Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
3 de abril de 2018 a las 16:45 #9961483 de abril de 2018 a las 17:54 #996177adurizParticipante
noemi74, estaremos en contacto a ver si nos llega junto a buforra el dichoso sobre. A ver si tenemos suerte y nos llega para hacernoslo antes de agosto. Por tu experiencia tu que crees??
Hay alguien de Julio o septiembre en el foro que le haya llegado el sobre???? De cuando sois a las que os ha llegado??? Jolin, parece que estoy desesperá, jajaja.
Sandra, muchas felicidades. Cuidate mucho e informanos de como vas evolucionando. Muchos besos, guapa.
A ti Anubis decirte que lo siento mucho pero hay que animarse y continuar pa lante.
Un beso a toda y buen fin de semana.
Buforra, Noemi74 somos las sobreesperantes de la red¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
3 de abril de 2018 a las 20:40 #996268noa1978MiembroAis, ais, esos sobres… quin patiment !!!
No me pude conectar ni ayer ni hoy porque estoy currando en la feria de valencia… y lo que me queda hasta el domingo… veo que hay noticiones, la superbeta de Chichosandra, FELICIDADES !!!
Anubis, siento tu negativo. Venga, ánimo y a seguir luchando.
Fresas, cariño, pero que resalà que eres !!! Me lo has explicado muy bien. Noemi, gracias a ti tambien por tu aportacion.
Lo tengo casi todo claro, pero tengo unas ganas de tener el sobre en mis manos para leerlo todo.
Ya he pedido cita con el de cabecera (miercoles que viene) y espero que me pueda hacer él las recetas y el volante del electro.
La serologia ya la tenemos en Xativa desde enero. Me faltaria la analitica preoperatoria. Lo malo es que en Xativa me han dado cita para el 21 de abril por lo tanto esa analitica preoperatoria me la tendré que hacer a finales de mes cuando ya me esté pinchando el decapeptyl o el synarel, ¿sabeis si se puede hacer durante esos dias? O tal vez me la podrian hacer antes aqui con el de cabecera… quien hace ese volante? Tampoco tengo muy claro si pedir la cita con el anestesista en la Fe cuando vaya al 1er control o en Xativa.
Si que conozco a Marisa, uf, despues de pasar por 4 IAs… que buena es, nunca me duele cuando me saca ella la sangre.
Neni, haz reposo y sigue con la proges, eso que dices de que es poco y marron me suena a implantacion. Animo xiki !!!
Gemib, gracias a ti tambien, ais, que si puedo vamos a ir junticas !!! A ti te han mandado antibioticos? Y a las demas? Que dia empezais con ellos? Recuerdo que Chichosandra empezo el 3er dia de la 1ª warry…
Tere, cariñoooooo, como te encuentras?
Kikeilorena y MD, me alegro que todo haya ido tan bien. Ahora a esperar ese positivo !!!
Mara, guapisima, tranquila que yo te lo contaré todo “fil per randa” !!!
Mucha suerte a todas !!! :chu:3 de abril de 2018 a las 20:47 #996276esther01Participanteaqui hos mando mi
.puf animo anubis las dos para9 meses lo estaremos ya lo veras.pero hoy casi me matan co lo cul eso del negativo es lo menor,cuando he llegado al curro solo hago q entrar y un camio a tirado un arbol y me a tirado el todo ,llego 2minutos tarde me matael abol mientras estoy subiendo la trapa.enorabuena sandra………..pero ahora no nos abandones q te necesitamos co nosotras.3 de abril de 2018 a las 20:51 #996281BEATRIZParticipantegracias guapaaa!
Felicidades sandra!
Siento mucho los – y suerte a las proximas betas3 de abril de 2018 a las 21:06 #996292SaracobiMiembroElisalamanca siento mucho tu negativo lo mismo que el de Anubis pero tu misma lo has dicho dentro de 9 meses estaras embarazada hasta las cejas,la primera vez es muy complicado y tu has tenido una respuesta al tratamiento impresionante, ya veras como en nada estas ahi otra vez, pero sobre todo no decaigas y no te desanimes, a mi este tratamiento no me tenia nada convencida, te lo pueden decir todas las chicas del foro que andaba muy depre y mira por donde los milagros existen.
Guapa donde voy a ir yo sin vosotras? ¿ Donde voy a estar mejor que aqui? Vais a ser las mejores ciber tias de lo que nazca.
Un besazo.
Sandra3 de abril de 2018 a las 21:09 #996297irasemaParticipantechicas besos para todas, no tengo mucho tiempo de nada, tengo a mi prince malita….
Tere?? como andas xiquilla!!3 de abril de 2018 a las 21:39 #996319FLORENCIAParticipanteANIMO PARA TODAS Y ENHORABUENA A LOS ++++++. SANDRA SABÍA QUE ESTA ERA LA TUYA UN BESAZO Y A CUIDARSE MUCHO. YA ME IRÁS INFORMANDO. BESOSS DE VUESTRA FEFA QUE TIENE UNOS ARDORESSS BUFF VOMITO AHORA MÁS QUE AL PRINCIPIO. MENOS MAL QUE QUEDAN SOLO 9 SEMANAS Y MEDIA11. FEFA DE 30 +3.
