Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
1 de abril de 2018 a las 19:34 #9948681 de abril de 2018 a las 19:43 #994873AnónimoInvitado
HOLA FRESAS WAPA LO SIENTO MUXO ANIMO Y SUERTE PARA LA PROXIMA YO ESTOY IGUAL QUE TU,AYER ME HICE EL NUEVO PIPITEST QUE SALE POR LA TELE Y NEGATIVO,AUNQUE LA REGLA NO HA VENIDO Y EL VIERNES TENGO BATA,PERO SUPONGO QUE COMO LA VEZ ANTERIOR SE ME RETRASARA POR LA PROGESTERONA,ASI QUE NADA A ESPERAR OTROS 9 MESES EL SOBRE,UN BESAZO.
1 de abril de 2018 a las 19:48 #994876adurizParticipanteFresas, Anubis, lo siento mucho. Os mando un beso muy grande y espero que en pocos días os animeis y a por la siguiente¡¡¡¡¡ Besos
1 de abril de 2018 a las 19:50 #994878colunguetiParticipanteAnubis , tranquila será lo que tenga que ser y mientras no hay regla hay esperanza, a los pipitest ni caso..
En cuanto a lo de la progesterona , yo no se que pasa pero el caso es que poniendome progesterona 4 de 200 al dia , a mi la regla me baja el dia 8/9 post transfer , y eso que me toka el dia 10 de Abril la muy jodida , pos nada ella el dia 8 o 9 despues de la transfer aparece , en todas las FIV me ha pasado asi , y lo cierto es que con la progesterona no deberia bajar , pero al menos a mi , me baja , la proges no lo impide…. ¿no se yo , a ver si al final va a ser que mi cuerpo no asimila la progesterona?….
1 de abril de 2018 a las 19:53 #994882SaracobiMiembroA ver si nos enteramos ya CO*O aqui ni pipitest ni reglas adelantadas ni na de na hasta la beta no hay negativos, ME HABEIS ENTENDIDO!!!!!!!!!!!!
1 de abril de 2018 a las 19:55 #994886liviaMiembroTere corazon, como lo siento. Realmente no se ni que ponerte, ahora mismo tengo muchisima rabia.
Solo mandarte mucho animo y como ya sabes, estoy aqui para lo que necesites. Un beso.Fresas no te desanimes, todavia es pronto. Se que es dificil pero hay que tener esperanza, es de las pocas cosas que nos quedan.
FELICIDADES FERRER!!!!!!!!!!!!!!!!
Chichosandra, estoy contigo. Aunque creo que es imposible no comerse la cabeza.
Suerte a todas }{
1 de abril de 2018 a las 20:04 #994892noa1978MiembroMarieta, puede que te llegue el sobre en junio para hacer el tto. en julio o puede que te llegue en mayo para hacerlo en junio pero ahi a lo mejor estan las de septiembre, no lo se. Yo de ti llamaria a principios del mes que viene a ver que te dicen. Creo que Buforra tambien era de octubre y le dijeron que lo haría antes de agosto porque ese mes no hacen FIVs.
Muvi, si te viene la regla la semana que viene supongo que ahi tendras que contar 21 dias para empezar con el frenazo de ovarios y en la siguiente warry (la de mayo) comenzaras la estimulacion. Eso es lo que he leido por aqui. Tu lo tienes mejor, porque creo que piden una analitica del 3er dia de la primera regla y yo no me la podré hacer porque sería pasado mañana (aunque creo que esta no es imprescindible segun me dijo Gemibb). No se, estoy hablando sin haber leido todavía los papeles de mi sobre…
Fresi, nena, todavía es pronto, puede que sea implantacion. No te desanimes cariño !!!
1 de abril de 2018 a las 20:12 #994898noa1978MiembroFresas, una preguntita… ¿que te hicieron en xativa antes de empezar además de los volantes para las analiticas y las recetas de los medicamentos? Te hicieron tambien algun volante para las ecos de control? Es que quiero llamar mañana para que me den cita y comentarles lo del sobre… y ahora de cara a semana santa ya se que no hacen IAs… El volante para el electro tambien o te lo hizo tu medico de cabecera?
