Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
6 de abril de 2018 a las 16:21 #9975156 de abril de 2018 a las 16:32 #997530linaMiembro
Ay Mara, ojalá, pq mira que lo pasé mal, tengo pánico al dolor.
Pues si, mi histero es la que me hicieron por lo privado, pero en principio en la S.S. me dijeron que con eso valia y que lo mandaban junto con el resto de pruebas,todo a la Fe.6 de abril de 2018 a las 16:44 #997547BEATRIZParticipantesí, a mí me dijeron lo mismo, tranquila goyi, en 8 meses estamos en fiv
6 de abril de 2018 a las 17:04 #997565noa1978MiembroUn preguntita chicas:
¿Desde que día de la 1ª warry empezasteis a tomar antibioticos (vosotras y los costis)? Es que aqui pone que ambos miembros de la pareja deberan tomarlo pero no dice a partir de cuando. Mas abajo dice que el 1er dia de la warry de mayo tanto el hombre como la mujer deben tomar 1 g de Zitromax (o similar) en dosis única (una sola vez)… y esto es también antibiótico… ais que lio llevo !!!6 de abril de 2018 a las 17:09 #997570cheetahParticipanteUisssssssss, como trabajan en la Fe, que hoy llegan sobres por todos los lados,
Goyi y chichosandra, soy de Castellón capital, aissssssss, que mira que nos mandan lejos para tener a nuestros babys, ¿vais del General?
Goyi tranquila que la histero no la repiten vale por años y años, salvo que tengas algún problema en las trompas yo sigo llevando la que me hice hace 4 años y sigue valiendo
Carmensinnnnnnnnn, toma yaaaaaaaaa en nada empiezas, que bien y que nervios ehhhh, mira tu que me pongo yo nerviosa de verte, jejejje, ¿¿antibioticos para el costi???? en la privada solo me los mandaron a mi, y los empece a tomar el primer dia de regla, tambien el acido folico, pideselo a tu medico de cabecera y empieza ya.
6 de abril de 2018 a las 17:25 #997579anyeliParticipanteEnhorabuena por tu embarazo chichosandra ahora la eco.. a lo mejor pueden ser dos por el valor de la beta no? suerte
Anubis y Elisalamanca lo siento mucho, ahora mucha fuerza y mucho ánimo para seguir.. un besito para las dos }{
Carmensin a nosotros sólamente nos han mandado antibióticos el primer dia que me baje la regla (la del tto.), igual que a vosotros.
Aunque en una hoja si que es verdad que pone que deben tomar antibióticos los dos y tal, es el Zitromax dos pastillas a la vez, la otra os dirán de tirarla (entran 3 por caja), sólo el primer dia de la regla recuerda. De todas formas te explicará todo el proceso tu gine del hospital de origen. Tienes que llamar para pedir cita para las recetas.
Yo ahora me estoy tomando antibbs y el fólico. El día 23 de abril empiezo con decapeptyl también… Ah!! que siii que somos compis en tto. para mayo!! Ojalá tengamos mucha suerte cielo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Timimi que guapa tu niña! de que va vestida en la foto? está preciosa
Tere… un aborto? vaya… siento que tengas que pasar por todo esto. Te tendrán que dar alguna explicación a todo esto en la Fe no? Y no te preocupes que se entiende que estés de bajón, es normal. Te queremos y esperamos que pronto recuperes el ánimo… un besazo guapa }{
Fresas, lo siento.. conocemos nuestro cuerpo tan bien, que casi no nos equivocamos nunca.. en fin tómate el tiempo que necesites y de vuelta a la carga.
Alemars ale! ya reciviste el sobrecito , me alegro mucho verás que rápido pasan estos dos meses. Mi marido también se sacó la muestra alli en un cuarto de baño.. Yo lo llevé todo, hasta los informes de los anteriores tratamientos, y eso que eran por privado. Por papeles que no sea, llevate todo lo que tengas.
Os mando muchos besos muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk que poquito me queda pa empezar aysssssssss
6 de abril de 2018 a las 17:32 #997585123-welParticipanteHola chicas cuantos sobres han llegado relajaros que ya tendreis tiempo de estar nerviosas.
Sandra como llevas la barriguilla va aumentando?Lorena corazon que tal algun sintoma
no abuses mucho de Jefry jajaja un besote a todas yo aqui de betaespera que
mira que es pesado pero en fin todo por mis embrioncitos a ver si se cogen a mi
bien fuerte6 de abril de 2018 a las 17:46 #997594una amiga de bcMiembroVaya los carteros se han puesto hoy las pilas…Enhorabuena a todas, ya esta mas cerca vuestro sueño.
6 de abril de 2018 a las 18:22 #997608SaracobiMiembroGoyi guapa tu no te preocupes que si te pierdes no seras la primera porque yo si me perdi el primer dia.
