Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
1 de abril de 2018 a las 15:17 #9946461 de abril de 2018 a las 15:21 #994650AnónimoInvitado
HOLA chicas, hace tiempo que os leo pero por fin hoy me he decidido a escribir. ASÍ QUE SOY DEL CLUB DE LAS NUEVAS.
Primero de todo mandarle mi apoyo a Tere.
Bueno estoy hecha un mar de dudas, necesitaría que me echarais un cable. LLevo en esto ya 2 años, pero no he empezado ningún tratamiento, en junio pasado me operaron de endometriosis y tengo una trompa obstruida, mi marido todo ok. En el Arnau no tienen muy claro si probar 2 ciclos de IA o mandarme directamente a la Fe a FIV, tengo que ir después de pascuas y decidir. Vosotras que me aconsejais. Que creeis.
Espero que finalmente todas logremos nuestro objetivo.
1 de abril de 2018 a las 15:35 #994661isabelnaronParticipanteTere, lo siento mucho, todo esto es muy duro, como bien ha dicho una compañera llora todo lo que tengas que llorar y despues ya sabes a seguir luchando, eres la alegría de este foro, aqui se te quiere mucho asi que mucho ánimo, un beso muyyy fuerte.
Ferrer felicidades!!! besos.
Carmesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!! compiiiii!!! madre miaaa, me he puesto de los nervios, mira que he dudado en llamar esta mañana, ainnssss, estaré yo tambien en esos sobres?? tu que dia fuiste de julio? mañana llamare, a ver si somos compañeras de tratamiento…que guay!! que alegría me has dado.
Milunita, que tal?? espero que todo bien.
A todas , todas y todas muchos besos
1 de abril de 2018 a las 15:36 #994666lolaila30MiembroFerrer: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!1 :happy: :happy: :happy: Espero q pases un feliz día!!!
Chichosandra: acabatelo de creer mujer!!! Piensa q de 1-2 semanas es hasta 14 días, y 3-4 es a partir de 14, así si hoy es tu dia 12 post-transfer, y los ovocitos estubieron 2 días en laboratorio , son ya 14 días más o menos… entiendes?? o te he liado un poco más???
Bienvenidas a todas las nuevas!!!
Saludos a todas.
1 de abril de 2018 a las 16:28 #994718noa1978MiembroMuviiiiiiiiiiiiiii, seguro que estás porque yo fuí a la 1ª cita 4 días después de ti, el 18 de julio, la misma semana.
¿Para cuando esperas tu la warry? Es que a mi me ha bajado hoy y quiero hacerlo con la próxima warry… ais, que nervios… mañana llamaré a Xativa para ver que días hacen fiesta por s.santa…
Menos mal que ya me hice la serologia en enero y me serivirá… pensaba que me iba a caducar….
Feliz Cumple Ferrer !!!1 de abril de 2018 a las 16:56 #994753isabelnaronParticipanteCarmensiiiiiiiin, a mi me toca para la semana que viene, entoneces que pasará? tendré que esperar a mayo? porque claro, es imposible tenerlo todo para este mes y encima fiestas….yo lo malo del mes que viene es que es la boda de la hermana de mi marido, osea mi cuñaica y me da que me la pierdo, eh? madreee miaaaa, como se nota que estamos de los nervioooooossssssss!!!
1 de abril de 2018 a las 17:44 #994784adurizParticipanteHola a todas.
Mucha fuerza y ánimo Tere, lo siento mucho.
Felicidades a las embarazadas y a la cumpleañera.
Chenoa me alegro mucho por ti.
Carmensín, a ver si puedes ayudarme.. Si yo estoy desde octubre, cuando crees que me mandarán el sobre? mas que nada porque se supone que de agosto no hay nadie porque no hacen tratamientos
Y para las veteranas, tardan lo mismo en enviar el sobre si es para la 1ª fiv o para la 2ª??
Un beso para todas
1 de abril de 2018 a las 18:08 #994808BEATRIZParticipanteme alegro carmensín, ya nos van contando vale? ays que nervios, lo tienes ahí… :pregnancy-t-shirts-category: suerteeeeeeeeeee }{
besos a todas }{
1 de abril de 2018 a las 18:18 #994814123-welParticipanteHola chicas Tere lo siento mucho de verdad aunque no
os conozco en persona desde este espacio os siento como
si os conociera de toda la vida y me alegro de lo bueno y
me entristezco de lo malo un besito a todas y animo.1 de abril de 2018 a las 18:57 #994833SaracobiMiembroKikeilorena, MD que tengais mucha suete mañana en la transferencia ahi van mis }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Por cierto referente a lo del pipi en el momento de la transfer yo me lleve un aquarius en el bolso y me lo bebi media hora antes, entre en quirofano con la vejiga llena pero sin hacerme un pis insoportable, despues pude aguantar una hora y media sin hacer pipi y sin dolores insoportables.
Y sobretodo pensar que ya sabeis a lo que vais, nada de nervios.
Por cierto Ponent gracias por expliarme lo del pipitest.
Un abrazo.
Sandra1 de abril de 2018 a las 19:04 #994841adurizParticipanteHola chicas, nadie puede contestarme???? Venga…
Gracias guapas :-*
1 de abril de 2018 a las 19:09 #994848SaracobiMiembroMarieta yo creo que tardan lo mismo de un tratamiento a otro a no ser que sea cancelacion, que entonces si es mas rapido, y sobre la lista de espera a mi me apuntaron despues del negativo en junio y recibi el sobre en febrero, son unos 8 o 9 meses de espera.
1 de abril de 2018 a las 19:16 #994854adurizParticipanteAy, gracias por contestar. Y son 9 meses para recibir el sobre o en nueve meses ya has hecho trataniebto y todo??? Tu está vez te ha ido bien, verdad?? Me alegro muchísimo. Estos positivos nos hacen creer que algún día nos llegará nuestro momento. Un beso
1 de abril de 2018 a las 19:20 #994858SaracobiMiembroSon 8 o 9 meses y luego el tratmiento.
Si de momento va bien, llevo 2 pipitest positivos y no he manchado nada aunque si tengo molestias de regla, asi que a esperar que el viernes tengo la beta.1 de abril de 2018 a las 19:25 #994861adurizParticipantePues a pasar el día de mañana tranquilamente (dentro de lo que cabe) y que el viernes podamos celebrar tu POSITIVO.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.