3 de abril de 2018 a las 22:29 #996347una amiga de bcMiembroRachel79, me alegro encontrar a alguien que vaya a la par conmigo, asi podremos contarnos nuestras sensaciones, plantearnos dudas… estamos en contacto, vale?, de donde eres?.
Chichosandra enhorabuenaaaaaaa por ese positivo, que alegria mas buena.
Elisalamanca, animo que la siguiente vas a ser tu, ya veras…
A todas las demas besis, os sigo leyendo.
4 de abril de 2018 a las 05:33 #996381esther01Participantegracias a todas.
4 de abril de 2018 a las 08:58 #996422noa1978MiembroEli, lo siento mucho… Es muy raro que te diera el pipitest positivo a 12 dias post-transfer y ahora sea negativo. Me imagino que ya te habrias hecho ilusiones, lo lamento. La progesterona no da falsos positivos. Lo único que puede dar falsos positivos es el ovitrelle (o cualquier otro rompefolis) hasta 10 dias desde que te lo pinchas. Quizás haya sido un bioquimico. ¿Te han dado un valor de beta?
Ánimo, te mando mucha fuerza y un abrazo !!!4 de abril de 2018 a las 10:01 #996447chiquiParticipanteHOLA CHICAS SIENTO LOS NEGATIVOS
MUCHAS FELICIDADES SANDRA TE LO MERECES CARIÑOPUES OS CUENTO DE MI NO OS DIJE NADA PERO EL MARTES TUBE UN ABORTO LO SUPE PORQUE TUBE CONTRACCIONES Y LO PASE MUY MAL Y AL IR AL BAÑO Y TIRAR LO QUE TIRE ME SENTÍ RELAJADA Y YA EMPEZÓ TODO E TENIDO, MEJOR DICHO DESDE ENTONCES TENGO HEMORRAGIA PERO SIN DOLOR DE NADA, SOLO QUE SANGRO MUCHÍSIMO TODO LO QUE OS CUENTO ME LO A CONFIRMADO UNA GINE PRIVADA Y ASÍ ESTOY
EL 5/5 TENGO CITA PARA HABLAR Y QUE ME DEN TODOS MIS PAPELES.CABRA SIENTO MUCHO HABERTE DADO TAN MALAS NOTICIAS EL DIA DE TU CUMPLE CARIÑO
OS MANDO MUCHOS BESOS CON TODO MI CARIÑO PARA TODAS Y ESPERO QUE ME PERDONÉIS SI NO OS DOY ÁNIMOS CUANDO LO NECESITÁIS
4 de abril de 2018 a las 10:39 #996464adurizParticipanteHola a todas.
Tere, espero que cada día te encuentres mejor y no te preocupes si das más o menos ánimos. Todas sabemos que ahora es tu momento y que cada una tiene que vivir su momento ya sea de alegría o de tristeza como es tu caso. Necesitas tu tiempo.Preocupate en encontrarte bien que nosotras estamos pensando en ti y esperandote para cuando te sientas con fuerzas. No te preocupes guapa. Muchos besos.
Buen fin de semana para todas.
4 de abril de 2018 a las 12:25 #996492SaracobiMiembroTere guapa, que puedo decirte, que tener que pasar por todo esto es una mierda, que ninguna merecemos tantos nervios y desengaños, que nadie nos entiende y nos sentimos solas en una lucha por cumplir un sueño que para otras es tan facil y pos esto tenemos tanto derecho a cabrearnos con el mundo y con la vida, pero tambien por esto mismo, por nuestro sueño, hay que seguir hacia delante, un paso atras ni para coger carrerilla, se que no es facil, pero tambien se, por lo poco que te conozco pero por lo mucho que te he leido que seras capaz de tirar del carro y empezar otra vez.
Guapa, yo se que puedes, yo confio en tu fortaleza, y por supuesto tengo claro que aqui estaremos todas las demas para darte animos en esta carrera de fondo que estamos corriendo todas, porque esto no es una lucha individual, somos un equipo.
Un abrazo.
Sandra4 de abril de 2018 a las 12:55 #996497colunguetiParticipanteHola niñas , pues aqui estoy para contaros novedades , y la novedad es que me bajo la regla anoche ,en todo su esplendor , la muy bruja….. jajjajajaaa
Pero como ya os he contado , lo esperaba asi que no me ha caido ningun jarro de agua fria , al contrrario he descansado porque ahora ya puedo ir a IVI para retomar mi tratamiento donde lo deje para acudir a la Fe , asi que estoy bien , con ganas de hacerme la histero para saber que pasa por ahi dentro , y con ganas de empezar de nuevo , pero eso ya sera despues de mayo , porque tengo el bodorrio de una prima hermana y tengo el bautizo de Carla , mi sobrinita y tenemos que bajar a Jaen , asi que ahora a descansar , relajarme y mimar mucho a mi maridin que se lo merece.
besos y mucha suerte a todasssssssssssss…..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.