A mi el citromax me lo dieron en sobre y solo va uno por caja y se lo mandan a las costis para evitar cualquier infeccion.
MB la barriguilla no se nota, es imposible, pero yo ya como por mi y por tres o cuatro mas ja ja ja.
Y el dia 17 eco para ver si se ven 1 o 2 ¿no os parece pronto?6 de abril de 2018 a las 19:42 #997676marogaMiembroHOla a tod@s:
Que tal estais??? He podido observar que el cartero se ha lucido, pobre que de faena le estamos dando, no me estraña que el pobre vaya estresado, le metemos mas caña………..ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
Bueno que me alegro un monton.Alemars, mara77,Goyi; que pronto teneis vuestra primera visita y luego ya sabeis a esperar 9 meses + o -.
Carmensin, Gemibb; dentro de nada os estamos siguiendo vuestro tratamiento igual que si fuera el nuestro, muchiiiiiiiiisima suerte
MD, la betaespera se hace dura y eso que llevamos poco tiempo, sintomas cada dia menos, pues solo tengo inchazon de barriga por las noches y de las tetas ni hablemos, Jefry dice que se vuelve loco con tan solo mirarlas,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
Sandra, el dia 17 primera eco, pero tienes que ir a la Fe????????? Es el dia de nuestra beta.
Un besazo a todas las demas sobre todo a TERE, ANUBIS, ELISALAMANCA, FRESAS. venga escribid alguna cosa y vereis como os encontrais mejor.
6 de abril de 2018 a las 19:49 #997683SaracobiMiembroLa eco me la hacen aqui en Vila Real, porque el medico me dijo que probara en mi hospital de origen y he tenido suerte que no me han puesto ninguna pega.
Sobre los sintomas yo no tuve ninguno, ni me hinche ni me dolio el pecho ni nada, solo a 11 dias post transfer unos dolores agudos de regla que todavia me dan de vez en cuando.
Mucha tranquilidad, se que es facil decirlo pero ………… hay que intentarlo.6 de abril de 2018 a las 20:08 #997695AnónimoInvitadoKIKEYLORENA GRACIAS POR LOS ANIMOS,AQUI LO VAMOS LLEVANDO,DENTRO DE 9 MESES A POR OTRA HABER SI HAY MAS SUERTE,BESOS Y SUERTE EN LA BETA QUE CUELGUES UN ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ENORME.
6 de abril de 2018 a las 20:38 #997704liviaMiembroHola guapas!!!!!!!
Tere, niña siento mucho por lo que estas pasando, vaya mierda. Mucho animo. Espero te recuperes pronto. :-* :-*
Ultimamente estoy bastante desconectada asi que solo os leo por encima.
Os deseo mucha suerte a todas }{ }{ }{6 de abril de 2018 a las 20:41 #997706lolaila30MiembroChicas, pero que movimiento de foro!!!
Carmensín;ENHORABUENA!!!! Que buena notícia la llegada del sobre!!! Sobre lo de los antibioticos no te puedo ayudar, yo me tomé el Citromax, dosis única, yo sóla antes de la punción. Pero mi protocolo fué por lo privado. Que me alegro mogollón !!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Gemibb: tu también estas encarrilada!!! A ver si coincidis Carmensin y tu y así estais acompañadas durante el proceso. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Alemars y Goyi: ahora que teneis una fecha de referencia, vereis como el tiempo pasa más de prisa!!! A nosotros cuando enviaron el informe desde nuestro hospital de referencia, ya ponia todas las pruebas que nos habian hecho, y no nos tocó repetir ninguna. Sólo nos pedian la tarjeta sanitaria, el dni y la muestra de semen de mi churri. Nosotros hicimos noche allí y así hicimos una visual el día antes para orientarnos mejor jijiji, y la muestra la sacamos del hotel; para él más códodo!!
Cualquier cosa que os pueda ayudar… me lo decís.Kikeilorena y MD: Mucha paciencia y sobretodo POSITIVISMO!!! Lo de los síntomas…oireis mogollón de cosas, hay mujeres que los tienen y otras q no, y por eso no deja de ser el resultado POSITIVO!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Chicas, a los negativos mucho ánimo, cogeros el tiempo necesario para recuperaros y después pa alante!!!
Majocape: ya va mejor lo del sangrado?? Supongo que si. :trebol: :trebol: :trebol:
Yo aquí sigo de reposo, por lo menos hasta la semana 12, el 17 tengo la eco de las 12 y ya me diran si ya puedo trabajar!!! De trabajar no tengo muchas ganas, pero de salir a la calle… me muero de ganas!!!!!
Saludos a todas!!!
6 de abril de 2018 a las 21:13 #997729linaMiembroMareeeeeeee qué de movimiento en este post!!!! jajaja
A todas: GRACIAS por las respuestas, por los ánimos y por ser tan majisimas!!! jeje.
Besosssssssssssssssssssssssssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.