Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
6 de abril de 2018 a las 22:17 #9977777 de abril de 2018 a las 11:40 #998035SilvinaMiembro
Hola chicas,
Ultimamente no tengo mucho tiempo, y voy leyendo lo que puedo, pero ya no se cuando he escrito y cuando no,mis peques han hecho huelga de hambre y lo pasamos un poco mal para que coman, hoy les hemos hecho un analisis de orina por si fuera una infección aunque no tengan fiebre, vamos a ver que les sale.
Siento mucho todos los negativos y enhorabuena para las que habéis recibido el sobre y para los nuevos embarazos que ya no se si os he felicitad o no.
Un besote muy gordo para todas.
7 de abril de 2018 a las 12:18 #998058maipeMiembrohola fi que no sea nada lo de los nenes
un saludo a todas7 de abril de 2018 a las 15:58 #998183irasemaParticipanteFelicidades a esas futuras mamas!!!!!!!!!!
Felicidades tambien a las que habeis recibido ya el sobre, el sueño está a punto de realizarse!
A los negativos, que deciros, que muchos ánimos y que se ha perdido esta batalla, pero NO la guerra y esa la vais a ganar vosotras!!!!!!!SEGURO
Y las que estais a punto de caramelo que erais unas cuantas……..no me acuerdo del todo los nombre pero…….mucha suerte en el parto!!!
Gemibb, mi prince va vestida de fallerita, el traje típico regional de valencia, a que está guapisisisisisisisisisisima??? jejej que va a decir su madre.!!!! Un besito y gracias por acordarte de nosotras!!!!
un beso a todas7 de abril de 2018 a las 16:17 #998191maipeMiembrohola timimi es preciosa claudia tiene cara de ser muy buena muchos besos para las 2
un saludo a todas7 de abril de 2018 a las 16:57 #998211NycosMiembroPonent ya voy mejor, me he cogido 2semanas de vacaciones para hacer más reposo, haber que me dicen la semana que viene el dr. Rubio. Fi que no sea nada lo de los peques ya nos dices. Timimi claudia está guapísima de fallera. Un besazo a todas
7 de abril de 2018 a las 18:43 #998257FLORENCIAParticipanteTIMIMI TU NENA ESTÁ PA COMERSELA DE FALLERA. FI QUE NO SEA NADA LO DE TUS BABIES. SANDRA CÓMO ESTÁS CARIÑAZO?’. TERE QUE TAL ESTÁS MI NIÑA VENGA PA LANTEEEE QUE TU ERES EL ALMA DE ESTE FORO!!. BESOS DE VUESTRA FEFA QUE ESTÁ YA DE 31 SEMANAS….
7 de abril de 2018 a las 18:58 #998269noa1978MiembroHola wapas !!!
Por lo que leo a ninguna le han mandado Pergoveris y me estoy acojonando… He leido por ahi que es para las que tienen poca reserva ovarica y yo creo que en eso estoy bastante bien aunque ya sea mayor. En la ultima analítica que me hicieron el año pasado en el 3er dia de la warry tenia el FSH en 5.7 y el LH en 4.0
Y pone que me tengo que pinchar 2 viales diarios ¿Vosotras que pensais? ¿Creeis que es mucho?
Gemibb, que te han mandado a ti?
Muviiiiiiiiiii, donde te has metido?
Besos a todas :chu:7 de abril de 2018 a las 19:20 #998284querquxMiembroPerdonar que me cuele en este forito pero quiero contestarle a Carmensín.
Carmensín a mi me mandaron Pergoveris y 2 viales de polvo en uno de disolvente y sólo te pinchas una vez. No le pregunté a la médica por que me mandaba este medicamento pero yo pienso que es el que autoriza MUFACE,es un poco complicado cuando te tienen que dar menos dosis. A mi me fue genial porque conseguí 17 ovocitos y me fecundaron 15 así que seguro que a ti tb te va bien. Por cierto estoy tan impaciente que mañana me voy a hacer un pipitest, ya sé que puede dar negativo pero a 12 días post transfer y 15 post fecundación pienso que ya puede salir algo no? además la warry me tendría que venir el 9 y yo me voy a hacer el test el 8…crreis que es demasiado pronto?7 de abril de 2018 a las 19:45 #998305noa1978MiembroMaruxaaaaa, cariño, gracias por la visita y por tu respuesta. Me dejas mas tranquila… Ais, nena, seguro que ese pipitest sale con las dos rayitas !!! Mañana te buscaré por el foro de fiv para ver tu positivo !!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:7 de abril de 2018 a las 19:49 #998309querquxMiembroCarmensín pues no van a salir las 2 rayitas porque me gasté 16 euros en el clearblue y seguro que me pone embarazada de 1 a 2 semanas. Muchas gracias guapa!!
7 de abril de 2018 a las 19:56 #998316carmi76Participantehola carmesin, yo mañana empiezo con procrin y tambien me han mandado pergoveris al tercer dia de mi proxima regla.
Tampoco tengo idea de pq,. la verdad estoy un poquito asustada.7 de abril de 2018 a las 20:34 #998341colunguetiParticipanteCARMENSIN , YO TB ME PONIA PERGOVERIS , 2 VIALES DE POLVO CON UNO DE DISOLVENTE.
7 de abril de 2018 a las 20:37 #998345noa1978MiembroBueno, Cuquita, pues vamos a tranquilizarnos y a confiar en los médicos, vale? Todo irá bien… yo lo que peor llevo es lo de dejar el tabaco… pero bueno, todo sea por nuestro sueño !!!
Por cierto, que edad tienes? Cual es vuestro problema? es tu 1ª FIV? Ais, cuanta pregunta, perdona…
Fresas, cariño. Ais, me dejais mucho mas tranquila, es que he puesto “Pergoveris” en el buscador y no me salia la palabreja en ninguna pagina de este post…7 de abril de 2018 a las 21:14 #998357carmi76Participantelo de fumar fatal, nunca es un buen dia para dejarlo, pero hay que hacerlo, es lo minimo. Edad, 31, esta sera nuestra tercera icsi y el problema…. que te diria pues que los bichetes de mi hombre, se han declarado en huelga, hay pero pocos y regulares.
Por cierto a mi me han marcado el pergoveris dos viales pero no como a fresas. Le preguntare al medico. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.