Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
2 de abril de 2018 a las 20:39 #9957002 de abril de 2018 a las 22:29 #995748RochyMiembro
HOLA ANUBIS =CHCHOSANDRA QUERIA DESAROS MAÑANA MUCHA PERO QUE MUCHA SUERTE EN BUESTRA BETA Y QUE NOS PONGAIS ESOS (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) UN BESO
3 de abril de 2018 a las 07:18 #995800AnónimoInvitadohola chicas,os cuento que e llamado a la fe ,para ver si estaba en la lista de mayo,y me han dicho que no,estoy apuntada desde octubre,bueno yo ya me imaginaba pero por si acaso,de todas maneras ellos hacen lo que quieren por que de casualidad,ayer estube hablando con una chica que su tratamiento se lo habian hecho en septiembre y a parte una transferencia de congelados en noviembre ,y me dijo que ella tenia el sobre desde hace un mes,entonces como os comeis eso,para que veais,,,os leo y muchas poneis que depende del problema,yo crep que tampoco es cierto por que hablando coincidiamos en los bichinis,entonces yo creo que ellos meten a la gente pues no se,quizas como les da la gana,pero bueno,ya nos tocara a todas,un besito a las beta,espera
3 de abril de 2018 a las 07:58 #995820maipeMiembrobuenas chicas mucha suerte a la betas de hoy ya nos contais como a ido por cierto las trasferencias de ayer no se sabe nada alguien sabe algo que lo cuente
un saludo3 de abril de 2018 a las 08:14 #995830marogaMiembroHola chica@s:
Ya me he levantado del sillon y me he sentado un rato en el ordenador para leeros a todas, pues eran tres dias sin entrar y casi me he pasado media mañana leyendo.
Bueno primero que todo mandar muchos animos a TERE, pues el negativo te entristece pero tambien te da fuerzas para empezar con el nuevo tratamiento, nosotras nunca perdemos las fuerzas, verdad?A las betas de hoy mandarles muchas alitas para que nos cuelguen pronto su positivo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Repecto a mi tranferencia deciros que estamos muy contentos pues sacamos tres embriones y me han puesto los dos mejores, este tratamiento hemos obtenido mejores resultados que en el primero y esperemos que siga asi durante nueve meses mas. Por cierto la transfer nos la hizo el Dr. Gil, que el hombre es mas simpatico!!!!!!!!! Me hicieron reir mucho en el quirofano.
MD, compi de tratamiento y transferencia espero que estes bien, te dejo a ti para que cuentes lo tuyo vale!!!! Adelanto que tambien lleva dosssssssssssssssssssssss
Muchos animos y fuerzas. Nos vemos el 17 con negativo o positivo, vale?Gracias a las demas por preocuparse y suerte a todas
3 de abril de 2018 a las 10:55 #995977adurizParticipanteHola a todas.
A ver esas noticias si llegan¡¡¡¡¡ Esas betas¡¡¡
Buforra, acabo de llamar a la fe y una enfermera super amable me ha dicho que llame a finales de mes o principios del siguiente, que en las listas de Mayo no estoy. Así es que a esperar. Yo también soy de octubre así es que no te vayas muy lejos que seguro que vamos ala par. Este será mi segundo tratamiento, mi 2ª ICSI, y tu??
Un beso para todas y buen fin de semana.
3 de abril de 2018 a las 11:17 #995991cheetahParticipanteYo tambien quiero mandaros mucha suerte para las betas, }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Ojala todas sean positivas,
Y mi sobre sigue sin llegar :'( y la de la Fe no me dice na’ de na’ jejej, ya me he hecho a la idea que hasta Junio a mi no me toca primera visita :
3 de abril de 2018 a las 12:05 #996012AnónimoInvitadohola marieta00,yo tambien espero el sobre para mi 2º icsi,el año pasado tambien me pusieron en lista en octubre y me llego en mayo,yo calculo ese mes,por que si no yo creo que iremos juntas pero despues del verano,bueno ya se vera,un besito ,por cierto de donde eres,yo de benidorm,bueno te mando un besito y buen fin de semana a todas
3 de abril de 2018 a las 12:12 #996016adurizParticipanteBuforra, no lo entiendo. Si no recibimos el sobre en Mayo ya nos dejan para después del verano??? y junio y julio??
3 de abril de 2018 a las 12:46 #996036123-welParticipanteHola chicas que tal todas?la tansferencia de ayer fue muy bien
de 14 () fecundaron 10 de los cuales dos estan ya en mi utero y tengo
ya otros dos en el congelador pobrecitos mios que frio estaran psando los otros seis a ver como ban y nada mas que esperar hasta el dia 17 que tenemos la beta a ver si el doctor
Gil ha dado en la diana y dentro de poco colgamos nuestro++++++
un besito a todas ya ban llegando los sobres suerte a las que empiezan y a todas
un besote muy grande.3 de abril de 2018 a las 13:08 #996050tanketaMiembroBUFORRA Y MARIETA yo tambien estoy en lista desde octubre sera mi 3 fiv la 1 la hice en junio de 2oo7 y el 2 sobre me llego en julio de 2008 pero hasta septiembre no pude empezar tratamiento pues cerraban en la fe por vacaciones y como no hubo suerte a la lista en octubre como vosotras yo creo que si no nos llega a junio y nos coincide bien con la regla ya ha de ser para septiembre bueno chicas haber si coincidimos las 3 y nos conocemos seria genial . FRESAS como vas chiquilla espero que tu sangrado se pare tu tranquila y has un poco de reoso y para las que estais de beetaesperante suerte
3 de abril de 2018 a las 13:39 #996071SaracobiMiembroHay chicas que mal lo he pasado, solo eramos cuatro betas pero me han dejado para la ultima, han ido llamando por orden alfabetico, pero bueno aqui estoy :pregnancy-t-shirts-category:
La beta a trescientos y pico, el pico no lo se porque me he puesto tan histerica que ya no me enterado de nada.
Luego me ha dicho que dentro de dos semanas alli no me podran hacer la eco, que vaya a mi hospital y que entre por urgencias para hacerme eco y ver si hay uno o dos ¿vosotras como lo veis, :icon_game1: o :icon_help1: :icon_zhurnal1:?
Kikeilorena, MD me alegro un monton de que haya ido tan bien, ahora a cuidarse.
FRESASSSSS como estas?
Tere guapa y tu como lo llevas?
Fefa que si, que ya estoy embarazadaaaaa!!!!!!!!
A todas las demas muchas gracias por los animos.
Sandra3 de abril de 2018 a las 13:58 #996081AnónimoInvitadohola xicas pues aqui os dejo mi negativo,algo que esperaba porque el clearblue ya lo dijo,asi que a esperar 9 meses el dixoso sobre,un beso a las futuras mmamis,las betas las transfer y punciones,muxa suerte a todas.ah y a las de tto.
3 de abril de 2018 a las 14:17 #996090SaracobiMiembroAnubis guapa ha sido todo tan rapido que casi no me he dado cuenta de lo que ha pasado, ya veras como a la proxima vez ira mejor, esto ha sido una probata en el proximo tatamiento daran en el clavo.
No te desanimes y siempre hacia adelante, ademas siempre podemos creer en los milagritos, fijate cuantos hay en el foro.
Un beso guapa y si sabes algo de las demas me avisas.3 de abril de 2018 a las 14:28 #996093marogaMiembroAnubis, venga no te desanimes y piensa en que en el proximo daran contigo, muchos animos
sandraaaaaaaaaaaa TODA LA MAÑANA PENDIENTE Y PENSANDO EN TI
ENHORABUENA -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.