Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
6 de abril de 2018 a las 12:14 #9972746 de abril de 2018 a las 12:24 #997282maipeMiembro
hola majocope como vas ya nos cuentas lo que te dice rubio en su consulta
yo sigo esperando al dia 27 haber que me dice rubio de cuando empiezo
suerte a todas
un abrazo6 de abril de 2018 a las 13:09 #997311esther01Participantealemas yo sace la historia antes de cosulta en el semi sotano al fondo a la izquierda y si no eres de ayi luego tienes q i a un edificio de ayi a sacarte la tarjeta sanitaria de la comunidad valencia.
6 de abril de 2018 a las 13:14 #997313cheetahParticipanteGracias Elisalamanca, pues no soy de Valencia, ¿entonces donde tengo que ir a sacarme otra tarjeta? ¿no es el SIP? ¿no lo puedo sacar aqui en Castellón? jolin que lio pues si que tengo que hacer cosas, jejeje
Entonces el historial se abre donde entregamos la muestra? porque pone semisotano, o es otro sitio?, :
Ya veremos porque solo he estado un par de veces en la Fe igual nos perdemos, jejej,
6 de abril de 2018 a las 13:19 #997319noa1978MiembroAlemars, si que te vale la SIP tuya y de tu marido porque tu si eres de la CV. Te explico lo que hice yo.
En la 1ª cita primero que nada os vais a Andrologia (en el sótano de Maternidad, enfrente de la cafeteria) para entregar la muestra de tu chico. Luego en el mismo sótano os vais a Admision para que os abran historial y os daran una carpeta con todo el informe para que lo lleves arriba, a la consulta. Por eso yo iria media hora antes o mas de lo que te dicen en la carta.
En la consulta os haran preguntas (enfermedades, enfermedades de los familiares, tipo de trabajo que teneis,…) y seguramente te llevaran a otro cuartito para hacerte una eco. Tambien os diran que si no estais casados os teneis que registrar como pareja de hecho o presentar un certificado de convivencia. Por eso está bien que lleves tambien el libro de familia.
Y ya os diran que os ponen en la lista de espera de 8 meses (sin contar Agosto)…6 de abril de 2018 a las 13:19 #997320BEATRIZParticipantealemars el sip es el registro de información, si necesitas la tarjeta sip puedes sacarla en tu centro de salud, si es duplicado no hace falta aportar de nuevo la documentación, te la hacen enseguida, en el mismo día }{
6 de abril de 2018 a las 13:23 #997323BEATRIZParticipanteexacto si eres de castellón estás dentro de la comunidad, os sirven perfectamte, pensaba que se te había perdido
6 de abril de 2018 a las 13:28 #997326cheetahParticipanteCarmensin, que bien, gracias, faltan dos meses y ya estoy toda nerviosa, jajajaj, ya estoy mirando el plano de la fe para ver cual es el edificio, : La muestra la tenemos que hacer alli, porque desde Castellon dudo que llegara alguno vivo, pero pone en la carta que tienen un baño disponible, jejejej, asi que ya veremos.
Mara77 Ok, el Sip si lo tengo pero habia leido algo de otra tarjeta pero no debe de ser para los de la comunidad valenciana asi que me olvido mira que lo hacen dificil, jejejj,
Entonces cogere el libro de familia y … ¿llevasteis todas las pruebas que os hayais hecho? lo digo porque yo ya las lleve aqui y respecto a eso hicieron el informe, … Bueno ya volveré al ataquerrr con preguntas dentro de 2 meses, jejeje,
Mil gracias
6 de abril de 2018 a las 13:32 #997333BEATRIZParticipantesí hay que llevar todas las pruebas, eso me dijeron en el peset más el libro y fotocopia, yo las llevo del privi, espero no tener problemas }{
6 de abril de 2018 a las 13:42 #997341cheetahParticipantePues Mara77 aqui en Castellón lleve todas las pruebas del privado y aun asi me las volvieron a repetir todas, ??? me dijeron que las mandaban todas (las que ellos nos han hecho) a valencia junto con el informe de la Dra que nos atendió aqui. Asi que … las unicas que tengo son las del privado (las otras se suponen que ya están alli) ¿en vuestra carta de la Fe, teneis numero de historial clinico?
6 de abril de 2018 a las 14:55 #997428noa1978MiembroYA TENGO EL SOBRE !!!! Y por lo que he leido debo empezar con la regla de este mes (que me vino el dia 1) y hacerme el tto. con la regla del mes que viene !!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Me han mandado 4 envases de Decapeptyl, 0,1 mg diarios (para inhibir a partir del dia 22), 3 envases de Pergoveris 150UI/75UI 10 viales (para estimulacion a partir del 3er dia de la warry de mayo) y el Ovitrelle 250mcg. De Pergoveris me mandan 2 ampollas al dia, no será mucho? Para las IAs me pinchaba 75UI de Gonal y con 3 o 4 tenía suficiente…
Tambien en el sobre me aclara lo de la analítica preoperatoria, que se tiene que pedir al de cabecera, bien !!! y gracias Lorena !!!
Bueno, bueno, hay mogollón de papeles, voy a seguir leyendo !!! Y desde hoy mismo dejo de fumar !!!
Ais, que nervios !!!
Muviiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tienes tu sobre?
Gemmib, vamos a ir juntas !!! Aunque yo supongo que empezaré mis controles en Xativa !!!
Un abrazo nenas, estoy contentísima !!! Ya era hora Dios mio !!! :happy:6 de abril de 2018 a las 15:00 #997434SaracobiMiembroHolaaaaaa
Por aqui veo muchas cartas para primera visita, que bieeennn, veis como todo llega, ahora en nada pasan los nueve meses de lista de espera y empezais tratamiento y tambien veo mucho sobre, pues nada mucha tranquilidad y mucha suerte.
Alemars ¿eres de Castellon o de alrededores? Yo soy de Nules.
Betaesperantes como llevais la espera?
Tere, Fresas ………….. sin palabras, animo.6 de abril de 2018 a las 15:34 #997471una amiga de bcMiembroQue alegria el leer que habeis recibido el sobre, me pongo en vuestra situacion y es que me entra un tembleque a mi…Bueno xicas muchos animos y que todo os vaya bien…A todas en general, besis.
6 de abril de 2018 a las 15:49 #997489BEATRIZParticipanteay madre mía CARMENSÍN, estoy en la biblioteca y he pegado un chillido!!! no te he terminado de leer, que decirte, que ésta es la tuya, mucha mucha suerte bonicaaaa!!, ay que te veo para veranito luciendo bombo }{
6 de abril de 2018 a las 16:15 #997508linaMiembroHola chicas!!!
Yo tb recibí la carta para la 1ª consulta en la FE. ALEMARS y CHICHOSANDRA yo tb soy de Castellon, tengo cita el 20 de mayo y unos nerviossssssss. ayssss. Nunca he estado en la Fe y doy por sentado que me perderé el dia que vayamos, jajaja. aunque conociendome estaré alli 2 horas antes y fijo que de los nervios no duermo en toda la noche.
Por cierto…..¿no me digais que tendrán que repetir la histero…????? que me muerooooooooooooooooooCARMENSIN: que bien que empiezas ya el ttmto.!!!! suerte guapa.
Al resto besitos y suerteeeeeeeeeeeee
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.