Venga, ánimo mi niña !!!1 de abril de 2018 a las 20:12 #994899adurizParticipanteMuchas gracias Carmensin. Y sabes por donde anda Buforra? A ver si me pongo en contacto con ella y vamos las dos juntas en busa del ansiado sobre, jejeje.
1 de abril de 2018 a las 20:22 #994902colunguetiParticipanteSandra me has acojonao con el gritoooooooooo…….
Carmensin , en Xativa te explico.
Una vez recibas el dobre vas lo primero a tu medico de cabecera y en el mismo ambulatorio que te hagan un electro y eso junto con el sobre llamas a Xativa y que te den cita.
Vas y te daran todas las analiticas que te tienes que hacer , un volante para las ecos , y te diran que tienes que pedir cita al anestesista.
Antes de ir al anestesista tienes que hacerte la analitica preoperatoria , aprovecha el mismo dia y hazte la serologia tuya y de tu marido , como vais sin fecha podeis hacerlo.
Cuando vayas al anestesista llevas el electrocardiograma que te han hecho en el ambulatorio y el anestesista lo confirma y ya esta , rellenas unos papeles y firmas y listo. Asi te habras ahorrado pedir cita para hacerte electro y otra visita al anestesista para confirmar el electro.
Despues solo te queda esperar que te baje la regla y empezar con los controles , analiticas de sangre y ecos , recuerda que siempre debes acudir en primer lugar hacerte la eco y una vez hecha iras a sacarte sangre.
1 de abril de 2018 a las 20:24 #994906LUAMiembrogracias a todas solo me han caido 37
pero los llevo muy bien
1 de abril de 2018 a las 20:40 #994918BEATRIZParticipantefelicidades ferrer , aun llego a tiempo, 37 tirones d orella }{
1 de abril de 2018 a las 20:42 #994920noa1978MiembroFresasssssss, muchisimas gracias por la explicacion y que rapidez, jamia !!! La serologia nos la hicieron en enero aqui en el pueblo, porque nos la pidieron en xativa en la ultima IA… Hace poco hablé con una enfermera muy agradable que se llama Pilar (seguro que la conoces) y me dijo que si les habia llegado pero que me caducaría a los 6 meses, por suerte todavía no han pasado…
Y lo del anestesista he leido por aqui que hay quien pide la cita con él el 1er dia de control en la Fe y así se ahorran un viaje. No sabía lo de la analitica preoperatoria, ¿donde te hacen esta? tambien en xativa o en tu ambulatorio? Ais, cuanta pregunta… Es que como quiero empezar con la warry de hoy y en xativa ahora en s.santa se cogen vacas… pues estoy un poco desesperada… a ver si mañana me lo coge Pilar y me puede dar cita lo antes posible…
Un besito wapa y por favor no te desanimes todavía, seguro que ese manchadito es tu campeon que se está agarrando… haz reposo cariño !!! :chu:1 de abril de 2018 a las 20:47 #994922noa1978MiembroFresi, otra vez yo…. mira que estoy pesadita… Las recetas de los medicamentos (junto con el informe para el inspector que te las visa) te las hacen tambien en xativa o tu medico de cabecera?
1 de abril de 2018 a las 21:55 #994995RochyMiembroFERRER. HOLA CARIÑO TE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE LA PASES BIEN ESTE DIA UN BESO GUAPISIMA.
TERE.CARIÑO SIENTO MUCHO TU NEGATIVO Y NO SE QUE MAS DECIRTE PUES SE QUE ES ALGO QUE NO QUEREMOS QUE PASE, PERO YO SE QUE TU ERES MUY FUERTE POR QUE NOS DAS ANIMOS A TODAS Y QUIERO QUE TU TAMBIEN TE LOS DES QUE DE PARTE NUESTRA TENDRAN MUCHO APOLLO PUES LA VERDAD QUE ESTE FORO ES UN GRUPO QUE ENTRE TODAS NOS APOLLAMOS NOS DAMOS FUERZA Y ANIMOS, Y MAS TU QUE ERES EL TIMON DE ESTE VARCO PUES SIN TI ESTE VARCO SE HUNDIRIA UN BESO GUAPA.
Y A TODAS LAS NUEVAS DAROS LA VIENVENIDA Y QUE AQUI TENEIS MUCHAS AMIGAS DE VERDAD UN BESO A TODAS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.