieron en hospital pipites y me dijo q me dio negativo y q me podia dar positivo xq lo llaman un embarazo bioquimico y x restros de lo progesterona nos puede dar positivo pero puede ser falso como a mi me a pasado y ahora tengo muchos dolores.suerte a todas y tere animo.
1 de abril de 2018 a las 15:06 #994631FLORENCIAParticipanteANIMO TERE!! . ENHORABUENA SANDRA!!. GRACIAS FI POR NOMBRARME UN BSO PARA CLAUDIA. VUESTRA FEFA DE 30 SEMS. BESOTES PA TODASSSSS
1 de abril de 2018 a las 15:15 #994645anyeliParticipanteTereeee :burnjossstick: :burnjossstick: vaya mierda….. otra vez… con tu mensaje sobran las palabras supongo que estarás echa polvo, tu tranquila.. ahora no lo pienses demasiado, nos hacemos muchas ilusiones… cuando acaba asi es lo peor y nos deja hundidas de verdad que lo siento mucho. Con tanto avance y a ver que te dicen que ha podido pasar o si esta vez también ha sido la dichosa mala suerte…. que injusto.
Elisalamanca.. hazte la beta y no pienses ahora en cosas malas. Espero que tengas suerte y ahora se estén equivocando, no pierdas aún la esperanza }{ }{ }{ }{ }{
Mara10 yo también me alegro de que lo de tu niño al final se viera y todo haya quedado en un pequeño susto, ahora a seguir palante. Un beso wapa :-*
A las nuevas Bienvenidas y resto un saludo con todo mi cariño :-*
Ferrer Felicidades!! esto es para ti … algún dia tus sueños se harán realidad }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.